Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mario también las tiene, el otro día le salió un granito de esos en la barbilla con pus que parecía una espinilla como las que me sale a mi, es verdad que parecen adolescentes jeje pues yo le echo un poco de mustela pero según mi madre no hay de que preocuparse xq desaparecen... y en cuanto a lo que dices de la toma, el mío es durante todo el día, le doy por la mañana por ejemplo a las 8-9 y se me duerme hasta las 12-13 pero después no hay quien lo duerme y me empalma tomas a lo mejor como tu, hasta la 1 de la mañana o así que consigue dormirse, pero ya de puro agotamiento vamos, porque encima llora y llora... Lleva unos días que estamos desesperados, no para de llorar y creo que es porque está con los cólicos, tiene muchos gases y encima ha empezado a hacer las caquitas más blandas que la semana pasada, el color sigue siendo igual, ya me dijo la enfermera cuando fui que era normal porque ese color era de la leche, encima también ha empezado a engancharse más a mi pecho y he leído por internet que los bebes suelen hacer a veces las cacas mas blandas, y como también toma de mi pecho, según lo que tu comas hace que eso influya... y no se si al pobre le duele el estómago, le suena mucho también... Ya comenté que estaba dándole bibe y teta y hemos llegado a pensar que le puede no estar sentando bien la leche de fórmula que le damos, así que creo que lo mejor será que pida cita para la pediatra y se lo comente, a lo mejor esa marca ha empezado a sentarle mal y tenemos que cambiar a otra, pero eso que me lo diga ella, aunque se la estamos dando desde que salimos del hospital, si le hiciera reacción ya le habría dado, no se, estoy algo preocupada, es lo que tiene ser mamá primeriza... Disfruta de la barbacoa y del finde, nosotros hay veces que se pone tan burro y llorón que no podemos ni salir a la calle con el, es horrible, fíjate que seguramente acabe comprándome una mochila para portearlo porque cuando salimos al final acabo por llevarlo en brazos para calmarlo... Un besito guapa, me alegro de que las cosas vayan bien Smiley winking
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Agosto 1990 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas a mi el ginecólogo me dijo que nada de relaciones asta pasadas seis semanas no se si por la cesarea o sera para todas
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Feliz finde!! Como van vuestros peques? Nosotros hoy barbacoa en casa de los abuelos! Mi Martina parece una adolescente, le han salido las dichosas engordaderas, le han salido a vuestros bebés? Sabeis si duran mucho y como tratarlas? No se si también os pasa a vosotras, pero la toma de las 9 o 10 de la noche es la peor, porque la jodía no se duerme y empalma tomas, y alo mejor ya se me duerme profundamente a la 1 de la madrugada! Es la toma tonta como digo yo, se pone muy nerviosa y no se por que! Un besote a todas y otro a vuestros bebés preciosos
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien he visto q me hsn salido 2 pequeñitascen una cadera...yo uso trofolastin y me suena q además de prevenir ayuda a disimular las q aparecen.
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais???quería preguntaros si os a pasado lo mismo y si hay solución después de dar a luz me han salido una barbaridad de estrías en la barriga están Rojas y alguna que otra gorda mientras estaba embarazada sobre el séptimo mes me salieron solamente un par alrededor de la cicatriz de una operación por apendicitis ya me aviso mi matrona que hay seguramente me saldrían no me quiero acomplejar pero es ver mi barriga y no me reconozco entiendo que se queden marca pero es que yo no lo tenía así me a salido ahora utilizó nivea el bioil rosa mosqueta y otra crema natural n m dscuidado unicamente tras el parto un par d dias algun cnsejo??? Gracias menudo sermon e escrito!!!
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijo q me dira lo mismo entinces. De las pastillas a mi me suena q habian algunas compatibles con la lactancia. A mi ya se me esta retirando el sangrado llevo salvA slip, la verdad q solo manche mucho los orumeros 3/4 dias luego casi nada y llevo tres dias q apenas sale un flujo con un poquitin d color. Q ganas tenfo d q se vaya.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dijo la matrona q hasta la sexta semana nada de nada....siempre y cuando nos enconremos bien. yo di a luz hace un mes y ya no sangro y todavia no puedo empezar las relaciones

• Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respecto a las relaciones a mí me dijo el doctor que usara preservativo al principio para evitar infecciones, usar lubricante, evitar los baños por él mismo motivo y esperar la cuarentena, es decir cuarenta días, espero haberos ayudado.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sol directo no les puede dar pero yo voy a la playa en breves y aunque intente no salir a la calle en las horas principales ni llevarle a la playa, algo hay que salir a la calle así que por si acaso...aquí también debería de hacer lo mismo digo yo jeje le echáis crema todos los días para salir a la calle? Yo solo después del baño por la noche.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el jueves a preguntarle todo a la matrona lo de las oastillas y tb lo de las relaciones sexuales yo creo q cuando se nos retire el periodo de manchar pero quiero q me lo confirme lo mio fue cesarea no se como sera ni q me dira. Yo llevo 15 dias y noto q mancho muy poco o casi ni mancho. El jueves t cuento
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta que Martina no tenga 3 o 4 años no quiero volver a quedarme embarazada! Pero no quiero volver a las anticonceptivas, porque tarde mucho en regularme, asi que utilizaremos preservativos. Lo que yo no sé es cuando se puede retomar las relaciones la verdad,creo que pasada la cuarentena, sabeis algo de este tema? A mi me da miedo aun como esta eso por dentro porque me hicieron una buena episiotomia... y sobres los kilos, a mi me queda medio kilo para volver a mi ser, supercontenta! Apenas tengo barriga, he tenido suerte la verdad!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!como vais mas adelantadas lo mismo sabeis mas q yo. El jueves voy a ir a la matrona y entre otras cosas le voy a decir si me puede mandar algunas pasas a ticonceptivas q sean compatibles con la lactancia y a poder ser q no engorde , he perdido en 15 dias 10 kilazos sin hacer nada. Me quedan dos. Q fuerte. Es q quiero llevar cuidado unos meses porque hasta dentro d un año no quiero buscar, primerp porque quiero disfrutar a mi bebe y segundo xq llevo cesarea y es aconsejable dar un tiempo. Vosotras q vais hacer???
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sandra guapa, lo q imaginaba. Yo es q no la saco a horas fuertesd momento.
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, el sol directo no le puede dar al bebé, pero para paseos ahora en verano appor mucho que les pongamos la sombrilla algo le da y es inevitable, tu echale la loción diaria y si vas a dar un paseo y sales a horas con mayor incidencia solar pues echale la crema solar por las zonas expuestas
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Como mi nena tiene 15dias pues voy x detras de vosotras, lo de hecharle crema protectora es porque teneis oensado q les de el sol o para diario? Yo es q a diario le hecho la d sebamed y el gel igual q me encanta. Tenia la de suavinex pero q va me he comore esta donde va a parar es mas ligera
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi la pediatra me recomendó la crema solar de bebé de Roche Posay mejor que la de isdin porque está no tiene parabenos.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay chicas veo que todas estamos igual, jeje, desayunar? Qué gracia, la tostada es un lujo en estos momentos...me conformo con unas tristes galletas y la leche rápidamente, por no hablar de las comidas...y eso que mi niño es más bueno que el pan, pero claro algo se tiene que quejar en algún momento...que doy gracias que es por el día, porque por las noches hace sus tomas dormido jiji, pero es cierto lo que decís, a mí cuando me sonríe y le veo esa encía tan preciosa me derritoooooooo jajajaja como se les puede querer tanto??? Muero de amor.Por cierto alguna ha comprado crema del sol? Yo he preguntado esta mañana en la farmacia y me han dicho isdin o larvin, que esta última no la había oído pero es la que me ha recomendado...qué opináis??Respecto al culito, agua y jabón en casa, en la calle toallitas y crema del culo de mustela, una fina capa para que absorba me dijo la pediatra y dejarlo al aire es lo que más funciona.
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si estoy en casa no uso toallitas, la lavo con esponjita. No se si se irritó de las toallitas o no...
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de desayunar me pasa a mi tb, es verdad q si q me aguanta en la maquita unos 20min pero aveces me da penita verla y prefiero desayunar mas tarde y disfeutarla mas. A mi me encanta tomarla y me da igual lo q digan mi hija es mia y hago lo q quiero. Asi lo digo porque asi es. Respecto lo de la mochila mi cuñada tb lo hacia, se compro el pañuelo ese para portear porque dura desde pequeño hasta dos años y lo piedes poner d frente. Yo es q tengo a mi madre enfrente q sube y se la lleva todas las mañanas a pasesr dos horitas, y no veas como me luce, me ducho me lavo la cabeza de todo.y claro pendiente del mv estoy
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado a medio, q lleva dos tres noches q a partir de las 8 hasta mas o menos las 12 se pone muy nerviosa da patadas y con las manos no para, y solo quiere mamar y cuando termina un pecho se queda placidamente doemida la hecho en la minicuna, y madre mia se desata el demonio. Pensabamos q eran gases pero nos han dicho q es el pico de crecimiento q necesita mas mamar para q yo produzca mas leche porque va a crecer. Os ha pasado? Es q le doy cinco pechos seguidos y tiene q calmarla y engañarla mi marido para q se duerma
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Os comento mi caso, candela es muy buena, come y duerme basicamente, me aguanta tres horas y me ha hecho 300gramls en una semana. La pediatra me ha dicho q esta perfecta, pero a lo q voy, lleva ya tres noches q se
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se le ha puesto rojo de las toallitas???lo digo porque yo la limpio con compresas 100% algodon, vamos las q usamos nosotras q nos dan en el hospital. En quiron la lavaban asi, y tb le limoiaban el culo asi. Yo lo he cogido de referencia y hasta ahira me funciona.
    • Responder
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile Habia pensado lo de la mochila! Por lo menos para poder moverme por la casa con las manos libres jajajajaja. Tengo una que me regalaron pero pone que es a partir de 5,5kilos, asi que a David todavia le queda por ganar un kilito hasta poder utilizarla pero estoy deseando!!Por cierto, estoy un poquito preocupada porque creo que David se me está resfriandoSmiley ups . Le tomo la temperatura y tiene 37 ó 37,2 y le noto como si tuviera balsa o moquitos en la nariz y en la garganta. No se si llevarlo al pediatra. Hace muchísimo calor en la calle, ya no se a que hora sacarlo a dar un paseo y despues en casa no tengo mas remedio que poner el aire para dormir porque si no no hay quien duerma y claro, tanto cambio de temperatura me da miedo que sea malo para él. Aaaiiins, nos quedan tantas cosas por pasar!! Cualquier cosa nueva se me hace un mundo!
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, estamos todas igual...chicas, sin animo de entrar en debates de lo q es mejor o no. ..Yo sigo las recomendaciones de darle todo los brazos q quiera, colecho, lactancia a demanda... y claro, no hago más q estar con él. A lo q iba, desde ayer estoy utilizando una mochila portabebes q me permite hacer cosas en casa y tenerle conmigo. De esta manera empiezo a estar más activa y hacer tareas diarias y Martín esta tan tranquilo y feliz que se me suele quedar dormido. Os lo recomiendo yo stoy super contenta con la mochila!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaa chicas, como os entiendo... Mario es igual, se me queda súper dormido en mis brazos, con la boquita abierta y todo de lo agusto que está, pero es meterlo en la mini-cuna y ¡Zasca! Se despierta y empieza a llorar... Por las mañanas después de la toma he conseguido que me deje desayunar, ducharme e ir al cuarto de baño, pero es despertarse o despertarle para la siguiente toma y ya no puedo hacer nada, ni comer siquiera me deja, y cuando lo puedo hacer, o bien tengo que dejar a Mario llorando o si duerme o esta despierto pero tranquilo como en 10 minutos porque enseguida protesta, pero bueno supongo que conforme vaya creciendo se irá regularizando la cosa, porque si no lo tengo chungo, Mario quiere sólo a su mamá, y la mamá a veces esta agotada y no puede más. A veces pienso que como caiga mala o algo ¿quien nos va a cuidar? Porque sinceramente chicas yo no sé vuestros mrs pero el mio poquito me ayuda, no tiene paciencia y enseguida se pone nervioso cuando el nene llora desconsoladamente, siempre acabo cogiendolo y calmandolo, normal que Mario tenga mamitis, si estoy todo el día con el, con quien va a querer estar si no... En fin, como bien dice Ana, a pesar de todo y tener un poco descuidada la casa o incluso a nosotras mismas (yo intento tener esos momentos para mi, para hacer lo básico como ducharse, vestirse, no estar todo el día en pijama, comer...) es ver esa carita, como te mira, como coge tu mano, como te reconoce, como te busca para estar tranquilo, como sonríe y se pasa todo, aunque hay veces que me desespera, no os lo voy a negar, pero se me pasa enseguida Smiley smile
    • Responder
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile Cómo te entiendo!! Me pasa igual con mi peque. Es ponerlo en el carro, minicuna, hamaca....y se pone a llorar. Sabe mucho! Lo tengo en brazos, se duerme, pero es notar que lo voy a soltar y poner la cara de pena. JajajajajaA mi me dicen que verás, que se va a acostumbrar a los brazos y todo eso. Alprincipio me agobiaba porque la verdad es que se me pasan las mañanas sin poder hacer mucho en casa o aprovecho y hago las cosas corriendo y a ratitos, como regular porque muchas veces tengo que dejar la comida a medias o y ya despues no como...pero que quieres que te diga, le miro la carita y lo veo tan agustito acurrucado en brazos o sonriendome que prefiero perder toda la mañana y aprovechar esos ratitos con él en brazos porque el tiempo pasa volando, es muy pequeñito, ahora necesita los brazos de su madres y llegará el día que ya no los ncesite tanto cuando vayan a pasando los meses y vaya creciendo. Asi que ya nos iremos organizando mejor poco a poco. Me gusta tener mi casa limpia, recogida, la comida hecha...pero ahora toca disfrutar de cada ratito con ellos. Smiley laugh1 beso
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos chicas, pediré muestras de lo que me habéis dicho porque ya he comprado unas cuentas y no me sirven. Que tengáis buena semana, para mi es duro empezar la semana porque echo mucho en falta a mi marido, mi peque a veces no me deja hacer nada, ni desayunar... es dejrla en el carro o su hamaquita y se pone a llorar y la cojo enseguida. Me echan la bronca la gente de que enseguida voy pero es que me da penita que llore... un besito y gracias
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La mia llevaba dias con el culito super irritado y con ninguna crema se le pasaba, probé tb aceite d oliva y nada. Al final mi madre me dijo q probara con Natusan q era lo q nos ponia d pequeños, la compré y en un dia irritación fuera!
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa soy de julio pero e leido y mi sobri le damos natusan se llama y es buenisima...bueno solo te digo ke mi mr aveces cuando se escuece o algo se la echa y mano de santo pregunta avee pero yo la e cmprado para mi futuro niño
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No he tenido tiempo de pasarme para deciros que ya he sido mama! Entre la niña, el cansancio y las visitas...me han absorbido!Lucía nació al final el 27 de mayo, de 41+4! Empecé inducción con un propess y esa madrugada nació con forceps (porque se giró) y con epidural...menos mal! El parto fue rapido y bien. Lucía nació con 3.740g y nos tiene enamoraicos!Se ha enganchado muy bien al pecho, y en la primera semana ha hecho 540g! Me alegra ver que los peques van creciendo estupendos!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2013 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo desde mi experiencia y después de probar mucho (mis chicos tienen 27 meses) lo que mejor les ha ido y sigo haciéndolo es, les limpio con gasas no tejidas que no sueltan pelusilla y agua templada, toallitas húmedas solo gasto si estamos fuera de casa y después les pongo aceite de almendras dulces, es lo que mejor les va sobre todo a uno de ellos que cada vez que se le mueve la boca por algún diente se le pone el culete...fatal, espero haberte ayudado.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi bebé también se le pone rojo. Le echaba Mitosyl y Bephantol pero eran cremas protectoras. Para curarlo le estoy echando Anticongestiva Cusi, que es una pasta lassar. Le está yendo muy bien, casi no lleva rojez, sin embargo con las que he nombrado al principio le iba a más y por supuesto no le curaban, porque supongo que serán para prevenir. Pero la Anticongestiva Cusi muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración