Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que bien que tu niña esté estupendamente Txexa! Eso de que si las cacas entran en contacto con el aire, se pueden volver verdes lo había escuchado también, es xq se oxidan, pero Mario es que directamente las hace verdosas, con grumitos amarillos (perdón por ser tan explícita) y bueno, me han dicho que es normal, igual también se debe al hierro de la leche de fórmula que le estoy dando, ellos no le han dado importancia, así que supongo que será normal... Mario también se ríe muchísimo y hace ruiditos, a mi me encanta oírle y se me cae la baba Smiley love Pues si hija, tuve mala pata con el ginecólogo, no vivo en Alicante capital sino en un pueblo muy cerca, tan cerca que están separados por la Universidad en medio y una carretera en línea recta, más que un pueblo parece un barrio más de la ciudad, y sólo hay un ginecólogo, así que todas las mujeres que vivimos aquí si tenemos que ir al ginecólogo de la ss tenemos que pasar por sus manos. Es un hombre mayor que está pensando más en la jubilacion que otra cosa y a mi personalmente no me llevo un buen control de embarazo. Tengo claro que si necesito ir a alguna revisión o algo me voy a un privado que por aquí también los hay, este no me vuelve a ver vamos, no vuelvo al gine por la ss hasta que éste hombre no se jubile... Madre mía, ya has llegado a los 3 meses, es verdad que pasa el tiempo súper rápido, dentro de nada los tenemos andando y correteando por ahí jejeje ¡Disfrutemoslos, pues!
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa que bien que todo vaya bien. La mía también hace aveces cacas como verdes y la pediatra me dijo que si la caca toca Aires se pone verde. Nose. Que mala suerte lo de la ss. A mi x ahora me hacen muy bien. En el embarazo súper controlada xk venía pequeña y no crecía bien y cuando nació como peso muy poquito controlando el peso. La semana que viene hará 3 meses ! Como pasa el tiempo! En la revisión de los dos meses pesaba 4300 y53cm. Esta mas maja! Ahora sonrie un montón y a empezado a hacer diferentes ruidos, nos tiene enamorados!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! ¿como vais? ¿y esos bebés como andan? Mario mañana hace ya dos meses, madre mía como pasa el tiempo, y está mañana le ha tocado sesión de pediatra y vacunas... pobrecito mío, cuando el pediatra le estaba viendo y demás se ha portado muy bien, pero a la hora de las vacunas, angelito mío, como lloraba, y voy yo tonta de mi y me pongo a medio llorar de verlo así, lo que es el instinto maternal ¿eh? Jejeje Mario esta estupendo, pesa 4.600kg y mide 59cm, he aprovechado y le he preguntado todas las dudas que tenía: lo del color verde-amarillento de las caquitas es normal, al igual que haga popo un día si y uno no, como estamos con teta-bibe me ha dicho la enfermera que es normal, y más con la marca de leche que le estoy dando (enfamil premium) que según ella estriñe un poquito, pero mientras que el no esté molesto, no le cueste apretar y no lleve más de 3-4 dias sin hacer que no me preocupe, y si llega el caso que pruebe a cambiarle la marca de leche; tema granitos/sarpullido que le sale de vez en cuando, pues resulta que quizás tenga algo de piel atópica, aquí en Alicante por lo que me ha comentado han aumentado los casos de piel atópica en bebes por el agua, y es que lleva una cantidad de cal, pero bueno, con una cremita para pieles así estará solucionado. Lo que me ha dejado algo preocupada es que como la pediatra estaba de vacaciones me ha visto otro y me ha preguntado si Mario nació de cabeza, y es que por lo visto tienen las caderas un poco abiertas de más, no le ha dado mucha más importancia, pero yo me he quedado algo mosqui y le he preguntado si es malo, y me ha dicho que no. Luego la enfermera me ha explicado que cuando los bebes vienen de culete pues como hay que girarlos es comun, y es cierto que Mario nació de cabeza, pero me lo tuvieron que girar con las ventosas porque venia mirando al cielo como digo yo en vez de al suelo, y la enfermera me ha dicho que seguro que es por eso. Y ahora me pregunto yo, mi hijo tiene dos meses y le han visto ya varias veces, ¿nadie se había fijado antes? ¿no han podido explicármelo? Tiene delito que su pediatra que ya me lo ha visto 3 veces no lo haya mencionado y este que es su sustituto si, en fin, no ando muy convencida con los medicos que me han visto o me ven en mi centro de salud, empezando con el dichoso ginecólogo que no supo ni llevarme un mínimo de control en el embarazo, que sus consultas eran 5 minutos, y te hago uns eco porque es lo que rige la ley que si no ni eso, pero para hacerme esas ecografías que ni me mides al bebé en la semana 38 para saber lo que pesa mejor no me hagas ninguna. Por su falta de profesionalidad e interés mi hijo nació con bajo peso porque no supo o no quiso verme si la placenta estaba bien o no, porque si, mi hijo nació así por un problema en la placenta en las ultimas semanas que hizo que Mario no ganase el peso que tenía que haber cogido. Y ahora que está fuera sigue la misma dinámica... Como veis no estoy muy contenta con la ss, no descarto en ir a una consulta privada cuando necesite algo y llevarlo al.publico cuando le toque vacunas y revisiones periódicas. Bueno, no sigo que no vale la pena hacerse mala sangre, lo importante es que mi hijo está bien sanote y creciendo cada día. Ahora le toca comer pero esta tan tranquilo dormido después de lo que le han hecho en el pediatra que me da penita, a ver que tal pasa la tarde-noche, me han recetado apiretal por si le diese reacción, esperemos qur no, pero lo que si se es que hoy fijo que estará potrosillo y necesite más mimitos jejeje Bueno, hasta septiembre no lo vuelven a pinchar. Espero que os vaya bien a vosotras. A disfrutar del verano y de nuestr@s hij@s ¡un beso para todas!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas a mi me toca ir a las vacunas el jueves pero estoy pensando en aplazarlo un poco porque mi niño terminó con antibiótico el martes, y yo creo que quizás puedas estar más flojo y tenga más probabilidad de que le de reacción, le tengo q preguntar al pediatra antes de nada. He estado en la playa unos días y tengo que decir que mi niño es un santito jejeje, se ha portado super bien A la playa no le he bajado por el sol, pero los paseos han sido un chute de energía para nosotros!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros vamos mañana y me da a mi que lo pasaremos mal los dos, Mario porque si ya de por si es un lloroncete y las visitas al pediatra no son de su agrado, en esta va a montar la marimorena, y yo lo pasaré mal por verle así. Mañana tocara sesión de mimos y brazos. Lo único que me preocupa es que le dé reacción y tenga fiebre, que es muy blandito el pobre. Ya os contaré que tal...
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mía todavía le quedan un poco mas de tres semanas para las vacunas y mas de una vez he pensado en q mal trago vamos a pasar las dos.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Q tal va el finde? Entro para contaros que ayer le pudimos las vacunas a Alejandra. Fueron 3 pinchazos y una vía oral. La bebida se la tomo bien y no escupió ni vomito. Los pinchazos, ay pobre como lloró!! Lo pasé fatal pero lo bueno es que tenía hambre y en cuanto salimos le enchufe un bibe y como si nada. La tarde la paso revoltosa para lo tranquila que es ella pero no le dio fiebre. Las tomas de ayer y esta mañana las hizo muy regular pero a medio día ya ha vuelto a comer normal.Espero que les vaya bien a vuestros peques y que vosotras no lo paséis muy mal. Súper recomendación que vayan con hambre a ponérselas! Un besito!
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bexero es para la meningitis. Como han dicho son 4 dosis a 120€ cada una y no puede coincidir en el mes que tenga otras vacunas. El rotateq son 3 dosis a 70€ y es para la gastrointesritis. Yo todavía dudo lo de la guarde pero le voy a poner ambas por si acaso.Mañana voy, ya os contare que tal pero me da que lo voy a pasar muy mal
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La rotatec es la de la gastroenteritis?? es que dijo la enfermera q esa no entraba pero.no me.acuerdo del.nombre qme dijo,es más me.dijo q si no lo iba a llevar ala guardería q no hacia falta pero q aun así si quería ponérsela q se lo dijera ala pediatra para q me.la recetar. y la bexero para q es? es q estoy más perdida en esto de las.vacunas... puff q lio! yo es q le quiero poner todas aunque no entren y las tenga q pagar.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la bexero son 104€ cada uno y 4 dosis!Yo ya me sueño con el día que la toque las vacunas jajaja pobrecitos!! Si el viernes pasado la puse los pendientes y me dolió a mi más, que no me puse a llorar de milagro, he de decir que la llevamos hace 3 semanas a urgencias xq la veíamos amarillita y como había estado ingresada x eso nos daba miedo y la mi pobre lloró a grito pelado y cuando se calmó me puse a llorar yo a loco tendido jajajaja
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a vacunar a Mario el martes que viene y en la última revisión la enfermera la única que me dijo era la de Rotateq, de la bexero no oí nada, no se si aquí la ponen más adelante. Eso si, es algo cara, la he comprado esta tarde en la farmacia y nos ha costado 70€, pero bueno, todo sea por la salud y el bienestar de nuestros hijos. Ya os diré que tal se ha portado mi niño pero me da a mi que ese día lo voy a tener llorando y potrosillo, ahí estarán su mama y su papa para darle mimitos jeje
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las que no entran sin la bexero y rotatec, yo la de bexero ya la tengo encargada en la farmacia que estoy en lista de espera porque esta agotada y la rotatec que estoy en duda, me dijo la enfermera como que no es necesario, que no es tan importante pero me da miedo, yo en principio no tengo pensado llevarla a la guarde pero creo q se la pondré.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal van esos bebés? Daniel bien ante ayer cumplió un mes y ya está en 4.600 ha engordado un kilo en este mes y muy bien, pero el pobrecito está con los cólicos q se pilla unos lloros q no hay manera de calmarlo y la pediatra solo me dice q ya se le pasará q es normal..... pero bueno.Una pregunta os iba hacer, q vacunas son las q.no entran por la seguridad social?
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me han dicho que esta agotada,pero m dijo la enfermera que para esa hay tiempo no tiene que ser ya
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no entiendo de tiempo pero te comento, a mi q solo le doy pecho y me esta haciendo entre 200/350gramos x semana me mama durante 20/25 minutos pero sin embargo hay alguna vez q por lo q sea lo hace en 10min. Supongo q sera o porque le es suficiente o porque tiene sueño o porque esta cansada por decir algo pero no se queda con hambre porque no me pide la otra. A mi lo q no me gusta por un lado es darle pecho cuando esta durmiendo q me lo pide porque la veo chupandose el dedo, no me gusta porque se queda dirmiendo y no chupa y se me hace eterno, lo bueno q cuando termina es quitarle los gases y a la minicuna
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! No te queda nada!! Ya verás que lo mejor de tu vida llega en nada Smiley smile
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la de bexero tb se la voy a poner. Ahora mismo esta agotada pero me han dicho tanto en la farmacia como en el pediatra que en julio habrá sin problema. Yo estoy apuntada en mi farmacia de confianza en lista de espera y en cuanto pueda se la pongo pero no puede coincidir en el mismo mes que haya otras vacunas
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis mamis de mayo como van estos primeros meses?? Yo ya n la recta final...1 mesecillo me keda...cuando nazca mi niño paso a presentaroslo....me alegra ver k estais toas felices con vuestros pekes.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vergüenza??? Ninguna!! Menuda maravilla, habrá que disfrutarlo y descansar, lo aprovechas y haces bien!Yo como estoy con lactancia mixta coge el pecho un poco y luego bibe, como digo yo su recompensa por el esfuerzo jajaja yo preferiría estar con la teta fuera todo el día pero que le vamos a hacer. 20-30 minutos en el pecho a mi me parece un montón jejej succiona todo el rato de manera constante? O para? Porque mi niño son 10 minutos aprox pero constante...y luego el bibe, la verdad que como he visto que ha cogido peso estoy más tranquila aunque haga alguna toma regular ( suele ser siempre por las mañanas)
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me toca la semana que viene que ya tendrá dos meses, yo a parte del rotatec también me recomendaron el bexero creo q se llama para la meninguitis, lo único que está agotada y hay que esperar. Vosotras la vais a poner también? Por cierto yo le doy todos los días a mi niño reuteri, qe es un probiotico y no tiene cólicos ni gases, probarlo porque el mío al principio le dolía la tripa y lloraba por la tripilla y ya no le pasa desde que lo toma todos los días.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi linea siempre quedandome a medio es q mi teclado es muy pequeño y es facil darle a dos teclas a la vez. Q digo q por eso dicen q cuando se le da los dos pechos empezar por el ultimo
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdaf q hasta ahora me va bien el pecho, el viernes fui al pediatra y me mando unas pastillas de herbolario de germen de trigo y levadura de cerveza para tener una leche con mas calidad. Me tomo dos juntas tres veces al dia. Aparte me ha mandado homeopatia para tener mas cantidad. La himeopatia he empezado hoy asi q no se como ira, tb me dijo q me vaciara con sacaleches el pecho cuando la bebe termine de comer para q la leche retenida no se vuelva amarga para la siguiente toma, pero eso no lo hago porque yo tengo entendido q en el final del pecho esta la grasa de la leche y es lo q mas alimenta y al principio el agua. Por eso dicen q mejor v
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Texta, no te preocupes no eres la única que se mira y no se ve favorecida, a mi me sobran 6 kilos, que le vamos a hacer, yo en breves empiezo con hipopresivos y a andar y voy a empezar q comer sano, porque no cierro la boca ni pa tras jajaja y claro eso no ayuda mucho, es tengo bastante hambre y eso que hago lactancia mixta no quiero ni imaginar las qe hacéis lme, yo me comería las paredes jejeje
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también le meto en la cama pero solo por las mañanas, es nuestro momento de juegos, se despierta porque no tiene sueño y no tiene hambre y se rie un montón y yo disfruto más aún, llevamos dos días que le pongo pegadito a mi y se duerme, chicas que placer jajajaja no lo cambio por nada, no creo que se acostumbre por un ratito de nada jij
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Madrid vale igual, 70€ yo entendí que cada dosis y son 3, a mi la pediatra me h dicho que el rotavirus no se lo ponga,pero no x ella sino x el papá, esa vacuna es de virus vivo y luego cuando lo toma esta como 7 días expulsando en las caquillas los virus y para mi marido con la enfermedad esta rara que él tiene puede ser peligroso y m ha dicho que tampoco pasa nada,que ella conmigo esta inmunizada con la leche y que es una gastrointeritis que se trta desde el principio y no pasa nada,que este mas pendiente de posibles síntomas y ya esta
    Alicia en el primer mes, ahora tiene casi mes y medio cogio también un kilo y algo, ahora va cogiendo menos. A lo de dormir ella desde primera hora,lo k pasa que antes no la dejaba hacerme tantas horas, nosotras estamos con lactancia mixta, el pecho no la sacia y aparte no tng mucho,asi que conplementamos xq yo quiero darle el poco pecho k hay todo lo que pueda.
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ánimo bastante bien sólo que me veo fatal. En el embarazo gane 10kilos y sólo e perdido 3desde el parto. No me cabe nada, sigo utilizando ropa premamama y cuando voy de compras tampoco me vale nada ya que se me a abierto un montón la cadera y no me queda nada bien. Esperemos que con el tiempo vaya todo a su sitio. Estoy dando pecho pero nose
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado a medio, pues q llega a las 3 y a las 4,30 se va a ayudar a los albañiles de la casa q nos estamos haciendo y vuelve a las 8, hora q candela empieza a torcerse, vamos en resumen dia y noche la bebe es para mi, eso si el q la baña y corta uñas es el. Asi q ese dia me agobie pero aunq no duerma o duerma poco me levanto al 100% el cuerpo ya se me ha acostumbrado.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tanto q tienes suerte, tb es verdad q candela no tiene un mes aun, pero jolin a mi lo mas q me hace son 4h y solo por el dia por la niche me pide cada 3 aveces cada 2, aunq esto es por hablar porque depende del dia le tengo q estar dando una y la otra y asi un rato. Esta es una osa se ha puesto gordita jeje ha cogido 1kilo en lo q llevanls d mes me falta pesarla el sabado. Respecto a las oastillas yo tomo cerazet pero claro son durante la lactancia si tu das bibe pues te mandaran otras. A mi el bajon solo me dio un dia pero porque me agobie llevana dos dias con sus noches sin dormir, candela estaba con gases y claro mi marido llega a las 3 pero
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en murcia en el quiron la rotatec vale 70€ y se bebe pero me dijo q con el paston q vale q se la dan alli no ses q la heche.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se la he puesto aún pero m dijo la enfermera que son 3 pinchazos y el rotavirus es oral.
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Veo que sois muchas las que estáis con tema de gases, mirad los masajitos, ayudan bastante.Alejandra sigue tan buena, duerme 7h seguidas por la noche y por el día tb se porta fenomenal. Yo no la meto en la cama salvo para jugar un rato, la minicuna la aguanta muy bien, incluso ahora que estoy unos días en casa de mis padres y está durmiendo en el cuco tb genial. Lo que sí necesita es tener contacto con algo en la cara y la cabeza, un muñeco, el rulo, las paredes de la minicuna... Se siente desprotegida sino.Ayer la quitaron el frenillo de la lengua y aunque la operación fue súper rápida hoy está algo dolorida y estamos con apiretal y muchos mimos.El viernes voy a la revisión de los dos meses (aunque los cumple el lunes) y le pondremos las vacunas. Alguna las ha puesto ya? Tengo miedo que le de reacción Smiley sad Sabéis cuantos pinchazos son? También le podremos la de rotateq que creo que es oral. Ya os contare que tal!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cuanto tiempo, he leido por encimilla y veo que vamos todas mas o menos a la par.
    Mi pequeña es un cielo enserio, no xq sea mi hija es que es super buena. Ahora lleva unos días regular hoy la llevo al pediatra, ella siempre ha echado muy bien los gases y ha hecho mucha caca,ahora nose si lo raro es que hiciera tanta o que ahora no haga,os explico, sábado y domingo no hizo caca,x la tarde noche fuimos a la farmacia y compramos eupeptina se la di en 2 tomas y ayer x la mañana tuvimos el festival de la caca, pañal desbordado y bueno de caca hasta las orejas nos pusimos todos jajajaja luego volvio a hacer y a estas horas nada de nuevo.
    La cosa es que lleva antes de eso una semana o asi que aprieta la barriga, patalea mucho,está como inquieta y llora, llora se tira un pedo y hasta el siguiente, a pesar de eso echa muy bien los gases tanto x arriba como x abajo,pero alguno se le queda atravesado,le pasa sobre todo x la tarde a última hora es cuando le da mas de continuo,asi que niña en brazos, masajito y bueno lo contenemos pwro me da cosa que este asi y que normalmente ea x la tarde pero ayer x ejemplo tuvimos sesión de mañana y de trde y claro no m deja hacer nada,ayer hubo un momento quw tuve que dejarla en la minicuna llorando xq es que me meaba encima, ya no podia más.
    A lo del sueño pues siempre ha dormido muy bien la verdad, antes dormia más de día ahora se despierta más y le gusta estar en brazos pero xq lo mira todo y observa todo,si la coges en brazos y la tumbas y no ve llora para que la acuestes o la pongas derecha jajajja,aun así no es muy amiga de los brazos cuando se ha hartado de mirar pide cuna y x las noches ahora con la barriga y los gases come peor y m aguanta 4/5 horas pero me habia empezado a aguantar 6/7 horas, sí, soy una privilegiada.La mia también se mueve mucho y hace ruidos que creo que va a arrancar a llorar,esa es otra,solo llora con loa gasecillos y cuando tiene hambre (que cuando se acerca la hora ya puedes tener el biberón preparado xq vaya pulmones tiene!!!
    Referente a las relaciones yo tengo cita el viernes en el ginecólogo para la revisión a ver que me dice y sobre todo para qie me diga a ver los anticonceptivos como lo hacemos k hay etc que no estoy yo ahora para sorpresas.
    Como vais de ánimo??? Yo últimamente algo desbordada y un poco plof,estoy muy irascible y nose no estoy mal pero tengo días un poco de agobio,ahora el día 1 empieza mi marido a trabajar y yo quiero empezar con horario "laboral y de guardería" y empezar a organizarme que luego no m cueste y con lo desastre k soy...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración