Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaaas , m cuelo un momento para contaros que Anita ya a nacio , el dia 6 de mayo a las 21.37 con 4.090kg ,ya os contare que tal la experiencia en qanto tenga un ratito, pero las dos estamos estupendamente y hoy es el cumpleaños d mi marido asi k esta como loco con su regalito jeje

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Me alegri mucho de q todo lo q cuentes sea bueno. Te has quitado dos semanitas y media de coger peso y molestias q suerte. Un beso y q disfrutar ahora!!!!
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena crism!!!! Disfruta de tu pekeña.

• Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x tus ánimos y x contarnos!! FELICIDADES!!! Disfruta mucho de tu peque!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    EnhorabuenA guapa!!! Gracias x tus palabras de ánimo, para las q estamos apunto.... Xq yo tb tengo mucho miedo al parto y leerte es tranquilizador y emotivo. Q disfrutes de esta nueva etapa!!!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! Me dejas mas tranquila!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa no te preocupes!! Justo yo tuve hongos en la semana 35-36 y todo ha salido genial. Me mandaron ginecanesten en ovulos. Son 6, uno por noche y curada! Tb me mandaron una crema para la zona exterior. Ya verás como enseguida estás bien y en nada tienes a tu peque!! Ah eso sí, estos días olvídate mejor del masaje perineal hasta que se hayan ido los hongos. Un besazo
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra más para la lista!!! Qué bien guapa enhorabuena!!! Y que envidia sana! Jajajajaja yo también quierooooo!!!! Disfruta muchísimo de cada segundo y achucha a tu princesa. Un besote!
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy mis mamis de mayo k ya van saliendo vuestros peques!!! Mucho ánimos a todas..seguire pasandome x aki a ver como vais.
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Cris, a ver.si estos niñ@s se ániman.
    Yo estoy que no puedo más, he ido a la seguridad social a ver temas de bajas y tal y se me ha ocurrido volver andando (lo tng cerquita, a paso preñada 30 minutos y parando a comprar el.pan)
    Pues ya el último tramo me he tenido que sentar y todo no podia más, que dolor de barriga, cintura, piernas,que horror y ahora estoy recogiendo que llevo toda la santa mañana y me queda más de la mitad x hacer.
    Tengo que parar cada 2x3 xq se me cargan los riñones, m siento un poco se me medio alivia y otra vez...
    Y mis padres que vienen en nada,ya deben estar a punto de llegar como m vea mi madre con tó pringado me la lia
    Me siento super inútil xq es que me cuesta un mundo hacer las cosas... A 6 días de salir de cuentas.
    Chicas a alguna le duele la barriga en plan en la boca del estómago??? Llevo un par de dias que me molesta bastante y x abajo como agujetas.
    Ya no me han vuelto a dar contracciones (bueno un poco la otra noche pero super flojas) aunque tengo el.presentimiento desde hace un par de.días de.que nace este finde, que me equivocare...
    El martes tengo monitores y cita con la ginecóloga a ver si me quiere explorar y ver si eso ha cambiado algo o directamente que me den cita para provocarlo, si fuese para el viernes que viene genial asi se podría venir también mi hermano, aunque no me gsta el día viernes 13 jejeje
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Os leo y me emociono!!!! A disfrutar de la nena!!! Besazos!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno que esto se está animando!! Crismg supongo que ya tendrá tb a Mario, a ver si nos dice algo!! Yo hoy he tenido la última revisión de la matrona y se ha enfadado un montón, porque en la analítica del tercer trimestre, en el exudado me salió cándidas y no me han tratado en condiciones y al estar de 38+2 que la niña puede nacer en cualquier momento pues deberían trtarme porque en el parto la niña puede infectarse aunque no sería grave. Ahora estoy preocupada por si no me da tiempo a curarme y si le pasa algo a ella me sentiría muy culpable! Esta tarde tengo cita con el de cabecera para que me recete el tratamiento antifúngico. Alguna lo habéis tenido?? Me podéis decir como se llamaba el medicamento? Para saber si es el mismo o no y ver cuantos óvulos son, espero que sea único y así me trató sólo en un día por si le diera por nacer ya mismo.
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Crism!! A disfrutar de Alejandra! Que rápido ha venido, tenía prisa de estar con sus papis jejejeje un besazo!!
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapisima!!!! Me alegro que fuera todo bien! A disfrutar de esta nueva etapa!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Aprovechó que tengo 5 minutillos libres para contaros.Aunque salía de cuentas el 20-22 Alejandra nació el día 4 a las 20:05 de 37+4. Empecé con contracciones seguidas y dolorosas a las 12 de la noche y a las 2 vinimos al hospital. Me tuvieron hasta las 8 en monitores, pelota de Pilates, viendo cómo se desencadenaba. A las 9:30 de la mañana empezaron a indicármelo porque no estaba de parto pero como tenía tantas contracciones era inminente y no querían mandarme a casa. Me pudieron oxitocina y a las 11:30 pedí la epidural. Es lo mejor que se ha inventado!! No lo dudéis!! Yo sentía las piernas en todo momento pero sin ningún dolor. La dilatación se hizo larga y los pujos un poco dolorosos pero no fueron más de 10. 3 puntos externos y poco más. Cuando tuve a mi bebe en brazos se me olvido todo, llore como nunca lo había hecho, es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Yo tenía mucho miedo al parto, y volvería a pasar por ello con los ojos cerrados. Tb tenía mucho miedo a que fuera muy grande. Al final peso 3,300 y 50cm y esta perfecta. Mañana nos iremos para casa a empezar esta nueva aventura los tres.
    Os mando muchos besos a todas las nuevas mamis del grupo y a vuestros bebes y mucho ánimo a las que estáis esperando. Esto llega cuando menos te lo esperas!! Muchos besos a todas!!
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Vivianne, ahora cada vez irá todo a mejor. Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Me alegro que todo haya ido bien!! A disfrutarla mucho!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!! Ahora a disfrutarla!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Agosto 1990 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena felicidades me alegro mucho que todo te aya salido bien un beso y ahora a disfrutar de tu bebéSmiley kiss
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien marta! Cuánto me alegro! Enhorabuena!!! Mi gine me ha dicho que si quiere me lo programa pero me da cosa. Prefiero ver qué pasa hasta la 40... Si me paso entonces si que me lo programaran. Debe ser muy tranquilizador prepararse sabiendo cuando va a pasar. Me alegro mucho por tu nena!! Ahora a disfrutarla!!
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué alegría leerte. Me alegro mucho! Eso quiere decir que a partir de ya va a ir todo cada vez mejor y que en muy poquito los tendrás en casita. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!!soy Marta del 1 de mayo...YA SOY MAMI!!!!Thea nació el dia 4 por inducción y la verdad q me llevo una grata experiencia después de estar 4 meses en alto riesgo de parto prematuro. Al final provocado a las 40+3.La dilatación duró unas 7 h pero con epidural desde el principio por lo que ni me enteré igual que en el parto...empujar muuucho y acabar de sacar a mi pequeña Thea...fue maravilloso.Espero que tengais un buen parto...no vayais nerviosas,de verdad...vale taaanto la pena llevarse unos cuantos puntos y alguna almorrana que otra....mirándola se van todas las penas.Muchos ánimos chicas!!!!Y a empezar esta nueva etapa con mucha fuerza!!!
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de k esteis bien, ya pronto los tendras en casa !!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bieeeeeeeeen!!!!! Me alegro mucho guapa
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Vvianne!! Ya mismo os vais todos a casa, me alegro de que te vayas recuperando y tus niños estén bien!! Gracias por darnos noticias!!! cuidate y un besote
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no se si ha habido más nacimientos porque estos días no estoy por el móvil. Si ya han habido nacimientos felicidades a las mamis. Contaros que yo estoy mejor de la cesárea cicatriz no quedará aunque s veces molesta, mis bebes están muy bien, mi pequeño ya toma biberón aunque no todas las tomas pero van muy bien, ya les hemos cambiado de pañales y vestidos así que en nada estaremos en casa con ellos.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aver si me pasa a mi lo mismo q no me hace daño el martes cuando me toquen! Es q jo no me aoetece ya q me hagan daño hasta ahora voy tb.
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vengo del médico. La eco bien, cuello del utero más corto, monitores sin ninguna contracción y la nena encajada en la pelvis. Nada más. Más verde que verde. El tacto de hoy me ha molestado un poquitín pero nada. Y por lo que leo, me ha dicho que si sangro un poquito no pasa nada que es normal. Que mientras no sea como una regla entra dentro de la normalidad. Si sangrase más tengo que llamarlo o acudir a urgencias. Así que nada a esperar.... Ay chicas!!! Que pase rápido!!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sangre pero el gine me avisó que si sangraba era totalmente normal, ahora eso si, a raíz de ese día tengo como más flujo...
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar y luego sangraste un poco?? Supongo que será normal, pero ante la duda pregunto...
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya os contare el martes, seguro q me dan el dia con los dedos. Jo es q no me apetece estr sufriendo poco a poco, bueno ni a mi ni a nadie ya lo se. Ojala fueran contracciones fuertes y parir y no estar aqui q si un dia me muero de dolor d regla, otro cansadisima, otro bien como una rosa, es q asi ya me contareis.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración