Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, felicidades a las recientes mamás.
    Que tal vais??? Nosotros genial, Alicia es muy buena,el otro día fuimos al pediatra a la revisión de los 15 dias y nos dijo que esta estupenda,que ha cogido 400gr en unos 12 días y ha crecido casi 5 cm.
    Ya estamos unos días solos los3 en casa y genial, bueno tenemos "dificultad" en el momento baño y es k es sacarla del agua y ponerle la toalla y cagarse!!! Yo creo que se pone un poco nerviosa pero bueno poco a poco, come un montón y es un cielo.
    Nos dijo la pediatra que podíamos llevarla a la playa así que alomejor nos animamos y vamos un par de días
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa ya fui mamiSmiley gift el dia 30 de mayoSmiley heart parto natural 3.610kg 52 cm en mi semana 41+2 AriadneSmiley love .qtal stais todas chicass
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cortó.... ya os contaré qué tal va la cosa cuando estemos en casa.... un beso para todas y mucho ánimo y paciencia para las mamis que queden por tener a su bebé que no sé si falta alguna. Un beso
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!! Ya soy mami!! Rocío nació el 1 de junio a las 22:45 por cesárea. Pesó 3.530 kg. Ése día fui a consulta con el gine y al hacerme un tacto no le gustó mucho cómo era mi pelvis; estrecha y plana, y al llevar 1 semana de retraso (41) y no tener casi contracciones y estar la niña alta todavía me mandó ir al hospital ésa tarde para inducir parto aunque él ya tenía claro que acabaríamos en cesárea. Estuve con oxitocina y con contracciones desde las 18 hasta las 22 al explorarme y no haber dilatado nada me llevaron a quirófano para hacerme la cesárea. Rocío es buenísima; se engancha muy bien al pecho y apenas llora; espero que siga así muuuuucho tiempo jijiji. Ya os contaré qué tal va la
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iré a la playa pero en septiembre que ya tendrán 4 meses, mientras no vayamos a las doce de la mañana digo yo que algún paseito podremos dar aunque sea por la noche jejeQue bien chicas que vuestros bebes tengan mamitis, el mío nada de eso jajajaja yo creo que tiene papitis porque cuando le dan los gases su papa le tranquiliza mejor que yo, conmigo se pone peor dice mi marido que es porque me pongo nerviosa al ver que llora y se lo pego...no sé pero es un poco bajón la verdad...Al mes es la revisión con el pediatra por lo que veo, cada cuánto vais al pediatra?? Por cierto chicas yo estoy empezando a pesar a mi hijo en la farmacia todas las semanas y así veo si va cogiendo peso aunque se le nota en la cara jeje tiene unos mofletitos que es para comérselo jejeje ya le quedan más justos los bodys y me encantaaaa jajajaYo no sé vosotras pero me he vuelto a enamorar de mi marido y estoy enamorada de mi hijo, enamorada de mi familia jijiji
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que bien que Martina vaya engordando! Eso es signo de que están bien alimentados y lo estamos haciendo bien, aunque yo sea con bibe y teta, las circunstancias lo quisieron así y gracias al bibe mi niño va creciendo. ¡Dios! Como te entiendo con el tema de que te pregunten alguna vez por ti y no por el bebé, mi madre todos los días me manda un whatsapp preguntando primero por Mario y luego si surge en la conversación por mi, y mi suegra, ay mi suegra, ella es caso aparte, me pregunta por su querido y ansiado nieto de vez en cuando. Una de las veces me manda un whatsapp con una foto de una de las gatas del pueblo que habia parido y de paso me pregunta por el niño... esta mujer, a veces pienso que le falta un hervor... Es cierto que un hijo te cambia la vida radical, pero sinceramente no lo cambio por nada del mundo, es la experiencia más bonita que estoy viviendo y aún nos queda mucho, pero a pesar de las malas noches y del cansancio intento disfrutar de cada segundo de vida de mi pequeño capitán (así es como lo llamo de vez en cuando jeje) Jo que guay, disfrutar de las vacaciones por mis tierras alicantinas e intentar descansar. Yo a pesar de tener la playa aquí me da a mi que este año no la piso, de hecho ya me dijo la pediatra ayer que nada de playa este año y que en estos meses venideros con las olas de calor salgamos a pasear o bien a primera hora de la mañana o a última de la tarde... Ea! Intentaremos llevarlo lo mejor posible, todo sea por el Smiley smile
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje es que su mamá es su mamá, anda que no son listos ni nada! La mía de momento se va con cualquiera pero yo se que conmigo esta mejor porque ella sabe quien soy jeje. No, el pediatra lo tenemos la semana que viene para la revisión del primer mes (como pasa el tiempo), ayer fuimos a pesarla a la farmacia y ha cogido esta semana 230 g, yo tan contenta que no tuve que soportar comentarios de mi suegra! Que por cierto se van hasta el martes o miércoles al pueblo y estoy contentisima! Además tb se van mis padres por los ue aunque tengamos visita tb me viene bien desconectar de ellos, porque todos los días aquí metidos todos me da estrés y todos opinando. Me agobia mucho! Mi madre al revés, viene por las mañanas para ayudarme a algo, o me trae comida o me ayuda con la niña para que desayune o me ayuda a limpiar. Lo que echo de menos de mi madre es que me pregunté que qué tal estoy, pero bueno ella no entiende o no ve que me está afectando mucho este cambio emocionalmente y no porque no esté feliz, porque me pasa lo que a ti veo a mi niña y se me pasa todo pero es cierto que te cambia todo tan radicalmente que echo de menos que la gente me pregunté oye Sandra como lo llevas... sobre todo mis padres.... Ok, pues tendré en cuenta lo de las vacunas, sabía que algunas no entrabsn, que injusto verdad? Bueno en agosto estaré por tu tierra de vacas con la niña, a la playita de Santa Pola!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿fuiste ayer al pediatra? ¿que tal ha ido? Seguro que Martina esta estupenda. Si, en la visita de los 2 meses ya le ponen las segundas vacunas, tenemos que comprar el la farmacia la de Rotateq, que por lo que se ve no entra... Si hija, Mario es así de borrico, no veas como llora, si parece que le están matando... Ha salido con genio, como su mamá jeje Y creo que me va a tener "mamitis" como decimos nosotros, porque sólo quiere estar en mis brazos, y ya va pesando lo suyo... Bueno, aunque con su papa también está agusto, cuando quiere dormir tengo que ser yo la que lo haga xq si no le cuesta mucho... Ay pero a pesar de todo estoy feliz con mi niño, es verdad que a veces flojeo y me dan bajones porque es agotador, pero luego le ves con esa carita, mirándote a los ojos y muero de amor por él Smiley love
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaas una consulta. Yo le doy a mi niña pecho a demanda, pero me aguanta solo una hora al menos d noche, es lo normal no? Tiene 5 dias.y otra cosa, q os dura chuoando? A mi entre 15 y 25 min. La mAyoria d veces solo puedo darle un pecho xq se me duerme, se queda roque y le quito los gases y le miro si lleva caca y a la cuna, se queda con la teta drogy total. Vosotras tb era asi al princioio????besos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Aiis como pasa el tiempo, ya 22 dias que nació mi niña, se me pasan los días volando y como va creciendo!! Leire al final sólo estuvo 4 dias más ingresada una vez me dieron el alta a mi y esta super bien, es muy muy buena, casi ni llora la mi niña, desde el día que la dieron de alta sólo estoy con pecho y genial, se agarró súper bien desde el primer momento y es una glotona, salió del hospital con 100gr menos 3,280 y en 2 semanas me ha cogido 700gr ya pesa 3,980, si que tiene un poco de gases que hay veces que se tira mucho rato empujando y como si la doliera la tripita y se le pone super dura y la tengo que dar masajitos hasta que puede hacer caca o tirarse peditos, y en cuanto a lo del chupe yo tambien se lo doy porque la relaja mucho y lo diferencia bien, aiis chicas estoy todo el día embobada con ella, que felicidad!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra, de lo mío no te fijes, la mía va de grande... nos dicen en todas partes que lo normal dentro de que nosotros somos altos. Pero nació con 3,640, salimos del hospital con 3,450 y 4 semanas después está en 4,470gr, así que se puede decir que 250gr a la semana. La mía mama cada hora u hora y media, como mucho 2 horas (durante el día). Las noches muy buenas, anoche aguantó 6 horas porque no escuché la alarma, pero se la pongo cada 4... Lo del coche me agobia igual que a ti!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mercedes, acabo de actualizar tu parto, qué faena, tengo una amiga que le pasó igual... después de todo el parto acabó en cesárea. Lo más importante la recompensa de tener contigo a Martina. Lo de llorar es muy normal. Yo lloraba por todo durante varios días, y mira que estaba feliz, pero estaba llorona, son las hormonas y todas las emociones a flor de piel que se tienen. Pronto se pasa, mucho ánimo que aquí estamos nosotras para entendernos!!

• Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que Mario ya esté bien de peso! Yo voy esta tarde y a ver que tal. Esta noche ha vomitado, lo hace como una vez a la semana, pero por lo que he leído es normal al menos que sea de manera repetitiva y no es el caso. Probare con el chupe porque sino yo no duermo nada y como te pasa a ti voy tb medio zombie por ahí jajaja Vaya pollo te ha montado en la consulta jeje pobrecillo, estaría asustado Mario, seguro que está para comérselo! Entonces a los 2 meses empiezan con las vacunas? Yo el 9 voy a la revisión del primer mes, a ver que me dicen. Un besito Cris
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja las suegras!! Yo estoy igual, se ha portado muy bien conmigo en el embarazo y preparando cosas pero lo siento, ahora no la aguanto! Me hace sentirme mal porque se le irrite el culo a mi hija, esta noche me he desvelado por eso porque se le ha puesto peor y hoy vienen y alguna oullita me tirara. Igual con el peso de la niña, que está bien pero según ella es poco y que si le voy a tener que dar bibe, esta obsesionada con este tema, desde que nació mi sobrina hace 3 años me lleva machacando con el tema del bibe, que con la teta no hago participe al padre me dice, perdona señora? Es la naturaleza que es así. Yo creo que quiere que le de el bibe para que ella pueda dárselo, pero voy a hacer todo lo posible porque no, porque mi niña está bien según el pediatra! Este finde por fin podremos estar los 3 solos, se van mis padres y los suyos y que ganas X dios! Quiero intimidad con mi marido e hija! El otro día me pasó lo que a ti, los dos durmiendo en la misma postura, tengo foto y todo! La verdad que el apoyo de los maridos es muy importante y si estamos mas otros como dices tú es normal, cosa de las hormonas jajaja
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Sandra, hasta en eso se parecen Martina y Mario, es cambiarle el pañal porque está lleno de pipi y automáticamente se me hace caca, es muy cagon, y meon, hoy me he querido morir de la vergüenza en la consulta del pediatra porque se me ha hecho dos veces pipi y una vez popo, no se si estaría el pobre asustado, o del berrinche que ha pillado, pero madre mía la de empapadores que han tenido que usar Smiley ups Anécdota aparte mi niño está súper bien, ya pesa 3,350kg y mide 54cm, la enfermera me ha dicho que esta en percentil alto, así que yo he salido más contenta que unas castañuelas, y aliviada, que eso del peso me preocupaba muchísimo. Y nada, hasta el mes que viene no volvemos a la revisión de los dos meses y le tocara vacunas, ya veremos como reacciona el pobrecito mío. En cuanto a lo del chupete, yo se lo di prácticamente al principio, porque no tenía consuelo alguno, y ahora cuando tiene sueño y no puede dormirse, o esta algo inquieto se lo pongo y se tranquiliza, también te digo que cuando el no lo quiere lo escupe, y sabe diferenciar muy bien que es la teta, el bibe y el chupe, es muy listo jejeje Uff! Te entiendo perfectamente, Mario hay veces que sólo quiere brazos y brazos, y como ya va pesando más me duele todo el cuerpo, e incluso parece que está dormido, lo dejamos en la mini-cuna y zas! Se vuelve a despertar, pero cuando duerme profundamente si se queda, y no siempre, porque hay noches que tenemos que meterlo en la cama con nosotros para que al menos podamos dormir... espero que esto se regularice más adelante porque es verdad que es agotador y voy todo el día medio zombie, pero bueno, es verle esa carita, morir de amor por el y se me pasa todo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a las últimas mamis, mis hijos hoy cumplen un mes como ha pasado rápido el tiempo, es verdad que siguen siendo muy bebes todavía y pequeños. Son bastante buenos y comen bien pero echo de menos dormir 5 horas seguidas jejeje. Espero que estéis muy bien en esta nueva etapa.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra seguro que se relaja con el chupete, a mis hijos les pongo el chupete cuando están inquietos a la hora de dormir y al rato ellos se lo quitan y duermen problemas y eso que no les gusta mucho.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martita muchas felicidades!!!!
    A mi marido le pasa igual, le come los piesecillos y las orejillas,le habla,está todo el día pendiente, aunque ya no la cambia tanto el primer baño se asustó un poco y en ese sentido le.noto un poco mas inseguro.
    Yo soy un poco ogro con él xq no quiero que me la acostimbre a los brazos y él siempre que llora y tal la coge.o se la mete en la cama con él a dormir y no quiero que se acostumbre, a veces m siento mal pero me da también miedo que se acostumbre y cuando él vuelva a trabajar a ver.que hago yo.
    El otro dia que risa, estaban acostados en la cama los 2 y tenian los 2 la misma postura, hasta los brazos cruzados igual jajajaja
    Mañana volvemos a casa,hemos estado unos días con mis padres y a ver.como nos apañamos solos, aunque supongo que ahora que no está mi madre conmigo vendrá mi suegra a dar x saco, o lo mismo no,como a veces es un poco bipolar y yo que cada día le aguanto menos sus tonterías puff lo que haré cuando mi marido no este es ni abrirle luego le digo que m ha pillado cambiando a la niña o en la ducha o algo así
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que mi niña es una cagona, siempre se hace caca o durante la toma o después y seria doble trabajo. Es así de cambiarla después de la toma y aveces la tengo que cambiar varias veces jajajajaja espero que con el chupete se relaje y se duerma solita sin necesitar muchos brazos, porque a veces me tiro con ella más de una hora en brazos hasta que se duerme y por la noche me desespera un poco. Gracias guapa
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra yo lo que hago es que la cambio antes de.comer, ella ha cogido el.ritmo y sabe que cuando va tocando comer 1 toca cambio de.pañal.
    La ventaja es que si se espabila es para comer y chupa mas teta y saca más antes.de darle el biberón,xq mientras come se queda frita.
    También es verdad que a veces esta terminando de comer y se esta cagando así que toca nuevo cambio pero como esta prácticamente dormida ni se entera
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martita, supongo que por las horas estas en una toma como yo. Este finde pronaré el chupe porque sino me va a costar dormirla... lo de tu marido estas igual que yo! se le caé la baba! yo me emcioné al verle asi! me hace una gracia porque le canta para dormirla canciones de nuestra infancia como ka de Goku jajaja es normal que tu ahora estes de reposo, en nada estas tu haciendo de todo con Candels! lo del moquillo es normal, es su flujo. puede tener hasta un sangrado como si fuera una pequeña regla, es cosa de las homonas y pasa a los 4 dias o asi de nacer, me lo dijo ka matrona pero a Martina no le ha pasado. De todos modos pregunta, descansa guapa! un beso
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tercera parte! Q torpe soy dios! Q el me la pone en el pecho, yo soy solo una vaca lechera pero el la cambia d ropa, pañales, bueno bueno una maña con los bodys, le habla le da besos se la pone a dormir con el a ratos en el pecho, a mi tb me la pone pero tengo unos calores enormes y me la tengo que quitar. Imagino q es lo normal pero yo me siento el marido en este caso y el la madraza. Q feliz estoy chicas solo falta mi subida de leche. Otra cosa mi hija ha soltado esta noche un moquito largo y beig por el chochete, mañana le preguntare a la pediatra sabeis q es? Ahhh y tose mucho pero dicen q eso es bueno. Me dio la pediatra la explicacion pero mi cabeza se colapsa. Bueno perdonad si os dado el toston pero como nunca veo el momento de escribir y me apetece tanto, pues he aprovechado para contaros todo y desahogarme. Un beso q todas.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado a medio para variar, digo q estoy flipando con mi marido es un padrazo. Yo como estoy oracticamente en la cama, debido a la cesarea, aunq ando ya bien, perl no hago esfuerzos ni piedo cogerla
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no le queria dar pecho hasta q no me viniera la subida pero esta mñ ha pasado la pediatra y ha dicho sin yo preguntarle q respecto al chupete q cada uno hace lo q quiere y no hay una fecha establecida, calma los nervios del bebe y se relaja, yo se lo meto y chupa hasta q se da cuenta q no lleva leche, asi q tampoco me sirve de mucho pero es q es el primer dia, luego hare como mi cuñada cuando se quede dormida se le saca y ya esta. Mi sobrina no usa chupete de dia solo para coger el sueño q se lo mete mi cuñada. Y de verdad la gente q dice q con el chupete no se agarra al pecho, yo no se los demas pero mi hija no es tonta eh, para nada. Tambien yo estoy haciendo una cosa, le doy biberon en la noche despues de la toma del pecho nunca antes y le doy 8 chupones, ni uno mas, hasta q me baje la leche. Solo una vez q es por la noche y cuando se desvela, ella es muy buena no llora y estamos contentisimos. Bueno llora cuando vienen a bañarla monta un esoectaculo. Por otro lado tb os queria d
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponle el chupete que no pasa nada, cuando usa la teta para calmarse es de chupete...así te deja descansar, jeje, ya nos cuentas. Miraré a ver lo de los masajes porque le doy en la tripa como me dijeron en el hospital pero no sé qué es peor...Está bien que estéis solos, porque todo el mundo con opinión menudo estres...no me lo quiero ni imaginar aunque también te digo que a mí me ha entrado el bajón cuando mi marido se va a currar y me quedo sola, me da miedo no hacerme al niño..El culete al aire y con una capa fina de cremita, nada de untar el culete, eso me dijo la pediatra.
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que vosotras me entendéis! Pues a lo mejor el chupe pruebo este finde a ver que tal porque es llegar la noche y me da hasta ansiedad por ver que me espera! Si yo tb tengo ese miedo pero de momento no le ha dado cólicos, alguna molestia de gases pero poco más y crucemos dedos. La niña no llora tan desconsoladamente como para pensar que tiene cólicos. Mira en youtube los masajitos que le puedes dar y los consejos, a ver si te ayudan guapa pero te entiendo bien. Cualquier cosa que le pasa a la nena me siento culpable como que se le irrite el culo, y mi suegra me tiene frita..en fin, este finde se van nuestros padres y la verdad es que por fin voy a saber que es tener intimidad en dos días! Lo necesito, porque aún no hemos estado un día entero los 3 solos...
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Martita!!! Una suerte que se haya enganchado tan bien al pecho!! Ahora es cuestión de días que te suba y no vaya con tanta ansia al ver que sale jeje, suerte en tu recuperación!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo de estar sensiblona es normal no te preocupes, eso añadido a la falta de sueño es una bomba...Yo estoy de los nervios sólo de pensar en que le de por llorar desconsolado y no sé cómo calmarlo...por lo tripa, cólicos o lo que sea, me dan ganas de llorar porque no sé cómo calmarlo y me desespera, os pasa??
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé lo puse antes de 19 días, creo que les tranquiliza mucho pero es algo personal, al mío le va bien la verdad y diferencia teta de biberón y del chupete.
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que sólo dais pecho cuando le habéis puesto el chupete? Mi niña tiene 19 días y no se si me debería esperar o puedo ponérselo ya. Os cuento porque es la historia de nunca acabar, la doy el pecho se tira entre 5 o 10 minutos, se duerme la niña, la pongo a expulsar gases y sigue dormifita. La cambio el pañal porque enseguida se hace caca, la cambio y se espabila. La pongo en su cunita pero no se duerme, empieza a llorar y brazos. Empieza a buscar y le doy un poco de teta, que yo creo que ya no come sólo juega un poco, se duerme y se suele hacer otra vez caca y vuelta a empezar, se espabila en el cambio del pañal y así.. por el día me da igual más o menos porque la cojo y ya está pero de noche me desespera! Me caigo de sueño y aveces así se puede tirar como 3 horas! Os pasa lo mismo? Es muy rica pero me gustaría que me dejase descansar más, por lo menos por la noche! Y luego estoy yo aún muy sensiblona, parece que no le importas ni a tus propios padres, no me preguntan ni como estoy, Parece que ya ni existo para ellos.... yo entiendo que se preocupen por la peque pero yo tb me estoy recuperando, no se si me entendéis..
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martita guapa enhorabuena por tu bebé!! Ya estaba esperando a escribieras para darnos la buena noticia!! Ahora a recuperarse pronto y no te agobies con las tomas, al principio cuesta un poco y no descansas nada! Un besito y me alegro mucho
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Martita!!! Cuanto me alegro!!! Ahora a disfrutar de Candela; verás como en nada te da la subida de la leche y se quedará más tranquila. Yo sigo igual.... esta tarde tengo gine; ya os contaré. Al final Rocío nace en junio jijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración