Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena por los ultimos nacimientos! Ahora soy yo la que entra para decir que he sido mami! Aina nació el lunes dia 9 por cesarea programada por estar de nalgas, hasta el mismo dia no me aseguraban de hacermela porque me decian que se podia gurar y que igual llegaba y me volvia para casa pero no fue así. La recuperación esta siendo un poco dura, pero el tenerla con nosotros ya es lo mejor que nos ha pasado nunca. Muchos animos a las que ya os queda poquito!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, yo he trabajado hasta terminar mi semana 38. Mi primer día de baja el sábado 23 y di a luz el martes 3 de Mayo (se me adelantó una semana), así que al final solo he estado de baja 10 días. Para mí ha sido lo mejor: me he sentido activa y en forma, sin paranoias sobre mi estado, ni sobre síntomas, se me ha pasado el tiempo volando... Al llegar a casa caminatas de 5km diarios... y todo ha ido fenomenal. Si tu trabajo no tiene riesgo para ti o el bebé, se puede trabajar hasta el parto. Besitos!!

• Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer no pierdes nada por ir. Igual te dan algo para el dolor y además te informan de cómo va la cosa y te quedas más tranquila. Sea lo que sea que vaya bien y respira. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nose pero me dan unos dolores de regla que alguna que otra es bastante dolorosa, me dan cada 4 minutos mas o menos pero no siempre de la misma intensidad, mi marido esta atacado que nos vayamos al hospital que me miren, pero a mi esto no me parece de parto....aiis si esto duele....no me quiero ni imaginar cuando empiece la fiesta...
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii esa muchas gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se llama matrona-medir contracciones

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he oido q te tiras un dia esperando...vamos una noche mas pero antes del parto. a mi me lo induciran tambien pero una semana antes de mi fpp, asi q espero q se adelante ajjajaj

• Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien pilar que nervios! Que vaya fenomenal. También puedes contar contracciones con app de sanitas embarazo.
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos! Ya veras que mañana lo verás diferente. Animo!!!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martita y Girasol, muchísimas gracias por vuestros animos?. Intentaré estar lo más tranquila posible. Pilar ya en nada con tu niña que bien! Y Mariaabril a estar tranquila y ver que pasa, lo mismo te pones de repente y no llegas a la inducción! Un beso chicas
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi matrona o algo asi
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo toda la tarde con contracciones....y cada vez van subiendo de intensidad. Como se llamaba la aplicación para medirlas?
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una que acaba de llegar de urgencias. Tenia monitores y consulta con la ginecóloga, los monitores con movimientos uterinos nulos,osea que ni contracciones ni nada.
    Me ha visto la doctora me ha hecho tacto que estaba alta y sin dilatar aun pero me ha mandao a urgencias xq la tensión en loa monitores a 14/8 y después de una hora relajada y sentada a 16/10
    He estado toda la tarde en urgencias, sin comer xq m habian adelantado la hora de los monitores y no iba a comer a las 12 de la mañana.
    M han dicho que no m dejaban ingresada xq se m habia bajado la tensión y que muchísimo tiene que cambiar la cosa para que nazca pasado mañana,que pudiera cita en alto riesgo para que me den fecha para la inducción (que no m la han dado,m han dicho que ya me llamarab para la cita en alto riesgo y que me digan algo)
    Así que nada a esperar, eso si la doctora me ha metio los dedos hasta el cerebro me ha hecho polvo

• Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa anímate que tú peque nota si no estás bien. Seguro que va todo bien tranquila. No te preocupes en exceso que nosotras ya tenemos lo nuestro e intenta relajarte. Lo del liquido amniótico no te preocupes si fuera eso no pararías de tirar te lo digo por experiencia y lo del pis a mí también me ha pasado y en el primer embarazo no me pasó. Me dijo la matrona que es normal que hagamos fuerza y soltemos de vez en cuando para fortalecer el músculo de ahí abajo. Venga mañana lo veras de otra manera. Intenta distraerte. Yo también estoy de bajoncillo y no tengo casi motivos pero estamos con las hormonas a flor de piel y con la incertidumbre. Un besito!
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo ha dicho la doctora privada porque le he llevado los resultados del monitor. El monitor solo es para escuchar el corazon del bebe y luego tb miden las contracciones. Nada mas. El liquido se ve en una ecografia. No te preocuoes veras q te va a salir todo bien, imagino q es dificil decirte estate tranquila, pero confia en los medicos y confia en q te saldra bien guapa. El bebe va a venir cuando quiera, asi q por mas q queramos q llegue hara lo q le de la gana. Y en cuanto al liquido no creo q haya sido liquido amniotico, mas q nada porque es muchi y entinces estarias hechando mas cantidad. Venga animate!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se Martita, la verdad que son a ratos y dura bastante tiempo. Ahora no tengo dolores, y encima estoy con una llantina que no puedo. Han ingresado a mi padre y me han dicho que ni me acerqué y mi abuelo igual desde la semana pasada. Están bien pero claro se nos ha juntado todo y mi pobre madre atacada por todo, por si tb me pusiera de parto. Mañana mi cumple y sin ganas. Estoy muy desanimada. Ahora espero que Martina se espere a por lo menos el alta de mi padre. Encima hoy me ha pasado una cosa rara, parece que no controlo ni el pis y al meterme a la ducha se me ha salido un Chorrillo y era orina porque he visto que lo podía controlar pero digo y si es líquido amniótico? En fin, siento la parrafada. En monitores te han mirado el nivel de liquido amniótico?? Porque voy el jueves a las malas... O solo son las correas?
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin y porque no te hizo efecto la epidural??? Como para fiarse eh!!!has sido una superviviente!!!
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cris!!! Dicen q todo lo malo q pasas en el parto, si es malo, se te olvida al verle la carita jejejeje y tu lo stas corroborando. Ahora a disfrutar dl peke y a adaptarse poco a poco a la nueva situacion.
    • Responder
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues otra que va para induccion! He ido esta mañana a la consulta de monitores. No tenia ni una contraccion. Luego en consulta me han hecho eco y un tacto que vaya telita, que mal lo he pasado! Me ha dado cita para el jueves a las 8:30 de la mañana, que cumplo las 41 semanas. Pero no se si voy a tener que ir antes porque desde hace ya un buen buen rato me están dando contracciones y no paran. Aguanto el dolor pero tengo que estar andando o en la pelota. No se que hacer. Creo que voy a esperar y si sigo igual volveré al hospital. Pueden ser del meneo que mehan dado esta mañana porque ya os digo que me he tenido que sentar cuando he salido de la consulta porque iba mareada. En fin, sea como sea el jueves conoceré a mi niño!!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar eres la siguiente!!!! Tu ve relajada q sea lo q dios quiera!!! Sl menos vas a tener ya tu bebe en las manos mañama
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!! Yo esta mañana me he levantado con un dolor como de regla q la verdad hasta ahora no habia tenido, pero lo peor es q no con la pelota se van. He tenido monitores y me ha salido q tengo pequeñas contracciones oero se corresponden con mi semana (mañana hago 38). Vosotras tb os salio con esta semana pequelas contracciones? Lo digo sandra porque para mi son dolores de regla pero para ellos son pequeñas contracciones sabes, q lo mismo te queda nada. Yo estoy aqui encojida y bueno el lunes vuelvo a monitores y ahi si q me hacen tacto, es q hoy no ha querido hacermelo porque dice q mejor me esoerara un poquito mas. Nada estas son mis novedades no se.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Pues nada una que esta cagada jajaj mañana a las 8 ingreso para inducirme, ya estoy con contracciones asique espero ir con algo ganado, me iba a hacer un tacto pero como voy mañana ya al final no me lo ha hecho....esta noche no duermo!!!
    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso cada parto es un mundo ya nos contaremos como va la cosa,Mucho animo a todas.

• Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo cumplo el martes que viene y si no ha nacido también me lo provocarán. Si he oído que son más largos normalmente pero te controlan el dolor desde el principio. Pero bueno cada parto y cada mujer es diferente así que nunca se sabe. Tienes la tranquilidad de saber cuándo va a suceder pero el nerviosismo del día de antes porque sabes a lo que vas. Que vaya todo bien es lo primero. Mucho ánimo!!!
    Enhorabuena a las mamis nuevas y gracias a las que habéis pasado por aquí un ratito para contarnos la experiencia. Venga chicas que vamos quedando menos!! Yo cada ve tengo más claro que voy a terminar en parto inducido porque esto no tiene pinta de avanzar nada de nada. Animo a todas chicas!
    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas...

Una que esta fuera de cuentas desde el domingo mañana voy a monitores,y segun me explico la matrona la ultima vez que fui ya que le pregunte de todo lo que se me ocurria me dio a entender que sino ha nacido este viernes o la semana que viene me lo provocan,

¿Alguna habeis tenido un parto induccido? Me han dado a entender que son largos y que tenga paciencia y tranquilidad,me estoy mentalizando por si acaso se da el caso,pero ojala nazca antes.

Un saludo

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos 2, a mi m han llamado esta mañana a ver si habia nacido ya o no y para adelantarme la hora...asi que a las 13:30 monitores y a las 15 con la ginecóloga
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii luego nos cuentas a ver qué te dicen! Seguro que está todo bien.
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cris!! Ha sido duro pero tienes a tu gran recompensa, ahora a adaptaros los 3 a esta nueva etapa! Gracias por contarnos tu experiencia, y siento mucho que sufrieras tanto. Un besazo guapa!!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada día noticias nuevas!! Como se anima esto!! A mi me dicen que para el 21 que hay cambio de luna y me enfada un montón porque salgo de cuentas el 18 y estoy ya que no puedo!! Encima llevo dos días con. Dolores de regla que se me va a los riñones, pero duran basta tiempo y luego se va y así, no son contracciones porque no se pone la barriga dura y duran muchos minutos seguidos... Espero que aún así sea buena señal! Lo que si las contracciones de BH empiezan a ser más frecuentes e incluso un pelin dolorosas, os pasa a vosotras?? Bueno ánimo!! A ver quien más se anima hoy! Mañana mi cumple, lo mismo me llega mi gran regalo esta noche jajajajaja
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! Hace tiempo que no entraba, y es que hay un motivo de sobra: el día 6 a las 14.45 nació Mario, mide 50cm y peso 2.720hKg tras un larguísimo y doloroso parto de casi 24 horas, pero fue verle la carita y se me fueron todas las penas. Os cuento... El día 5 tenía cita en monitores, como ya sabéis estaba más de una semana notandolas y andaba algo revuelta. Cuando pase a consulta, la ginecóloga me hizo un tacto y vio que estaba dilatada de 2cm y me iba a mandar para casa, pero cuando me hizo la eco se dio cuenta de que ya quedaba poco líquido amniótico y decidió dejarme ingresada puesto que esa misma tarde me iba a provocar el parto. A la 13.20 me ponen el primer óvulo y en principio no tenía muchas contracciones y las que tenían eran soportables. A las 17h me ponen el segundo, y es entonces cuando empezó lo bueno... Después de media noche empecé a tener contracciones más dolorosas y seguidas, no podía ni estar en la cama del dolor. A las 3.15 de la madrugada rompí aguas y expulso el tapón mucosos. Me pasan a dilatación, y como ya tenía mucho dolor y estaba de 3cm me ponen la epidural, con tan mala suerte de que no me está haciendo nada de efecto. A todo esto yo con unos dolores de riñones que me quería morir, gritando que que dolor, que no soportaba más. Por la mañana tienen que volver a pincharmela de nuevo porque no me la habían puesto bien, y seguía sin hacerme efecto, los dolores cada vez eran peor, y cada 1h30 más o menos chute de calmante. Para rematar, cuando estoy de casi 9cm y con ganas de empujar se dan cuenta de que tengo fiebre y me tienen que poner antibiótico en vena para proteger al bebé. Mario seguía sin querer salir, y cuando llego la ginecóloga me dijo que me iba a ayudar: episonomia y ventosas. Cuando mi niño nació, note todo, como me cortaron, como manipulaban con la ventosa, cuando salió mi niño, la placenta y cuando me cosían. Si, como habéis leído he tenido el peor parto que puede tener una primeriza, pero viendo la cara a mi niño ni me acuerdo. Y bueno, como comprenderéis el ocupa ahora todo mi tiempo, estamos adaptándonos porque ha salido algo llorón y llevamos días sin poder dormir bien, pero bueno, es lo que hay, además como nació con poco peso estamos haciendo lactancia mixta, le ha costado agarrarse al pecho, así que le damos una jeringuilla de leche artificial para completar. Esta tarde tenemos revisión y a ver que nos dicen, si seguimos así, y si Mario ha cogido más peso. En definitiva, nadie dijo que la maternidad sería fácil, y mas después de haber tenido un parto que para mi ha sido bastante traumático. Ánimo a las que quedáis y enhorabuena a esas mamis campeonas que podemos con esto y mucho más... ¡Un beso para todas! Ya iré entrando para contar las novedades y ver vuestra evolución, siempre y cuando el niño me lo permita jeje Smiley winking
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien Anión!! Ya vas a tener a tu peque!!! Va a ir todo genial!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaas!! Chicas Enhorabuena a las nuevas mamis y ánimo a las que estáis en ello!!! Yo hoy tengo consulta y monitores y estoy ataca! Hoy creo que me pondrán día ya, luego os cuento!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración