Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole que bien!!!! Mucho animo guapa!!! Hoy tienes a tu peque en tus brazos!!! Que vaya de maravilla!!!!
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biiieeen!!! Ánimo ya tienes aquí al pequeño,mucha suerte
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Estoy en dilatación. He roto aguas muy pronto esta mañana, pero no tengo contracciones. Me van a poner oxitocina.
    Os voy contando! Muak
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    40+4????? Que barbaridad!!!! A nosotros nos dijo la matrona que como mucho nos dejaban 40+3, más de eso no, antes lo provocan.
    Supongo que cada hospital tendrá sus protocolos...
    Yo a ver que me dice mañana la ginecóloga, nada, que me va a mandar a que me den cita en la maternidad (el embarazo me lo siguen en un centro de especialidades, si,son asi de complicados...) para que me vuelvan a poner ellos monitores y me digan que hacemos.
    Ya cuando me mandaron a riesgo me lo dijo la doctora que si en la semana 40 no había nacido que me volverían a mandar alli
    • Responder
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley ups Pues ya somos 3! Al final he ido a urgencias hoy por lo de la sangre de anoche, que no tenia muy claro que fuera el tapón. Nada, monitores, dos tactos un poco molestos, y un bastoncillo para ver si perdia líquido. Al final todo bien. La sangre puede ser por el tapón o por algunas contracciones qur haya tenido.
    Me he quedado tranquila pero al final me he desesperado cuando me ha dicho que nada de cuello borrado ni nada dilatado. Ya estoy de 40+4 y parece que va para largo....
    Mañana tengo la cita de monitores y me dirán lo mismo, asi que muuuuuuchaaaa paciencia.
    Ánimo chicas!!!!!
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla guapa,

yo estoy exactamente como tu! Sé como te sientes!

Salí de cuentas el 5 de mayo y aquí sigo, a ver cuando quiere nacer... Mi marido me saca a pasear todos los días y si me canso me obliga, ajajajaja.

Esto es desesperante, además la gente me está agobiando mogollón, sobre todo mi madre.

No podemos hacer nada más que esperar! Un beso y mucho ánimo.

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena guapa!! A disfrutar de tu bebé!

• Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q lo peor es desanimarse. A mi para mi fecha de parto me quedan 15 dias y estoy verde no lo siguiente. Mañana voy a monitores y despues a la privada q me hara tacto. Oero yo la verdad q imagino q sera porque me encuentro bien pues no tengo prisa en q salga la bebe. No se estoy disfrutando mucho del embarazo y se q ella esta genial dentro. Ahora tb te digo q si estuviera con molestias y tal pues cambiaria de opinion chicas. Lo unico q os puedo decir es q por lo q dicen hay q relajarse como sea, yo lo hago con la pelota q me encanta. Mañana os cuento q tal mis monitores y nada mariaabril mucho animo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas vengo a contaros que mi bebe ya ha nacido!! En la semana 39, ha sido maravilloso para nada puedo decir que sea una experiencia negativa a pesar de los miedos cuando llegue allí me deje llevar por el personal y sus consejos y he de decir que he tenido una suerte estupenda, no tengáis miedo porque el dolor es pasajero y además bendita epidural! Te ayuda muchísimo porque se quitan los dolores de inmediato, iros tranquila y como me decía la matrona olvídate de todo lo que te han contado y disfruta de tu parto que no hay porque sufrir, a mí me dio por devolver con las contracciones fuertes y me pincharon pimperan para cortar los vómitos. Epidural al canto y todo rodado! Mucha suerte chicas en vuestros partos y me pasaré por aquí para leeros! Un besazooo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo!!! Yo estoy igual hoy es mi FPP y nada de nada. Si te sirve de ayuda con 1 cm tampoco es q estés súper verde, en mi primer embarazo un miércoles estaba de 1 cm y el viernes nació mi peque
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Mariaabril!! Verás como tienes a Alicia ya mismo!! Tb es el tiempo este que desanima un montón, yo tb soy de Madrid y esta diluviando!! Paciencia que ya no te queda nada! Un besazo, dentro de nada nos escribes que estas de parto!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a las nuevas mamis.
    Nosotros ayer x la tarde noche al final fuimos a urgencias, me dio un ataque de nervios /histéria / estres o vete a saber, estaban aquí mis padres y nose me dio un agobio muy grandisimo xq llevaba varios dias encontrandome mal y yo veia que no avanzaba, mi madre me mando a urgencias para que me quedara tranquila.
    Me pusieron monitores y tenia contracciones pero de baja intensidad (yo prácticamente ni m emteraba que me daban) me hicieron tacto y nada de 1 cm, verde no, lo siguiente... Que ande y a ver.si así eso ayuda y a casa, llegue con la tensión un poco alta pero nada m bajo luego.
    Así que me he tirado casi 2 horas paseando bajo la lluvia x el centro de Madrid (que bucólico) a ver.si así se ánima la cosa y mañana tengo monitores y cita con la ginecóloga a ver.que me dice.
    Estoy desanimadisima pero bueno...
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace mucho que no escribo. Os cuento mi parto:Un domingo nos inducian ya que el viernes nos dijeron que las arterias no hacian bien su trabajo y que seria mejor que creciera fuera que dentro. El domingo a las 9'00 fuimos al ospital con la maleta y todo sabiendo que saldriamos ya de ahi con la niña. Me pusieron el propes que era como una cinta con medicamento y me dijeron que esto me haria tener contracciones para que el cuello se abriese. Tenia que estar todo el rato con los monitores puesto y fue muy duro cuando empezaron las contracciones y no poder moverse. Estuve 24h dilatando ya que cuando fui estaba lk mas verde wur que se podia estar.me hicieron 3 tactos profundos super dolorosos ya que urgaban para facilitar la dilatación. A las 11de lunes ya estaba de 3 cm y el ccuello borrado y me pasaron a paritorio y me pusieron la epidural. Antes de que me pusieran vomitr dos veces. Justo antes fe ponerme la epidural rompi bolsa y ensegida estaba de 6cm. Cuando me pusieron la epidural en una hora estaba completa. Sentia las Piernas perfectamrnte pero no dejaban levantarse. Cuando llego la hora del expulsivo llame yo a la ginecólogo ya que notaba perfectamente que tenia que empujar. Notaba ganas tremendas de hacer kaka. El expulsivo fue genial en el segundo pujo ya le veian la cabeza y en tres empujones mas ssalio mi princesa. Me la pusieron encima y no ttuve esa sensación de super madre. Fue como vale esta aqui es mi hija pero estaba un poco atónita. Nos dejaron estar 10minutos con ella y se la llevaron y lw ingresaron x bajo peso. A mi me pusieron 4 puntos exteriores de desgarritos que me hice pero nada del otro mundo. Después cuando estaba en la habitación yo tuve muchos entuertos super dolorosos casi tanro como las contracciones de parto me tuvieron que dar calmantes. A mi me dieron wl alta en dos djas y a la niña en una semana. Ahora en casita estamos perfectas la niña ya esta en 3 kg y yl recuperada. Espero que tengais buenos partos. No tengais miedo que todo se pasa y la recompensa es grande!
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena mami!!!! Disfruta mucho y a recuperarse que hay que empezar a salir a lucirlo!!! Un besote!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! pues a mi me tocaba para el dia 28 y me han dicho q me lo induciran una semana antes...eso si no nace antes xq la semana pasada fui al ginecologo y me dijo q ya lo tenia muy encajado, y la barriga ya me ha bajado un poco. tengo monitores el dia 18 y mi familia piensa q no llegare jejejej, asi q como mucho en dos semanas ya lo tengo ahi! ultimamente tengo muchas contracciones pero deben ser las de braxton.

x cierto enhorabuena a todas las q ya han sido mamas!! q ganas de tener un parto como el vuestro! me da envidia sana Smiley smile y las q estais a punto ya nos contareis!!! yo ya lo tengo todo a punto x si acaso q no me fio...me lo queria haber preparado todo hace un mes pero nunca acababa (he estado de obras en casa, q menudo faenon!), y visto lo visto me he tenido q poner las pilas.

suerte a todas!

• Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Alvaro tb está aquí, nació ayer y todo genial. Pesó 3,530 y es un angelito!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!! Ahora a disfrutar del peque en casa
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas !! Smiley smile Paso a deciros que Pablo ya está aquí también!!!! El día que salía de cuentas fui a monitores y después del "ajetreo"..empecé con las contracciones por la tarde noche y a las 03.00h del día 7 nació. Fue todo muy bien, por resumir, más adelante seguramente con más tiempo nos contaremos todas como fue. Mañana nos darán el alta y a casina. Estamos MUY contentos Smiley smileSmiley smile. Enhorabuena a las demás chicas que han sido ya mamis y mucho ánimo a las demás.
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuyyyyy q poquito te queda ya!!!! Eres la pròxima jeje!!! Eso yo creo q sera el tapon.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es marrón no es sangre fresca, seguro q es tapón pero lo importante es q te quedes tranquila, cualquier duda haces bien en consultar a la comadrona
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que si, de todos modos tu tranquila y si te dan contracciones controlalas y a la mínima duda al hospital!
    • Responder
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise Chicas, he ido a hacer pipi y al limpiarme he visto el papel con sangre! Que susto me he llevado! No he visto mucho flujo ni nada pero supongo que será el tapón,no? No era rojo sino como más marrón. Mañana creo que llamaré a la matrona o iré al hospital por quedarme mas tranquila. Estoy de 40+3
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo desde julio!! Yo llevo de baja por la mutua desde la semana 19 y es lo mejor que he podido hacer Smiley laugh
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso depende de ti, yo en el Primer embarazo en la semana 32 estaba muy cansada y me quería coger baja por mutua por riesgo y la empresa lo q hizo fue adaptarme el puesto para q no me la cogiera. En el segundo tenía claro q no me volverían a hacer lo mismo, y fui a por la baja médica por lumbalgia, así me he podido dedicar a mi peque y disfrutar un poco del embarazo. Son temas q tú tienes q valorar
    • Responder
  • Silvisilvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Silvisilvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yolanda! Es que en mi curro me preguntan que cuándo me voy a ir (los compañeros) y no sé muy bien cómo calcularlo o de qué depende, entiendo que si estoy bien... hasta que me ponga de parto, no?

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! En mi primer embarazo trabaje hasta la semana 35 y en este embarazo me lo tome con más calma, llevo de baja desde la semana 27
    • Responder
  • Soiartze
    Novia Curiosa Octubre 2017 Vizcaya
    Soiartze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaas! No e comentado nunca pero os leo siempre!! Enhorabuena a las ya mamas!! Mi FPP es el 15 de mayo, es mi segundo embarazo y espero otro niño!! Tengo unas ganas enormes de que llegue ya el dia, y desde la semana pasada se me esta haciendo eternoo!! Noto contracciones pero no son muy dolorosas y son irregulares y tambien muchos pinchazos, os pasa lo de los pinchazos? No queda nada chicass!!
    • Responder
  • Silvisilvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Silvisilvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a mi aun me quedan algo de dos meses pero os quería preguntar... alguna de las wue vais para mayo sigue trabajando?? Las que no,cuando lo dejasteis??
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Tranquila que ya llegará el momento de contarnos. Ahora a disfrutar de tu niña!
    • Responder
  • Maaar
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Yenifer! Gracias x contarnos, tu niña es preciosísima.
    • Responder
  • Maaar
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chica, te entiendo perfectamente, yo stoy de 39+2 y 0 contracciones. Pienso q no me pondre nunca de parto y que me acabaran induciendo. Son nuestras ganas y nuestros miedos, nada más. Ya llegará nuestro momento, seguro.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! Enhorabuena a todas!! Q bebes tan bonitos y por lo q veo todo buenas experiencias, eso es genial!! Yo tb ando algo desesperada, siempre te dicen q el segundo se adelanta pero en mi caso va a ser q no, yo cumplo mañana y ya estoy que parezco una vaca con unas ganas de explotar
    En fin, mucho ánimo a todas, q dentro no se van a quedar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración