Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu marido le da de comer? O hace algo sin ti con El Niño? Pues el mío está loco con su padre. Cada vez que le coge se ríe un montón, más que conmigo.Mi marido le baña todos los días y se queda con el bastante rato.De todas formas , cada niño es un mundo. No queda otra que paciencia.
    El mío duerme en la cama tb. En la minicuna se despierta, no llora, pero no se duerme. Yo al mío le quiero sacar del cuarto a los dos meses. Más que nada porque no cabe casi en la minicuna y también me va a tocar quitar el capazo. Esta muy grande. A ver qué tal lo lleva. Esperare a después de las vacunas por si se pone tontorron después de ponérselas.
    Animo y paciencia!
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío no duerme mal. Pero pensaba que iría aguantando más horas según creciera y sigue siendo cada tres horas. También lo he intentado con bibe pero igual, cada tres horas. Tampoco me voy a quejar que es muy bueno.
    Un besi
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuesta 400 euros 12 sesiones. El problema de las estrías es que no se quitan, se disimulan, y yo tengo muchas en la tripa. la semana que viene empiezo las sesiones, ya os contare.Muak
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis hijos aguantan entre 3-4 horas en la noche ellos solo toman biberón.
    He recuperado mi peso y también tengo la barriga algo fofa, y también tengo estrías que me han salido después del parto me digo poniendo cremas pero nada ahora son rojas y esperó que se vayan. Ya nos contaras el tratamiento que tal ha ido y si es caro o no.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo toma bibe desde que nació. La verdad que estoy encantada porque tenemos prácticamente la misma vida que antes pero mucho más felices!Ya verás como poco a poco va durmiendo cada vez más por la noche!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo chicas, os leo y me dais una envidia sana... Que bien que vuestros bebes no os lloren casi, Mario ha salido lloron el pobre, y la verdad es que salir con el es una odisea, en el carro prácticamente no le gusta estar, hay veces que si, esta despierto y eso, pero se cansa enseguida, empieza a berrear (porque no llora no, berrea, parece que le hemos dejado que llore durante mucho tiempo, pero no, se arranca así de fuerte desde el principio) y tengo que cogerlo en brazos. Hemos decidido comprar una mochila o un foular para portearlo y así poder salir a la calle mas tranquilos, o ponerlo ahí cuando esté en casa, porque esa es otra, el niño sólo quiere mamá, lo tiene su padre, se pone a llorar y en cuanto lo cojo, se calma. Y yo hay veces que ni puedo ir al wc, ni comer, ni ducharme ni nada, sólo quiere brazos y de su mamá... Pero no todo iba a ser malo no, Mario nos deja dormir por las noches bastante bien, eso si, con nosotros en la cama, es meterlo en la mini-cuna y se despierta llorando, así al menos podemos dormir todos. La ultima toma de teta-bibe la suele hacer sobre las **** y ya no me pide hasta las 5-6 de la mañana, e incluso hay días que hasta más. Hoy ha vuelto a hacer caquitas por la mañana y verdosa otra vez, no se, estoy algo preocupada, hasta el lunes no tengo pediatra, no se si acercarme a que lo miren esta tarde... He leído que puede ser por el hierro que tiene la leche de fórmula e incluso por mi leche, algo que tiene que ver con la lactosa, como estoy con lactancia mixta, aunque toma mas bibe que pecho, con el pecho tiene unas peleas a veces que ni se engancha, le doy el biberón directamente, pero claro, al poco me vuelve a pedir y si le engancho, y succiona el tío, osea que si, toma de los dos... Bueno, poco a poco, yo estoy bastante agotada porque el niño me reclama todo el tiempo, pero supongo que con el tiempo se regularizara... ¡ah! Mi campeón ya pesa 4.240kg lo pesamos el otro día y yo más contenta que unas castañuelas, después de todo lo que hemos sufrido para que cogiera peso después de nacer tan chiquitin Smiley smile El día 5 le toca revisión de los dos meses y vacunas, ya veremos como se porta mi lloroncete jeje
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Crism!

Qué suerte!! Oye y que le das? pecho o bibe? Yo también quiero que me guarnte ese tiempo. A mí el mio me aguantaba 5 horas al principio, pero últimamente es un reloj. Cada tres horas.

¿Qué es lo del pico de crecimiento? No tenía ni idea.

El mio también es un niño trampa, no llora nada de nada, es que no sabe ni llorar, jajaja. Me lo llevo a todas partes y es un angelito.

Un beso.

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Qué tal? Liam está enorme! La semana pasada con 5 semanas ya pesaba 5 kg. Es muy bueno, pero por las noches es un reloj, cada 3 horas se despierta. Como dormimos juntos le doy la teta y se queda frito hasta la siguiente toma, a veces me quedo yo dormida antes.

Le estoy dando lactancia mixta, pero como la lactancia materna la llevo muy bien ya, sólo le doy un biberón por las mañanas. El resto todo teta, estoy pensando en quitarle ese biberon y volver a LME. Por lo menos hasta que tenga 3 meses.

Yo estoy muy bien, tengo la tripa pelin fofita pero he perdido 16 kg, en el embarazo engordé 12. Estoy más delgada que cuando me quedé, también es verdad que estaba un poco pasada de kg. Me vale ropa que el año pasado no me valía! Smiley smile

Yo estuve en la gine el lunes y me ha mandado una analitica. Le pedí la pildora compatible con la lactancia y ya la estoy tomando. Lo único que me dijo es que tenía que ser muy escrupulosa con la hora a la que me la tomo, no es como la normal. Llevo 3 días tomándola.

Ah! no sé si alguna tiene estrías. A mi me salieron un mónton y empiezo la semana que viene un tratamiento de radiofrecuencia llamado indiba, si me va bien ya os contaré. Además, me dijo la chica que me reafirmaría toda la zona.

Un besito a todas!

• Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me parto leyéndoos!! Lo de los ruidos es normal, Alejandra tb los hace!!Yo estoy súper contenta, por el día aguanta entre 3-4h y por la noche entre 6 y 8, vamos que ya dormimos del tirón. Es tan buena que solo llora un poquito cuando tiene hambre, me deja hacer prácticamente todo y nos la podemos llevar a todos los planes. Como dicen mis amigos, es una niña trampa jajaja. Lo del pico que decís a ella no se lo he notado. La pese esta semana que cumplía 6 semanas y está en 4,500kg. La semana que viene tenemos la revisión de los 2 meses y las vacunas... A ver qué tal se nos da. Lo de no hacer caca algún día es normal cris!! No te preocupes!!Sabeis cuando se les empieza a sujetar la cabecita? Un b so fuerte a todas!!
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho q no pasa nada si no hace caca y q al entrar el primer mes q pieden tirarse una semana sin hacer caca y es normal porque necesitan mas comida y desechan menos.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja os estoy leyendo y ya creia yo que era la única loca que pensaba que su hij@ hace ruidos raros cuando duerme... Mario parece a veces que ronca como una persona adulta, y cuando esta dormido profundamente suena como un cerdito,tendríais que verlo, con la boca abierta y todo. En cuanto a lo que decís eso del pico de crecimiento, creo que mi niño también lo está pasando, a pesar de que le estoy dando pecho y bibe, porque ahora después de darle el biberón a las 2h o así ya me esta pidiendo, pero claro, no puedo darle otra vez un biberón de 120ml a la hora u hora media después de comerse el anterior, de manera que le doy pecho, lo sacio un poco y me aguanta algo más hasta el siguiente... Y por la noche menos mal que me aguanta bastante sin pedir, no me extraña, si por el día prácticamente está comiendo cada 3h, tiene reservas de sobra. Esos granitos que Sandra dice Mario los tiene también, yo le estoy poniendo o un poquito de polvos de talco o mustela, pero de todas formas he pedido cita para la pediatra y vamos el lunes, y ya de paso le pregunto algunas cosillas, como lo de las caquitas, que hoy me he asustado un poco porque ayer no hizo popo en todo el día y está mañana al hacer el color era como verdoso, diarrea no es porque no ha vuelto a hacer más, y no ha sido liquida, mas bien blanda, pero aunque he leido que puede ser normal, no me fío mucho, así que se lo comentaré a ver que me dice, porque al niño no le veo que le duela nada, no tiene fiebre, hambre sigue teniendo, no vomita... Jope! Antes nos preocupabamos por cosas que podían afectarle a él y ahora que están fuera seguimos con la preocupación, y acabamos de empezar Smiley ups
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como si tuviera garraspera!!!q cosas hacen eh!!!!la mia se tira horas asi pero mi oido ya se ha hecho totslmente
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra tu hija es igualita q la mia, luego se regula la mia igual sobre las 8 me pide mucho y seguido pero por la noche me aguanta mas. Es q por las noches dicen q necesitan menos. De todos modos si pones en google picos de crecimiento veras q te dicen muchas mas cosas q te sientes identificada, yo lo de las patadas pensaba q eran gases, q tb tiene, pero no es señal del pico. Nada tranquila q estas como yo y vamos muy bien. A mi me hace mucho peso y sino hiciera me preocuparia y ya sabiendo q es logico lo q esta pasando pues mas tranquila aun.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te he leído y me he reído un montón con lo de la cabra porque Leire es igual, parece un cabritillo y hay veces que es como si se estuviera partiendo de risa jajaja hace un montón de ruiditos dormida!Lo de los granitos también me saliendo de un día para otros bastantes por cara y cuello y le estoy echando crema de cara de mustela y se le han quitado casi todos los de la cara en un día! Y los del cuello se les están quitando tambien.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información Martita! Pues esa es la que me mandó la pediatra, tiene antibiótico y etanol por eso la escuece, me da una penita! La hora tonta de Martina es de 9 a las 12 o 1 de la noche! Luego cae redonda y suele ser buena por la noche. La verdad es que pienso eso, que no tengo leche pero la niña luego ni llora ni nada. Luego te han dicho si vuelven a pedirte mas espaciadamente? Es que cada dos horas o menos no te dejan hacer nada, es un poco estresante!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra estate super tranquila q no se queda con hambre maman mas para q produzcamos mas oq estan creciendo, me han asesorado bastante bien sino se alimenta lloraria. Asi q estamos haciendolo bien, lo del pezon secatelo porque a mi me pasa q aveces lo suelta pero despues lo quiere y esta mojado y resbala y no se engancha bien y lo q hago es q lo seco con la gasa y para dentro. Tenemls q tener paciencia y estar a demanda porque luego nos haran mejores tomas y a mi igual x la noche me aguanta mas pero de 8 a 11 es la hora tontica, eso si nunca llora. Y lo de la crema veras cm se le va pronto, y si le duele tanto es q no hay otra q no escueza???
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martita yo también estoy igual con el pico de crecimiento! Martina me pide ahora cada dos horas o menos por el día, por la noche parece que me aguanta mas y encima los pechos los tengo superblandos y me como la cabeza si se queda con hambre...dicen que el mismo cuerpo se tiene que adaptar a la situación pero que leche tenemos suficiente pero aún así me como la cabeza. Mi niña va mejor con sus gritos pero la escuece la crema un montón y llora mucho. Y me las lo mismo, lleva unos dis muy nerviosa, sobretodo cuando se engancha al pecho, patalea mucho. Y mi hija no hace la cabra, pero si parece con sus ruidutos un gremli! Jajaja se tiene que ha er daño en la garganta y todo!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q los granitos se van solos, a mi sobrina le mandaron y gel y una crema de farmacia para pieles atopicas q le fue muy bien, pero igual te digo a la hija de mi amiga en tren semanas se fue solo sin hecharle nada. Os ha dado algun bajon?pfff yo soy muy fuerte pero con lo del pico del crecimiento q solo quiere mamas y mamar me tire casi dos dias enteros sin dormir y me dio unas ganas d llorar y luego al dia siguiente dije q pava. Candela no llora nada, pero tiene una mala leche cuando mama se enfada estaando y protestando, increible!!! Y tb se rie. Yo le doy solo pecho y me hace cada semana entre 300 la primera y 350 la segunda, es una osa eh. Me alegro muchisimo de q esteis bien y d q dentri de lo q pasa nuestros bebes estan sanos. Un beso para todas. Una cosa vuestros bebes hacen la cabra??? Jajaja mi hija duerme haciendo miles d sonidos pero imitando a la cabra es constante!!!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo sandra q todo sea eso. La mia d momento bien lo del pico de crecimiento q no veas como lo estoy notando. Hubo unos dias q me hacia las tomas cada tres horas, pues ahora depende lo mismo le doy y me pide a la hora, y lo q peor llevo es q aveces esta mamando y se pone super nerviosa a dar patadas se estira mieve la cabeza se encoge y pensabamos q eran gases pero no es el pico d crecimiento. Os ha pasado a vosotras
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No se si os lo dije pero parecía que le había salido a mi niña las típicas engordaderas de las que dicen las abuelas. Pues este finde ha ido a mas y ayer la llevamos a urgencias y nos dijeron que era acné neonatal! Eso tb existe jajaja, pobrecita y encima la niña se toca la cara con sus manitas y se lo irrita más. Me mandaron un gel de eritromicina y se la echondos veces al día, va mejor pero la escuece un montón al echárselo. Se la queda la piel más seca y ahora no se si echarle crema hidratante facial pero como es tan delicada no se, lo mismo me acerco a la farmacia porque ayer la pediatra no medijo nada. Tb me fijé en su cuero cabelludo y tb tiene la dichosa costra Láctea, pero esto tiene menos importancia, ir poco a poco quitarle las costritas después del baño y ya está! En fin, que tengo una muñequita muy delicada jajajajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias viviane! Es que mi niño hay veces q le tengo quitar el bibe y otras no lo toma entero...probaré en la toma de la noche que es la que suele tomarse rápido y parece q le sabe a poco a ver que tal, ya os contaré!
    • Responder
  • V
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis bebes siguen pidiendo cada 3 horas y toman 120ml aunque alguna vez alargan a 4h. Nosotros le aumentamos la cantidad cuando vemos que hacen todas las tomas se terminan el bibe y se quedan con hambre.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que de cosas chicas! Me encanta leeros! Yo para los gases estoy usando un probiotico que se llama reuteri de momento mi niño no tiene cólicos y espero que no los tenga, pero yo he notado que le va muy bien y hace más cacas y se tira bastantes pedetes, que junto con sus eruptos me suenan a música para los oídos jijiRespecto a los kilos, me veo horrorosa me sobran 5, en un par de semanas me pongo a dieta en plan comer sano y adiós guarrerias porque sino no los suelto ni soñando...os habéis puesto faja??? Lo de los padres, no hagas ni caso haz con tu hija lo que quieras que para eso es tuya aunque entiendo tu tristeza y rallarte, pero piensa que si no haces porque te de igual las opiniones al final lo vas a seguí pasando mal y los demás seguirán haciendo lo mismo...Lo de las tomas a mí también me pasa hay algunas que no duerme, pero doy gracias que al menos son por la mañanas, desde las 6-7 depende de cuando le toque ya se le ponen los ojos bien abiertos pero por la noche duerme bien, menos mal...Las que dais biberón cómo sabéis cuando aumentar cantidades? Porque yo pregunté a la pediatra y me dijo que el pecho a demanda y el biberón que siguiera igual, toma 90...Vuestros bebes siguen pidiendo cada 3 horas? O duermen muchas horas seguidas?Bueno chicas, veo que todas tenemos nuestras dudas y comeduras de tarro pero estamos todas encantadas!! Como se pasan los días, cada día más rápido y cada día mejor!

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya las tengo!!!me las mando el jueves y son comparibles xq no llevan progesterona. Yo es q lo tengo claro. Me dijo q hasta q no pasara la cuarentena no tuviera relaciones sexuales y yo las he tenido ya y somo si nada eh. Evidentemente con cuidado pero vamos q no pasa absolutamente nada. Tiene q ser cuando una se encuentre bien y tenga ganas. Mañana
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si q hay compatibles pero no recuerdo el nombre xq no tenia intencion de tomarmelas...pues muy bien, yo he sangrado bastante hasta q se m fue, al menos en comparacion a mis reglas q no sangraba casi

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vivianne, si, supongo que ya habría hecho reacción alérgica si le sentase mal... Y lo de las caquitas iré observándolo, pero ya veo que cada niño es distinto y que entra dentro de la normalidad, mientras que siga siendo del mismo color y no haga popo muy de seguido muchas veces y más bien líquido estaré tranquila, al principio pensé que podía tener diarrea. Para los cólicos me han dicho ya varias formas, la que te dijo a ti la pediatra me la dijeron en el hospital y la que me ha tocado en la ss me ha dicho que le dé masajes en la barriguita en el sentido de las agujas del reloj y que le suba y baje las piernas, y cuando lo hago oigo que se tira pedetes, asi que probaremos con los dos métodos Smiley winking
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por contestar!! La verdad que veo secundario lo de mis estrías todavía estoy con las hormonas revolucionadas y ayer veía todo negativo no se si os pasara que intentams llegar a todo el bebé la casa nosotras y ves que lo que tenias planeado para hacer hoy nada sale pues agobia y ayer mirándome al salir de la ducha me dio por fijarme en las malditas estrías esas!!! Lo más importante del mundo nuestros bebés soy tan feliz .PD probaré con esa crema!! Por cierto xq los tratamientos para las estrías tenéis información??tipo láser y tal.. un beso!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, supongo que si esta marca de leche le diera alergia o no le sentará bien lo habria hecho desde el principio, tienes razón, pero no puedo evitar preocuparme, que le vamos a hacer... jeje Aiss hija, que mal me sabe lo de tus papis, deberían apoyarte en vez de decirte que hacer y cómo actuar con Martina, eres su madre y tu eres la que tiene que cuidarla y educarla, que sabes hacer las cosas perfectamente y tu niña no va a estar mal cuidada... Una cosa es que te den consejos o los pidas tu, pero que nadie nunca te diga como debes hacerlo, a la gente le gusta mucho opinar, se piensan que lo que ellos hacen con sus hijos es lo que deben hacer los demás, y me da una rabia... Animate, que seguro que lo estas haciendo muy bien, si te soy sincera muchsd veces dudo de si lo estate haciendo bien, si soy una buena madre y eso, pero creo que viendo a mi hijo que está creciendo fuerte y sano se disipan todas las dudas... Uy si, yo de por si era sensible, pues ahora soy el doble, enseguida me pongo a llorar y me deprimo, pero supongo que esto pasará. Un besote grande Sandra! Estamos en contacto Smiley smile
    • Responder
  • V
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hija le pusieron los pendientes cuando tenía 15 días en el hospital, le han quedado bien.En el tema de los ojos te puedo decir que cuando nacieron la niña los tenía claros tirando azules y a veces a grises y el niño los tenía grises oscuros después les cambiaron, ahora el niño los tiene gris azuladosazulados y claros y la niña gris verdoso algo mas oscuros, aunque a veces azulados, la pediatra nos dijo que hasta los 6 meses no se le definen.
    • Responder
  • V
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que le este sentando mal la leche de fórmula, mis hijos solo toman leche de fórmula y el niño hace las caquitas mas blandas y la niña mas duras así que por eso no te preocupes, si le sentase mal la leche vomitaría mucho y no ganaría peso. Para los cólicos te recomiendo masajes en las lumbares con dos dedos tipo pinza lo pones boca abajo en tus brazos, esto me dijo la pediatra de la ss que hiciera antes de cada toma para prevenir gases y cólicos.
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapisima, pues nada a ver si se le quitan acedtos niños, que encima la semana que viene le hacemos unas fotos en un estudio. Cris, no te preocupes, yo no creo que ahora le este sentando mal la leche de formula, eso lo habriais notado antes casi desde el principio. A ver que te dice el pediatra, pero seguro que lo estas haciendo genial, a los bebes les cbian mucho las cacas y colicos pues por desgracia de vez en cuando les dan. Ya nos cuentas a ver q dice. Hoy estoy triste, venía con mucha ilusion con la barbacoa em casa de mis padres y mi padre se ceba conmigo, parece que todo lo hago mal con mi niña, esta muy protector con su nieta y me presiona mucho y se pone muy borde conmigo y yo estoy muy sensible y mi madre en vez de por lo menods ser neutral, defiende a mi padre. Solo tengo el apoyo de mi marido, me siento ya que no importo a mis padres, ni se preocuparon de mi recuperacion despues del parto practicamente, en fin. En fin, me tengo que desahogar y que mejor con vosotras, que me entendeis y sabeis lo sensibles que estanos. Un besito Cris, nos vamos contando
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Acabo de leer cómo vais todas y actualizar a Marta y su niña Lucía que era la única que me faltaba. Yo he tenido a mi suegra 10 días en casa y he estado bastante desconectada. Siento no poder ayudar con las engordaderas ni con las estrías... y con el tema del Sol, a nosotras nos dijeron que no debe darles antes de los 6 meses, así que si voy a la playa tengo pensado comprar una sombrilla protección 50 y alguna crema de 50 sin parabenos...

Para la irritación del culo mezclé: aceite de oliva normal, Bephantol y aceite de caléndula de Weleda. Puse una fina capa, dejé al aire... y mano de santo!!

Yo tengo un par de dudas/curiosidades:

Tema pendientes niñas: he preguntado en una farmacia y me han dicho que no se recomienda antes de 2 meses y en otra me dijeron que habían ido pediatras aconsejando no antes de los 3 meses porque el lóbulo no está formado... ¿sabéis algo de esto?

Tema ojos: sabéis algo sobre el color de los ojos? Olivia nació con ellos azules muy oscuros, típico de recién nacido, pero cada día los tiene más claros. A la luz de la ventana hoy los tenía súper azules, pero otras veces parecen gris oscuro y en las fotos le salen azul oscuro. Pero leyendo he visto que los ojos siempre tienden a oscurecerse, pero digo yo que primero se aclararán y luego ya se oscurecerán, no? porque ella los tiene mucho más claros que cuando nació... También he leído que no se sabe el color definitivo hasta 6-9 meses y en otros sitios que hasta que no termine la lactancia nada.... ¿alguien con los ojos muy claros ya? Esto es simple curiosidad, no es que me parezca importante claro!!

Muchos besos a todas!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración