Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi aun me queda (38+2) pero he leido y conozco a tanta gente q se ha adelantado q digo y porque no me toca a mi? Oero no puedo ser egoista ne encuentro bien, tuve un dia malo, pero estoy genial. Candela se pasa todo el dia durmiendo, se mueve cuando me siento en el sofa pero muy poquito, de hecho fui el otro dia a hacerme una 4d (de 37 semanas. Q me llamo donde me la hice a las 27 para decirme si me ofrecia a una sesion de practicas de una q acababan de contratar, y evidentemente no tarde en ir claro, se vio genial genial), pues eso q yo creo q cm es tan tranquila y dormilona esta se me va a retrasar bastante no la veo yo con ganas de salir vaya. No se si esto tiene algo q ver o me lo he imaginado yo, pero vanos q ojala me equivoque pero me da q me voy a junio. Confio en los tactos del privado a ver si asi me equivoco
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi hijo me lo daban allí. Me dijeron que me esperara a ponérmelo cuando volviese la matrona y de repente aparece el celador y me dice ale que nos bajamos y no me lo pude poner al final. Pero nada fue todo bien. Asiq no te preocupes que allí te dan todo.
    Yo tengo gine a las 4 y me hará eco, monitores y tacto y estoy más que segura que no va a haber novedades. Seguramente me pondrá fecha para inducirlo que nervios! Esta mañana me he despertado súper cansada porque no he dormido nada y algo revuelta de la tripa así que mi caminata se pospone. A ver si se anima esto chicas!!! No paro de meterme a ver si hay novedades Jajajajaja!! Besitos!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun te quedan dias de margen, anda todo lo q puedas!!! Aver si te hacen tacto y te remueven o algo. A mi me queda 13 dias para mi probable fecha de parto, pero el lunes voy a monitores x privado y me hace tacto porque ya me lo ha dicho. Piede q no valga para nada, pero ya q tenemos el orivado aprovecha y diselo. Yo los medicos del privado es lo unico q uso porque voy a parir de el publico. Mucho animo.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os quiero hacer una pregunta. Mi matrona dijo en las clases q antes del parto habia q ponerse un enema como es logico para q el parto sea mas higienico. Pero yo me pregunto, de pone antes d irse al hospital ( pienso q tendriamos q parar veinte veces) o se pone una vez estando alli( aunq estemos rabiando y no nos sintamos igual de comodas q en nuestro baño)?
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais????
    Yo salgo de cuentas hoy, ando fresca como una lechuga,salvo x el dolor de riñones y de espalda, mañana tengo monitores en el.privado x la mñn y x la tarde consulta con el ginecólogo que me mirará a ver como va la cosa...
    Ya más tranquila y relajada,esperando que me llamen de la seguridad social para darme la cita con riesgo que supongo me harán monitores y m dirán cuando me lo provocan
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido un parto inducido y si, el mío fue largo, empecé un miércoles por la mañana y mi niño no nació hasta el viernes por la mañana. Me pusieron epidural y nació ayudado de ventosa. Mi consejo es que estés lo más tranquila posible, se hace largo pero yo llevé muy bien los dolores de las contracciones. Una vez que tengas a tu niñ@ encima se te olvida todo. Mucha suerte.
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!! Eso ya está ahí!!! Ya sabes que en una semana tendrás a tu peque si o si!!! Que vaya fenomenal y esperemos que con el menor dolor posible!!! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sandra,gracias x el consejo, el dolor es d contracciones, lo sé xq son iguales q cdo stuve ingresada x APP xo cm n van a mas en intensidad ni acortan en tiempo.... Xo son molestas, bastante molestas. Sprare a la noxe o a mñn a vr cm va la cosa.....
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las contracciones sé distinguirlas que x desgracia en la semana 32 tuve una amenaza de parto prematuro y son las mismas xo cm n aumentan de dolor ni disminuyen en tiempo.....
    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas....

Que conste chicas que os he leido a todas Enhorabuena por esos peques que van llegando...

Yo hoy estoy de 40+3 y estuve esta mañana en monitorizaciones y la niña se mueve un poco menos pero esta bien,tengo el cuello al 80% dilatado y tengo contracciones desde ayer,apenas dormi esta noche porque tenia dolores y me decia a mi misma son gases o algo raro,y en las monotoriizaciones me han dado un par de contracciones fuertes y ha sido cuando me han dicho que es una contraacion asi que ya las tengo fichadas....

Me han programo para el martes 17 a las 08.30 pero me han dicho que lo normal es que de a luz antes,no cree que lleguen pero por si acaso lo tienen que dejar programado,ese dia estaria de 41+2.

Asi que ya os ire contando pero aunque sea primeriza a mi me da que de un par de dias no paso....

Un abrazo y gracias por escucharme.

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas a estar más tranquila ves, pero las contracciones son como un dolor montaña q le llamo yo. Empiezan suaves como de regla de golpe van subiendo de intensidad se mantiene unos segundo y luego vuelve a bajar, todo eso dura más o menos un minuto. Si tus dolores intensos constantes será molestias propias de nuestro estAdo pero no te indican q estés de parto
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ves que va a más vete sin dudarlo. Mejor parecer exagerada que llevarte un susto. Están más que acostumbrados a que vayan mamas con falsas alarmas. A ver si se anima la peque y decide salir solita. Yo a ver si mañana el tiempo me deja y me voy a dar una buena caminata hast que no pueda más Jajajajaja!!!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, como son los dolores? Porque si son de regla que dura como un minuto y se dan de manera más o menos regular pueden ser contracciones, pero si son dolores constantes que duran muchos minutos y se pasan y luego vienen no son contracciones. Te lo digo porque yo desde el lunes a veces tengo ese tipo de dolor que se me va tb a los riñones y como dura mucho tiempo lo descarto. Mañana voy a monitores. Pero si te quedas más tranquila ves a urgencias.
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorawena a todas las mamis que ya tenéis a vuestros pekes cn vosotras.Patricia gracias x el relato tan bien realizado de toda tu experiencia. Os cuento, hoy he ido a monitores otra vez, estoy de 39+2. Me han exo el primer tacto y m a dixo mi gine q estaba un pokito dilatada pero q aun qdaba muxisimo....ne citó para el viernes de la semana q viene q ya estaré de 40+5 para acrm una eco y si no ha nacido inducirme la semana siguiente que ya seria la 41. El tacto me dejó algo dolorida, d exo llegamos a ksa a las 2:30 y yo staba con dolores cn de regla y sigo cn esos dolores y los riñones ni os cuento cm m duelen....tanto es q m duelen q m tuve q vnir a la kma a exarm un rato. N se si cn el tacto q m izo me provocó un pokito q sto se moviese o q sólo espero q no tngan q inducirme y q mi pekeña kiera salir x si sola. También me izo eco abdominal para ver si habia likido xq yevaba unos dias mojando la ropa interior y m a dixo q era flujo y q likido abia, lo q no sé ea cuanto pesa...... La ultima vez pesaba 2,300 y staba yo de 32 semanas......a lo mjor n m lo dic xa q n m asust ni m deprima cn el parto jajaja.Si siguiese con dolores m iré a urgencias o mjor me espero a mñn? Q hariais?
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se, intento ser positiva, supongo que el que al principio los médicos me dijeran que iba la cosa genial y que se iba a adelantar pues no ayudo...
    Pero bueno lo importante son l@s pequeñ@s que estan en edte mundo, que han nacido sanos y que hasta las mamis que han.tenido un parto mas complicado ya estan bien
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuuuuuchas gracias por contarlo todo tal cual ha sido. De verdad. Me alegro q ya estes con la bebe a disfrutarla.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Patricia q pechada a llorar de leer tu relato q preciosidad de niña!!!!! Enhorabuena y mil gracias x compartir tu bonito parto
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Qué ganas dan de achucharla!!!!! Es preciosa!! Gracias por contar tan detalladamente tu parto y por actualizar la lista! Cada vez sois más las mamás madre mía!!! Ahora relax y paciencia y a disfrutar mucho de tu nena que luego pasa muy rápido. Yo acabaré en inducción la semana que viene me lo veo venir. El primero prematuro y esta no quiere salir, que locura!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa, si te sirve de apoyo yo cumplí el lunes y no soy primeriza y aquí estoy esperando más verde q las lechugas, a ver si se deciden estos peques ya
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas!! Cuantos nacimientos!!! Felicidades a todas!! Ya he leído q ha habido de todo, partos feos y partos preciosos, pero lo importante es q todas tenemos el mejor premio del mundo!!
    Patricia!!! Me has puesto como nacimiento y aún no he parido jijiji, cumplí el día 9 pero Jan se resiste, ayer tuve monitores y me dijeron q estoy muy verde y eso q es el segundo. Si el martes no me e puesto de parto inducción al canto.
    Lo dicho, felicidades a todas las mamis los peques son preciosos
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia! Tu niña es preciosa!!! Gracias por contarnos tan bien tu experiencia!! Disfrutad mucho dwe vuestra niña y gracias x llevar tan bien este maravilloso debate. Sois todas estupendas y un gran apoyo!!!
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariabril, intenta relajarte y confiar en tu cuerpo. Piensa que de una manera o otra muy pronto tendras a tu bebe contigo. Muchas se ponen de paro de repente.Yo tengo ratos como tu pero me ayuda el confiar en que mi bebe llegara cuando tenga que llegar. Te lo digo con todo el cariño del mundo.
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Patricia!! Demuestras lo importante que es la actitud y la colaboracion en el bebe en el momento del parto.
    Gracias por actualizar el listado y por describirnos tan bien tu parto. Eres super eficiente y un encanto de encargada del foro!Disfruta de sa niña tan preciosa que tienes!!
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi primer parto pedí la epidural pero porque empecé a notar las contracciones y me daba miedo tener mucho dolor, por lo que puedo decir que no se lo que es tener Dolores fuertes de contracciones. Me la pusieron y noté al rato que en mitad de cuerpo seguía notando contracciones y exigí que me subieran la dosis o que hicieran algo y al ratito ya bien. Ya no note nada lo que pasa que es verdad que no notaba nada y me decían cuando tenía que empujar porque yo no notaba nada de nada pero fue bien. Esta vez no sé si tendré tanta suerte. El parto fue genial pero el post parto doloroso por los puntos.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que envidia me dais,ains...yo salgo de cuentas mañana pero me da a mi que voy a inducción de cabeza
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé Martita, la anestesista me dijo que hay chicas a las que no le hace efecto, a otras directamente no se la pueden poner y a otras sólo les hace efecto en un lado del cuerpo. Pero bueno, ya está pasado, y estoy disfrutando de mi pequeñin y ni me acuerdo de esos dolores Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Olivia recién nacida

Chicas, he podido actualizaros a todas. Ya han nacido muchos niños!!

Cuento mi parto, Olivia nació el 3 de Mayo, a las 17,35h, en semana 39+2, pesó 3,610kg y midió 50,5cm:

El lunes 2 de Mayo os escribí que había expulsado el tapón por la mañana (y que no había tenido ninguno de los síntomas que teníais vosotras). Mi FPP era el día 8. Salimos a caminar por la mañana y otra vez por la tarde. Después de eso fuimos a comprar al supermercado y ahí me empecé a notar dolores de regla (chicas, caminar y caminar y caminar!!!!).

Llegamos a casa y estuve con contracciones tipo dolores de regla desde las 21h hasta las 00h. Las controlé con la aplicación "Contraction Timer". Duraban casi siempre un minuto o menos y eran cada 6-8-10 minutos, no seguían un patrón.

Noté dos veces dos chorrillos finos en mis partes, me puse papel higiénico para controlarlo pero no calé muchas capas, así que pensé que no era líquido. Al irnos a dormir, me limpio y tengo un poco de sangre rosa en las braguitas. Así no iba a poder dormir, así que nos fuimos al hospital.

En el parking del hospital le digo a mi marido: vámonos a casa, vamos a hacer el ridículo, nadie viene de parto hablando normal y corriente como estoy yo. Y mi dijo mi chico, hemos venido entramos.

Bien, me miran, me dicen que no estoy de parto, tengo solo 1cm dilatado y medio cuello borrado. No me hicieron daño. Me tomaron muestra vaginal para ver si los chorrillos que dije eran líquido amniótico o no. 10 minutos después resultados: es líquido amniótico y me tengo que quedar ingresada. Si me pongo de parto sola fenomenal, si no, me lo provocan por la mañana. Nos dejan en una habitación que no es paritorios. Intentamos dormir pero imposible!!!!!

A las 3 de la mañana noto como si un globo de agua se explotase en mi tripa (sin dolor), pero imaginé que era patadita. De repente, chorros por las piernas!!! Había roto bolsa. Me miran y sigo con 1cm pero cuello borrado al 80%. Sigo sin estar de parto, seguimos en esa habitación.

Empieza la fiesta: contracciones muuuuy dolorosas, yo solo podía estar en cuclillas en el suelo, apoyada mi frente en la pelota de pilates y rebotando del dolor, o directamente a cuatro patas. Me ducho y me sienta fenomenal el agua caliente en los riñones. Me tiro media hora bajo la ducha y las contracciones las pasaba en cuclillas. A las 4.30 pido que me miren, y al ponerme monitores, me tengo que tumbar en la cama. Vomito del dolor con las contracciones por estar tumbada. Hay que volver a repetir y esperar. El líquido sigue saliendo a chorros durante horas (todo ese líquido llevamos dentro?). Por fin me dicen que estoy de parto, me voy a paritorios, enema (sin más chicas, no me traumatizó lo más mínimo), dolores de contracciones insoportables, me salían sonidos guturales de la garganta y tenía hasta ganas de empujar!!... me ducho otra vez, noto alivio, me ponen la vía, y tarda en venir la anestesista muuucho. Yo agarrando fuerte fuerte a mi chico, soplando, pensando en mi abuela que tuvo 7 en un pueblo hace 70 años...

Me ponen la epidural a las 8 de la mañana. Supongo que ya estaría de 4cm o más, porque tardaron muchísimo. Y ahí... llegó la paz. Me dormí. A las 11h tenía 8cm, me sentaron en la cama para que la cabeza presionara más. Pusimos música, nos dormimos otra vez, mandamos fotos a la gente… estaba estupenda. A la 1 de la tarde... dilatación parada en 8!! Me bajan la epidural porque no sentía las piernas y me ponen oxitocina. Empiezan a dolerme las contracciones del lado derecho, no tanto como de madrugada pero sí me hacen soplar del dolorcillo... me suben dosis de epidural 2 veces. A las 15.30... tenía los 10cm y me dejan un poco más para que termine de rotar la niña antes de los pujos.

Empiezo pujos sobre las 16.15h, notaba a la niña apretándome mis partes a más no poder. Me dicen la matrona que con lo grande que es y lo arriba que la tengo, me relaje porque tengo para 3 horas de pujos. Fue indescriptible, estuvimos mi chico y yo solos casi todos los pujos, la matrona venía me decía "muy bien, pero aún te queda", pero puse taaantas ganas!!!! Tenía tanta fuerza!! Oía a otros bebés naciendo llorando y decía, "venga Olivia, queremos oírte llorar". Me pasé todo el parto hablando con ella en mis pensamientos. Mi chico miraba mi vulva y me guiaba y abanicaba (me abanicó todo el parto y me daba agua a sorbitos, moría de sed!!). Una de las veces la matrona vino y dijo: lo has hecho fenomenal, tenías para 3 horas de pujos y en 1 hora ya está aquí. Me colocaron las barras, me hicieron una pequeña episiotomía, me guiaron cuando empujar y cuando parar... y allí estaba... mi bebé, encima mía, de color azul, los ojos muy abiertos, sin llorar (la zarandearon para ver si estaba bien pero sí). Nosotros llorando, su olor me encantó.... su tacto. Se enganchó a pecho enseguida, me dieron solo 2 puntos y tengo un corte muy limpio.

Fue tan precioso, pero tanto... que lo volvería a vivir la semana que viene. Considero que tuve un parto muy muy bueno. Al día siguiente me sentaba y movía por la habitación como si nada.

Pongo la foto de paritorios, prefiero no poner fotos actuales.

Olivia recién nacida

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas!!!!! Me alegro muchísimo!! Ahora a recuperarse y disfrutar de la maternidad. Que ganas de que llegue mi momento..... aunque mi fpp es para el 25 y presiento que Rocío se va a hacer de rogar; porque aunque yo esté agotada y super hinchada no he empezado a notar nada de nada. Lo dicho.... ENHORABUENA A TODAS
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo con la recuperación y enhorabuena!!! Qué envidia me dais!!! Ahora que te cuiden mucho y achucha mucho a tu peque!!!
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja la que no quería ir al hospital!!!! Me alegro muchísimo! Si es que a veces somos más brutas! Ahora a disfrutar! Un besote para las dos!!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Pilar!! Que rápido ha sido todo! Ahora a disfrutar de tu peque y a descansar!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas entró para deciros que me he librado de la inducción! He sido mami!! Ayer después de estar con dolores de regla cada vez más fuertes subimos al hospi sobre las 11:30 y a las 5 nació mi pequeña, las tres primeras horas las he pasado fatal, me tenían en una habitación sola sin mi marido xq supuestamente no estaba de parto y yo cada vez con más dolores y en ese transcurso rompi la bolso y eché el tapón, sobre las 3 y algo llamamos a la prima de mi marido que es matrona y en cuanto subió me espabilo sin epidural ni nada, me ha hecho una pequeña episotomia pero porque se le bajaban las pulsaciones a la niña para que fuera más rápido, ese momento.....de ponerla encima de mi.....sin palabras!!!! Ha pesado 3,300, se ha enganchado al pecho enseguida...chicas soy feliz!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración