Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puufff a mi me da algo, estoy ya desesperada y me faltan 4 días para salir de cuentas
    • Responder
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile Anion, vamos a la par!! Cumplí el día 5 y aqui sigo, mas fresca que una lechuga. El martes tengo monitores y ya me dirán hasta cuando puedo aguantar, pero supongo que pocos dias mas. Hasta ahora he estado muy tranquila pero me estoy empezando a desesperar.Hay momentos que pienso...bueno, ya saldrá., pero hay otros que me entran la impaciencia y la paranoia y me pongo a pensar si estará bien, si la bolsa estará bien, si tendré una fisura.... en fin, eso, paranoias. El parto no me da miedo. No pienso en si va a ser vaginal, cesarea o induccion. Es algo que no me preocupa. Pero la espera me desespera!! JajajajajajajajaMenos mal que tengo el doppler y me tranquiliza un montón escucharlo aunque note los movimientos.
    Muchísimas felicidades a las nuevas mamis!!!!
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! Enhorabuena a las mamis!!

El mío no quiere nacer! Estoy desesperada! Salí de cuentas el 5. El 11 vuelvo a monitores y si no sale antes el 13 me lo inducen Smiley cry

disfrutad de vuestros peques!! Un Besazo.

• Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorawena supermami!!disfruta mucho de esa peque.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas enhorabuena!!! Jo son tan preciosos vuestros bebés que cuando veo las fotos me emociono. Llego a pensar cuándo llegará el mio. Me da pena hacer cosas para provocar el parto, solo ando como mucho...porque pienso que si hago más cosas es como si quisiera "echarlo de casa" y si él todavía está dentro es porque lo necesita...aunque por otro lado tengo muchas ganas de que llegue el momento porque ya estará formadito y me había hecho a la idea de que se adelantaría (hoy hago 39 semanas).
    Ayer de bajón estuve, pensando que igual mi cuerpo no sabe ponerse de parto. Estos últimos 4 días he tenido pródromos, contracciones con dolor de regla pero muy pocas y llevaderas... Y pienso que nunca se me va a desencadenar! Que me lo tendrán que inducir! Y encima sin monitores ni tactos que me digan como voy...
    Son paranoias, que seguro que en nada llega. No me comeré más la cabeza.
    Enhorabuena chicas por vuestras preciosidades, disfrutad mucho y descansad lo que podáis! Y ánimo a las que faltamos!
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía chicas que esto está que no para!! Yénifer y Patri enhorabuena por vuestras bebés!!! Tranquila Patri lo primero es lo primero. Yénifer animo que ya habéis pasado lo peor. Debe haber sido muy duro pero ya pasó ahora a disfrutar de verdad. Es preciosa! Qué ganas de ver a mi nena yo también. Lorena yo estoy también un poco con los sentimientos encontrados. He pasado de sentirme ilusionada por la llegada de la nena a estar de bajón estando tam cansada, con molestias y esperando y esperando... Es como vivir solo pensando y esperando a cuando llegara el momento no se.. No me esperaba que se me haría así.
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las q ya sois mamis!!!Yo no sé las demás pero a mí se me está aciendo cuesta arriba estas ultimas semanas.....entre que me dan contracciones algo molestas pero no regulares, el nervio inguinal y el ciático de la pierna derecha q no me dejan caminar y la incertidumbre d cuando llegará el momento y si sabré identificarlo.......se me hace muy largo y cuesta arriba...... Estoy deseando q llegue el momento en q Carlota kiera salir.....pa colmo mañana llegan mis suegros.....aki cn nosotros tres semanas y si fuesen los unicos todavia, pero al parecer cuando ingrese en el hospital mi mr tiene q avisar a un tio suyo q vendrá de sevilla y q según él le a ofrecido qdarse tb en casa.....yo n voy a star pendient d nadie ya se lo e dixo..... Y tp voy a tocar nada mas d limpieza d la casa q gracias a kerer tenerlo todo listo pa cdo vnga mi pekeña me empzaron los dolores de ciático y d la ingle.....ya pued acrlo mi mr o su madre q yo n voy a star de criada d nadie.....Perdonad x el parrafo xo ncsitaba desahogarme.....Un bso a todas
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a Patricia y Yenifer por esas niñas!!! Armonía en nada tienes a tu bebé! Que emoción cuando he abierto el foro!! Esto ya empieza a animarse y mucho!!!! Un besazo a todas mamis!!!!
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Yoana es preciosa y tu una madraza q lo sepas!!!! Que todo siga asi de bien.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaaaa
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo también he sido mamá. Olivia nació el 3 de Mayo a las 17,35h. Ya os contaré mi parto cuando tenga un poco de tiempo. Todo fue muy bien, me da incluso nostalgia de las que aún no lo habéis vivido y tenéis aún este momento tan precioso e increíble por vivir...

He leído desde la página 12 que me quedé, me ha llevado mucho tiempo, he actualizado un par de partos, a ver cuando vuelvo a sacar otro ratín, lo he ido anotando.

Perdonar porque haré lo que pueda desde ahora.

Besos a todas y disfrutarlo. El parto es apasionante.

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Armonía ánimo ya lo tienes aquí
    Yenifer me alegro que al final haya ido bien la cosa, a veces es un poco cuesta arriba pero todo pasa,ahora a disfrutar
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vengaaa qquue esto se anima!!! Mucho ánimo guapa que en nada tienes a tu bebé!!!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii Yenifer Enhorabuena!!!! Es una preciosidad!! Que ojazos por Dios!!! Me alegro que ya haya pasado el susto y ya podais disfruta de la princesa!
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas!

Al final he sido mami de Abril, Yoana se adelantó y nació el 19 de abril, con 37+6, 47 cm y 2.880kg.

Parto vaginal, walking epidural, desgarro pequeño con unos pocos de puntos.

Me desperté hacia las 05:00 porque noté que me mojaba, en el baño pude ver que se trataba de un poco de tapón mucoso, así que tranquila (pq había leido que desde que empiezas a perderlo puede pasar una semana o más hasta ponerte de parto), me volví para cama, y a eso de las 05:30 empecé a notar un dolor cada vez más fuerte, eran las contracciones, en cosa de media hora ya eran dolorosísimas, así que nos vestimos y para el hospital, no entendía cómo podía avanzar tan rápido, las contracciones empezaron cada 6 min, con duración de un minuto y en cosa de 10 min, ya eran cada 3 min y con duración de 1-2 min.

Llegamos al hospital a las 06:15 y ya estaba dilatada de 8 cm, no nos lo podíamos creer!

Pedí la walking epidural, las comadronas me decían que era una pena, pq si seguía como hasta ese momento, tendría a la niña rapidísimo, pero no aguantaba el dolor, así que la pedí y me la pusieron, y ocurrió como dijeron las comadronas, la cosa se ralentizó, las contracciones dejaron de doler...descansé un ratito y de repente empezaron de nuevo a subir de intensidad. Al rato volví a pedir otro chute de epidural y volvió a estancarse otra vez...pero poco a poco iba avanzando.

De rodillas y apoyada en una pelota de pilates, en una de las contracciones rompí aguas.

A las 11:41 y de cunclillas, con mi marido sujetándome por detrás, por las axilas, nacía la pequeña Yoana.

Así que ya veis en cuestión de 5 horas y poco se desencadenó todo, el inicio de las contracciones y el final del parto.

Aquí os dejo una fotito nuetra pequeña princesa.

Yoana

Yoana

Todo fue muy bien, pero por haber nacido antes de tiempo, se dice que con 37+6, pero esa fecha siempre es orientativa, lo más seguro es que la niña fuese más pequeña...por se prematura la lactancia no fue bien. Me dieron el alta desp de dos días, viendo que la niña no se me agarraba bien al pecho.

Los días en casa fueron un infierno y al final, después de 3 días Yoana fue ingresada durante 6 días, nosotros pudimos quedarnos con ella mñana, tarde y noche, gracias a dios! Icteria (bilirrubina alterada lo que le da el color amarillo a su piel) y deshidratada, pesando unos 2.500kg, todo ello pq no fue capaz de mamar bien. Después de que me subiera la leche en casa, el día del ingreso casi se me va del todo, por el disgusto, pero conseguí recuperarla con el método de "extracción poderosa" pero todo esto ya es otra historia...

Ahora ya estamos de nuevo en casa, y empezamos a superar lo mal que lo pasamos, la hemos ido alimentando con el método dedo-jeringa, con la leche que me he ido extrayendo, y a veces con un poco de leche de fórmula para completar la toma.

Hace dos días que hemos conseguido que mame bien con ayuda de pezonera y pq le han cortado el frenillo que tenía en la lengua, y hoy por 1era vez ha conseguido mamar un rato sin la pezonera.

Poco a poco vamos haciendo progresos, la niña va engordando y empezamos a disfrutar de nuestra pequeña.

Yoana

Yoana

Así que por favor chicas, si os van a dar el alta y la lactancia no está bien conseguida no os vayais para casa, o al menos que os expliquen que podeis hacer para alimentar a vuestros peques y ya que después os ayuden con la lactancia.

Un abrazo a todas

• Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya guapa que bien!!!!! Que vaya fenomenal! Ya nos cuentas!!!! Lo mejor que te podía pasar porque así te ponen la epidural a tiempo cuando la pidas y te evitas los dolores. Animo guapa que vas a conocer a tu bombón!!
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas solo avisaros k he roto bolsa mi Manuel tiene ganas de salir! Me han puesto en monitores un rato pero como no tengo contracciones fuertes y seguidas me han subido a planta hasta k las tenga mas regulares.
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Qué alegría! Es una muñeca!!! Un besote y a disfrutar mucho!!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que preciosidad!!! Y que grandota!!! Enhorabuena guapa!! A disfrutar del pedazo de regalo que tenéis!!!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchacha si te encuentras bien ve al cumple!!! Hay q aprovechar lo q queda. Y claro haceis bien en ir a urgencias nosotras no somos ginecologas ni matronas. Yo me noto un poco cansada hoy pero basicamente oq he estado tres horas planchando y porque a las 5,30 de la mañana me despierto
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra te digo igual k mariabril, si te encuentras bien puedes ir al cumple pero vete ya con todo x si acaso... k cumplas el 18 tampoco kiere decir k te pongas de parto ese mismo dia asi k yo me iria tranquila pero con mi bolsa preparada.
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ana!!! Anita es preciosa y ha nacido ya criada!! Gracias x contarnos tu experiencia yo llevo con contracciones irregulares desde anoche a ver si paso del finde k x la tocologa de la ss cumplo mañana...
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre una hora no es mucho, llevalo todo en el coche por si acaso y listo si veis cualquier cosa rara al hospital directamente
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a urgencias y te quedas tranquila, yo el otro día fuí porque tuve un flujo raro y me fió por rayarme y era x los óvulos de mi tratamiento por la candidiasis y yo me imaginaba que era x eso, pero X si acaso fuí. Yo tb estoy como tu,me da miedo a ponerme de parto sin enterarme y que no llegue a tiempo. Así que haces muy requetebien. Luego nos cuentas!!Salgo de cuentas el 18 y el 15 es el cumple de mi cuñado, viven a una hora de mi casa y me da miedo irnos para allá y ponerme de parto, me crea mucha inseguridad. Mi marido no lo entiende, estoy exagerando? No pasa nada porque nos vayamos allí? Dios esto es un sin vivir!!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo he decidido ir a urgencias luego cuando venga mi marido de trabajar,llevo días con unas molestias y dolores raros,me dan contracciones a ratos y lo que más me agobia llevaba una semana que mi pequeña no paraba era movimiento constante y desde ayer la noto pero super poco y me está agobiando demasiado eso.
    El otro día sentí que se habia dado la vuelta completamente la note atravesarse y cambiarse de lado, me da miedo que se haya puesto de culo de nuevo o yo que se!!! Así que como llevo un par de días así me voy a acercar a urgencias y x lo menos me quedo tranquila.
    Estoy en modo super paranoico xq además tb me agobia el pensar qie haya fisurado la bolsa y no enterarme.
    Esto es super estresante, tanta incertidumbre, tanto no saber cuando ni como,ahora llegaré me dirán que todo esta perfectamente y listo a casa,que ande mucho, si no puedo de los dolores que me dan cuando ando.
    Perdonad mi negativismo es que necesito desahogarme xq a vecesesto me supera (manda narices que me supere esto con la de cosas que he tenido que pasar en los 2 últimos años)
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todas !!! Pues contaros ahora que tengo un ratillo que me tire 3 dias con contracciones ,regulares y dolorosas, pero no me dejaban ingresada porque "tenia que romper la bolsa" ¬¬ ayer tras no poder mas con los dolores ,llevar dos noches completas sin dormir y venir por 4 vez les dije que no pensaba irme , que al menos me pusieran un calmante, y a la hora estaba dilatada completamente y m tuvieron que romper la bolsa ( que por cojones tenia que romperla yo sola segun ellos) 3 minutos pa entrar en el paritorio (no dio tiempo ni a poner la epidural) y en 37 minutos ya habia nacido mi niña.....asi que dentro de lo malo fue todo rapido, una horita (incluyendo el expulsivo y revision) ni un punto ni externo ni interno y mi niña con 4.090kg y 52 cm estupenda y casi criada jajajaja aver si con un poco de suerte me mandan hoy para casa aunk sea pedir mucho.Lorena aver si coincide con el cumple de tu marido que para ellos es una ilusion enorme jeje suerte

Mamás mayo 2016 - 1

Mamás mayo 2016 - 2
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!!!!! Es una preciosidad. Tu marido estará contentisimo con su regalo de cumple, yo salgo d cuentas el mismo día del cumpleaños del mio.....está q no caga pensando en q pued nacer ese día jajajaja. Aora a disfrutar d tu maternidad.

• Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh q bonita!!!! Muchas felicidades!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que preciosidad!!! Me alegro que todo haya ido bien! Ahora a disfrutar!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre me dijeron que venía grande y cebezona. Al final ni una ni otra. Las dos medidas normales. Tb es verdad que si hubiera llegado a la semana 40 hubiera llegado a los 4kg yo creo. Ya verás cómo va todo fenomenal!! Siempre hay margen de error en las ecos.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una preguntilla para salir yo de dudas, te habian dicho q iba a pesar mas de lo q peso????es q yo estoy de 37 y me han dicho q pesa 3,200 y la verdad como me veo muy verde me acojono un poco, para q engañarnos!!! Gracias por contarnos tu experiencia
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyyy por favor q monada!!!!!!!me alegro mucho q esteis bien y si ya nos contaras q tal ha ido!!!!a disfrutar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración