Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, entro de vez en cuando para actualizar los partos. Me encanta leerlos, me acerco nuevamente al mío, que fue hace 15 días, pero lo veo ya taaaaan lejano. 21 bebés de Mayo están ya con nosotras (que sepamos, pero seguro que hay más!!!). Enhorabuena a todas.

Mucho, mucho ánimo a las que estáis esperando, entiendo lo desesperante que debe ser que se acerque la fecha y no notar nada... pero pensar que antes a las mujeres no se las presionaba tanto con las fechas, y los bebés llegaban cuando les tocaba. Permiten 40+10 días, pero en realidad 42 semanas podría entrar dentro de lo perfectamente normal. En serio, queda raro, pero cuando volví a casa, (había dado a luz 5 días antes de mi FPP), sentía que me habían quitado algo que me pertenencía. Vi la casa como la habíamos dejado antes de ir al hospital pensando que era una falsa alarma y me dio pena, nostalgia, no sé describirlo. Era como si ya se hubiera pasado el día de la boda, y quisiera volver a vivirlo. No sé, creo que las hormonas te dejan muy descolocada.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Martita, siempre se agradece cualquier consejo. Yo la teoría la llevo bien, pero es que su boquita no permite engancharse a todo mi pezón entero. Ella abre... pero al final se la escurre y deja en la boca lo que le cabe, que no es mucho. Bueno, ya no tengo un dolor de rabiar, sino que va siendo más llevadero, así que con paciencia. Lo malo, que me pide cada hora y media... ¡¡qué dura la lactancia!!

• Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si desde luego tengo q tener paciencia porque hoy estoy de la paliza de andar ayer q no se q hacer ya con mis pies.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Martita! Todavía te queda tiempo no desesperes, y no cargues peso que eso no va bien jeje
    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas....

Muchas gracias chicas por las contestaciones que me dais siempre que escribo jejeje

Bueno os escribo ahora que tengo un ratillo para deciros que al final no fue necesario que me indujeran el parto ya que al final me puse de parto yo.

Os resumo brevemente mi experiencia

La noche del martes al miercoles ya me encontre diferente y apenas pude dormir,el miercoles como tenia monitarizaciones,comente las molestias que tenia,y en las mismas monitarizacines me dijeron que eso eran contracciones me estaban dando 2/3 a la hora,y yo pensando que podia ser dolor fuerte de gases o algo asi jejee

El miercoles estuve todo el dia asi y ydespues de cenar al ir a la cama me fui encontrando peor,y fue mi mismo chico el que me dijo Sandra vamonos al hospital fuimos y como estaba de 2 cm me mandaron para la casa,lo fuerte curioso o como lo querais llamar fue que me dijeron que en 2/3 horas suponian que volverian,asi que volvimos a casa y me quede en el salon con mi madre y mi hermana y ahi empeze a dilatar por miedo a que me echaran de nuevo para atras aguante todo lo que pude,que fue hasta que me dio una contraccion fuerte y del mismo dolor me tire del sillon al suelo y ahi le dije a mi mami o me he echo pis o he roto aguas,como luego me dijeron habia roto aguas.Aguante en casa hasta las cinco de la mañana y llegue con 5 cm de dilatacion,Directa a paritorio,alli bendita Epidural y a dilatar en 3 h y media ya habia dilatado,pero quedaba que la peque bajara el canal del parto y el expulsivo que fue lo que con diferencia me costo,a las 09 y algo me pusieron oxitocina y eso si que hizo que avanzara la cosa,volvieron las contracciones mas fuertes y asi ya pude identificar cuando empujar y a las 10.55 ya estaba con nosotros dice mi chico que fueron 7 / 8 empujones que di y salio,yo ni me acuerdo.

3070 kg y 49 cm creo que fueron de largo

Las dos estamos bien,eso si parece que va al matadero cuando se la cambia el pañal....

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara yo noto cero. He estado esta mañana fregandome los muebles con agua y amoniaco subida en silla bueno bueno mas de dor horad y asi el resto de casa. Ayer me puse con los azulejos de la cocina nuevos flamantes los he dejado. Y tb me he ido a mercadona he cargado el carro con paquetes de agua y leche y de todo y lo he subido al orimer piso q es el mio. Tb he puesto lavadorad jajajaja de todo y nada al reves no se estoy super activa!!!!esto es la risa!!!mi marido dice q me espere una semana mas porque el lunes vuelvo a ir al quiron a ver q me dicen y ya con lo q me digan (estare de 39+6) llamare a esta mujer. En realidad tenemls q tranquilizarnos porque realmente aun nos queda margen. Yo q se por si las moscas estoy moviendome mucho andando mucho y subiendo escaleras x si es q sirve. Gracias sara
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo envié sin querer..... el jueves por la noche te cuento lo que me digan.... y ya nos dirás si te has decidido a hablar con la médica del público (yo la llamaría.... el no ya le tienes) y si se ha ofrecido ella.... de todas formas; estate tranquila que lo mismo con el tacto y el manchado no llegas a la opción de la cesárea. Un beso
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sinceramente teniendo esa opción yo hablaría con ella y la comentaría lo que te han dicho y que si puede verte algún compañero suyo que aunque sea que te vean como si fueras de urgencias para no tener que pedir cita y demás. Aquí en Valladolid (en lo público) si está todo bien y no tienes contracciones y demás te suelen dejar hasta la 41+5 que ya te lo inducen. Yo lo estoy mirando sólo por lo privado y no sé cómo funcionan ya que voy éste jueves a los primeros monitores y no sé qué me dirá o si me hará un tacto o no (ése día estaré de 39+2)..... pero vamos que yo a día de hoy no noto absolutamente nada
    • Responder
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile Muchas gracias por tus palabras, me animan mucho.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo lo cuento todo por aqui parece esto mi diario pero bueno asi me desahogo. Ayer me hicieron un tacto y como si nada, y me ousieron en lo peor terminar en cesarea sino se me abre la pelvis. Por la tarde me fui andar una hora y 45min pero a oaso rapido y subi y baje escaleras 11min xq no aguantaba mas dos plantas. Anoche me limpie y estoy hechando pero muy poquita cantidad de flujo marron q se q es del tacto. Y me he acordado de una amiga de mi madre q es doctora de urgencias en el hospital, pues me ha dicho 20 veces q si necesito algo y he pensado q llega la hora de q si q necesito algo si. Los q me han dicho q probablemente sea cesarea es los del quiron y el lunes q viene vuelvo a q me vean ellos y seguro q me van a decir lo mismo. Asi q voy a decirle q si me piede ver alguien x el lado publico otro medico q me haga tacto y me diga cm lo ve. Oye si puedo aprovecharme, es q no me mola tampoco la idea de ale venga cesarea no se.....no se me va la idea de q los orivados les gusta mucho las cesareas. En fin q ya os contare q pasa porque la voy a llamar esta tarde. Es q en lo oublico hasta debtro de dos semanas no me ven y para entonces los del quiron ya estaran con el bisturí en la mano.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!!me alegro que todo haya salido bien. Yo creo q tu actitud de ahora es razonable. Un beso!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Ante todo, enhorabuena por tu maternidad. Me cuelo de mamás de marzo para darte ánimo y decirte que esos sentimientos son de lo más común. Yo estuve llorando todos los días varías veces al día durante más de dos semanas. Me sentía mal por sentirme así pero es q nadie nos cuenta que eso ocurre y yo creo que muchas veces se oculta porque suena "mal" que estemos tristes en el momento más feliz de nuestras vidas. Pero estadísticamente, cerca del 70% de mujeres sufren la llamada "tristeza puerperal". Lo único q hay q vigilar es q no se convierta en depresión postparto. Así que no te preocupes, la lactancia suele ser muy dura (otra cosa que no se suele decir), estamos agotadas físicamente, apenas dormimos, sentimos una gran responsabilidad encima, nos preocupa el bienestar del pequeño, al q todavía no conocemos apenas y, para colmo, somos un cúmulo de hormonas. Todo pasará en breve, ya verás. Un abrazo
    • Responder
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley laugh Hola!!! Por fin, en un ratito de tranquilidad os puedo contar que ya soy mamá!! David nació el 11 de mayo. Me dieron cita para la inducción para la semana 41 pero no llegué. El mismo dia que tuve la cita en monitores me puse de parto por la tarde. Ya llegué a casa con dolores por el meneo que me dieron al explorarme pero a las 16:00 empecé con contracciones cada 5 minutos medio soportables. Me senté en la pelota y a esperar. Llamé a mi madre porque veia que no paraban y no sabia si ir al hospital porque no queria ir, darme la paliza con las contracciones y que me dijeran que mevolviera por estar verde todavia. Pero a las 20:00 rompí la bolsa y ya si nos fuimos. Llegué de 2cms y decidí esperar para la epidural. Me metieron en dilatacion, pedí la pelota ( que fue mi salvacion para llevar el dolor) y a esperar. Ya las 2, viendo q seguia sin dilatar, que el dolor cada vez era mayor y que iba para largo, pedí la epidural. Y menos mal, porque no dilaté completa hasta las 8 de la mañana y hasta las 10 no me llevaron a paritorio. Pude vivir el momento tranquila y disfrutarlo. David tardó 30 en salir. Fue un parto muy bueno. Y ese momento de piel con piel...ufff!! Tuve un desgarro y ahora estoy recuperandome con los puntos. Mi niño me tiene enamorada, pero estos primeros dias se me estan haciendo muy dificiles. Seran las hormonas, la lactancia se me hace dura, estamos aprendiendo los dos, pero me preocupa el no tener ganas de nada. Solo quiero estar en casa, me angustia salir de casa, no tengo ganas ni de ver ni de hablar con nadie....Mi mr está como loco con su niño, aprendiendo y haciendo cosas que nuncá pensó y mi madre me ayuda muchísimo dandome apoyo y tranquilizandome cuando me ve agobiada. Pero bueno, a pesar de todo intento disfrutar cada minuto porque son los primeros momentos con mi hijo, que ademas es buenisimo y super tranquilo.
    Enhorabuena a todas las nuevas mamis. Intentaré ponerme al dia poco a poco. Y las que ya estais a punto mucho ánimo y no tengais miedo. Es un momento único y merece la pena vivirlo y estar tranquila.Besossss para todas!!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los monitores solo te ponen las correas para ver las pulsaciones del bebe y medir las contracciones. En caso de q tuvieras contracciones fuertes te dirian q te quedes y si todo es normal te dan una semana mas q es la 40. Vamos en tu dia d parto. Y ahi si te ven q aun estas muy verde pues te diran fecha de induccion q es fecha de margen si no has parido . Aqui en murcia es a la 40+4 o 5. Yo por ejemplo mi fecha d parto es 25 d mayo pero ya tengo mi cita para el 27 d mayo sino he parido en la UDO y ahi me citan para induccion si es q va todo bien claro. No se si te servira de algo mi exolicacion jejejejeje
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestarle guapo la verdad esquema m tomado un paracetamol y se me a pasado bastante mañana como voy a correas preguntare .por cierto q estoy un poco perdida mañana voy y que te aguantan una semana mas ?y sino te lo provocan a la 41+ algo???? De q depende q me decidirera n provocarlo mañana ?! Que se haya dado la vuelta por ejemplo??q mar de dudas jeeje
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Qué tal vais? Pasó para dar la Enhorabuena a todas las nuevas mamis!!! Y dar mucho ánimo a las que estáis esperando!! Ya sabéis que esto llega en cualquier momento, no os queda nada chicas!! Disfrutad mucho el parto!! Aunque suene raro yo lo disfruté muchísimo, vivir cada momento!! Alejandra y yo estamos fenomenal!! Es súper buena!! Estoy dando bibe desde el primer momento por decisión propia y come bastante bien. Yo estoy recuperada al 100%, me siento súper ágil y ya estoy en mi peso y mi ropa asique no puedo estar más feliz. Os mando muchos besitos a todas y a vuestros bebes!!
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! A mi me la hicieron pq estuvo todo el embarazo de nalgas!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! No habia caido en q t ponen sonda! Claro si es lo q tu dices q al final pues te repones. A ti porque te la hicieron? Porque la tenias mal colocada??? Bueno yo pienso q sea lo q tenga q ser. Gracias x contarme tu experiencia.
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron cesarea el dia 9, al dia siguiente me levantaron de la cama y me sentaron en una butaca, me maree bastante durante un rato, y como me sacaron la sonda pues ya me tuve q levantar dirante el dia para ir al wc. Es durillo pero yo volveria a pasar por ello para tener a mi niña. A los dos dias ya me duche y empece a caminar por la habitacion y hospital. Hoy hace una semana y aunque aun me tiba un poco la herida y no puedo hacer vida normal del todo estoy muchisimo mejor. Así que no te preocupes, la recuperacion es un poco mas durilla pero cuando ves a tu bebe se te pasa todo
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!tampoco quiero ser agorera pero vamos q si sigo asi terminare en cesarea. Pues si me recuperare y ya esta. Me alegro q estes bien con tus bebes, al final todo llega
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tomado oaracetamol y no pasa nada, es mas me dijo una doctora en ginecologia q a oartir de los 8 meses y varios medicamentos q se permiten xq ya no le afectan al bebe. Esta claro q antibiotico no te van a mandar pero al menos si el oaracetamol te baja el dolor y la inflamacion yo ya te digo q lo he tomado eh. De todos modos acercaye a urgencias y no aguantes para q un medico te reconozca y te informe, q los profesionales son ellos. Animo!!!!
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas esto se está llenando ya de bebés!!! que alegría yo mañana cumplo 40 semanas pero no tengo dolores ni nada!!!!!! Lo único quería pediros opinión estoy desde ayer con un dolor de boca horrible me está costando hasta comer Tengo hasta la parte izquierda que me baja por el cuello hasta un poco inflamada no me quiero tomar paracetamol y lo que no se si ir a mi hospital o cn0centro de salud que me vean mañana tengo correas y no se si esperame pero este dolor es horrible dos muelas picadas y ahora esto me da miedo que sea malo para el bebé y tenga infección o algo. Muchas gracias
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron cesárea pero me pusieron epidural y tenía mas medicación, así que dependerá de lo que te pongan, yo al siguiente día de la cesárea intente ponerme de pie pero me mareaba era efecto de lo que me pusieron, a los dos días estaba bien aunque con dolor, han pasado 14 días del parto y ya no me duele la cicatriz también me he pasado el postparto en neonatos y subiendo y bajando de mi casa. Así que no te preocupes por la recuperación hay mujeres que al día siguiente están bien.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado a medio, q no me rayo porque mira x cesarea ni sufro yo ni ella, oara q me revienten ahi empujando y no pueda abrir la cabeza y al final me rajen la barriga pues q sea directamente. Esto es todo por hablar, aunq quedan 9 dias. Yo siempre he dicho q si me venia todo normal me iba al hospital oublico oero si es cesarea me quedo en el orivado q me lleva mi ginecologa. Eso es todo. Me gustaria saber x si fuera cesarea cuanto se tarda en recuperarse???me refiero levantarse de la cama, andar
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os cuento mi mañana. He ido al quiron para q mi ginecologa me hiciera eco y mi primer tacto (38+6) y sere ilusa!yo digo seguro q me remueve y me acelera el parto. Qvaaaaa!!! Nada mas meterme los dedos me ha emoezado a decir q lo tengo todo super super cerrado, no le ha gustado nada el panorama y me ha dicho q la pelvis esta muy muy cerrada y evidentemente se tiene q abrir para q salga la cabeza de la niña, es obvio hasta ahi llego. Me ha dicho q sino se abre antes de mi fecha q tendra q ser cesarea q ahi no hay mad historia. Q ande y yo ando todos los dias, pero bueno y q los ejercicios de la oelota no sirven para nada, a la vista esta q llevo tres meses haciendolos pensando q se me abriria bien la oelvis. Es cierto q soy muy estrecha no tengo caderas oero soy igualita q mi madre y ella pario tres. En fin, yo notaba q facil no iba a ser porque candela solo duerme y duerme y no empuja para abajo aunq este colocada. Pero vamos q no me rayo, q si tiene q ser c
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto se va animando!!! Enhorabuena a todas las nuevas mamas q n habia felicitado cm a girasol x ejemplo. Hoy salgo d cuentas..... Creo q ac un par d dias expulse el tapon xo esto sigue igual. El miércoles pasado fui a monitores y la gine m dijo q staba un poco dilatada xo a aun qdaba muxo. Si no doy a luz sta semana el viernes voy a consulta a acrm una eco y programar induccion para la semana q viene.... X una parte estoy muy trankila xq si n nac sta semana nac la q viene xo n m gustaria q m tuviesen q inducir.
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Vivianne de leerte y tambien que veais el alta más cerquita!
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yolanda. Mañana x mañana tengo monitores+gine y lo dire. No he ido a urgencias pq me ha parecido q era flujo y no stoy manchando la ropa interior mas de lo habitual. No stoy del todo tranquila pero creo que no es.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena qué bonito es!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! A disfrutar
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron que vendían unas compresas y que cambiaba de color o algo así si era líquido, por lo demás no sé...si tienes dudas vete al médico.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay chicas esto de la lactancia menudo rollo...en mi caso tengo leche que se me sale me saco por lo menos 50 ml por cada teta pero mi niño no se engancha porque tiene que hacer esfuerzo así que hay veces que coge teta y otras no...total extractor y ledge de formula por la noche, a mi niño también le dejaron un día más en el hospital por el tema del azúcar y por no darle biberón...mi resumen, yo de momento voy a seguir así a ver si mi niño coge más peso y tiene más fuerza para coger el pecho porque estaba flojo...y ahora no veas como come, eso sí la teta es otra cosa...por lo que me doy cuenta estamos muchas parecido...lo de las matronas caso a parte, las teorías muy bonitas pero los niños no pueden estar sin comer...la pediatra me dijo que le puedo dar hasta tres biberones con leche artificial y el resto de mi leche...que es peor que esté sin comer cerebralmente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración