Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! ¿como vais? ¿y esos bebés hermosotes? Mario hoy cumple los 4 meses y mi "regalo" ha sido revisión al pediatra y 3 pinchazos de vacunas, angelito mío, es más bueno, sólo ha llorado cuando le han clavado la aguja, una vez puestas y le hemos incorporado de la camilla se ha empezado a reir con la.lagrimita en el ojo incluida. Y todo el rato riéndose cuando la.pediatra le estaba toqueteando, es muy risueño, espero que cuando sea más mayor no cambie, sería una lástima la verdad. Y además está hecho todo un campeón, pesa 5.840kg y mide ¡66,5 cm! Es muy largo, ya lo sabíamos, lo que no me esperaba es que misiese ya lo que mide. Mi hijo de mayor será jugador de baloncesto jejeje Ya vamos a empezar con los cereales, y dentro de mes y medio con la fruta, así que ya os contaré si se los come o acabo toda entera de ellos, mi intención es introducírselos con la cuchara, que es como me han dicho que lo haga, sino, al biberón, que ya no le doy pecho, estamos sólo con LA, y la verdad que la hora de comer no es un suplicio para ninguno de los dos, Mario está mucho más relajado y yo también. Me hubiera gustado darle algo más de pecho, pero bueno, lo he intentado, con muchas lágrimas y disgustos no voy a negaroslo, pero creo que ha sido la mejor decisión que he podido tomar... Veo que estáis comentando eso de la vacuna de la Meningitis B, y bueno, tengo algunas dudas al respecto... ¿cuando hay que ponérsela si se decide hacerlo? Os leí también que algunas estabais en lista de espera en la farmacia para que os la trajeran, entonces ¿debo pedirla ya? Es algo que se me ha olvidado preguntar hoy, que despistada, pero como tengo confianza con las chicas de la farmacia esta tarde les preguntaré cuando me acerque a por los cereales. ¡Un besito guapas! Os seguiré leyendo y escribiré de vez en cuando para contaros como está mi pequeñajo Smiley smile
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo ya sabía vuestra opiniones más o menos, pero yo no tenía la mía aún porque no había ido al pediatra. Por eso ahora que la tengo la quería compartir. Lo último que se me pasa por la cabeca es lo del dinero la verdad. Pero vamos eso que yo lo veo como lo veo.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha cortado. Decía que hace unas semanas pusieron un programa en la tv sobre este tema, hablando gente a favor y gente en contra. Era muy interesante. Yo tengo claro que se la voy a poner, de hecho ya tengo la primera dosis pagada porque si, hay pocos casos (aunque cada vez más) pero los que hay acaban en muerte. Por ahorrarme 400€ y 4 pinchazos me quedo mucho más tranquila pero como todo esto es súper personal. Y como han dicho en muchísimos países ya está introducida en el calendario de vacunación financiando pero en España no interesa porque es un negocio
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia. Hace unas semanas
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! La verdad que estamos muy ilusionados pero con mucha calma porque es pronto, ya os iré contando. Y en un añito ya veras como nos cuentas qué estás esperando un hermanit@ para candela.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy justo esto es lo que yo evitaba, lo que he escrito es lo que me dijo, pero además me leyó la circular del ministerio de sanidad. Pero vamos que yo no pretendo hacerte la contra, yo solo dije lo que yo había decidido, y que lo tengo clarisimo. A mi me suena igual que la vacuna de la gripe a. Pero bueno cada pediatra es un mundo, el mio no se lo saco de la manga porque lo leímos. Yo lo comparto todo y es una opinión libre. Yo desde luego que no se la voy a poner. Un saludo
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento colarme en vuestro debate pero creo que este mensaje que has escrito va a generar alarma entre las mamás que lo lean. Estas segura de que tu pediatra te ha comentado eso que dices? Efectivamente esta vacuna en España no está financiada por el sistema pero de ahí a decir que no está aprobada... Ningún fármaco, pero ninguno sale a la venta sin haber pasado un estricto proceso en el que se compruebe su eficacia y su seguridad. Y esta vacuna no es menos. Cierto es que la enfermedad tiene un índice de prevalencia bajo siendo nuestro país donde más casos se detectan de este tipo de meningitis de la UE, pero tiene secuelas muy graves y el índice de mortalidad es bastante alto, de ahí la alarma que se genera cada vez que los medios sacan a la luz un caso. En países como UK esta vacuna lleva años en el calendario oficial. No es cierto que proteja solo durante 8 meses pero no hay que dejar de decir que el hecho de estar vacunado inmuniza al 100%. En la ficha técnica de la vacuna (disponible en Internet)está toda la información completaDicho esto que cada padre decida qué es mejor para su hijo pero creo que había que matizar lo que has escrito.

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pediatra me ha dicho que no le ponga la vacuna de la meningitis porque nigual siquiera esta probada. El ministerio de sanidad no la recomienda, me ha leído esta mañana la circular, porque probablemente el bebé este inmunizados solo 8 meses. También me ha dicho que en casos extremos sanidad la pone gratita mente, y me ha pasado varios links pero la verdad paso de verlos. Me ha insistido en que no está probada y que es un lanzamiento de laborato. Bueno me ha leído más cosas escritas desde el ministerio de sanidad , pero tampoco me he quedado así con muchas, imagino que esta escrito en alguna página, y dice que en 30 años que lleva ejerciendo no ha visto nunca un caso de ese tipo de meningitis en bebe ni niño. En fin imagino que claro a cada una pues os habrán informado de manera diferente, es una decisión libre, pero ya no se la voy a poner, antes de que me lo explicara no lo tenía claro, me tiraba más el no ponérsela por lo que había oído de amigas, pero realmente quería una explicación y esta mañana la he conseguido y me ha quedado claro. Solo quiero deciros lo que yo voy hacer, ni mucho menos pretendo cambiar de ideas a nadie, puesto que esto es una cuestión muy personal, pero como lo comparto todo con vosotras pues quería que supierais que pienso yo acerca de este tema. Me ha insistido en que por algo sanidad no la acepta como pública.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!a mi me parece estupendo!!!porque en un par de años trabajando quitas el tema de la maternidada temprana, a mi me encantaría estar en tu lugar, bueno hasta año y medio de espera tb esta bien. Así que me alegro mucho y de verdad que es para estar contentísima. Yo tengo melancolía con el embarazo y de hecho sino fuera pq fue cesárea y tengo que esperar puede que lo intentará antes del año. En fin que a disfrutar
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apaño muy bien con los dos, pensé que sería una locura cuando mi marido empezó a trabajar pero lo he gestionado bien, son muy buenos y eso lo facilita. La papilla me dijo la pediatra que la hiciera con un plátano, una manzana, una pera y una naranja pero como ellos no se comen toda esa cantidad hago la mitad, voy haciendo variaciones porque la nena no se los come y el niño sí, voy a probar un potito a ver si tengo suerte. Los cereales en el biberón se lo comen sin problemas.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cris!! Vaya notición!! Pues así llevarás todo a la par, mi hermana y yo nos llevamos 13 meses y nos ha criado fenomenal!! Me alegro que tu nena este tan bien!
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Qué tal te apañas con dos? Los míos no setan iguales de edad pero me parece un reto!! Las mamis de mellizos me parecéis unas superheroinas!! Lo de la papilla pffff.... Me la comí yo prácticamente entera, se tomó como 8 cucharadas y le tuve que dar un bibe después. Como la haces tú? Yo ayer empece con medio plátano batiéndolo con el zumo de media naranja. A mí me parecía que estaba buenísimo pero claro sabor nuevo, textura nueva, cuchara... Los cereales se los doy en bibe de momento y se lo come en un minuto!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Cris, mis peques también ya tienen 4 meses duermen toda la noche, llevamos una semana que empezamos con los cereales en la mañana y fruta para merendar, el niño no pone tantos problemas a la hora de la papilla al menos prueba pero la niña prácticamente no come.
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cris!! Estamos muy contentos aunque de momento con mucha cautela porque estoy de muy poquito. Va a ser un cambio muy grande pero es verdad que Alejandra es demasiado buena. Duerme 10-12h por la noche del tirón, juega y se entretiene mucho durante el día y se puede hacer cualquier plan con ella porque es como si no hubiera niña. Estoy convencida que el/la que viene va a ser todo lo contrario jajaja. Cuando vayas a la revisión nos cuentas cómo va creciendo Mario, seguro que está precioso!! Un beso fuerte bonita!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ostras Cris! ¡Que notición! Enhorabuena por tu segundo embarazo, si que se van a llevar poquito l@s hermanit@s, vas a ser una súper mamá Smiley winking Yo ahora mismo no me planteo el buscar un hermanito o hermanita para Mario, lo pase realmente mal durante el parto, pero no es eso el motivo, mas bien es por el nene, es muy nervioso e inquieto y requiere toda mi atención, y acabo el día agotada... Así que creo que nos esperaremos un par de años para volver a intentarlo, a ver si se tranquiliza cuando sea más mayor, pero no me gustaría esperar más de 3 años que el mes que viene ya cumpliré 33 años (aiss que depresión... Smiley cry )En cuanto a lo de la fruta y los cereales, yo tengo la revisión de los 4 meses el martes e igual también me comenta la pediatra de empezar porque ya no toma pecho, estoy desde hace un par de semanas sólo con bibe, asi que no se, cada pediatra es un mundo y a lo mejor la de Mario prefiere esperar... Ya os contaré el martes. Un besito guapi, y enhorabuena de nuevo
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra guapa, por lo que veo Mario y Martina van a la par ¡en todo! Incluso en lo de las casas, las sigue haciendo verdes, pero definitivamente debe ser por la leche de fórmula que toma, ya que pecho no le doy,hace un par de semanas que sólo toma bibe y muchísimo mejor, ya no se pone tan nervioso, era oler mi teta, arquearse, llorar, estirarme del pezon... En fin, desde que nació ha sido mi talón de Aquiles porque siempre he andado con peleas, y al final no he podido darle el tiempo que me hubiera gustado, pero Mario está guapísimo y sanote, está hecho un toro el tío, es súper largo y bueno, va a ser delgadito porque la última vez que lo pesamos en la farmacia pesaba 5.845, y el martes hara ya 4 meses, que por cierto, tenemos revisón y vacunas, ya veremos cómo se da esta vez... Me alegro de que estéis bien. Un besito grande para las dos
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Qué tal vais? Alejandra cumple hoy 4 meses, como pasa el tiempo!! El viernes estuvimos en revisión y vacunas y mide 64cm y pesa 5,840. Es muy alta y de peso normal tirando a bajo, (yo la llamo supermodelo jajaja) pero la niña está sanisima!! Hoy hemos empezado con cereales (en la toma de medio día) y papilla de frutas en la merienda. Él bibe de cereales se lo ha comido fenomenal!! La papilla ha sido otra historia jajaha ponis caras súper raras aunque algo ha comido. Alguna habéis empezado ya con algo más aparte de leche? En esto cada pediatra es diferente como en todo! Lo de buscar un hermanito nosotros queríamos esperar al año que viene pero parece que va a ser mucho antes!! Estoy embarazada de nuevo! Al principio fue un shock porque se van a llevar 11 meses pero ahora creo que es el mejor regalo que podemos hacer a nuestra hija. Asique empiezo de nuevo con los miedos y preocupaciones aunque con algo de experiencia muy reciente. Espero que todas y vuestros bebes estéis genial! Un besito
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya he leído que ya hace el año de algunas que os esterasteis ue estabais embarazadas, en mi caso el 11/09 aún me quedan unos días y tb me da penita, creo que no disfruté el embarazo como debía porque me preocupo en exceso de todo jajaja. Martina esta bien, el día 13 hace los 4 meses y pesa 5,480 kg, por lo que leo de los pesos de vuestros bebés tampoco es una niña muy grande pero bueno. Sigue con sus cacas raras y me ha dicho la pediatra de quitarme los lácteos pero piensa que no es de eso y que no tiene importancia. Así que ahí estoy con mi leche de almendras pero donde esté la de vaca que se quiten las dems jajajajaja Bueno un besazo a todas!!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin patri y tan igualadas!!!!candela midió 52 cm, el lunes vamos a que le pongan una q falto de los dos meses, porque mi pediatra no le mete las tres a los dos meses, dicen que son muy pequeños y es mucha tralla en un momento, así que ahora a los 3 meses me pone la que falta y podré decir que mide. Y la verdad todo el mundo me dice alaaaaa q tiene 5 meses.....en fin la gente tb exagera un poco. Lo de la nostalgia jolin. El día 20 tengo revisión en mi ginecóloga y verás tu le voy a decir que cuando puedo. Que se q es un año porque en el quierofano me lo dijo. Bueno chicas besicos a todas.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Martita, Candela y Olivia van a la par, te acuerdas que ya en el embarazo las dos estábamos preocupadas porque eran grandes? jejeje, la mía con casi 3 meses estaba en 6,100kg y hoy fui a las vacunas de los 4 meses y está en 6,860kg, también con lactancia materna exclusiva, no le he dado nunca ni un bibrerón, y 64,5cm, va a ser alta! Nació con 50,5cm qué rápido crecen.

Nosotros a partir de Junio/Julio del año que viene también vamos a por un hermanit@ para Olivia, quiero que se lleven 2 años (un poco menos o un poco más me da igual). Yo también tengo nostalgia del embarazo, del parto, de que crezca, pero por otra parte es tan precioso ver cómo sujeta ya el cuello, como se levanta boca abajo, como se ríe!!

El chat lo creé el 31 de Agosto del año pasado, el día que me enteré yo, cómo pasa el tiempo chicas! Tenemos que provechar cada minuto.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Selene actualizada, parto sin epidural y sin puntos, eres una campeona!!!!

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El año que viene pasado mayo me pongo. De todos modos no se que tardaré porque yo estoy con anticonceptivas. Hay algunas que tardan y otras como mi cuñada que se quedó al mes. Por un lado me gustaría esperarme pero por otro no. Claro que contaré pero......aún queda
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla guapa,

Esta es la mía http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10248519/, pero te sirve cualquiera que luego se pueda convertir en camita, luego tu haces los agujeros a la altura que quieras y ya está. A mi me parece una solución muy buena y economica, encima siempre puedes usarla de camita más adelante.

Ya nos contarás!

muak.

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo también he pensado lo de tener otro, pero me voy a esperar, mi hermano se casa pronto y no me apetece ir embarazada a su boda, así que cuando se case nos ponemos a buscar el hermanito Smiley smile

Yo aún no tengo ganas de otro, quiero disfrutar de mi niño.

Si te pones a ello y lo consigues, cuentanos!! Smiley smile

muak.

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me enteré el 25 de septiembre claro nos llevamos un mes en todo. Que ilusión por favor. Yo quiero dentro de un año y medio buscar de nuevo, llámame loca. Pero es que tengo a mi madre enfrente a mi hermana detrás y a mi abuela y a mi tía dos calles de diferencia. No se, no quiero estar toda la vida criando, pero yo creo que más que por eso es porque veo como crece candela y me da melancolía y quiero ya otro bebé. Aunque me da penita porque quiero disfrutarla. Pero vamos en año y medio buscamos
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos tan lerdos que se la dimos en casa....y dijo que tururu así que tengo el presentimiento de que como no bebió mucha no le hizo reacción. Es que la enfermera nos dijo que no hacía falta ponérsela en la consulta pero no nos pasa más vamos. Pecamos de primerizos.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anion, sabrías decirme el modelo? ?? A mi me la regala mi suegra pero es que como no se donde buscar de colecho de verdad. Muchísimas gracias guapa
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío tampoco le sentó muy bien el rotateq, fue la primera vez que le vi llorar de verdad de dolor de tripa, pobre. A ver qué te dicen, pobres lo pasan tan mal con la barriga.El mío está últimamente un poco estreñido y es por la vitamina d. Me han dicho que cambie de marca. A vosotras os lo han mandado?
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Ains hace un año que me entere que estaba embarazada!! Madre mía! Cómo pasa el tiempo.
    Hoy oficialmente se me ha acabado la baja, vaya rollo, es súper corta. Aún me queda mes y medioEntre lactancia y vacaciones, pero me da pena dejar a Liam en la guarde tan peque Smiley sad
    Un besixo
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Realmente la de ikea no es de colecho como tal, Tendrías que adaptarla. Nosotros hicimos agujeros para que quedara a la altura de la cama. Lo que sí lleva es una tabla para quitar uno de los lados, pensado para hacerla cama.En cuanto a cómo colocarla, yo le he puesto unas tiras de velcro que venían con la minicuna que tenía. Aún así, la cuna es muy estable y no se mueve.Yo te lo recomiendo 100%. Estoy encantada.Muak
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo doy mi opinión respecto lo de la cuna, yo no lo pasaría si cabe en la minicuna. Ya lo que tu veas. Yo no puedo ni pensar el día que tenga que pasarla a su habitácion.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa!!!!seguro que martina también lo es. A mi sidea me quitaron todo lose lácteos de vaca, pero porque se retorcia mucho. Un par de veces hizo caca verde que dicen que tb es signo de intolerancia, pero si tu pediatra te dice que no es eso, el que manda es el pediatra. Es cierto que algún yogur si que me como y de vez en cuando queso de vacaciones aunque al de oveja me gusta más. Pues eso a ver que es el cultivo. Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración