Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es saber lo de q le has dado un bibe y se ha enganchado genial al pecho! Jo a mi me da una envidia cuando leo vuestros partos, mañana es mi fecha y no noto nada ni un minimo dolor al reves cada vez con mas energia y no paro de hacer cosas y me veo q parece q tengo ahora 18 años. El lunes si sigo asi me haran cesarea, no entiendo porque yo no me puedo poner de parto pero bieno un bajonazo q me esta dando ahora despies d lo bien q lo he llevado. En fin me alegro maria de q esteis asi d bien, q coma bien y encima d q tu marido te ayude!!!! Un beso y a disfrutar de la familia
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal vais??? Yo un poco cansada pero super feliz, la verdad es que Alicia nos lo esta poniendo facilisimo y mi marido ayuda muchísimo.
    Os cuento un poquillo, el sábado m desperte xq me note humeda en plan uy me he hecho pis y pensaba no puede ser jeje total que bolsa rota, me levanto, en esas mi madre escribiendome que cono estaba jajaja m voy al baño la llamo, m ducho,recogemos un poquillo la casa y a urgencias.
    A las 11 y algo nos suben a planta y nos dicen que si para las 9 de la noche no m he puesto de parto inducción. Yo creia k no haria falta xq m daban contracciones cada 2 minutos desde k estábamos en urgencias. Me exploran y según quien fuese decian que estaba de 1cm otros que si de 2... Total k a las 9 m vienen y m dicen que me han pedido paritorio pero que a saber para cuando.
    A las 12 de la noche me bajan a paritorio, monitores y empezamos con la oxitocina, la matrona me insistio bastante con la epidural xq m dijo que iba para muy largo y que m la.pusiera para poder descansar , yo iba con idea de que no,pero todavía no habia empezado lo duro, solo algunas contracciones (que si,con oxitocina duelen muchísimo más) y digo al ritmo k vamos yo no aguanto, asique vi que llevaba razón y m la puse.
    Primer mal momento, nose que m paso que me la estaban poniendo y m maree,hubo que parar,quitar y vuelta a empezar, la anestesista era un poco gilipollas y tp ayudaban sus "ánimos"
    Después de 7 horas estaba completa y empece a sentir una presión terrible,pensaba que tenia que hacer caca,yo completamente cnvencida de ello,m dijeron k m kedaban como 3 horas.k.si m.aliviaba la presión en cada contracción que pujara,digo k si m alivio, a la hora de eso vino la ginecóloga a presentarse y ver.el tema como iba y nada mas asomarse, lllamo a todas corriendo se puso todo k por.pocas no llega.
    En 5 pujos mi niña estaba fuera, m hizo un desgarro xq al final vino mas grande de ki esperado, casi 3,700 y 51cm
    La 1 noche tela desde las 11 de la noche hasta otro dia las 2 de la tardr llorando nos decian ahh son gasecillos, ni oa preocupéis y ayer iba a empezar igual, se me ocurrio (xq al exar los "gases") vi k se metia los 2 puños hasta los codos y dije vamos a pedir un biberón.
    Y ooooohhhh MANO DE SANTO dormimos de lujo esa noche.
    Se ha enganchao al pecho genial, estamos super contentos y orgullosos
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf tú ahora piensa q tienes a tu peque en brazos y es lo más importante de todo!! Ojalá tu padre salga pronto del hospital, ya nos cuentas
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Qué bien pues habrás tenido una recuperación estupenda, a disfrutar!!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Ahora a disfrutar del peque!!! Ya nos cuentas más adelante
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!ya nos cuentas q bien te ha ido!!!!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mar! Ahora a recuperarse!!
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya soy mami. A nacido esta madrugada a la 01.14h. Parto natural sin epidural. 3.140kg. Ni un solo punto... Hay que hacer los masajes perineales, me han salvado. Martín es precioso. Os cuento mi parto pronto. Besos y ánimo a las que quedais
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso lo estoy mirando sólo por lo privado. Pero aquí por lo que sé por amigas hacen monitores en la semana 39; 40 y 41 y en el último día de monitorizacion te dan cita para inducirte porque te dejan como mucho hasta la 41+5. Al ser yo la única de mi entorno que lo hace solamente por lo privado no sé muy bien cómo será ni que tiempos harán para inducir..... me imagino que este jueves me haga un tacto el gine a parte de la eco para "animar" un poco la cosa y ya de paso verme cómo va el tema por ahí abajo jeje...... son cosas mías no lo sé. Sea como sea espero que todo nos vaya bien Martita tanto a nuestros peques como a nosotras
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara al menos tienes contracciones!!! Por algo se empieza ademas aun no estamos en el limite. Yo estoy tranquila porque hare lo q me digan los medicos de la ssocial q voy el viernes. Y tu ya veras tu solita t pones d parto!!!!es q tu comunidad autonoma no va como la mis se ve. Tu el jueves vas al ginecologo d la ssocial no???yo viernes y si es lo mismo aqui se llama UDO, y x lo q me han dicho nos hacen una eco, monitores y nos ven un ginecologo y deciden q hacer si esperarse un poco mas q sera lo logico si va todo bien, o inducir ya o no se. Lo normal es q nos citen para mas adelante oero yo creo q tu no vas a llegar al final.un bso
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.... esperemos que no llegues al lunes entonces..... aunque si vais a sufrir las dos mucho en el parto igual la cesárea es la mejor opción.... de momento a esperar y ver qué te dicen el viernes por la seguridad social. Yo he ido hoy a monitores y he estado allí unos 30-40 minutos; que está todo bien y que a veces tengo contracciones de prodromo; de las cuales yo no me entero pero bueno..... así que a esperar.... tengo con el gine este jueves y él me dirá si tengo que volver a ir otro día a monitores o si me hará un tacto o lo que sea.... no tengo ni idea. A esperar con paciencia es lo que nos toca Martita. Un beso; nos vamos contando.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las mamis! Que hace ya tiempo que no me paso por aqui! Yo sigo esperando, hoy hago las 41 semanas y he estado en monitores, como no me han dado contracciones en ese rato no me han explorado a pesar de haber dicho que esta madrugada he echado el tapon mucoso y que estoy con dolor de regla y molestia. La niña sigue bien, la placenta tambien y liquido aun hay bastante...asi que a seguir esperando! Sino ya el jueves 26 me ingresan para induccion.Pero yo realmente tengo la esperanza de que salga adelante la cosa entre hoy y mañana porque sigo manchando un poco y con contracciones irregulares! Ya os contare!Mucho animo a las mamis que quedamos que los ultimos dias se hacen larguillos!!! Doy fe de ello!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mañana he ido d nuevo al quiron y nada me dice q lo tengo todo super cerrado inclusive pelvis y q si es q me pusiera de parto seria miy dificil porque la niña viene grande (3,500) y con una pelvis tan estrecha y cerrada es casi imposible. Total q me han citado para el lunes q viene a las 8 en ayunas para cesarea. Menos mal q el viernes voy a la ssocial y alli me hacen de todo y vere cual es su opinion, no obstante cuando me la digan sino me encaja con lo del privado le contare la otra version a ver si asi se llega a alguna conclusion porque vamos en el privado para ellos es imposible q la niña nazca con lo grabde es x mi oelvis
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Ahora a disfrutar la nueva con mucho animo!!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaaaa!!!!a disfrutar un beso
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena campeona!!!! Me alegro muchísimo!!! Espero que tengáis una buena recuperación!!! Nosotras seguimos esperando nuestro momento...... un beso
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas x fin nació!!! A las 8:50 de la.mañana, ha pesado 3'660 gramos, la medida mañana.Parto vaginal normal, un poco de desgarro xq venia mu grande.
    Ya os contaré xq llevamos una noche de no parar de llorar... Tiene meconio.de.ese y le.duele.la tripa y no hay manera
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Martita!! mucha gracias x tus palabras, me has hecho llorar!! la verdad que fué muy duro y pienso cono fue y me pongo a llorar, estoy muy sensible aun pero solo ver su carita me da una felicidad tremenda, es tan bonita!! verás como dentro de nada tienes a tu Candela contigo y lo marqvilloso que es! y lo de mi padre por fin le dieron el alta pero el pobre no se arrima a la niña porque le da miedo, a ver si en unos dias se recupera del todo y coge a su primera nieta! un besito guapa y animo que no te queda nada
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaaaaaaaaaa una hora y media con pujos!!!!!de donde sacabad las fuerzas Sandra?estarias reventadisima despues! Pues q sepas q te admiro un monton eres muy valiente y por eso tuviste la recompensa de librarte de cesarea. Yo pensaba q la maniobra de la barriga ya no la hacian fijate tu, pero todo lo q sea para ayudar bienvenido sea. Cuantos puntos te dieron y cuanto peso Martina? Te deseo lo mejor te lo mereces pos la espera q has tenido antes del parto con lo de tu padre y por lo fuerte q has sido hasta el final. Un besote y a disfrutar q te lo has ganado.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengaaaa q ya esta aqui!!!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Mariaabril, que poquito te queda, verás que bonito cuando tengas a tu peque encima!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, aquí seguimos... Esperando paritorio libre para empezar la inducción.
    Ahora me dan contracciones mas separadas pero he estado casi todo el día dándome cada 2 minutos.
    Eso si,estoy pasando una calor
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba claro w dentro no se quedaba!! Mucha suerte ojalá ya lo tengas en bazos!!!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cuanto tiempo sin conectarme. No tengo mucho tiempo, ya os imagináis ya que todas estamoss igual. Aprovecho ahora a contaros como fué mi parto. Lo primero es que pese a que fue complicado y pase muchos dolores miro a mi niña y se me olvida, además que ya pienso en tener un segundo cuando mi Martina sea más mayorcita!Todo empezó a las 6 am, voy al baño y me doy cuenta que estoy sangrando. Primero pensé que era el tampón pero pese a la duda nos fuimos a urgencias. Ya nos llevamos las cosas al hospital por si acaso pero yo estaba muy Pichi, sin molestias. Me ponen monitores y me hacen tacto y eco. Ven que me ha bajado el nivel de liquido amniótico y que me ingresan. El sangrado que empezó a ser bastante decían que seguro era del cuello del útero, que no es lo normal pero que veces pasa o eso o podía ser de la placenta y eso sería problemático pero como estaba bien el resultado de los monitores no le dieron importancia. Si no me ponía de parto en 12 horas me lo prpvacban pero empecé con pequeñas contracciones, a eso de las 12 de la mañana y se iban intensificando. A las 2 me exploran 2 cm de dilatación, el dolor soportable y me proponen epidural y pese que lo veía pronto me la pusieron. Sie to una calma y un sueño tremendo, me relajo bastante y me hacen otr exploración a eso de las 6 y estoy de 5_6 cm. Pero al rato empiezo a sentir las contracciones bastante dolorosas, aviso al anestesista y me sube la dosis. A las 8 dilatación completa, otra vez pese a la subida de dosis con dolor casi insoportable. Estaba diltda completamente pero la niña no bajaba l canal del parto por lo que me toca con los dolores de las contracciones a hacer pujos por contracción para ayudar a mi niña a bajar. Lo pasé muy mal porque era muy doloroso y un agotamiento físico insoportable y esto cada minuto o minuto y medio durante 1 hora y media. Ya lloraba del dolor y mi matrona que me tocó la mejor que me podía tocar en esas circunstancias me animaba mucho porque estaba muy negativa por los dolores que sentía. Me dijo que siguiera que si no acababa en cesarea o parto instrumental. Al rato me llevan al paritorio y empiezan a susurrar la matrona y gine, me suben la dosis de nuevo pese que no sentía gran alivio, me dijeron que ya no me podían subir mas. Sigo con los pujos y me proponen en la siguiente contracción hacer la maniobra de empujarme la matrona la barriga hacia abajo y la gine abrime con una buena episotomia. Y gracias a Dios con esa técnica salió mi niña perfectamente. Fue muy emocionante y más cuando te la ponen encima, es indescriptible esa sensación tan bonita pese a los dolores. Chicas animo a las que estais al punto, yo tuve un mal parto pero lo que me pasó a mi no es lo normal y como os he dicho antes, lo volvería a repetir porque el mirar la carita a mi niña no tiene precio. La quiero con locura!! Y el Papa está como loco con su niña.
    Un besazo a todas. Ya me iré conectando a ratitos ya no tengo tiempo de nada jajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien mariaabril! Mucha suerte en el parto, seguro que va todo genial!!!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee!!!!! Ala ya estas en proceso!!!! Ya nos cuentas mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vaya todo muy bien Mariabril! Ves, al final me has ganado. A ver a mi que me dicen mañana pero si no me me pongo yo no van a dejarme pasar muchos mas fias ya. Ya nos cuentas! Un abrazo
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Mariabril! Verás como poco a poco empiezas a dilatar y sale todo genial. Estáte tranquila que en nada ya eres mami!!!! Un beso. Y que sea cortito...
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, esta mañana he roto la bolsa, estoy ingresada ya.
    He dilatado ya 2cm si en12 horas no m pongo yo sola m lo provocan, pero espero ponerme yo antes...
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el lunes q tengo yo en el quiron voy a tardar en preguntarle vamos q qpesa y eso. Ya el sabado lo de la luna, yo no soy muy creyente pero jolin ojala no se nos fuera a la 41. Nada a ver si tenemos algun cambio, yo si noto algo escribo!!!!!suerte sara
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me mira siempre el mismo gine pero la verdad es que fui yo quien le preguntó que cómo me veía él que si esto iría para largo; porque sino él no me dice nada. De lo de que había bajado la barriga surgió porque como me mide desde el pubis hasta casi el pecho para ver lo que mide el útero (digo yo) se lo comenté que si algo había bajado y me dijo que sí y que si yo no notaba la barriga diferente y le dije que si.... lo que te quiero decir es que como el tacto y la eco te lo hará un ginecólogo que le preguntes que seguro que algo de información les sacas jajaja yo tengo muchas ganas de ir el lunes a monitores para ver si tengo alguna contracción o algo porque yo sigo sin notar nada de nada; de momento estoy tan pichi. Martita este finde hay luna llena esperemos que nos haga algo de efecto y empecemos a notar algo jajaja mientras tenemos que seguir teniendo paciencia y aguantando a la gente que es un poco pesadita .... que todavía no he llegado a mi fpp y ya están presionando con que si sale o no sale y demás comentarios....
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, seguimos de 1 cm, a esperar el lunes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración