Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

•  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y Martina el miércoles hace los 2 meses y pesa 4,370 kg, me dijo que estaba en el percentil 10, que era dentro de la normalidad pero yo lo veo poco. Eso si, mide 57 cm, es larguita jeje
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal? El viernes le pusieron a mi peque las vacunas, pobrecita como lloró. La dieron la rotateq y menos mal que no la echó porque últimamente tiene mucho reflujo. La han puesto un tratamiento de ranitidina durante 15 ddias a ver que tal. Esa misma tarde se puso un poco irritable pero bueno, lo malo ahora es que esta con la tripilla, hace mucha caca y parece que tiene retortijones y es de la vacuna oral, a vuestros bebés le pasó lo mismo? Cuanto le duró?Por otro lado hemos retomado las relaciones y me duele mucho pero bueno dicen que es normal al principio. Lo que si es la segunda vez que lo hacemos y estoy sangrando un pelin, no se si alguna os ha pasado. La gine me dijo la semana pasada que estaba bien.
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,la última vez la enfermera me pregunto que el padre cuanto media, le pregunté q xq y m dijo k es que la niña va a ser grande, de estatura y de constitución.La verdad es que ni su padre ni yo somos pequeños
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy mixta y hoy he empezado a manchar, no esperaba yo la regla tan pronto.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú Yolanda, no tomo pastillas anticonceptivas y estoy con lactancia mixta, no se cuando me vendrá, Mario nació el 6 de mayo y aún no ha hecho aparición, bueno, que venga cuando tenga que hacerlo, de momento estoy agustito sin ella Smiley winking
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te sabría decir a mi todavía no me ha venido, estoy con lactancia mixta y no tomo anticonceptivos ni nada.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo di a luz a Daniel el 28 de mayo,y hoy justo estoy acabando con la regla, me ha venido muy abundante ( yo estoy acostumbrada a manchar más bien poquito) de cambiarme la compresa cada dos horas como mucho por ko me aguantaban más.
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !Imposible cojeros el hilo ya..ando muy perdida qtal estais todas cmo van vuestros bebes?ariadne muy bien ya tiene 41 dias hace hoy y super grande y espabilada ya 4.600kg y 56 cmSmiley heart .besos
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas quería comentaros q yo estoy solo con lactancia materna y después de un mes y 9 días ayer me vino la regla, y eso q estoy con anticonceptivas y no me toca aun, tbme dijo la matrona q el efecto de las pastillas es dos meses después.OS ha venido alguna tb???

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii como pasa el tiempo, se me han pasado los dos meses en un pestañeo, q vamos a decir nosotras de nuestros niños, yo estoy loca de contenta con él, es tan buenoooooo y la falta de sueño ya se acostumbra el cuerpo. Sabes que al final no me he cambiado de pediatra!? Fui y resulta q la que ni le miró era suplente, debe ser que con poca vocación pero la que está es encantadora y miró al niño de arriba abajo, me encantó jeje q suerte! pena que es de mañana y cuando me incorpore al trabajo no se qué haré, pero de momento me quedo con ella.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que grande tu niña! Está super bien de peso no? El mio pesa 1 kilo menos! Dichosos gases, yo le doy una leche también más fácil de digerir y unas gotas que se llaman reuteri para los gases.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes guapa creo q estamos la mayoría igual, yo ya he empezado a comer sano y adiós guarreriAs(llevo 3 días nada más a ver lo que aguanto jajaj) pero me he notado q ahora q me he mentalizado no estoy comiendo con ese ansia que tenía, porque comía como una gocha jejeje. Yo tengo que decir adiós a los hipopresivos porque donde iba a ir los han suspendido ahora en verano porque no había gente suficiente jooo, así que me tendré qur apuntar a otra cosa digo yo...Lo de la ropa es verdad es un rollazo...yo estoy arreglandome más para verme un poco mejor porque sino...eso si como dices con las 4 cositas que te puedes poner.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal??? Ahora que tenia un ratillo he entrado a ver que tal va todo, estoy bastante desconectada xq hemos tenido un par de semanillas de cólicos y bueno la pobre Alicia lo ha pasado fatal, el caso es k sacaba bien los gases pero alguno se quedaba atravesadillo,m han cambiado la leche a una con menos lactosa x lo k es mas fácil de digerir y genial.
    Por lo demás estupendo todo, estoy super feliz, es muy buena, eso si cuando le toca comer llora como si la mataran.
    Ayer la pese en la farmacia y ya va x 5,750 aunque yo tengo calculado que la diferencia de la consulta a la farmacia es de entre 120-150 gramos asi k seran unos 5'600 y a ver el 19 que tocan vacunas cuanto ha crecido
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os he leido muy poco porque mi bebé me demanda mucho! Pero algo he leido y os cuento alguna cosa. A Leo también le salen los granitos rojos en la cara, torax y hombros. La pediatra dijo que podía ser piel atópica, que le de crema sin parabenos ni protección solar (porque tiene más químicos), y le cogí stelatopia de mustela para la cara. Y va mejor, le empeora cuando suda.El tema de las caderas, Leo nació con displasia de una cadera así que lleva una férula que le impide juntar y estirar las piernas. Al mes le hicieron revisión y ya la tenía estable pero aun así, tiene que estar así hasta que tenga 4 meses y le harán radiografía para comprobar que ya la tenga bien. Es lo que se debe de hacer...es una mierda la verdad, que con este calor tenga que llevar ese plástico y los tirantes de la ferula, que se le clavan por el cuello y llora cuando se lo ponemos por el calor...pero ya queda menos para que llegue el 23 de septiembre que tiene traumatólogo y puede que se la quiten.
    Yo estoy con LME, y con el tema de la gente...todo el mundo tiene cosas que decir: si llora, no tendrá hambre? le tendras que dar biberón porque está muy grande y llega un momento en que no se tiene suficiente leche... Eso me enciende por dentro que no veas! Yo ya contesto muchas veces. Joder que lo tengo bien hermoso (en percentil 97 de peso y altura) y aun así ponen en duda mi capacidad de amamantar. O que no lo cojas porque se acostumbrará,...cada una hacemos lo que creemos mejor para nuestros bebés, hay que hacer caso a nuestros instintos!La verdad que me llora bastante y tengo que estar mucho encima de él...
    Y el tema líbido? Yo la tengo bajo mínimos, me noto asexual...me da pena mi marido, pero pff que caca la falta de tiempo, de descanso, de ganas...
    En fin, es complicado pero todo vale la pena cuando lo veo dormidito feliz o con una de sus sonrisas!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Sandra! Vaya, otra vez Martina esta peor? Bueno, a Mario también le han vuelto a salir de nuevo pero ya no es como hace dos semanas. Pues a ver, cuando fuimos a urgencias antes de que le viera su pediatra, me dijeron que podría ser piel atopica y que le comprara una crema para ese tipo de piel, y el farmacéutico me dio una de la marca Babè pediatric, es un bote blanco y creo recordar que lleva una especie de burrito dibujado. Es para todo el cuerpo, incluida la cara, de hecho he dejado de ponerle mustela y ahora despues del baño como se la tengo que echar en la cara aprovecho y se lo pongo por el cuerpecito. Y cuando le lleve a su pediatra me dijo lo de la dermatitis seborreica y me mandó un gel "sebicur pediatric" de la marca charlieu. El gel se lo he puesto un par de veces, pero lo que realmente le ha quitado esos granitos y esas costras de la cara es la crema. Mi niño también tiene esas costras por la cabeza, es la llamada costra Láctea, y me han dicho que no me preocupe, que es normal y que se le acabará cayendo, pero creo que también hay un champú específico para eso, puedes preguntarlo en la farmacia a ver que te pueden dar. Espero haberte servido de ayuda, y que tu niña se cure pronto. Un besito guapa
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris que tal? Sobre los granitos en la cara me dijiste que era dermatitis seborreica no? Es que a Martina le ha pasado lo mismo y le empezaron a salir granitos y luego costritas amarillas por toda la cara incluida la cabecita. Ya estaba bien pero hoynha empezado otra vez a salirle granitos por la cara y ya tenía en los hombros y bracitos, no se si es del calor o de la misma dermatitis. Que crema te han mandado? Es sólo para la cara? Gracias corazón
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Olivia cumplió los dos mesines el domingo, no me puedo creer que he gastado 1/3 de lo que voy a descansar con ella... no quiero!!!!!!

El lunes pusimos vacunas (3 pinchazos, muy rápidos, mientras la sostenía su padre y yo deambulaba en la consulta de lado a lado) y en cuanto terminó le puse a la teta, mi niña pobrecita... y dejó de llorar en menos de un minuto, pero me miraba con esos ojitos como diciéndome "pero qué me han hecho...". Primero bebió el Rotateq, le dio un poco de arcada a la mitad, pero sin problema. Luego la tuve 2 horas en brazos incorporada para evitar que lo vomitara y muy bien. No ha tenido fiebre, solo al día siguiente por la mañana 37.3º. Me dijo la enfermera que mejor no dar Apiretal hasta 38º, para permitir a la fiebre luchar contra los virus, que es su misión, así que yo no le di.

Pesa 5,420 (percentil 75 de niñas) y mide 59cm (percentil 90). Sigue grandecita como nació, pero no la veo gorda.

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas). Yo lo hice inmediatamente después porque estaba muy nerviosa y no quería provocar que la enfermera tardase más.

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Cris no me digas!! Yo ni rastro de la mía, pero estoy con LME así que no creo que mi caso cuente... creo que no me vendrá hasta que no dejemos el pecho... Ya nos contarás!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! El tema de mi peso a mí también me preocupa!! Cogí 13 kilos durante el embarazo, de los cuales me falta por soltar 4. Pero si me comparo con el peso que a mí me gusta tener, me quedan por perder 6 kilos... y claro sé que durante la lactancia no se puede hacer dieta, pero es que no me cuido nada. Me veo michelines laterales, celulitis en las piernas (que yo antes no tenía) y unas tetas enoooormes!! (y yo siempre he odiado tener pecho grande!). Me he comprado 2 bikinis nuevos porque en los míos no me entran las tetas ni de coña, tengo al menos 2 ó 3 tallas más. Estoy con lactancia materna exclusiva y tampoco es que me hinche a comer, pero es verdad que todo lo que como son guarrerías: patatas jamón jamón a diario, chocolatinas después de las comidas, tostadas de nutella en el desayuno... En fin, que tendré que ponerme las pilas, aunque todo el mundo me dice que estoy muy bien yo me veo hecha una mierda.

Por no hablar de que tengo menos ropa que ponerme que en el embarazo: en el embarazo había ropa ancha que seguí utilizando, pero ahora todos los vestidos/camisetas que no me permitan sacar bien la teta por encima, no me los puedo poner. Los vestidos ni de coña, porque si me lo tengo que levantar por debajo me quedo en pelotas en la calle. Así que encima tengo 4 cosas con las que no me veo ni guapa...

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Yolanda! Pues lo del cambio de pediatra ya lo había pensado, pero hablándolo con mi hermana que también va al mismo centro de salud mejor me quedo como estoy porque son todos iguales. El lunes de la semana pasada le lleve porque le habían salido muchos granitos en la cara, y como a ti, ni me lo cogió para mirarlo. Hay algunos que ganas de trabajar poquitas, pero bueno...Hoy mi niño hace dos meses y está pa'comerselo, que voy a decir que soy su madre jejeje aiss como pasa el tiempo, sin darnos cuenta estaremos x aquí aún contando que nuestr@s hij@s han hecho su primer año
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lorena, acabo de actualizarte porque hacía mucho que no entraba. Madre mía qué mal lo habrás pasado!! Va mejor con el peso después de meter biberón? Ojalá que sí, un besazo!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa lo miraré
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me mandaron esa revisión nada más dar a luz. Se la hice con 5 días de vida pero seguro que se la pueden hacer más adelante. Si tienes seguro privado pregúntalo
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La analítica la puedes hacer pero la de orina no estoy segura, creo que puede salir alterada al estar cl la regla.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas mi niño hace hoy día meses!! Como han pasado los días, parece que fue ayer que estaba pariendo, yo ni rastro de regla tampoco ni amago, ni ganas de que venga como decís, que a gustito se está sin ella! Que mal lo del pediatra no? Si te sirve de consuelo yo tampoco estoy contenta con la mía, la última vez que fui ni le tocó con eso te digo todo y las dudas que tenía sus respuesta era en plan: a demanda, lo que quiera El Niño...blabla, le dije que estuvo malo ingresado y que le llevará los informes cuando pudiera, anda que le tocó jajajaja yo el jueves voy a la vacuna y pido el cambio, has pensado en cambiar de pediatra? Una pregunta, eso de la revisión del médico privado dónde lo hacen? Se lo pides al pediatra de lo privado y te lo manda? O lo pides tú en el especialista directamente? Contarme cómo va eso chicas por si le llevó a que le hagan la revisión.Respecto las vacunas os contaré el jueves si no lloro yo también en la consulta jajaja
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, me tengo que hacer unos análisis de sangre y orina pero tengo la regla sabéis si me puedo hacer los exámenes o es mejor esperar a que se me vaya la regla?
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me vino el 3 de este mes dos meses después de la cesárea, me ha bajado mas de lo que me bajaba antes pero imagino que es normal después de 10 meses. Si estas tomando anticonceptivos dudo que te hayas quedado embarazada igual hazte un test.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Cris! Veré lo del seguro porque vamos, mira que no decirme nada, que han pasado ya dos meses y el nene ha pasado por varios pediatras, empezando por los del hospital nada mas nacer y terminando con el que le han asignado, en fin... En cuanto lo que comentas de la regla, mañana hago dos meses que di a luz y tampoco ha aparecido. La semana que viene tuve un leve sangrado un par de días, pero no se si era eso mi primera regla o no, lo que si que llevo notando estos días es el mismo dolor que sentía cuando ovulaba o días previos a que me bajase, no se, como estoy con lactancia mixta igual se retrasa algo más, pero yo cuanto más tarde en venir mejor, no tengo prisa ninguna, como tu dices estoy de maravilla sin ella jajaja Por lo de estar de nuevo otra vez embarazada, no te agobies, si estáis tomando precauciones no creo que lo estés Smiley winking
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Sandra! Si, Mario ha llorado un poquito cuando le han pinchado, pero el pobre mío es todo un campeón y en cuanto hemos salido y le he dado tetita se le ha pasado, incluso me ha mirado y me ha sonreído aún con lagrimita en los ojos... y yo muriendome de amor por el cayendoseme la baba jiji Pues si, yo siempre había confiado en la ss pero viendo lo visto y lo que viví desde que me quede embarazada estoy pensando seriamente en hacerme un seguro para el y llevarlo por lo privado, que no me hayan dicho nada de las caderas hasta hoy tiene delito, que han pasado dos meses! Bueno, x lo que se ve en mi centro de salud los pediatras son para darles de comer a parte, a mi hermana le dijeron que mi sobrina tiene como un pliegue en el chochete que el día de mañana cuando sea más mayor y tenga la regla le podría causar problemas, y van y se lo dicen después de año y medio! Indignante... ella si tiene privado y menos mal que la lleva por ahí también, siempre que la lleva al médico le dicen que es un virus y la pobre nena lleva con una tos de camionero mucho tiempo, y en cuanto fue x privado, jarabe para la tos... entonces un virus no debe ser no? Bah! Para que seguir, mirare lo del seguro para estar más tranquila... me alegro que Martina este mejor de la dermatitis, no se si tendrá lo mismo que Mario, pero tú echale cremita todos los días, así tendrá la piel hidratada siempre... ah! Y traetela para cuando vengáis x aquí, que el agua es asquerosa, pero no podemos bañar a los nenes con agua mineral, imagínate el gasto, si ya compramos packs de 6 a pares, si tuviera que bañarlo con ese agua me traería pales directamente jajaja Os iré informando de la evolución del peque... otro besito xa ti y xa tu niña Smiley kiss
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas quería preguntaros, os ha venido ya la regla? Yo di a luz el 4 de mayo y no tuve subida de leche porque me tome las pastillas y todavía ni rastro! Me dijo la Gine hace 2 semanas que estaba a punto de venirme pero todavía nada! Estoy súper agusto sin ella pero cabría una mínima posibilidad de estar embarazada de nuevo y me estoy poniendo enferma de pensarlo...
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cris!! Qué bien que Mario este ganando peso!! Pobre, con las vacunas lo pasan fatal y nosotras peor. La mía no tuvo fiebre pero me dijo la pediatra que si la notaba demasiado pestosilla la diera un poco de apiretal antes de dormir ñ. Yo sé lo di y mano de santo!El tema de las caderas, joe seguro que no es nada pero que poco profesionales.Yo lo llevo todo por Sanitas y a la semana de nacer les hacen lo que llaman el control del niño sano que consiste en 3 ecografias: de cabeza, estómago y caderas. Aparte una revisión mucho más completa que la normal del pediatra. Te lo comento por que quizás te interese hacérselo pagando y quedarte más tranquila. A Alejandra la eco de caderas se la tuvieron que repetir 1 mes después porque las tenía inmaduras (me dijeron que al tener 5 días de vida era normal) y ya salió todo perfecto.Seguro que no es nada preciosa!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, manda narices que no le hayan mirado antes a Mario lo de las caderas... lo bueno es que no tiene mayor importancia aunque te entiendo que cualquier cosa nos preocupa y mucho.. entonces ha llorado el peque no? A mi me toca el viernes, me va a dar mucha penita y me agobia que la de reacción y se ponga malita pufff ya nos cuentas como evoluciona Mario. Es una pena como va todo lo de la SS, ya siempre la he defendido pero sabiendo los recortes que hay me hice una póliza y mi embarazo y a la niña la he metido por lo privado. En la revisión de la semana la mandaron una eco abdominal y otra cerebral, es el protocolo que tienen en el hospital donde la llevo y te da mucha tranquilidad. A mi niña ya se le ha quitado más o menos la dermatitis seborreica pero si que tiene como granitos en los hombros, cuello y bracitoz, yo había pensado que era por el calor o lo mismo también comomMario tiene piel atopica, ni idea! El agua de Alicante jeje si que es dura, en menos de un mes estoy por tu tierra! Un besazo para los dos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración