Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros los metemos en la cama en la toma de las 8 de la mañana. Yo también tuve cesárea y la primera relación la tuve a los 40 días y me dolió no se si es porque llevaba meses sin hacerlo.
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Hace mucho que no entro por aqui, n tengo mucho tiempo para nada. No os he contado nada d nada. He tenido un parto bastante complicado. Mi pekeña nacio el 21 d mayo a las 00:45, peso 3.375kg y midio 50.5cm, fue ventosa y desgarre en una zona muy rara pero bueno..... Yo he pasao 10 dias en el hospital xq me pincharon mal la epidural y tuve cefaleas postpuncion, tuve q estar tumbada en la cama sin poder moverme ni levantarme durante 6 dias ni para ir al baño ni nada, al sexto dia como n se pasaban los dolores d cabeza cada vez q m incorporaba me hicieron un parche hematico y eso fue lo q m curó. Luego me pusieron 3 bolsas de sangre por una anemia de caballo. Me pasó d todo....dicen q es el sindrome del recomendado ya que fui a parir al hospital donde trabajo......Ya estamos en casita intentando que mi pekeña coja peso porque no hay tu tia....ahora me dicen q despues d darle el pecho q le suplemente con un biberon porque a dia de hoy solo pesa 3.550kg, la semana q viene vuelvo otra vez a pesarla a ver como va. Enhorabuena a todas y espero que todo os vaya muy bien con vuestros pekeñ@s.
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia le pasa igual luz apagada empieza a quejarse y quejarse ella no llora pero hace sonidos muy fuertes q no puedes coger el sueño y nada a encebder la luz. Eso si es pequeña y miy baja pero jolin sabe latin. Yo si q la hecho en la cama pero porque tiene problema de gases y cuando se pone fatal me es mas comodo tranquilizarla asi. De todos modos mañana hace un mes y te aseguro q sabe oerfectamente donde esta la cama y la minicuna, pero es q me encanta meterla tb x las mañanas q nos quedamos las dos ahi medio abrazadas. Se q me pasara factura pero me apetece disfrutarla. Lo de las sexuales lo mio fue cesarea asi q no se si tiene q ver pero a mi no me duele nada de nada, igual q antes, y tuvimos la primera a los 20dias.
    • Responder
  • V
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte que tu niña duerma de noche, los mios problemas de gases no tienen, el niño le gusta estar despierto de noche quiere jugar jeje la niña duerme 3-4horas.
    Yo empecé a tener relaciones pasadas la cuarentena y duele al principio, pero ahora cuando tenemos no me duele,e podrías preguntarle a tu matrona si puedes utilizar lubricante.
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais cuanto tiempo sin verte escribir. Nosotras bastante bien la niña es un sol pero también andamos con gases. De noche se despierta cada cuatro horas normalmente pero de dia me suele pedir a veces cada dos o tres horas. Habéis empezado a tener relaciones? Yo lo e intentado variasvarias veces pero la penetracion me duele un montón! No sé qué más hacer algún truco?
    • Responder
  • V
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que algunas tenéis problemas de gases, hacedles masajitos en las lumbares poniéndoles boca abajo antes de cada toma.
    A mi hijo le a cambiado el ritmo de sueño lleva dos días que duerme mucho de día y en la noche a partir de las 12 esta despierto hasta las 5 Smiley cry Smiley cry empieza a llorar y se calma con el chupete y la luz encendida apagamos la luz y llora. Hace un par de semanas era su hermana la que no dormía. Lo que si que hacemos es no meterlos en la cama que sino después no hay quien los saque. No se si hay alguna que su hijo este de jarana de madrugada y dormido de día, que me diga algún truco para que vuelva a dormir.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le he puesto mi camiseta x un lado y x la esoalda un cojin y nada las mismas tenemod. Yo es q no duermo x la noche porque cuando termino la toma le quito gases y la acuesto y uffff de verdad q desesperacion no oara de hacer ruido y lo peor la oyes como se restriega x la sabana como una lagartija entinces cm no consigo dormir m levanto y la tomi e intento dormirla lo q pasa q entinces m huele y termino dandole pecho porque m busca y a lo mejor hace hora y media q le di pero asi se relaja.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martita, yo creo que deben de sentirse desprotegidos y prefieren con nosotros. Un truco que a veces me funciona, coge una toalla y enrrollala como digo yo "haciendo un rulo". Pon a la niña de lado y ej su espaldita el eulo de la toalla, que sienta que tiene algo en la espalda. asi, lo mismo se duerne, ya que les recuerda q estan en el viebtre materno, mas apretaditos, Ya ne cuebtas a ver si te funciona
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia iguAl es hecharla en la minicuna bueno y se pone q parece q esta poseida yo tb pienso q son gases y le estoy dandi un jarabe y con menos feecuencia pero lo hace y yo tmpoco descanso nada y me levanto y empiezo hacer mil posturas con ella y se pone q aveces llora de empujae, pero x otro lado no entiendo porque es solo cuando la hecho en la municuna. Es dificil saberlo porque jolin X un lado digo ya esta la hemos mal acosrumbrado pero por otro es q es verdad q tiene cases eso si en la cama con nosotros o tomada oye no le dan asi q no sabes cuanto t entiendo
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho q no se toca pero q los labios menores cada vez q la bañe o q la cambie q se los abramos. Sino se lo tienen q hacer los medicos. Igual q a los niños se les hace el pellejo para atras ouesa ellas eso.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me dijeron nada y yo investigando lei que las protege pero claro yo también pienso habrá que limpiarlo algún día que me da cosa que se pueda coger infección o algo porque nose...que me da la sensación que no queda del todo limpio, yo la lavo y la doy con la esponjita sin abrisela pero ayer si la di un poco con la.esponjita porque la estoy echando una cremita de pasta al agua y se pringa más, y a parte hay veces que hace tanta cacota que se llena por todos lados jaja y eso hay que quitarlo si o si asique la limpio con mucho cuidado sin llegar a quitar el flujo blanquecino del todo.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, tengo una duda sobre cómo limpiar bien la vulva a mi bebé. En el hospital nos dijeron que no las limpiásemos por dentro de los labios mayores porque lo que hay dentro les protege. Pero claro, ya han pasado casi 2 meses y he estado mirando por ahí dentro y tiene un poco de flujo blanquecino que entiendo que sí que le protege, pero también hay otro arriba hacia el ombligo, un poco más profundillo que es amarillo... y no sé si ese lo tendrá ahí desde que nació. Mi marido dice que no se lo toque, pero a mi me dan ganas de limpiárselo!! Vosotras cómo lo hacéis?

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra, pues Olivia suele retorcerse dormida después de la toma de mitad de la noche, es decir, a partir de las 6-7 y hata las 9 ó 10h de la mañana. El otro día cuando la miré de estar dormida giró 90º, puso la cabeza y los pies en los respectivos laterales de la minicuna, me quedé flipando la pobre!! Y gruñe a lo loco, se duerme... gruñe, enciendo luz, y la veo plácidamente dormida... a veces parece que me toma el pelo. Luego se echa un gran pedo con caca y se queda tan feliz. Así ha pasado muchas noches...

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí no me pasa Anion!! Me pasó durante un par de semanas después de dar a luz. Pero desde que terminé de manchar a los 30 días o así, tampoco he vuelto a manchar ni una gota...

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yolanda, yo estoy con LME desde que nació y el fin de semana tuvimos también crisis del crecimiento de la semana 7 que dicen que suele haber una. Olivia mama sin parar durante el día, a veces cada hora (o incluso menos), a veces cada 2... rara vez aguanta 3 horas y si se da el caso es porque estamos paseando. Voy con la teta fuera por la vida, y cada vez que mama está unos 20 minutos de media, 30 a veces. Desde su nacimiento lleva de media 250gr por semana de peso, así que no es que pida tanto por mala leche, es que es comilona la tía. Por la noche suele pedir la última a las 00h y aguanta 6-7 horas, le doy otra vez y aguanta otras 4 horas, así que me acuesto a la 1 y me levanto a las 11h, qué verguenza, jajajaja.

• Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Mario se mueve una barbaridad! Pero le pasa lo mismo que a Martina, en brazos normalmente no se mueve, pero es echarlo en la cama o en la mini-cuna y no veas. Si, nosotros también lo tenemos que dejar dormir en la cama con nosotros porque si no no descansamos ninguno de los 3. A mi también me han dicho que la que he hecho dejándole dormir en mi cama, que no me lo voy a sacar en la vida de ahí, pero una de dos, o me quedo toda la noche sin dormir y mal durmiendo en el sofá con el, o dormimos todos del "tirón" hasta que se despierta para darle la toma. Estamos también con los cólicos, el pobrecito mío, lo pasa fatal cuando tiene gases, se tira mucho pedetes, pero al.menos se los tira, imaginaros si se les queda dentro... El viernes tuvimos que salir corriendo a urgencias porque se despertó con toda la carita llena de granos y super encendida, y me dijeron que el nene tiene dermatitis seborreica, me han mandado un gel para que se lo echemos. Y le pregunté lo de las cacas de color verde, según ellos es normal, que mientras no sea dura, o haga mas seguido tipo diarrea que no me preocupe. Y bueno, creo que después de dos meses de lucha constante, de lloros y de sacrificio he decidido no darle mas pecho a.Mario y pasarme al biberón, sufre el porque no saca lo suficiente, no se queda saciado, y sufro yo porque me frustra saber que no tengo leche para alimentarle bien, y mis pezones están destrozados, así que creo que será lo mejor para los dos...
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual a la cama x las mñnas!!!la mia es q aparte d los ruidos normales la mia esta con los gases fatal ya desde hace dos semanas y le pasa x la noche, se pone roja y le cuesta muuucho apretar, y yo lo q hago es q despues d mamar me tiro media hora q si masajes posturas y tal y hasta q no la veo mas tranquila no la dejo. Tb le estoy dando un jarabe para los gases q se usa en la lactancia. En fin llevamls dos noches d mejoria. Y lo de la cabra jajaja es como ya el sonido d fondo d nuestra casa
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok Pilar pues supongo que entonces es normal. Es que a veces ni se mueve y me preocupo jajaja y otras que no para durmiendo y me pone hasta nerviosa! Pero son tan ricos!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Lo de la cabra es totalmente normal porque ya hemos coincidido 3 o 4 diciendo lo mismo jajaja Leire cuando se duerme profundamente por la noche ni se la oye pero normalmente también esta constantemente haciendo ruiditos y moviéndose que me dijo la enfermera que es lo más normal del mundo, yo en la siesta la echo conmigo en el sofá y por las mañanas temprano en la cama y me encanta! Que digan lo que quieran! Tú eres su mami y mejor que tu nadie va a saber que hacer!
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio también lo hace pero también aprieta y levanta las piernitas
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy mama de junio pero mi hijo decidió adelantarse al 22 de mayo, estamos liados con los gases, se despierta retorciéndose y cuando consigue tirarse algún pedete llora, leí a alguien que le había dado blevit digest, ayer lo intenté con agua que es como viene en el sobre y no le gustaba, quería dárselo con su bibe pero no me queda claro la dosis, toma bibes de 120...
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como ha ido el finde? Os pasa a vosotras que vuestros nenes aunque estén dormidos se pasan todo el rato moviéndose y gruñendo como decís vosotros como una cabra? Hay veces que está muy tranquilita y otras que no para de moverse. He leído que es normal pero no se si sera otra cosa, porque la quito los gases y los hecha normalmente al menos que se le quede alguno atravesado. Y cuando se duerme en mis brazos ni se mueve y parece que últimamente no quiere dormir en su cunita y ya llevo dos días durmiendo con ella o en el sofa o en la cama. Todo el mundo me echa la bronca pero es que sino lo hago yo no duermo y tb tengo que descansar. Ya me contáis please
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es sin lactosa es d vsca. Puedo d soja, almendras etc. Y lo de la caca mi madre dice q es normal no se. Candela la pobre no llora oero nos da una cosa d ver cm se retuerce en la municuna q nos la metemos a la cama pero igual solo q la pegamos a nuestro cuerpo y algo es algo. Pobrecilla q ganas tengo q pase esto y pueda ella descansad. Eso si comer come q da gusto
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martita, eso lo habia ewcuchado tb, vaya faena porque no puedes comer nada con lactosa no? a Martina le pasa en algunas tomas pero por lo general ya no le pasa. Lo que si llevamos 3 noches malas, que solo quiere brazos y yo sin descansar pero esta noche parece que va mejor. Bueno guapa ew saceificado lo que estas haciendo pero todo por nuestros peques? por cierto viste si por eso le cambió el color de la caca tb?
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Os acordais q pregunte si vuestros bebes se ponian x la nochd super nerviosos??? Pues es q hoy he tenido q ir al pediatra porque aunq fuera un pico d crecimiento estos duran dias, y candela se pone q se retuerce ya dos semanas. Me dijo q duera la leche d vaca y todo lo derivado, es decir quesos, yoghurt ... Porque le sientan mal y la proteina q lleva le produce gases. Asi q entre q bebo mucha y entre los helados q me como de chocolate, cm no va a estar nerviosa???por otro lado comentaros q m mando unas pastillas del herbolario para q mi leche tenga muchA calidad y tb homeopatia
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me duele d vez en cuando como pinchazos un poco dolorosos hasta el culo, y me dijo la mtrona q eran contracciones y q esta bien q las tengamos porque significa q el utero esta encogiendo y volviendo a su espacio. A mi me oasaba mas al principio q dolia bastante pero ya rara vez. No se si sera lo mismo
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas una duda, sobre todo a las que dais el pecho. ¿A vosotras os duele el bajo vientre como si tuvierais la regla? A mi me han vuelto esos dolores ultimamente y lo raro es que ya he pasado al cuarentena, aunque de vez en cuando sigo manchano. La ginecologa me dijo que era normal y que todo estaba bien, pero me molesta bastante, a alguna le pasa? Sobre todo me suele doler despues de dar el pecho.

un beso.

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Sí si, yo os cuento que tal va, además me voy a hacer las 12 sesiones super rápido, empiezo la semana que viene y casi me las hago todas en 5 semanas. Espero que funcione y por lo menos se disimulen, porque las mias al ser en la tripa con bikini se ven un montón!

Yo de peso estoy muy bien, pero es que me quedé embarazada pasada de peso y ahora con la lactancia lo estoy perdiendo. Los hipopresivos son muy buenos, yo también quiero ponerme a hacerlos.

un besito.

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quejandome del pobre y esta noche ha dormido 5:30 del tirón! jajajaja.

Sí, mucha paciencia, no queda otra. Y lo de la casa patas arriba, tranquila, que yo estoy igual! jajajajaja.

Un besico.

• Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya cris, debe ser agotador tanto lloro, pero te sonreirá y se te pasarán los males, mucho ánimo!Mi niño es muy bueno también cada día más y mejor, también tengo un niño trampa como decís jajaja,En mi caso Las tomas cada3-4 horas incluidas las de la noche, eso si se lo toma y se duerme ni se queja el pobre por la noche,.tengo suerte la verdad, por el día le cuesta más comer lleva dos días así, a ver si es la crisis de crecimiento que decís pero el mío al contrario jejeje, no sé si es porque coge más el pecho que el bibe y se sacia más, pero vamos que 6 minutos en una teta y 3 (sin parar)en otra no me parece demasiado como para dejarse a la mitad el bibe...las que estáis con lme cuánto tiempo están mamando?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy eso del tratamiento para las estrías me interesa, ya nos contarás porfi, a mí me han salido en el pecho ahora, las tengo rojas... Me estoy echando aceite no sé si se quitarán, si alguna sabe de algún remedio, pero mucho me temo que se me quedarán, jooooDe peso me sobraban 5 kilos, pues ahora son 6...hoy me he hecho una foto con El Niño y me veo horrible, os pasa también?Yo me voy a apuntar en julio a hipogresivos, una hora a la semana no sé si servirá de mucho y menos tan poco tiempo, pero he oído que es lo mejor después del parto, ya os contaré por si alguna le interesa.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Mr esta trabajando por las mañanas, esta 8h fuera de casa, por la tarde le da los biberonesy está con el pero al final por más que lo intenta calmar cuando llora tiene que dármelo, no se si sera cosa de Mario o cosa de mi marido, que paciencia lo que se dice paciencia tiene poca... Bueno, como tu has dicho cada niño es un mundo, y cada padre, sinceramente no tengo la suficiente ayuda que quisiera de el, tengo que ir asumiéndolo, y si mi casa está patas arriba porque tengo que estar con él niño, ya la recogeré, ahora lo primero es él... jejeje Liam esta grandote, como Mario, las pocas veces que puede estar en la mini-cuna le veo que dentro de poco tampoco cabe, pero de lo largo que está, porque gordito no creo que sea... Pues yo espero que cambie un poco xq tendra que ir acostumbrándose a dormir fuera de la cama de sus papis... ¡Aiss! Paciencia y una caña como dice mi madre... ¡Gracias por los ánimos! Un besote
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración