Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja andaaaaa ahora saldras de dudas!!!!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el lunes al quiron q me hacen tacto y eco y luego el viernes voy a la ssocial q ahi me haran el primer tacto de la ssocial y cm ire ya pasada (etare de 41+2) imagino q me diran una fecha oara inducirmelo. A mi me gustaria que me dijeran igual q a ti q pesa y como me ven de barriga oero a mi eso nadie me lo dice en el quiron nada mas q miran si tengo liquido y si tengo algo dilatado y en el publico hasta el dia 27 ni voy. Nada Sara esperaremos jeje cumplimos las dos el miercoles y sin dolor!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer fui al gine y me hizo una eco. Me comentó que me había bajado un poco la barriga pero que todavía tenía para 8 o 10 dias tan agusto; salvo que se rompiera la bolsa por algo. Salgo de cuentas el 25 así que estoy de 39+3; por lo que sino pasa nada raro estaré hasta casi las 41... madre mía! Yo procuro no pensarlo porque si no.... me voy a poner nerviosa y a amargar para nada; al final saldrá cuando ella quiera. Me dijo que de líquido estaba bien y Rocío también, mi gordita ha hecho 400 gr en 2 semanas..... vaya ritmo lleva. Ya pesa 3.400 kg; como siga creciendo a este ritmo va a nacer criada ya jajaja. El lunes tengo los primeros monitores y el jueves que viene vuelvo a tener cita con el ginecólogo. Así que ya os contaré. Ánimo chicas que ya nos va quedando menos
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martita se queda dentro y me da algo jajajajajaja
    Yo ahora voy al ginecólogo a ver si me da alguna alegría, nose que este ya de 3 o 4 cm o algo así (que fé tengo) llegaré m dira que bueno hemos adelantado algo pero que soy carne de inducción, ya me rio yo sola x no llorar
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es suuuuuper cansina!!!!a mi igual q a ti y claro hay q entender q no lo hacen con maldad, pero cansan. Yo encima como salgo mucho a comprar por las tiendas d mi barrio, es increible lo q me cuesta llegar de una punta a otra de la gente q me para y me dice siempre la misma oregunta q te queda??? Y yo digo un milagro. Total si digo q cumplo el miercoles y me vuelven a preguntar q me queda, y luego la tipica frase de eso esta aqui ya!!!! Asi q nada hay q relajarse q sino no se produce la hormona esa q hace q nos pongamos de parto, aunq a mi me da q todo eso son mitos porque yo estoy tranquila y nada !!! En serio relajate y nada a esoerar q veras como llega sino d una manera pues de otra pero debtro no se nos van a quedar!!!!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya,si él es el.que me tranquiliza pero el pobre aunque no m.lo diga ya también se está empezando a preocupar y a ponerse nervioso.
    La semana pasada que me dio una "crisis" de estres mi madre me dijo que se venía conmigo pero se k iba a estar yo mas nerviosa sabiendo que aquí no hace nada, al final viene pasado mañana xq el lunes tengo cita y ya no tardarán en provocarlo.
    Y la presión de todo el mundo que si ha nacido ya,k si todavía no? Que para cuando? Que hay que ver cuanto estan tardando
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es importante q las personas q te rodean te transmitan tranquilidad. Mi marido va al reves q el tuyo, esta la mar de tranquilo como el no tiene sudores por las noches, dice q como sabemos q esta genial q disfrute dentro y q total q mas da una semana antes o despues eso dice. Pero yo no lo veo asi, yo quiero q venga ya la verdad.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin es verdad q presion! Pero aunque yo te entiendo es mejor q mires lo del liquido y eso, porque aunq seguro q puedes esperar unos dias al fin y al cabo dependemos de los medicos. Aveces le hechan morro y van con prisas. Yo estoy 39+2 y el lunes estare casi de 40 y veras en el quiron van a decirme de inducirmelo o incluso cesarea sabes, pero vamos yo estoy como tu quiero aguantar hasta el final todo lo q pueda eso si siempre q la bebe este bien. Y ademas quiero ir por la ssocial. Asi q nada ya nos cuentas como vas!!!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Aitana q grandeeee!!! Ese peso era el q mas o menos te habian dicho??? Pues enhorabuena!!! Al menos despues de todo lo q pasaste ya estais todos!!! La verdad q te ha hecho un monton y encima en la primera semana eh!!!yo tenia entendido q lo normal es 200gr x semana. Enhorabuena!!!!!
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

No entro mucho, el peque tiene toda mi atencion. A nosotros tambien nos esta costando un poco la lactancia, pero bueno ahi seguimos.

Ya le he llevado al pediatra. La primera semana me ha cogido 340gr así que me han dicho que muy bien. Poco a poco.

Mucho animo a todas. un beso.

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, fue en la semana 40+1 !!
    • Responder
  • A
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a las que quedáis. Yo de verdad que lo pasé un poco mal. Empecé con contracciones viendo eurovisión el sábado 14. Desde las 23:30h las tenía cada 5 minutos y regulares. Pero esperé hasta las 3:00h para ir al hospital. Total que allí me dicen que estoy solo de 1 cm y el cervix muy posterior, pero que tenía una fisura de bolsa y me tenían que ingresar y dar el antibiotico. Desde las 3 hasta las 20:30h andando y con la bola de pilates. Estaba rebentada, pero en cada tacto no adelantaba casi, hasta que tuve 3 cm y me bajaron. Pensaba que no iba a llegar nunca, estaba desesperada y pensaba que me iban a acabar induciendo pero no.Ya abajo en dilatación estaba de 4 cm, una hora después seguía en 4 cm y a la hora después ya de 8cm que me quedé alucinada! La epidural hizo efecto pero me sentía un poco grogui...ya ni notaba las contracciones pero me daba igual, cuando tuve que empujar empujaba y lo debí hacer tan bien que con unos pocos pujos salió! Os doy muchos ánimos, no os desesperéis como yo si veis que no llegáis nunca a los 3 cm porque al final lo conseguiréis, confiad en mí y no lloréis desconsoladas como me pasó.
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • A
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo también he sido mamá!! Leo nació el día 16-Mayo a las 3:35h. Pesó 4'160kg y midió 53cm. Tuve algún desgarro y me hicieron episiotomía. Obviamente me puse la epidural!! Mano de santo. Estuve dilatando en planta de alto riesgo hasta los 3cm y ya cuando me bajaron me la puse y fue estar tan tranquila que dilaté enseguida y pude empujar sin dolor, de echo muy pocos pujos, igual 20 en total! Rapidísimo para lo que pensaba. Además me pusieron un espejo durante un rato para verle la cabecita cuando empujaba. El pecho lo coge de maravilla. Lo malo que le han tenido que poner una férula para displasia de cadera, que en un mes hay revisión a ver si se la quitan, que menudo disgusto al principio, pero dicen que es muy frecuente y no es algo malo..Muchas felicidades a las ya mamis, a disfrutar de los peques!
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, stoy un poco disgustada, hoy hago 41 semanas y el gine me ha empezado a meter prisa, me ven el domingo a monitores otra vez, pero el lunes me inducen si no me he puesto antes. A mi me gustaría ponerme de forma natural pero no me ayuda que me presionen.La matrona x su parte me ha dicho que los gines tienen prisa pero q se puede esperar un poco más y q yo decido. Lo que pasa es q el liquido amniotico va bajando y tampoco quiero correr riesgos.
    Con las ganas q tenia de relajarme este finde q mis padres se van y prefería estar tranquila, ahora me dicen esto y ya stoy con la presion otra vez...
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡que bien Vivianne! ¡Me alegro mucho! Ahora si que podréis disfrutar de ellos en condiciones... Espero que os vaya todo genial. Un besito
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a las nuevas mamis y que disfrutéis de vuestros pequeños. Os cuento que después de 18 días en neonatos por fin les dan el alta a mis chiquitines.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que mi marido se esta empezando a agobiar también, intenta darme tranquilidad pero se esta poniendo nervioso xq ve k pasa el tiempo y le ocurre como a mi,sabes.k esta bien pero te empieza a dar miedo
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin girasol, al menos despues del susto llego la calma y estas recuperada. Vaya telaSmiley atonished con razon te mareabas tu veras, y eso q al menos fuisteis espabilados viendo q manchabas de mas, ves eso yo no me hubiera dado cuenta al ser primeriza seguro q lo veo normal.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes cuanto te entiendo y eso q yo me encuentro fenomenal y estoy de 39. Vamos q no me puedo comparar. Pero es un coñazo porque aqui en murcia hace mucho calor y encima todo el mundo me dice eso ya esta aquí desde hace ya dias y yo me digo asi misma q cojones va a estar aqui sino tengo ni un minimo signo de parto, ni tapon ni dolor de algun tipo lo q es nada. Asi q bueno al menos ya estas al borde de llegar y todos los sentimientos y emociones q tienes son normales, es q van mas de 9 meses y encima es q te encuentras fatal! Y luego el entrar a la habitacion ver todo preoarado y encima q tienes tu fecha clara de parto y q se t vaya al final.....coñazo total. Nada cm te dira todo el mundo cosa q a mi me revienta pero es logico , paciencia paciencia la madre de la ciencia. Y yo x dentro me digo paciencia, si estoy ya desesperada. Y esto lo llevamos nosotras eh x denteo y x fuera, porque los maridos vale tienen ganas pero aqui las q estamos hartitas somos nosotras. Un beso maria!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yolanda, ahora sí que sí te he anotado a ti!!! Smiley smileSmiley smile Bienvenido Jan!! Es un niño muy largo! Gracias por tus consejos de lactancia y chupete, quizá adelante un poco sí, le preguntaré mañana a la pediatra.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo, me pongo en tu lugar y seguro que yo estaría igual que tú. Yo también le hablaba y le pedía todo a la bebé. Te deseo mucha suerte y que pronto nos escribas como alguna chica diciendo "ya soy mamá y no fue necesaria la inducción". Besos.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía Girasol, qué sustillo y qué bien que insistiérais para que te miraran... a la hermana de una amiga también le pasó y yo le tenía un poco de miedo. Me alegro de que ya esté todo bien y qué bonito debe ser ver a tu hijo mayor cuidando de la pequeña!!!! No me extraña que te derritas... Smiley smile

Lo de actualizar el foro, aprovecho algún ratillo de Olivia dormida y me pongo, siento la responsabilidad y que si yo hubiera sido de finales de mes me hubiera gustado que lo hicieran así... muchas gracias!!!

Besos.

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, el martes 17 a las 9,44 de la mañana nació Jan, ha pesado 3,440 kg y 53 cm. Después de mi primer parto por cesárea he conseguido tener un parto vaginal y la verdad q estoy muy contenta, ni punto de comparación la recuperación.
    El parto un poco duro, en dos años he tenido dos cirugías en el utero y parece q eso me hacía tener las paredes más resentidas y las contracciones más dolorosas. Tuve contracciones horribles cada 5 minutos sin dilación aún así me pusieron la epidural porque no aguantaba más. Por suerte empecé a dilatar pero me tuvieron q ayudar a romper bolsa y a generar más contracciones con oxitocina. Cuando estaba dilatada de 9cm Jan no quería bajar, así q al final lo tuvieron q sacar con espátulas. Pese a eso estoy teniendo una recuperación estupenda.
    La lactancia es muy dura chicas, me acuerdo del primero y lo pasé fatal, con este me vale la experiencia y lo tengo todo el día enganchando lo q necesite, ya empiezo a tener bastante leche y se engancha muy bien. Si tenéis dudas preguntad y sobretodo tened paciencia Es el único truco q hay.
    Ahora a disfrutar de los peques
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa!! Yo al final lo he tenido de 41+1 en cuanto menos te lo esperes empezará el parto ya veras
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mires otros bebés si son más pequeños que la tuya...la tuya así es perfecta, es una suerte que coma bien y que engorde, estas hormonas revolucionan jeje, quizás te pida tanto porque necesita relajarse con la teta, no? Prueba con el chupete, a mis amigas no les dejó de mamar por el chupete y más si es comilona...haz lo que creas que es mejor no te guíes por días, un besooo
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Girasol, menudo susto...gracias x advertirnos y por contarnos.
    Un abrazo fuerte y disfruta de tu peque.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais??? Ya veo que en general la lactancia está costando un poquito, pero ánimo que seguro que pronto os cogeis el truco Smiley smile
    Yo aquí sigo, hoy he echado otro poquito de tapón mucoso, no puedo hacer nada se me cargan los riñones una cosa exageraisima y m sube el dolor a la espalda y cuello y m da un poco de mareo.
    El lunes tengo cita para monitores y ginecóloga a ver si m dejan ya ingresada... Ya no aguanto más, desde hace una semana o asi se me está haciendo insoportable, hoy hago 41 semanas y veo el momento del parto como algo tan sumamente lejano quiero ser positiva pero es que no me quedan fuerzas, estoy agotada psicologicamente (y ahora me viene "lo peor")
    Estoy que no aguanto nada, super gruñona, irascible, triste y nerviosa aunque m han dicho que está todo bien no puedo evitar preocuparme pensando que por dejarlo tanto pueda pasar algo, ya es que me vienen unas ideas de manicomio.
    A ratos cuando la noto que se mueve más le digo que ya mismo está fuera y estará agustito en su cunita de princesa y que no tarde xq estamos deseando abrazarla e intento animarme pero es que pienso que hace 1 semana tenia que estar con nosotros y todavía me queda casi otra x esperar.
    Bueno chicas perdonad el rollo pero necesito desahogarme xq para nada estaba yo preparada para un final de embarazo taaaaan largo
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah Patri y gracias por actualizar todo tan bien, eres una máquina. Ahora sacar un rato así es muy difícil. Y tú te tendrás que haber leído toooooodo! Muchos besitos!
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena a todas las nuevas mamas! Nosotros ya estamos en casa instalados y poco a poco haciéndonos a la nueva vida de dos hijos jajaja! Mi nene mayor la llama bebe y se asoma a la mini cuna para tocarla y yo me derrito. Ahira ya estoy genial y a tres dias de haber dado a luz he ido a dar mi primer paseo. A pesar de lo buenísimo y rápido que fue mi parto la cosa se complicó al cabo de las horas. Di a luz a las 5:30 de la mañana y hacia medio día empecé con dolores y a sangrar cada vez más. Las enfermeras decían que eran normal pero mi marido y yo no estábamos tranquilos y empezamos a ser pesados y a llamar a alas enfermeras cada vez para que me cambiasen ellas las compresas y viesen todo lo que sangraba en poco tiempo. Una de esas veces me empecé a marear y me bajó mucho la tensión por lo que al final ya casi de madrugada me hicieron una ecografia y vieron que mi utero intentaba hacerse pequeño como es lo habitual pero no podía de la cantidad de coágulos que tenía. Encima tenía mucha anemia y no podían ponerme medicación para expulsarlos... Total, que a quirófano. A las 2 de la mañana o así me pusieron anestesia general y me hicieron un legrado para vaciarlo todo y lo único es que me tuvieron que poner más puntos. Se quedo todo en eso, mi recuperación está siendo buenísima y apenas sangro a raíz de la intervención. No quiero asustaros porque estos no es nada habitual pero sí que quería con esto deciros que si algo nos preocupa que seáis pesadas y que insistáis. Un besito grande que me voy con la pequeña. Estoy enamorada de ella, no quiero que pase el tiempo.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que sí. Fui a una segunda opinión y me dijeron que estaba en 3,200 y que cogían unos 200 gramos por semana... y así fue, 2 semanas después pesó 3,600!!!Muchas gracias por los ánimos! Smiley smile
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q con el peso q nacio es normal q mame tanto, eso es bueno ojala tenga yo esa suerte y desoreocuparme del tema de la lactancia. Al menos sabes q lleva todos los nutrientes necesarios, eso si x lo q cuentas es un poco coñazo porque te pide a demanda sin horarios, pero imagino q se regularara. Para q sea una bebe q cueste alimentar y te de quebraderos de cabeza mejor q sea asi, vamos yo firmaba!!!y claro la tuya es grandota pero es q de todo tiene q haber. Mi candela hace dos semanas pesaba 3,200 ahora estoy de 39 y yo creo q paso la 40 no se q pesara jeje. A ti te coincidio el peso q t dijeron con el q el real???
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, el caso es que siempre estamos preocupadas. Olivia ha cumplido hoy 15 días, y está estupenda. Tanto, que me da penilla. Me explico: nació con 3,640kg, y midió 50,5cm y del hospital salimos con 3,450.

Bien, pues hoy pesaba ya 3,830kg. Ha engordado 300 gramos en una semana, cuando suelen engordar 200. Empezó mamando cada 3 horas y me ponía alarmas por las noches para mantener esas 3 horas. Pues ahora es cada hora o hora y media. Ya no hablo de mis pezones (que han mejorado bastante pero evidentemente, duelen), ni de no dormir más de dos horas seguidas... es que la veo tan grande, que me da pena! Me han dicho que tengo muy buena leche, no he necesitado sacarme con sacaleches porque ella lo mama todo... pero ayer fui al taller de lactancia de mi centro de salud, y vi bebés recién nacidos, y bebés de un mes... que eran la mitad que Olivia. Así que la matrona a mí no me hizo ni caso, como es normal, se fue a ayudar a las mamás de bebés chiquitines... Además está tan espabilada!! Ya no duerme todo el día, sino que pasa ya varias horas despierta y con los ojos tan abiertos... que siento que no tengo un recién nacido, sino un bebé de dos meses... y me da miedo tb que se ponga muy gordita, aunque me dice la matrona que con lactancia materna es imposible, que la leche artificial es lo que más les engorda...

Caso aparte, la lactancia, que me parece muy dura. No sé si aguantaré el mes para meterle chupete, o a los 21 días que es el mínimo se lo daré ya... tengo muchas esperanzas de que se tranquilice y no me pida mamar tanto....

Tb me siento mal, lo importante es que está sanísima y que es preciosa (qué voy a decir yo...). Bueno, era por desahogar un poco, las hormonas juegan tb malas pasadas...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración