Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Mercedes
    Novia Curiosa Agosto 1990 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer fui al medico y me dijo que no me podia mandar nada solo tomar tilas y paciencia, en cuanto a las visitas si dices algo eres mala osea ya no se que hacer uuuuufffff que ganas de que pase un poco de tiempoSmiley ups
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja Cris eso nos paso a nosotros la 1 noche, se paso 12 horas llorando, paraba de llorar para bostezar sólo, en el.hospital nos decian que eran gases y le apretaban las piernas y nose que y ella seguia llorando, la 2 noche empezo igual y viendo que se comia los puños le dije a mi madre yo voy a pedir un biberón xq me da que tiene hambre y efectivamente estaba muerta hambre jajajajaja
    Como dice mi padre "con la de latas de leche que hay en las farmacias tu no te agobies por no tener leche, que la niña hambre no va a pasar"
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes Mariabril, yo estoy igual que tú desde el primer día, como Mario nació con el peso un poco bajo tuvieron que darle leche artificial para que comiera porque aún no me había subido la leche. Ahora me noto yo que tengo más, pero el niño no se queda saciado sólo con mi leche y hay que seguir con el biberón. No se si a la larga preferirá sólo el biberón y rechazará mi pecho, pero como tú dices, eso poco que mama eso que se lleva de nutrientes. Tu no te agobies, que hoy en día la leche artificial les alimenta y les nutre igual, yo al principio estaba como tu de preocupada y triste, pero ahora viendo que mi niño con lo que toma de mi (aunque sea poco) y el bibe va ganado peso y la verdad es lo único que me importa. La primera semana lo pasamos muy mal porque Mario no paraba de llorar y llorar y lo que le ocurría al pobrecito mío es que tenía hambre... Seguro que tu niña crecera fuerte y sana Smiley smile
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡aisss las suegras! La mía al contrario, empeñada en que le dé pecho cuanto más tiempo mejor, y yo aún tengo problemas para que se enganche bien, como para darle hasta el año o así, no,no, si no se la quito antes o el mismo me la rechaza porque prefiere el biberón mi intención es dársela hasta los 6 meses, ya veremos. De peso vamos bien, el lunes fui al pediatra y había ganado 220gm así que super contentos. El jueves que viene tenemos revisión del mes y veremos si ha ganado algo más, que yo creo que si, mi madre dice que cada vez que lo ve, que a lo mejor han pasado dos o tres días, lo ve más grande y gordito, así que eso es buena señal Smiley winking Bueno, no os agobieis con las visitas eso si, que no vengan todos a la vez xq si no si va a ser una locura jeje Claro que te apañaras mujer, ya lo verás, a la fuerza, no tenemos más remedio... Espero que Martina este bien y no os de mucha guerra, Mario nos ha salido un poco rebelde, es un lloroncete y las noches las pasamos un poco mal, tenemos que meterlo a veces con nosotros en la cama para poder descansar, con eso te digo todo... espero que la cosa se vaya regularizando porque si no... Un besito guapi, ya nos vamos contando
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,veo que andamos todos un poco igual,yo tengo la suerte que Alicia es una bendita,no da nada de guerra, come y duerme, lloriquea cuando se ha hecho caca,pero vamos te enteras x el olor a distancia jajajajajaja
    Con el tema visitas muy tranquila, no estamos teniendo muchas (tampoco esperaba yo muchas más la verdad) he tenido suerte que he tenido aqui a mi madre y m ha ayudado muchísimo, sobre todo con las cosas de la casa, mañana nos vamos una semana a casa de mis padres, a ver el tema visitas alli que tp espero muchas...
    Lo que me da un poco de cosa es cuando estemos los 3 solos, m da un poco de miedillo y sobre todo el.organizarme para hacer todo.
    Estoy un poco plof xq aunque me ha subido la leche, prácticamente no tengo, tengo que complementar con biberón, me da un poco de cosa xq era algo que quería hacer si o si darle el pecho, aunque sabía que esto podia pasar.Yo igualmente lo intento jajaja cada toma m la pongo al pecho, ella saca todo lo que puede y luego bibe y aunque sea poquillo si se beneficia de algo mejor que nada es.
    Tema suegra pufff para otro momento mejor jajajajajjaja
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris como nos entedemos verdad?? pues mira tema visitas, hoy espero como 20 personas en casa, pero claro vienen q traerme un regalo para Martina y me da reparo em decir que no y en parto pienso que cuanto antes me lo quite de encima mejor jajaja lo que juego es con las horas y asi intentar no coincidir. A ver como me las apaño el lunes sin mi chico, pero ya veo que todo el mundo lo puede hacer y yo no soy menos! Como va Mario con el tema eel peso?? Hoy viene mi suegra y es que no puedo ni verla! esta empeñada en biberon todo xq su hija no dió el pecho y ella con sus hijos tampoco pudo, y solo me dice que asi hago participe al padre y todo es porque ella le de biberones, se piensa ella y mi madre que se preocupan mas x por hija q yo y ta les he dicho que nadie va a querer mas a mi niña que yo, que se pensaran!! jajaja empiezo a desahogarme y no paro!! bueno guapa gracias x tus animos, vamos contandonos!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martita, pues ya esta vete a lo seguro y no sufrais en vano ni tu ni tu niña... yo me agoté tanto fisicamente como psicologicamente que hubo muchos momentos que prefería una cesarea, fueron muchas horas y ya no sabia de donde sacar las fuerzas. El martes ya nos estas contando que tu niña ya esta aqui y que todo ha salido estupendamente!! mucho animo cariño! yo tb dí a luz en la Quiron en pozuelo, madrid y no puedo decir nada malo;-)
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por tus palabras!!!!estoy super animada la verdad !!!!ya os contare chicas!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gente piensa que si vas por privado te harán una cesárea si o si y a veces no es así, simplemente que los médicos valoran que es lo mejor para el bebé y para la madre. A mi me hicieron una cesárea porque vaginal iba ser imposible por la posición de mis hijos, yo tuve una recuperación buena aunque no la pase en mi casa sino subiendo y bajando a la clínica a neonatos. Mi cesárea fue muy rápida tardo más el ginecólogo en coserme la cicatriz prácticamente no se ve, a mi no me pusieron grapas porque a mi ginecólogo no le gustaban. Es probable que al segundo día de la cesárea te cueste levantarte pero eso es también depende de cada cuerpo. Haz los que sea mejor para ti y para tu bebe no hace falta que sufras y pases por mucho dolor para llegar al mismo objetivo que es ver a tu pequeña.
    • Responder
  • V
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis hijos al haber nacido a las 34 semanas don muy pequeños y sabéis que nos decían en neonatos que no se rompen, les damos el biberón sentados porque así nos eneseñaron, ya les hemos bañado y hemos perdido el miedo. Con esto os quiero decir que no tengáis miedo porque mientras tengáis apoyada la cabeza no pasará nada, relajados porque ellos notan si estáis estresadas.
    • Responder
  • V
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mercedes siento mucho que tu parto no haya sido como esperabas pero quedate con lo positivo a veces no salen las cosas como queremos, si tienes que echar a la gente de tu casa hazlo porque necesitas tranquilidad, si sigues con la depresión busca ayuda para que no llegue a más.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Como te entiendo Sandra! Yo con Mario estoy igual, voy con muchísimo cuidado a la hora de cambiarlo, bañarlo y demás, porque aparte de que se mueve más que un rabo de lagartija como digo yo, la cabeza se le va bastante hacia atrás y tengo que sujetarsela cada dos por tres... Mi Mr el pobre lo coge con miedo, piensa que es tan pequeñin que se le puede romper o algo. Supongo que cuando tengan un par de meses estaremos más seguras, ahora es normal, los vemos tan pequeñitos e indefensos... en cuanto a lo de quedarte sola, no te preocupes, te apañaras seguro, esta semana mi Mr empezó a trabajar otra vez y el primer día fue un caos, me agobie muchísimo porque encima no podía ni ir al wc ni ducharme porque el niño me reclamaba, pero bueno, me llevo la mini-cuna a todos lados y así lo tengo vigilado y si llora un poquito pues que llore, pero no puedo estar sin hacer pipi o sin desayunar... el tema de la casa es otra historia, yo aprovecho los ratitos que Mario duerme para medio hacerlo, y cuando viene mi marido de trabajar termino la faena. El tema de las visitas lo llevamos bien, de momento no nos están bombardeando y nos avisan con tiempo los que quieren venir, pero la verdad es que te entiendo, puede ser agobiante que estén todos el día metidos en tu casa y no tengáis intimidad... ¡animo con ello! Y si les tienes que decir amablemente"hoy no me viene bien que vengáis" se lo dices y punto, a veces no son conscientes de que queremos estar solos y disfrutar del momento. Un besito guapa, me alegro de que estés bien. Y si, yo en esos momentos de agobio miro a mi niño y se me pasa todo Smiley smile
    • Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola la cesarea muy bien la recuperación también la niña me la enseñaron enseguida pero solo un besito y nada mas se la llevaron al papa para hacer canguro asta salir yo de recuperación eso es una de las cosas que yo no queria que era esa separarme de ella pero tiene que ser asi sacarla es muy rápido y coserme una media hora mas una hora y media en recuperación y el martes para casa
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto q me metere a contar. Anda q no ayuda mucho las opiniones y exoeriencias de las demas a mi me alimenta. Yo llevo tres tactos y ni lo mas minimo, es q ni manchar un poquito nada de nada. Tambien te digo q mi prima con el segundo tacto pario esa noche. Si es q cada una somos un mundo!!!y ademas como ya sea como sea te queda nada!!!estas en la cuenta atras y encima mira vas teniendo contracciones. Te va a ir genial
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Me alegro de que te hayan aclarado todo y que al final lo puedas arreglar de la mejor manera posible. Que bien que el lunes tienes a tu niña contigo. Con respecto a la cesárea estate tranquila que va a salir todo genial ya verás; y seguro que al ser cesárea programada tampoco creo que te hagan una raja muy grande ya que lo tienen todo controlado y no es por urgencia; o por lo menos eso pienso yo jijiji. Yo he ido hoy a monitores y la matrona me ha dicho que el registro era muy bueno y que tenía algunas contracciones aunque yo no las note; hay veces que tengo alguna molestia pero no es algo exagerado ni lo asocio a dolor. La matrona muy maja he hablado con ella y me ha explicado un poco cómo seguramente vaya todo. El miércoles tengo cita de nuevo con el gine y si ve que es oportuno seguramente me haga tacto (maniobra de hamilton) y me dará cita para inducir el parto si en ese espacio de tiempo no me he puesto yo sola. Pero vamos que la matrona me ha comentado que a ella en su día se lo hizo mi gine y al día siguiente dió a luz.... así que no sé..... sea como sea....... creo que Rocío al final nace en junio después de la consulta porque a día de hoy estoy como una rosa jajaja . Martita ya nos contarás cuando puedas; estáte tranquila y piensa que en nada tienes a tu niña. Un besazo
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para q veas mercedes esto es una caja de sorpresas! Yo igual me van hacer cesarea y en quiron y yo siempre decia q a mi como me iban hacer cesarea si yo q soy deportista estoy agil, q hago pilates, q la niña colocada desde el principio bien. Pues toma pastillas de goma! Si q es cierto q no creo q me pieda comparar contigo porque eso q te ha pasado es lo q conmigo los del quiron intentan evitar. Pero bueno como tu dices ya esta pasado y te quedas con lo buena q es tu niña. Como te fue la cesarea???fue dura la recuperacion?y otra cosa te dejaron a la niña en todo momento?? Cuanto tardaron en hacertela???tengo mil preguntas la verdad. Bueno un besito y ya te has quitado el parto de enmedio
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia sandra q follon la gente!!! Yo igual me va a pasar mis padres y hermanos viven enfrente y mis suegros y cuñados a tres kilometros. Esoero no desquiciarme. Lo q pasa q como voy a cesarea imagino q los primeros dias me vendra bien. Oero me veo como tu reflejada eh. Lo de la cabeza no creo q haya sido nada estate tranquila guapa mucho amor y cariño y se cura todo. Ahora ya veo cerca mi hora, he piesto por ahi lo de la cesarea, pero madre mia es q no me lo imagino aun jeje. Venga vamls hablando
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sara!!! No te desesperes porque al menos a ti no te han dicho nada raro y vas muy bien, no se si lo has leido pero he contado q el lunes ingreso en quiron y cesarea. Ya contare cm me va todo no se cuando oero en cuanto oueda. Un besito y aver q te van diciendo
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy tengo noticias frescas! He ido esta mañana a la ssocial me han hecho eco, monitores y tacto y me ha dicho q verde no q estoy nula. Le he comentado el dilema que tengo con lo de hacerme cesarea q me comento mi ginecologa del quiron por el tema de la pelvis/fetal. Y yo oensaba q me iba a decir q ni se me ocurriera ir al orivado y q si los del privado les gusta las cesareas, pues no, me ha dicho marta voy a ser sincero, tienes muchas muchas probabilidades de hacerte cesarea porque a estas alturas la oelvis no se te ha abierto nada la tienes virgen, la bebe tiene unas medidas de cabeza un poquito por encima de las normales. Me dice q claro alli x protocolo primero me ponen oxitocina, me intentan provicar el oarto y ven si se consigue abrir la oelvis y ya sino es suficiente pues cesarea, y me vuelve a repetir q claro q el cree q terminare en cesarea. Conclusion:van a reventar a su tia porque a mi no. Para q me tengan ahi unas horas probando von contracciones y q luego al final me tengan q hacer cesarea, orefiero directamente q no sufrimos ninguna y como me dijo la del privado q para q sufrie cuabdo es lo mejor en mi caso. Asi q el lunes ingreso en quiron y ya esta. Me da miedito pero el parto tb me daba miedito. Y ya el ser madre eso si q me da miedito total jeje, a ver si cuando me la saquen me lo creo ya. Luego tb en quiron me respetan y la dejan conmigo durante el piel con piel. Bueno chicas esoero poder contar como me ha ido pronto y que sigamos entrando al grupo para contarnos como nos va para no perder el contacto. Un besito a todas
    • Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me paso por aqui un momento para deciros que martina a nacido ya nacio el domingo22 a las dos de la tarde con 3,100 no fue precisamente como me habia imaginado pues despues de estar todo el sabado por la noche con contracciones a las siete decido que nos vamos pars el hospital cuando llegamos tenia las contracciónes cada 8 minutos y 4 centímetrosde dilatación rapido me ponen la epidular y a la hora totalmente dilatada pero mi niña no baja solo se sube a las una deciden llevarme al paritorio a pujar despues de media hora de pujos de poner ventosas de usar forces mi niña que no nace y cesarea urgente por desprenderse la placenta osea pari y ademas cesarea no es lo que yo avia pensado la verdad pero en fin mi niña nació y ya estamos en casa yo con depresión pos parto no paro de llorar no puedo comer la casa llena de gente a todas horas para colmo todo el mundo viendo a ver si mama mi niña o si no los pechos llenos de grietas estoy un poco arta la verdad necesito descansar perdon por la charla chicas seguro que alguna me entendeis aaa por ciento martina es preciosa y buenisima es lo mejor de esta historia lo que hace que no me termine de undir
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais las mamás? Y las que os queda muy muy poquito?? Yo ya hace dos semanas que fuí mamá y estamos muy felices pero la verdad que es superduro. Esto de ser primeriza y las inseguridad que conlleva me hace estar siempre en alerta. Ayer no veáis la que armamos para sacarle un moquito a la pobre. El martes una de las veces que la estaba cambiando un body sin querer la presioné la fontanela y no veáis el disgusto que me llevé, casi me da un ataque de ansiedad pensando en que la hice algo. Aún así sigo preocupada por si la he hecho algo pero la niña está como siempre. Alguna mami como yo o soy la única que está con estos miedos? Encima echo de menos la intimidad, quiero estar un día entero los 3 tranquilos pero siwmpre hay alguien metido en mi casa, mis padres o mis suegros o los tíos o mi familia etc. Me estoy empezando a cansar! Además el lunes ya empieza mi marido a currar y estoy de bajón, no me veo sola con la enana y no se como lo haré para hacer cosas en casa. Bueno chicas necesitaba compartirlo con vosotras. Espero que vosotras los llevéis bien, de todos modos esto no lo cambio por nada en el mundo, en lo más bonito que me ha pasado en la vida, como quiero a mi Martina!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues os cuento mi consulta con el ginecólogo de hoy. Me lo tengo que tomar con calma ya que está alta todavía y de momento no tiene pinta de tener prisa por salir. Mañana tengo monitores y vuelvo el miércoles a la consulta del gine. Le he comentado hoy que pensaba que me haría un tacto para "animar " el asunto y me ha dicho que no porque estaba muy verde; así que seguramente el miércoles que viene no me libro del tacto. Y esto ya es cosa mia; pero me imagino que el miércoles que viene me dé fecha para inducir si entre esas fechas no me pongo de parto por mi misma. Ya os digo que esto último es cosa mía porque él no me ha dicho nada. Martita muchas suerte mañana en la seguridad social; nos cuentas.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Por eso ansio con tantas ganas el ir mañana a la ssocial, a ver q me dicen y comparar una segunda opinion!!!la verdad q tu niña si q es grande, yo es q cm no entiendo claro me tengo q fiar de los medicos y algunos son unos listillos. A ver que me dicen mañana, y lo de la asesora de la lactancia es lo mejor q puedes hacer. Aqui en murcia esta la liga de la lactancia, son reuniones de madres q preguntan todo lo q quieren y ad
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aitana, Mariabril y Maar, bienvenidos vuestros bebés. Me encanta leer partos, en serio!! Yo mañana voy a una asesora de lactancia, Olivia coge peso muy bien (semana pasada 300 gramos en una semana), pero me sigue haciendo daño. Creo que su boquita es pequeña para mi pezón... a ver qué tal mañana.

Ánimo a las que quedáis, en nada leo vuestros partos y actualizo los datos de vuestros bebés, que vaya fenomenal!!

Besos a todas.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Martita,

Yo en pleno paritorio, sabiendo que mi niña era grande (3,660 y 50,5cm), pregunté a la matrona si sabrían si era cesárea o no. Ella me dijo que hasta que un bebé no lleva en el canal del parto (en los pujos) un par de horas sin avanzar, no se sabe que la pelvis no ha dilatado lo suficiente. Yo pensé, ay madre, si encima de llevar 2 horas de pujos al final resulta que no cabe...

Pero lo que me dejaron claro es que eso no se sabe así por el peso sin más. En mi caso Seguridad Social... Pero la cesárea también tiene sus ventajas, lo importante es que pronto tienes a tu niña contigo, va a ir todo fenomenal.

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pregunte yo pero igualmente tendria un parto doloroso porque soy demasiado estrecha y la niña grande y el hueso de la oelvis muy cerrado. Con lo cual seria lo mismo sufrir la nena y yo y probablemente hasta terminaria en cesarea. Eso es lo q me han dicho. El viernes vere q me dicen en la ss.
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque te tienen que hacer cesárea? Ni te pueden hacer en todo caso la inducción?
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q si es cierto q espero ponerme de parto, pero por otro lado parece q ya estamos todos concienciados de q el lunes es mi cesarea. Ahora resulta q todo el mundo me dice q es mejor porque es una rajita oequeña (eso es cierto oq mi amiga se la hicieron hace dos meses) y q si es mejor si asi no sufrimos en fin la gente....q oarece q tienen mas ganas aun q yo. En fin q sera lo q dios quiera q voy hacer, y nada a ver q me dicen el viernes y a ver q t dicen a ti mañana.
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martita cariño ya no te queda nada, ánimo guapa! Que no tengas ningún tipo de síntoma no significa nada! Te puedes poner de repente!! Un besazo
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariaabril, me alegro que todo fuera bien! Ahora a disfrutar de la enana, se hace un pelin duro estos días por lo menos a mi pero es lo más maravilloso del mundo! Me alegro que se te enganchara bien al pecho. Un besazo
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contarnos tu parto! La verdad es que así vamos aprendiendo un montón de cosas. Tienes que tener una nena riquísima y con unos carrillos.... que rica!! Me alegro que esteis tan bien; disfrutarlo mucho y recuperate pronto. un beso
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martita estate tranquila y no desesperes; yo tampoco noto nada de nada y encima Rocío se mueve más que nunca.... ha sido bastante tranquila durante el embarazo y lleva unos 10 dias que no para de moverse; cuando creo que se supone que tendría que ser al revés jijiji ji... pero bueno. Antes del lunes y tu cesárea a ver que te comentan el viernes en la seguridad social. Esperemos que nos pongamos por nuestros propios medios.... un besazo y mucho ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración