Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Pilar, siento que tu niña esté aún en el hospital, espero que se recupere pronto y os la podáis llevar a casa. Pues si, si lo tienes algo complicado la verdad porque yo al menos lo tengo conmigo, pero lo dicho, se engancha con mucha ansia al pecho y parece que mama y saca leche, pero no la suficiente para alimentarle. Cuando uso el sacaleches hay veces que saco 20-30ml, pero otras no llega ni a 10ml, así que dime con esas cantidades como voy a alimentar a Mario sin darle el bibe... Yo sigo insistiendo y sigo sacandome leche de mis pechos, aunque sea sólo ese poquito se lo mezclo con la artificial, así puedo inmunizarlo, ya que saco, no voy a desperdiciarlo. Me pasa como a ti, me da un poco de rabia y estoy algo fustrads porque no voy a poder darle pecho, pero no puedo dejar que el niño pase hambre...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a las nuevas manos, mis pequeñines siguen ganando peso creemos que el jueves o así les dan el alta, tuve la subida de leche a la semana del parto no me hizo efecto el dostinex así que tuve que tomarme otra dosis para parar la subida. He perdido todos los kilos ganados me he quedado más delgada.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy un poco parecida! Como la tengo en neonatos es más difícil adaptarse a la lactancia porque también la dan bibe...y hay veces que coge el pecho muy bien y otras tiene tanta hambre o viene frita que lo que quiere es el bibe que es más rápido y facil, y encima llevo desde ayer que se me ha hinchado mucho el pecho y lo tengo súper dolorida y me dijo una enfermera que los tengo inflamados y eso hace que no pueda salir bien la leche, yo me la estaba sacando con el sacaleches eléctrico del hospital y cada vez iba teniendo más para ir estimulando pero hoy para sacarme nada y menos me he tirado 20minutos y encima viendo las estrellas asique luego voy a ir al médico que me mandé algo para bajar la inflamación xq se me puede hacer una mastitis, aunque no tengo tiempo para nada, cada 2 horas subiendo al hospital a las tomas.....si al final no pudiera darle el pecho me dará mucha pena pero que le vamos a hacer....
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, como era lo de comprobar q no estemos perdiendo líquido amniotico x fisura? Es q ahora me iba a la ducha y me he encontrado bastante mojada ( ropa interior con misma cantidad de flujo, no más q durante el embarazo) y hsbia una forma de diferenciarlo del flujo...
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Enhorabuena a las nuevas mamas! y a las que aún estáis esperando, no desesperéis porque en cualquier momento podéis poneros de parto Smiley winking ¿como lleváis el tema de la lactancia? Yo fatal, mi Mario ha salido muy tragon, pero ha surgido un problema: por razones que desconozco no me ha subido la leche, llevo dos días con el sacaleches y no extraigo casi nada, con razón mi pobre niño no paraba de llorar y llorar cuando me lo enganchaba a la teta, no salía lo suficiente para alimentarle... Así que aún queriendo darle pecho, con todo mi pesar voy a tener que darle biberón, no puedo dejar que mi niño pase hambre, y tiene que coger peso, que desde el principio partimos con el inconveniente de que esta "en el límite" Estando en el hospital ya tuvimos problemas, el nene tenía el azúcar bastante bajo y tuvieron que darme jeringuillas con leche artificial para complementar con el pecho, pero creemos que entre que yo no generaba leche y que le era más cómodo y rápido la jeringuilla se ha "acostumbrado" Yo ya me olía algo, sabía que mis pechos no tenían leche, y mira, hemos perdido una semana, pero bueno, desde que le damos bibe esta mucho mas saciado y tranquilo, y ya podemos descansar mejor por las noches, que realmente no sabíamos porque lloraba tanto. No se si el estrés, el trauma del parto, los sustos que nos dieron en el hospital entre el azúcar y que tuvieron que dejar a mi hijo ingresado un día más por bajo peso o yo que se, pero ha propiciado que no me haya subido la leche. El martes voy a la matrona, se lo comentare a ver que me dice, y el miércoles pediatra, que también se lo diré. Bueno, al menos mi recuperación esta siendo bastante rápida y buena, no todo iba a ser malo, menos mal...
    • Responder
  • Maaar
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Girasol! Que rápido ha sido!
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Girasol no te he dado la enhorabuena!!! La verdad es.que ya quiero yo un parto así
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena girasol te ha ido genial!!! Con ese peso jolin te habra salido perfecta!!!me alegro mucho
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que estoy como una rosa Smiley sad molestias continuas pero 0 contracciones, tenía que haber nacido el jueves ayer eche el tapón y sigo estupenda.
    Mi padre dice que es que soy rara hasta pa'parir jajajaja
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas tanta preocupación por el parto inducido y al final mi nena ha decidido salir sola. Ya he sido mamá. A las 01:30 Romina la bolsa, a los 3 cuartos de hora empecé con contracciones cada 5 minutos y a la 3 llegaba al hospital con contracciones fuerte citas cada 2 minutos y 3 cm dilatada. Mi nena ha nacido a las 5:30. Es preciosa y muy buena. El parto bien, rápido pero en dilatación ha costado el efecto de la epidural y las contracciones empezaban a ser muy muy molestas. Luego ya todo bien. Tres puntitos externos y 3,470kg de amor.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Pilar que en nada estás con tu niña en casa!!! Vaya finde más animado tenemos!!! Enhorabuena a todas por vuestros bebés!!!! Yo sigo sin notar nada de nada..... estoy deseando que llegue el jueves y me hagan los primeros monitores, a ver que tal está mi niña y ver qué me dice el gine.... ése día estaré de 39+2. No sé a vosotras pero la recta final se me está haciendo un poco larga; se me hinchan muchísimo las manos y los pies y cada día me noto muuuuucho más cansada... mi consuelo es que ya va quedando menos jajaja
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo pilar!Smiley smile
    • Responder
  • M.ángeles
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta grandisimo!por cierto esas sabanas me suenan jejejej besos.
    • Responder
  • M.ángeles
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy cuantos bebes veo que ya han nacidoo esto ya va bajandoo jejeje que tal chicas?a mi me quedan 6 dias para salir de cuentas.Yo sigo igual ni he echado tapon ni nada tengo muchos dolores de encajamiento,hoy hice las 39 semanas y estoy agotada..yo se que es normal pero me asusta verme asi tan floja tan cansada..x cierto enhorabuena a esas mamis y esos bebes que son preciosos muchos muchos besos. Y contadnos vuestras experiencias de lactancia sueño y demas..
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin esta criado ya!!!!q bien!!!
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas paso un momento x aki para contaros un poco, rompi aguas el sábado dia 7 y hasta el 8 a las 14 horas no nacio, una dilatación muy larga xk paro en 6 cm durante unas dos horas mas o menos xk se tapono la fisura de la bolsa y hasta k no me la rompieron bien no empece a dilatar otra vez me pusieron oxitocina para regularme las contracciones y epidural dios vendiga al k la invento, asi k despues de casi 20h de parto nacio mi Manuel con 3170gr y 50,5cm y solo 4 puntitos ahora estoy con la lactancia k me han salido grieta en los pezones y veo las estrellas cada vez k le doy el pecho pero todo sea x mi niño k es un bendito. Espero k esteis bien las k habeis sido mama ya y vuestros pekes también y a las k todavía no lo son k animos k es una experiencia preciosa, os pongo unas fotito para k los conozcais, un beso a todas.

Mamás mayo 2016 - 1

Mamás mayo 2016 - 2
    • Responder
  • Maaar
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Pilar, a ver si va rápido y le dan el alta pronto. Tiene q ser dificilísimo dejarla ahí. Mucho ánimo!!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo,yo pienso que el parto realmente lo "provoca" la madre,el bebé lo unico que hace es buscar para salir...
    A mi realmente se me va a retrasar unos días solo (en.principio) xq si ya he expulsado el tapón mucoso yo calculo que en breve... Nose si acercarnos luego a urgencias o esperar a mañana por la mñn a ver.
    Las que habéis dado a luz y expulsasteis el tapón cuanto tiempo paso entre una cosa y otra????
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no puedo hablar desde la experiencia porque aun no me ha llegado la hora, pero me he tragado las ocho clases de preoaracion al parto y tb he ido a varias reuniones de la liga de la lactancia( es gratis mirad si en vuestras ciudades la hacen, van primerizas y de todo tipo incluso ya con niñas de un año, ahi os enseñan bien como engancharosla ademas de muchas otras dudas y lo mejor q van muchas mas madres con bebes y niños con miles de dudas q si para dormir en serio es una maravilla). Bueno q me enrrollo sin querer, q lo imp es la posicion sino te hace daño y ademas no sale todo lo q el bebe necesita con lo cual se queda con hambre y mas aprieta. Primero teneis q oasarle el dedo de la nariz hacia la boca antes de engancharlo, oara q haga la boca hacia atras y la abra al maximo y entonces os lo arrimais. Tiene q estar abierta al maximo eh y liego q veais q su boca ocupa toda la aureola, y q por abajo el labio lo tiene como un pez, en plan ventosa vale, sino olvidaros. Si es q no se is coge bien no aguanteis por aguantar eh, le meteis el dedo por un lado de la boca poco a poco hasta abrirle el paladar y q se desenganche. De otra manera abrirsela os hareis daño eh porque tienen mucha mucha fuerza. Pues eso os lo desengachais y volver a engachar hasta q agarre bien. Sino es q va a ser horrible para vosotras y ellos q no maman bien eh. Otra opcion en vez d pasarle el dedo de la nariz hacia la boca hacerlo con el pezon, ponerselo primero en la nariz veras como levanta la boca oara engancharselo. Probad q yo lo he visto en la reunion d la liga de la lactancia chicas y es verdad. Bueno ojala os ayude en algo
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo para ti debe ser muy duro desde luego, y eso q no me puedo poner en tu lugar. Lo importante es q no es nada grave sino pasajero, y super importante q se alimenta bien.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual q esta exactamente igual. Tendra eso q ver para q se retrase el parto? Es por hablar de algo a mi aun me quedan diez dias y no tengo ninguna prisa siempre y cuando yo siga asi de bien. No se digo q como estan tan a gusto mo hacen ni el amago de salir!!!!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martita la mia es igual, recuerdo la primera clase de preparación al parto, yo salí que no m harte de llorar pues nose,todas decian que sus bebés no paraban y yo miraba a mi marido y nos reíamos xq la mia se mueve x la mñn y x la noche ya cuando estaba tranquila en el sofá, a mi no m ha dao malas noches de patadas ni de moverse ni cosas asi
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Enhorabuena a las nuevas mamás!!! Menudos bombones!!! Yo ya estoy dada de alta desde ayer pero mi chiquitina no y menuda panza a llorar me dí ayer, esque me da una penita dejarla ahí....y salir de casa con mi niña dentro y llegar a casa sin ella...se me está haciendo duro junto con las hormonas! Esque se puso muy rojita y dicen que después e podía poner amarilla y hoy ya la han tenido que meter a los rayos uvas como digo yo, pero a parte tenía muchos glóbulos rojos y la tuvieron que poner gotero con medicación para que le bajará la densidad de la sangre, hoy ya me han dixho que le han bajado los glóbulos pero que la dejan un poco más con la medicación....asique no se cuando me la podré llevar a casa....la leche ya me subió hoy del todo, y mi pequeña se engancha muy bien aunque hay tomas que no hay forma de despertarla asique estamos con pecho y bibe que es una glotona!! Ya os iré contando...Yo la recuperación mía muy bien la verdad..ánimo a las que estáis de espera!!!!!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy mañana a q me toqueteen aver si esta dormilona se va animando. Es una muñeca chochona lo q llevo dentro. Yo no se lo q es en todo el embarazo q se mueva por la noche ni nada de eso. Solo un poco cada vez q como y me asiento en el sofa. Ya nos vas contando a ver si se anima la cosa
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy q monada por favor!!!! Es una preciosidad!!! Nada parir todas q aqui me quedo yo jajajaj!!! Digo yo es q este foro esta gafado con los partos dificiles??? Venga chicas q se anima la cosa. Aqui una q le quedan diez dias y esta como una rosa!!! Enhorabuena a todas
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa!!!!
    Yo he echado el tapón mucoso hace unos minutos Smiley smile
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena Sandra! Martina es preciosa. Ahora a disfrutarla y a recuperarse del parto, que si ha sido durillo como fue el mío te entiendo perfectamente... Un besito muy grande para ti y para tu niña
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa no es porque seas su madre Es que lo es!
    • Responder
  • Maaar
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro q poco a poco notes cambios. Yo duermo super bien pero cada vez me duele mas la pelvis. Además esta noche ha habido cambio de luna.
    Ya veras q las dos somos mamis la semana que viene.
    • Responder
  • Maaar
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Sandra, es preciosa!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo aquí sigo, de 40+5 y ni contracciones ni tapón ni nada, para q luego re digan q el segundo se adelanta... En fin el martes tengo monitores y Gine, supongo q daré la autorización para la inducción
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La lactancia nadie te lo explica pero no es tan sencilla, mucha paciencia y mucha purelan para los pezones, cuando consigues una buena posición del peque las grietas se te curarán ya veras, sobretodo lo más importante es la posición
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración