Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Eva
    Novia Adicta Julio 2014 Lleida
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola yo ya le he puesto a NOah la primera dosi de la bexsero, hizo algo de fiebre pero bien...en cuanto a tu pregunta yo pienso que es pequeño todavia, tu cuna no le puedes sacar un lateral?

podrias hacer de ella una cuna de cohecho.

• Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2014 Lleida
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola aparezco tres meses despues...mi hijo se llama Noah, nacio el 7 de mayo con un parto inducido.

• Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Como van los peques?
    Esta semana tengo que llevar a Liam al pediatra. Le van a poner la vacuna de la meningitis, la que no cubre la ss. Tuve suerte y mi farmacia trajo unas cuantas. ¿Se las vais a poner vosotras?
    Tengo otra duda. Yo ahora estoy durmiendo con el peque. La minicuna se le ha quedado pequeña, cabe pero muy justo y duerme conmigo. A mi marido le da cosa y duerme en el salón con nuestras gatas (también porque en el salón hay aire acondicionado). Cumple mañana 3 meses y no sé si debería meterle ya en la cuna de su habitación. Para la LM es más cómodo que duerma conmigo, pero no sé si debería sacarle ya. ¿Vosotras como lo hacéis?
    Un beso
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rotatec es para la gastroenteritis, yo a mi niño ya se la ha puesto la enfermera, es oral y no la cubre la seguridad social, son tres dosis, a los dos meses la primera, es opcional pero recomendable de poner
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Hoy a mi peque le van a poner las primeras vacunas, y me han dicho d ponerle la del rotatec en q consiste ?!y para q es?! Mi pediatra no se es playa mucho en informarme ...... X cierto si esta mi bebé con mosquetes pero no tiene fiebre le pincharan?!! Un besoteee
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, la verdad es que es una pena, menos mal que tengo cerca a mi madre porque si no no se que haría sin ella, tendría que aguantarme y apañármelas como pudiera. Ella suele subir un día a la semana a vernos y de paso me echa una mano con el nene. Ahora está de vacaciones y ya me ha dicho que si la necesito que no dude en llamarla que ella viene. Pues al final no vamos a ir al pueblo, ya avisamos a mis suegros que estuvieron esta semana un par de días, después de 3 meses sin ver a su nieto se dignaron a venir. Estoy un poco enfadada porque, por una parte, y siendo sincera, no me gusta tener a mi suegra aqui todo el día metida en casa, cogiendo al niño, sin dejarmelo apenas, haciendo lo que le de la gana, pero por el otro, pues creo que es lógico y normal que vengan, es su nieto también, lo que ocurre es que mi suegra es muy cómoda y prefiere que vayamos nosotros y Mario aparte de que aún es un poco pequeño, no puede hacer viajes muy largos que digamos, enseguida se cansa de estar en la silla del coche, si bajamos a casa de mi madre a comer que no llega a 30 minutos y a los 15 o menos ya está protestando y llorando que no quiere estar ahí, así que no nos la jugamos a hacer un viaje de 2.30h porque se convertirían en 4h. Lo más seguro es que la primera semana de octubre que ya tendrá 5 meses, vayamos a Hellin, en Albacete, que allí está toda la.familia de mi mr, aprovechando que es la feria, y ya haremos presentación oficial porque por lo que dijo mi suegra, están esperando a que vayamos nosotros en vez de ellos acercarse aunque sea sólo a pasar el día (es 1h de viaje nada más pero bueno) Y mi pequeño príncipe, pues precioso, que voy a decir yo, amor de madre jejeje Pesa 5.310 y medir aún no lo sé exacto, pero todo el mundo me dice que es muy largo, en la revisión de los dos meses media 59cm, ahora seguro que pasa de los 60, va a ser como su padre, delgadito y alto. Bueno guapa, pasarlo muy bien en el pueblo estos días y a disfrutar, que el verano se pasa enseguida. ¡Un besito para ti y para Martina!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazon!! gracias por contestar, me quedo mas tranquila al saber que Martina no es la unica. Ya regresamos para Madrid ahora y mañana nos vamos unos dias al pyeblo, al final ha estado bien estar con mis padres. me da penita de mi madre porque no va a ver a su nieta en muchps dias, perp es lo que toca. Yo la playa la hemos pisado dos veces y cuando apemas habia sol por la enana. Como pasa el tiempo verdad? Y Mario precioso como siempre! seguro q esta grandote como Martina! al final os vais al pueblo a las fiestas?? un besito Cris!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amparo! ya veo que lo de la cera debe ser normal, de todos modos como voy a finales de agosto al pediatra le preguntaré! gracias! pues si que es grabdecito tu bebe, a la mia la veo grandota y eso que aun bo llega a los 5 kg! un beso
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi mi bebe justo ayer le quite un pegotin d ceraa y pensee alaaaa vas jajaja y también la quite con el dedin madre mía como crecen es una pasada mi bebé es muy grande y no parece q tenga dos meses y medio esta en 62cm y casi 6kg no es gordo es muy grande como su papi parece q m perdido la etapa de bebe besotesss
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ale que bien Sandra! A disfrutar de la playa. Yo este año me quedo sin pisarla, y eso que la tengo aquí, la pediatra ya me dejó claro que este año nada de nada, así que el año que viene que Mario tendrá 1 añito iremos. Mi niño también es bueno, menos mal que ha cambiado porque hemos pasado dos meses muy duros la verdad; él también duerme durante toda la noche unas 6-7h, y sólo hay dos cosas por las que llora como si no hubiese un mañana: cuando tiene hambre y/o tiene sueño jajaja Lo de la cera he visto que Mario también tiene, pero no me atrevo aun a meterle un bastoncillo y los pegotitos que le veo se los quito con cuidado con la uña del dedo meñique, y si, es inevitable que al bañarlos les caigan agua en los oídos pero estate tranquila, que porque se les moje un poquito no creo que vayan a tener otitis, a nosotros también se nos mete y no se nos hace. Disfruta de estos dias guapi, que se pasan volando, que me lo digan a mi que hoy Mario cumple 3 mesecitos, y parece que fue ayer cuando estaba de parto...
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamas!! saludos desde la playa! como estan vuestros nenes?? Martina esta siendo una campeona! menos la noche pasada que me dió una noche reguleras, duerme de tiron 5-6 horas, cosa que abtes no hacía y apenas ha llorado. A veces se queja porque quiere brazos o porque esta molesta por algo. He observado estos dias que al limpiarle los oidos con los bastoncillos de seguridad le sale un pelin de cera, vuestros bebes tiemen cera?? de echo en uno de los oidos desde fuera se le veía un pegotito. en el baño le cae agua en los oidos, es que es inevitable... espero q no coja otitis
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo tb ando desconectada, pero veo que estamos todas igual y es normal.Estamos en la playa y estoy feliz con Alejandra!! El viaje lo hizo entero dormida (Madrid-Javea) y la teníamos que despertar para comer cuando parábamos. Es tan buena... Ayer nos la llevamos al cine y todo. Una peli de tiros y la tía dormida toda la película!! La gente nos decía que si llevábamos el carro vacío jajaja.El miércoles cumple los 3 meses y pesa 5,300 y mide 62cm. No es comilona pero está sana y todo el día riendo. Duerme 8-9h del tirón por la noche y yo creo que eso le alimenta porque aunque come regular coge peso.Ahora estamos con mis padres que nos ayudan un montón y así aprovechamos tb a salir algún día solos. Aunque casi todo lo hacemos los 3 juntos, tb vemos necesario tener algún momento de pareja. Como le damos bibe, la dejamos con abuelos, cuidadora y ella encantada!Pasad buen verano y disfrutad mucho ya sea de vacaciones o en casita!! Un beso fuerte!!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, estoy bastante desconectadilla, bueno como la mayoría en este grupo, jejeje. Agosto es un gran mes, la mayoría concebimos a nuestros bebés en estos días!!!!

Acabo de leerme el chat del último mes, que no ha sido más de 4 páginas... ¿os imagináis un mes sin leer el chat durante el embarazo? hubiera sido imposible de los miles de mensajes que nos enviábamos!! jejeje. El miércoles Olivia cumple 3 meses, está tan bonita, tan despierta, sonríe mucho y hace unos ruiditos de alegría adorables... la miro y a veces me dan ganas de llorar de felicidad! La semana pasada adelantamos su revisión porque mi pediatra se va de vacaciones (por cierto, me encanta la que nos ha tocado). Ya medía 61cm y pesaba 6,100kg, así que esta semana serán unos 200gr más de peso. No puede ser más buena, duerme mucho y come mucho. Yo me la llevo a todos lados, de cena romántica, de terraceo con mis amigas, de excursión en su mochila, a la piscina y playa a la sombra (compré una sombrilla/tineda en Decathlon de protección 50). No me quiero separar de ella ni un minuto, me quedan 3 meses y medio para ir al trabajo, ya pasaré horas sin ella, y para mi el descanso de maternidad es para entregarle toda mi dedicación, después vendrán días muuuuy largos.

Besitos para todas y felices vacaciones a las que os vais!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cris! Sí, Olivia se chupa el puño desde que nació, para dormirse siempre las puntitas de los dedos y con la otra mano se acaricia el pelo por detrás, jejeje. Lo único que la corrijo es el dedo pulgar que es el que puede deformarles el paladar. A veces también la veo con el arrullo o la muselina y se lo quito para evitar asfixias. Chupete solo coge en los viajes largos por extra necesidad porque no alcanza a su puñito, así que yo la dejo con su puño. Alguna vez le ha dado alguna arcada de lo mucho que se lo mete, pero no le doy más importancia! Besitos.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cris. Olivia hace lo mismo, nosotros estamos con LME y por la noche hace de media 8 horas del tirón y hay veces que 9. Pregunté a la pediatra si la despertaba (mi miedo es que se desidrate de calor, aunque con el ventilador del techo y un poquito aire acondicionado antes de acostarnos no estamos pasando calor al dormir) y ella me dijo que no, que con esta edad y el buen peso que tiene Olivia no hace falta llamarlos, ellos saben regularse solos ya perfectamente. Por el día eso sí, cada hora, cada dos horas, si estamos paseando o por ahí puede aguantar más, así que pienso que le puedes dejar dormir tranquilamente. Imagina que te despertaran a media noche sin tener hambre y te dieran un filete, pues no te apetecería nada, jejeje. De las caquitas no puedeo ayudarte, solo que me dijo la matrona que igual de normal es el que hace varias al día, que el de un día sí uno no, o cada más días...

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra, qué tal? Olivia desde que nació echa lo que nosotros llamamos "buchitos" o "buche", a veces nada más terminar de comer, a veces al rato, a veces cuando al cogerla/cambiarla/vestirla la revuelvo un poco sin querer... A veces es leche normal y otras veces como cortada, a veces huele ácido y a veces a nada. Lo he consultado varias veces con la matrona y la pediatra y ninguna le ha dado ninguna importancia, me dicen que es que su cuerpo expulsa lo que le sobra (es muy comilona y come hasta que se le queda la barriga hichada, jajaja). Me dicen que si no presenta malestar (que en ese caso sería reflujo y para eso es la ranitidina) y si no vomita con frecuencia (cosa que no sé si ha pasado alguna vez, si no me he dado cuenta será que no, dicen que hacen más esfuerzo para vomitar que con el reflujo), que no tiene importancia. El miércoles hacemos 3 meses y seguimos igual con los buches, yo no estoy preocupada, ella coge su peso normal y todo. Espero haberte ayudado!

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ale, pues aprovecha, aprovecha... que voy a decir yo que soy alicantina, que helados como los nuestros ningunos Smiley winking Bueno, es que yo como le doy pecho y bibe si me es más fácil dejárselo a mi madre, si no le doy en una toma, a la siguiente, por eso pudimos hacer lo de la cena. No se que haremos al final la verdad, pero si mi Mr quiere ir, tendré que hacer de tripas corazón, además es normal que quiera ir a su pueblo, a sus fiestas, estar con sus padres, sus amigos y que conozcan a Mario. Ya te contaré, me estaba diciendo mi Mr que sus padres quieren venir esta semana un par de días, así que con un poco de suerte me libro de ir. Y ya veremos como se porta mi suegra, ahora no me va a pillar recién parida y si le tengo que frenar los pies lo haré, el niño se ha acostumbrado a unas rutinas y no va a venir ella a joder la marrana (hablando mal y pronto) Un besito para ti y tu niña tb. Ya nos contaremos que tal
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Yolanda!! El caso es desconectar un poco de la rutina jeje gracias!!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa, intentaré disfrutar! Mi madre está como loca pero bueno de momento bien la verdad y yo hinchandome a helados jajaja que por Tu tierra están buenisimos! Mario está hecho un campeón! Y a ver si tienes suerte y no vais al pueblo, que ya con el niño es otro royo. Separarme de la niña si acaso para darnos un baño en la pisci, porque como la doy pecho no se si me va a reclamar a la media hora o cada tres, así que bueno es lo que hay pero tampoco me importa. Intenté darle un bibe con mi leche y no lo quería, menudo pollo me montó Martina jajaja así que no puedo separarme de mi pequeña...Bueno guapa hablamos, dale un beso a tu niño y otro para ti!!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta de tus vacaciones Sandra, y bueno, paciencia con los abuelos, no queda otra... Nosotros aún no sabemos si vamos a ir al final al pueblo o no, a mi sinceramente no me apetece ir, la última semana de agosto son las fiestas y la verdad es que con el nene no quisiera ir, me veo todo el santo día encerrada en casa con mi suegra y me da un patatús jajaja Allí se lleva eso de las "peñas" estar todo el dia bebiendo, comiendo y demás en ellas y con Mario tan pequeño, prepara biberones, saca pecho, no se, no me veo, y los amigos de mi mr llevan otro rollo que a mi no me iba mucho la verdad, y ahora menos, las cosas han cambiado mucho. De ir iriamos después de las fiestas, más tranquilos... ¡que bien! Martina esta creciendo a pasos agigantados, como Mario, el ya pesa 5.300, y cada día está más guapo y grande, es muy risueño y se rie mucho cuando le dices cositas, y nos conoce ya un montón, en cuanto me oye me empieza a buscar con la mirada... ¡Nos tiene enamorados! Lo dicho, que lo pases muy bien, disfruta e intentar "desconectar" de la nena, iros a cenar por ahí los dos solos, aprovechad que estáis con los abuelos para dejarlo una noche, nosotros lo hicimos el sábado pasado, se lo dejamos a mi madre un par de horas, es cierto que estuve toda la noche pensando en el y mande algún whatsapp para saber cómo estaba, pero lo necesitábamos. ¡un besito guapi!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta de tus vacaciones guapa, y paciencia con los padres y suegros jeje piensa que al menos estás en la playita!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Como vais?? Yo camino a la playa con Martina frita en su siento! Voy a estar una semana con mis padres y luego otra con mis suegros, creo que voy a acabar un poco hartita de abuelos jajaja pero bueno es lo que hay. Espero que no se pongan muy pesados sobre todo mis padres. Como van vuestros peques? Martina ya rozando los 5 kilos! Como crece, es impresionante! Y la noches mejor, ya ha habido dos noches que se ha tirado 6 horas seguidas, normalmente aguanta 4. Lo que ahora temo son las noches en un cuna de viaje, espero que no la cueste mucho dormir, porque a veces no hay manera de que duerma en la cuna... la intento engañar con toallas emrrolladas y lo arrimó. Su cuerpecito para que se note más sujeta. Bueno pues ls que estais de vacas pasadlo genial y a las que no seguro que ya os queda poquito!! Un besazo
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya no se tanto! Pero staria bien saberlo
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias Mar!! Sabes si luego después de que se te acabe el paro te pueden dar algún tipo de ayuda independientemente de la situación que hay en casa?
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yolanda, por lo visto ls lactancia se la puede coger mi marido. Que fresquito hace hoy por Madrid, así da gusto! Jajajs
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, yo tambien estoy en paro. Nos corresponden los 4 meses x maternidad q nos paga la SS y gracias. Liego toca reanudar el paro así q yo creo de permiso de lactancia nada de nada.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos quedamos tranquilos, aunque la primera vez que se los dejamos nos quedamos inquietos, a veces lo que me preocupa es que no tomen bien el biberón pero intento relajarme y disfrutar con mi marido las horas solos, mis suegros se los llevan 4 horas, para el cumple de mi marido se los dejaremos para ir a cenar de momento nos da apuro y eso que duermen bastante bien.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija es que Madrid es horroroso ahora...yo en lo del reflujo no te puedo ayudar y en lo de la lactancia yo no estoy en paro pero la lactancia corre a cuenta de la empresa, no de la seguridad social, al menos es quién me lo paga a mi.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien de parejita solteros como digo yo, yo un día estuve como 1 hora con mi marido en la piscina y lo dejé y estuvimos todo el rato hablando de nuestro niño y de lo bueno que era jajaja así que desconectar como que no jiji yo prefiero llevarme al niño a todos los sitios porque es tan bueno que no da guerra, disfruta de la cena con tu maridito.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien un mes!! Qué suerte! Disfrutarlo y ya nos contarás qué tal en la playita, yo me voy en septiemBre unos días, ya nos contarás qué tal!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya he ido al pediatra y nada, seguimos con la ranitidina un mes más. Nos ha dicho que no nos preocupemos que la niña coge peso aunque tenga reflujo. La enana pesa ya 4,635 kg, asi que vamos bien. Ya os he leído y por lo visto estamos todas igual, que apenas salimos por el calor. Aquí en Madrid insoportable con la ola de calor de las narices, menos mal que hoy se nota que hace menos calor! He estado 4 días sin salir de casa por el calor y la verdad que un rallazo, pero bueno haces lo mejor para la pequeña. Menos mal que en una semana me voy a la playa aunque no se como llevaremos estar tantos días con mis padres y luego con los suyos. Mis padres están todos los días en casa viendo a Martina y se me hace un pco pesado. Echo de menos los momentos de tranquilidad con mi marido pero bueno supongo que aunque haya pasado ya 2 meses vuelva todo a la normalidad. Por cierto alguna esta en paro como yo? Es que estoy de baja por la SS aunque este en prp pero lo que no se si me corresponde la lactancia, según mi marido no pero que el si lo puede coger... un besazo y buen puente!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me bajo a las 12 y sin problema. La pongo en la sombra y esta fresquita. Mientras no les de el sol yo creo que están bien. Vamos, el viernes nos vamos un mes a la playa con ella. Ya os contare que tal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración