Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija, es una faena, pero bueno, en invierno será más mayorcito podré apañármelas mejor. Y menos mal que Mario se está normalizando, el primer mes fue bastante durillo, lloraba mucho, pero ahora ya no, podemos salir a la calle con la tranquilidad de que no nos tenemos que dar media vuelta porque no tiene consuelo. Yo ya he tenido que dejar al nene un par de veces con mi madre y bueno, tranquila del todo no te quedas, y mandas algún que otro whatsapp para saber cómo está. Mañana nos vamos a cenar los dos solos y volveremos a dejárselo a mi madre, creo que nos vendrá bien salir y "desconectar" un poco del niño, y lo pongo entrecomillado porque me conozco y estaré pensando en si estara bien o no jeje
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos haces como yo entonces, lo de la piscina me da miedo bajar por el calor...aunque ayer baje a las 8 de la tarde con mi marido hoy creo que voy a bajar antes a ver qué tal hace...
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poquito a poco cris, tú niño cada vez es más tranquilo por lo que leo , mejor para vosotros, y que faena lo del ascensor! Es un rollo las escaleras y el carrito...a mí me ha pasado en sitios puntuales y es una put... Jajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien dos dias para vosotros! Y que tal llevas dejarlos? Es una relajación o te quedas inquieta? Porque yo cuando lo he dejado estaba inquieta, no he disfrutado y eso que lo deje comido jajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo al niño me compré una cosita de madera que se coloca en el cuco en la capota y el tumbado va mirándolo y se queda embobado, no sé si eso os puede ayudar porque al menos al mío le distrae un montón cuando va despierto, se ríe hasta solito jejeje, yo lo compré de la marca pasito a pasito por si os interesa
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Ojalá pronto tb le guste un poco más al mío... Jejeje Que vaya muy bien!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Pepita! Pues en realidad no he hecho nada así especial, sólo que un día de estos que hacía un calor asfixiante se me ocurrió dejarlo en el carro para que no pasásemos calor ninguno de los dos y desde entonces empezó a gustarle, en casa está todo el día ahí metido, menos cuando le tengo que dar de comer o dormirlo, que hay veces que se pone muy llorón y no tiene consuelo. Y por la calle ahora vamos de maravilla, aunque no vaya dormido, esta despierto pero tranquilo, hace un mes era salir con el y cada dos por tres pararnos, sentarnos en un banco, cogerlo y calmarlo, y ahora incluso se llega a dormir solo con el paseo, eso si, si te paras un poco y el no está dormido empieza a protestar, tenemos que estar todo el rato en movimiento, pero bueno, poco a poco conseguiremos que no se enfade mientras estamos parados jeje
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Habéis hecho algo para q ahora le guste el carrito??? A mi hijo no le gusta nada, no dura nada y siempre hay q sacarlo. Tiene 2 meses y medio...y ahora leyéndote me he animado.. Jeje
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros solemos salir en la tarde cuando el sol ya no esta tan fuerte, en la mañana he empezado hacer ejercicio con mi marido que me ayuda mientras los peques duermen. Dos días a la semana se los llevan mis suegros a su casa y despues de paseo, así que tenemos dos días para nosotros aunque con está calor pocas ganas dan de salir, hemos visitado a unos amigos, los domingos vamos a casa de mis padres y los sábados a la de mis suegros, intentamos salisalir cada día, los peques son bastante buenos aunque muy curiosos así que cuando vamos por la calle los llevamos cogidos para que vean todo así están tranquilos.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Alicante imposible salir antes de las 8 de la tarde, y si quiero salir por la mañana tiene que ser a primera hora, y a veces el sol ya calienta bien desde tan temprano... Así que no me queda otra que esperarme a que caiga el sol para salir a dar una vuelta. Encima yo sola no puedo bajar con el carro y me tengo que esperar a que venga mi Mr de trabajar, tenemos ascensor, pero esta puesto de una manera algo extraña, hay que subir y/o bajar tramos de escaleras y no puedo hacerlo sola, una pitada la verdad porque aquí estoy todo el día encerrada en casa con el niño. Como Mario ya tiene casi 3 meses lo que si volvemos a hacer es bajarnos a comer a casa de mi madre los sábados, y bueno, la semana que vienen vamos a intentar irnos los 3 a cenar con mis primos y mi hermana, que la verdad es que desde que está el nene no hemos vuelto a cenar fuera, también porque era imposible que se quedase en el carro mas de 10 minutos cuando salíamos a la calle y acabábamos por cogerlo en brazos alguno de los dos, pero menos mal que eso ha cambiado, e incluso se duerme el sólo mientras estamos paseando, un lujazo para nosotros vamos. Lo del centro comercial aún no lo hemos probado, pero viendo la evolución creo que ya nos podríamos aventurar, a ver que tal se porta jeje
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que ahora con el calor lo de salir a andar antes de las 9 de la noche complicado!! Nosotras día si, día no nos vamos a un centro comercial, corte ingles, etc. Tb quedamos a menudo a comer con amigas, familia, etc o a tomar café. Tb nos bajamos a la piscina de la urbanización. A ella la pongo debajo de una sombrilla y yo q su lado al sol. Nosotras la verdad que no paramos. Le encanta la calle y a la mami más
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vosotras que hacéis por las mañanas o por las tardes? Porque yo paso mucho tiempo en casa porque no se puede salir con este calor, algún día me voy a algún centro comercial , me encantaría poder ir a andar a ver si pierdo peso porque sigo igual...vosotras como hacéis? Que planes de día a día hacéis?Un besito chicas!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño está igual...todo el día con el puño en la boca, le pongo el chupete y pasa prefiere el puño...
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, x lo que se ve están todos igual, será por este calor que hace que tienen menos ganas de comer, como nos pasa a veces a nosotras... Yo tampoco me preocupo mucho ya que le solemos pesar todas las semanas, de la pasada a ésta ha engordado 300grm, así que creo que está bien. Mi niño tb suele hacer popo una vez al día, pero hay días que no hace y otros que hace dos veces, no se, tampoco le noto que le duela la barriguita ni nada, supongo que será normal, o al menos eso es lo que me dijo la pediatra, así que no te preocupes guapa Smiley winking
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, parece que estoy leyendo lo mismo que hace mi niño, hay veces que coge pecho otras no y patalea llora se pone nervioso hasta que le doy el biberón,respecto a lS cantidades estoy igual, como máximo 120 pero hay veces que se come 70 otras 60 otras 90 y otras 120...no sabe una como acertar, hay veces que también me tiro una hora para darle el biberón empieza a sonreír. Empujar la tetin y a marear...yo creo que si coge peso no hay que preocuparse o al menos yo ya no lo hago jajaja mi niño solo hace 1 vez caca al día, creéis que es poco? Yo no noto que le duela nada...
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mario hace exactamente lo mismo, menos lo de comerse los lazitos, que no lleva jejeje. Y encima le quito una y otra vez el puño de la boca y ¡no veas como se enfada el señorito! No se si serán los dientes o no, pero lleva haciéndolo una temporada. Igual hay que probar con un mordedor como tu has dicho. Y por cierto, gracias por tu contestación, me has dejado más tranquila, puede ser que con estos calores no coma igual, y si encima va un poco estreñido pues el pobre tendrá la tripita hinchada y no querrá comer mucho que digamos (por cierto, ya ha hecho popo, ha sido en la toma de las 18) Y no le despertare, es cierto que ellos mismos cuando tienen hambre son los primeros en pedirte, así que dejare que duerma y le daré cuando se despierte por si solo... ¡un besito tocaya! Smiley winking
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas quería preguntaros a ver si a alguna le pasa. Alejandra lleva unos días que se lleva todo a la boca. Los muñecos, las sabanas, los lazos de la ropa... Pero sobre todo las manos!! El dedo gordo o el puño entero, según la de. En cuanto la pillo se la saco y le pongo el chupete pero no sé qué pensar. Creo que es pronto para que sean los dientes pero alguna amiga me ha dicho que pueden ser ya las encías, que cada niño es diferente. Os pasa a alguna? Creo que voy a probar a darle un mordedor de los blanditos a ver qué tal.Un besito a todas!!
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya!!! Con lo del bibe yo no me preocuparía! Si come 120 y aparte algo de pecho está más que fenomenal! Alejandra rara vez se termina los 120 (solo le doy bibe). Ahora llevamos una semana o así que come entre 60-90. Hemos vuelto para atrás pero estoy segura de que es por el calor. No me preocupa porque la niña ests comiendo peso y creciendo perfectamente. Lo de la caca es normal, la leche de fórmula tiene ese color amarillo-verdoso. Mira a ver que no esté estreñido porque hay leches que lo hacen. La mía hace 2 veces al día. Y lo de dormir no le despiertes!! Alejandra tb duerme 7-8h seguidas y aunque haya hecho la última toma mal no la despierto. Piensa que si le despiertas va a comer regular porque tiene más sueño que hambre. Aprovecha que no sabremos cómo irá la cosa en unos meses!
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Creo que tu bebe no tiene reflujo. Lo que hace es regurgitar. El reflujo viene acompañado como dices de quemazón, le notarías caras raras, como cuando embarazada se tiene. Además el reflujo echa mucha cantidad, si es regurgitación se dice que es "lo que le sobra". Lleve a la niña a una revisión osteopata cuando nació y me estuvieron explicando las diferencias y parece que lo de Martina no es reflujo (por lo que cuentas). Ya verás como coge peso!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mario no tiene reflujo, si es cierto que hay veces que después de la toma echa un hilito de leche, pero nada preocupante. Y lo de vomitar, salvo aquella vez que lo hizo al poquito de nacer no ha vuelto a hacerlo. Lo que si he notado, y no se si a vosotras os pasa también, es que muchas veces no quiere comer, le cuesta muchísimo, juega con el pezon y/o la tetina y estamos más de 1h para que de tome 120ml de bibe, que eso es otra, tiene casi 3 meses y sólo toma eso, le hemos intentado subir a 150 pero nada, se deja esos 30 de más. Es cierto que también toma LM, pero hay días que se niega en rotundo comer de mi pecho, se revuelve, patalea, llora, grita, pero claro, a las 3h justas vuelve a tener hambre. Este niño tiene los dos extremos: por el día no aguanta más de 3-4h sin comer y por la noche puede aguantar perfectamente 7-8h incluso habiendo días que la última toma la hace a las 9.45/10 de la noche. Todo el mundo me dice que no lo despierte, que el dormir también le alimenta, pero no se, mi instinto de madre me dice que no puede estar tantas horas sin comer ¿vosotras que pensáis? Y lo del tema de las caquitas ando aún preocupada, las sigue haciendo de color verdoso, es cierto que ya empiezan a ser más amarillenta, pero lleva así más de un mes. Puede ser que sea la leche de fórmula, que además le estriñe un poco, unas veces hace todos los días, otras un día si y otro no... Ayer por ejemplo no hizo y hoy de momento tampoco, ya veremos si para la tarde-noche lo hace, que suele ser su "momento all- bran" jejeje Eso si, cólicos parece que no tiene, nos hemos "librado" de ellos, tiene facilidad para expulsar los gases, menos mal, se tira los pedetes cuando se despierta y se está estirando, y hay veces que son más grandes que los de los adultos jejeje aiss, estos bebés como nos preocupan...
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aitana! Me dejas tranquila! A ver el viernes pero es verdad que vomitar como tú niño a lo mejor 5-6 veces en estos dos meses, anoche la última, no veas la que se lió porque encima fue en nuestra cama a la 1 am... pero la niña ni lloró ni nada, igual cuando regurgita nomse queja. Gracias por tu respuesta
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, a Leo le pasa lo mismo. A ver, no siempre, pero casi siempre le sale algo de leche, ahora menos que antes. Igual ha vomitado cinco veces en estos dos meses de vida. Pero me dijo la pediatra que es normal, porque aun tienen la entrada al estómago inmadura y no cierra del todo bien. Que cada vez tiene que ir a menos, pero es normal echar alguna vocanada que otra. De echo, si coge bien de peso no hay problema. Leo pesa 6'500kg clavaos para tener dos meses está muy grande y solo le doy pecho. Problemas de proteinas de la leche materna tengo un caso cercano, y a la bebe la tuvieron que ingresar porque vomitaba todas las tomas y no crecía. No creo que a tu bebe le este pasando esto, será normal por lo que cuentas.
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna tiene su bebé problema de reflujo?martina después de la toma suele echar algo y hay días que echa bastante y otras menos. No tiene quemazon ya que las tomas lo hace muy tranquila y cuando echa no se queja. El pediatra me mandó ranitidina y no veo una clara mejoría, sigue echando pero creo que eso solo es para el quemazon por lo tanto tampoco me ayuda ya que no tiene. Lo que si de manera puntual me ha vomitado, est semana en dos ocasiones. No se si pasáis por lo mismo. Espero que el viernes cuando la pesen haya cogido peso suficiente porque sino me voy a agobiar. También me d cosa que Sea de la proteína de la leche, aunque tengo entendido que tiene más síntomas si fuera eso. La niña lo único que a veces tiene algún gasecitos a trevesados y cuando la pusieron la vacuna retortijones pero ya está mejor, de hecho cacas ya hace menos que antes 2-3 al día. Contarme si os pasa también a vosotras porfa, estoy preocupada...
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anión, Liam es todo un hombrecito jeje a mi nena también le sentó mal el rotateq pero ya está bien. Verás como las estrías desaparece poco a poco . Yo del peso genial, ya peso menos que antes de quedarme embarazada, si es que no paro jajajañ
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Estoy super desconectada, no tengo tiempo para nada. Está mi padre ingresado y con el peque no tengo tiempo de nada.

Liam ya tiene dos meses, los hizo hace una semana. He visto que ya habéis empezado con las vacunas, el martes se las pusieron al mi peque, el tio ya pesa 6 kg!! Está grandote grandote. El rotateq le sentó un poquito mal y por la tarde le dolía la barriguita. Le di apiretal y mano de santo. Pobre, no llorar nunca y no veas como se puso con la barriguita, yo desesperada no sabía que hacer. Pero bueno, sólo fue eso.

También he visto que a alguna le ha venido ya la regla, a mi aún nada. Yo doy lactancia mixta, pero mucha más materna que de fórmula y me dijo la ginecologa que no parecía que me fuera a venir pronto. Además, estoy con la pildora, ceracet y me dijo que con ella también era menos probable.

Qué tal vais vosotras? Yo estoy muy bien, de peso y todo, estoy con hipopresivos a ver si vuelve la barriguita a su ser, aunque no tengo casi. Lo peor las estrias, estoy con el tratamiento que os comenté de radiofrecuencia, parece que van mejor, pero es un tratamiento a largo plazo, así que veremos. Me da la sensación que están menos profundas y más rosas, no tan rojas, pero vamos, poco más puedo hacer.

Un besito a todas y siento no poder seguiros Smiley sad

muak

• Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leido q a alguna ya le bajó la regla.....yo actualmente estoy dando lactancia mixta aunq estoy intentando relactacion para poder darle LME asi q n se si era regla o no pero tuve un par de sangrados de dos dias continuos pero solo fueron dos dias en un espacio de 2 semanas.....
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias patricia. Lo pasé mal si pero ya se me olvidó todo aora pienso en el siguiente jejejejeDespues de meter biberon ha cogido mas peso aunq no se cuanto aun, el 27 vamos a la revision de los 2 meses y ya nos dirán. Ahora estoy intentando sacarle los biberones y darle solo LME x lo menos hasta q tenga q ir a trabajar.....ojalá pueda.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya he visto que van más o menos igualados, ayer le pesamos en la farmacia, y aunque no es lo mismo que en el pediatra porque no le desnudamos ya pesa 4.910kg, así que de una semana a otra has ganado algo más... jo, pobretes, es que con este calor que hace, Mario tiene el pobrecito mío todo el cuerpo lleno de granitos, y es de eso, del sudor, del roce con nuestra piel, porque encima como le gusta estar en brazos, aunque me las he ingeniado para que se quede en el carro así no pasamos calor ninguno, porque no veas como esta pegando el sol aquí en Alicante, es horrible, y encima no podemos ir a la playa, en fin, creo que está noche es la que peor hemos.pasado los dos, el nene se despertó a las 2 para comer pero era intentar dejarlo en la cuna y se despertaba mojado del sudor, a ver que tal esta noche... Me alegro de que ya no sangres, tu tranquila, todo esto entra dentro de la normalidad. Y bueno, esta madrugada me ha entrado un bajón, después de casi un año sin la regla ha aparecido en todo su esplendor Smiley cry Siempre he escuchado que cuando das a luz las reglas suelen cambiar, pues he de decir que parece ser que he pasado de tener reglas súper abundante y dolorosas a un sangrado medio y sin dolor, bueno, algo de molestia si tengo, pero me acuerdo yo que el primer día que me bajaba no podía ni moverme del.dolor de ovarios que tenía, y anoche ni me enteré de que me bajo... esperemos que sigan así porque menudo gusto, aunque después de los dolores que sufrimos durante el parto esto es insignificante jeje Nosotros no creo que nos vayamos de vacaciones, todos los años a finales de agosto nos solemos ir al pueblo de mi marido que son las fiestas, pero la verdad este año con el niño no creo que vayamos, no es un viaje muy largo, pero hay puertos de montañas y carreteras un poco malas y aún es muy chiquitin, entre otras que tendríamos que parar cada cierto tiempo, Mario se cansa enseguida de estar en cualquier sitio, y en el coche no iba a ser menos... ¡aiss este niño que especial es! Como su madre jeje
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por contestarme! Martita tu niña es grandecita entonces! Los retortijones que le dan a Martina es por la rotateq pero va a mejor, ya no hace tantas cacas.Cris, Mario y Martina van casi a la par de peso jeje le ha salido ahora en los bracitos unas escenas y me fijo la pediatra que el Tratamiento es una crema con corticoides pero que es muy pequeña para ello.Sobre las relaciones supongo que poco a poco por lo menos ya he dejado de sangrar.
    Mañana mi pequeña hace dos meses, como vuela el tiempo!! Por cierto que vais hacer en las vacaciones? Yo con los abuelos nos repartimos en agosto pero en septiembre nos vamos los tres solitos y la verdad que no sabemos donde ir, alguna recomendación? Somos de madrid
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no puedo decir nada de la vacuna pq hasta el 30 de este mes no hace los dos meses, pero yo leo y así me voy preparando. Lo de las relaciones no puedo decir nada pq a mi no me dolió lo hice a los 20 días pero claro yo soy de cesárea. En cuanto a los retortijones es el día a día de mk hija, le estoy dando para los gases jarabe entero silicona, dicen q es buenisimo de hecho es para lactantes, pero llevo medio bote y no se, sigue con retortijones aunque mucho menos, si q es cierto q se pasa el día tirándose pedos q parecen de adultos jeje. Un beso sandra

Ahhh candela tiene 1mes y 11 días y pesa 4,800, no se q mide.

,

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sandra! Pobreta Martina, yo lo pasé muy mal cuando vi a Mario llorar así de desconsolado cuando le pincharon, menos mal que le puse al pecho a continuación y se calmó enseguida, pobre, me miraba con una carita, con lagrimitas en los ojos, pero me sonrió varias veces, y a mi se me caía la baba jejeje Pues a Mario no le hizo reacción la vacuna del Rotateq, es más, creo que ese mismo día no hizo ni popo, de todas formas hay veces que no hace en todo el día y al día siguiente hace 1-2 veces e incluso más, y se lo pregunté a la enfermera y entra dentro de la normalidad, seguramente sea de la leche de fórmula que le estoy dando, que estriñe un poquito, pero la verdad no noto que el nene vaya estreñido, no le cuesta apretar y sus caquitas son más bien blandas, eso si, siguen siendo verde-amarillento, pero ya me han dicho que es normal, así que no debería de preocuparme, pero como madre primerizA que soy me sigue pareciendo anormal. En cuanto a lo del tema de las relaciones, nosotros llevamos un tiempo ya teniendo y al principio estaba como tu, me dolía bastante, pero es normal, entre los puntos que nos han dado después del parto la zona está muy sensible, pero poco a poco se irá normalizando todo, incluso nos bajara la regla, ya hace dos meses que di a luz y aún no ha hecho su aparición, bueno, por mi mejor que se está muy bien sin ella, pero espero que esté todo bien, sino voy a tener que ir al ginecólogo, pero a uno privado, el petardo que me toca de la ss no quiero ni verlo, después del pésimo control que me hizo durante el embarazo no me vuelve a tocar ni con un palo jeje ¡un besito guapa! Y que tu nena siga así de bien y creciendo sana y fuerte, de peso esta bien, y de estatura, Mario pesa 4.590kg y mide 59cm, eso fue la semana pasada, igual ahora mide un cm más y ha ganado más peso... eso es que los estamos alimentando bien jeje Smiley winking
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi pequeña le duró unos cuantos días el efecto del rotateq, casi una semana. Lo que le pasó a ella es que hacía muchas veces caca y más líquida. Al tomar bibe hace una vez al día más o menos y con esta vacuna durante una semana hacia 3-4 al día. Ya verás como en unos días esta perfecta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración