Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!!! Y mucha suerte que te queda poco para conocer el amor de tu vida!!!! Yo sólo se pensar en ese momento me echó a llorar jajajaj
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi hace justo una semana me hicieron 2 tactos el mismo día y uno no fue con mucho tacto jajajaja y nada......aunque claro mucha gente dice eso de en cuanto me metieron los dedos me puse de parto, yo fresca como una lechuga jajaja
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un poquito la verdad!! Además acabo de hacer pis y ha salido un pelin de sangre... Bueno si me pongo de parto no me importa porque estoy deseando jeje. A ver que pasa!
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun mis dos matronas privada y publica dicen q si q t provica contracciones yo desde mi experiencia no tengo ni idea. Te han hecho mucho daño???a ver si te dan contracciones y en breve estas ya pariendo
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los ánimos chicas, de momento aquí sigo, ya me han puesto los primeros ovulos y estoy en monitores. Empiezo a tener contracciones, pero aún son llevaderas, son como las que he tenido durante estos días atrás. También me han dado de comer que desde las 8 menos algo que desayune no había tomado nada, menos mal que fui prevenida y cuando salí de monitores y estaba esperando para que me viera el ginecólogo me comi una manzana, que si no estoy desmayadita jeje En fin, supongo que esto irá a más, intentaré haceros caso y estar lo más tranquila posible, que lo voy a pasar mal un rato, pero luego la recompensa va a ser lo mejor... Smiley smile Os mantendré informadas en la medida de lo que pueda, me da a mi que cuando empiecen los dolores fuertes no voy a estar para mucho móvil... Pero en cuanto pueda y tenga a mi niño en brazos, por supuesto que os lo diré, como bien dices Sandra, tanto tiempo aquí con vosotras compartiendo nuestras experiencias nos ha unido, y este momento tan especial quiero compartirlo también con todas...
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira acabo de venir de urgencias porque me daba la sensación de que perdía líquido y me han hecho dos tactos vaginales, primero la matrona y luego la gine. Me han hecho un tacto bastante profundo porque hablaban del cervix y tal, eso entonces ayuda a desencadenarse el parto??? No me importaría jejeje
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Cris que emoción!! Ya vas a tener a Mario contigo en nada!! Verás como va estupendamente! Tanto tiempo juntas por aquí hablando y ya llega la hora de ese momento que imaginábamos!! Nos vas contando si puedes!! Un besazoooo
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho mi matrona de la ss que cuando nos meten los dedos para ver cm va el cuello del utero nos remueve. Y al ser primerizas sino parimos ese dia parimos a la segunda vez q nos lo haga . Yo es q voy por privado y la semana q viene el martes ya me hacen monitores y me metera dedos. Te lo digo porque cuando tengas ginecologo aunq vayas x lo publico t van a remover bien removida. Estate tranquila q dicen q lo mismo un dia estas bien y al siguiente con el bebe
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos q estamos igual!! A mi me duele sobre todo cuando me despierto a media noche q me hago pis y liego no hago tanto pero de la presion tan hrande me da pinchazos q me deban helada. Y luego si qprieto para hacer pis ufffff veo las estrellas. No puedo apretar para nada porque de la presion me hago daño del de verdad, esta mañan me he puesto a fregar un mueble agachandome porque el cubo lo tenia abajo donde enjuago la balleta y uffff q estoy removida un monton aun. Lo mejor la pelota de pilates y hacer circulos lentos. Anoche a las 5 asi estaba yo.
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos guapi!!!! En nada tienes a tu pequeñin contigo!!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vengaaaaaa q ya te tocaba a ti!!! Tu estate tranquila q te tienen q poner oxitocina claro q jode pero q sea todo eso vaya!!! Ojala todo salga bien estoy segura q si! Ya nos cuentas!! Sueeeeerte
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor Cris! Así no te da tiempo a pensarlo mucho :pYa en nada vez a Mario!!! No estés asustada! Ya verás como todo va bien!!!Ánimo!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila que seguro que sale todo bien ya verás!!! En nada tienes a tu pequeño. Ya nos contarás qué tal todo. Un beso y como suelen decir..... que sea una hora corta.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! Entro un momentito para contaros que está mañana tenía cita en monitores, y después cuando he entrado a consulta y la ginecologa me ha mirado, ¡ha decidido dejaquitan ingresada! Estoy dilatada de 2cm, pero creo que lo que le ha hecho tomar la decisión de quedarme ha sido que cuando me ha hecho la eco, ha visto que tengo poco líquido amniótico, por lo que se ve he debido de fisurar la bolsa, he ido perdiendo y no me he enterado. De manera que me van a ayudar a que me ponga de parto con unos ovulos y ella cree que está noche nacerá Mario, si no, mañana me lo inducirian con oxitocina, lo que no me gustaría para nada, espero que salga con ayuda de esos ovulos... ¡Ay chicas! Que ahora sí que sí ha llegado el momento... Estoy algo asustada, para que negarlo, pero sólo de pensar que me falta poco xa tener a mi niño en brazos, se me quitan un poquito... He mandado a mi marido para casa a por las bolsas porque no pensábamos que nos íbamos a quedar, como el miércoles pasado cuando bajamos a urgencias me mandaron para casa, no las hemos cogido... Y aquí estoy en la habitación, con la vía puesta, esperando a que venga la matrona a que me haga un monitor y después pasará la ginecóloga a prepararme para empezar el.proceso... Espero poder entrar mañana y contaros que ya soy mamá ¡un besito a todas! Y ánimo que en cualquier momento y cuando menos te lo esperes os tocara a vosotras, a mi esto me ha pillado totalmente de sorpresa
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Hoy salgo de cuentas!!! Ayer estuve otra vez en monitores y sin mucha novedad. Tengo cita otra vez el 11 de mayo en la semana 41 y ya me han dicho que si no me pongo antes que me lo provocan el 13. La verdad espero que sea antes...

Estamos todas igual, yo tambien tengo calambres raros, a veces en la vagina, que veo las estrellas. Parece que ahora todo es normal!

Esta noche no he dormido nada! Además el peque tenía una fiesta montada que no ha parado en toda la noche. Ayer me dijo la doctora que se mueve mucho porque tengo bastante líquido y no está muy incómodo, me dijo que estaba perfecto que pesa 3,325kg. Le vimos hacer movimientos como respiratorios, estaba practicando Smiley tongue, me dijo que eso era síntoma de buena salud fetal. La placenta también la tengo bien, ni vieja ni nada...

Un beso a todas.

• Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Son como calambres que duran un segundo pero buf! A veces incluso cuando se mueve me da la impresión de que me voy a hacer Pipi encima.
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, yo ando un poco preocupada. Hasta ahora todo sta bien pero es q mi fecha es en 8 días y los únicos cambios q he notado son algun ligero dolor de regla y algun pinchazo en la pelvis. Me duele bastante la pelvis sobretodo x la noche. Pero no noto contracciones de ningun tipo. Me da a mi que se va a retrasar bastante...se que me stoy quejando x encontrarme bastante bien pero es q ha estas alturas me extraña, no tengo sensación de que me tenga que poner de parto pronto.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya, a ver a ver! Lo del costado no sé por qué puede ser, pero los pinchazos ahí abajo me hago una idea. Los que me dan a mi al menos, los tuyos no sé si serán los mismos jejej. Justo me dan cuando noto que se mueve mucho con las manitas, y como lo tengo en cefálica, creo que a veces en vez de hacia afuera me da hacia abajo, hacia el cuello de útero, que es más sensible que la pared del útero. De ahí mis pinchazos que son como calambres que a veces duelen!
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Como vais? Ayer por la tarde me entró un dolor en el costado izquierdo desde los riñones hasta la parte baja de la barriga pero solo en la izquierda y era constante. Era soportable pero estuve tumbada toda la tarde y parte de la noche porque no se iba no sé qué podrá ser... También tuve unos cuantos pichaOs Fuertes ahí abajo, eso sí que me asusto porque me retorcía y todo cuando me daban pero nada duró unos segundos... Sé que ahora TODO ES NORMAL pero esto de no saber si va para adelante o no es un poco desesperante.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento lo único que noto son unos pinchazos de vez en cuando en la parte baja y en mis partes. Se lo comenté ayer al ginecólogo y me dijo que era normal. También noto presión abajo que me imagino que sea por la cabeza de la niña; como ahora todo es normal.... jijiji.... de momento no he notado contracciones de braxton ni nada (o por lo menos no lo he identificado) y poco más he notado. Esta noche empiezo con el truquillo a ver si en nada noto lo mismo que tu. Siii ya nos contarás que tal va Candela
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo enpece hace dos semanas y yo lo noto. No se las demas la verdad pero yo me los noto duros. Asi q claro q t da tiempo. Tienes alguna molestia???yo alguna noche un poco d dolor de regla q es la pelvis, pero vamos nada de nada. El viernes pondre q pesa Candela.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo que tenga que ser será poco podemos hacer jijiji.... lo principal es que venga todo bien. Hace mucho que empezaste a hacer lo de la glicerina? Me dará tiempo antes de que nazca la niña de notar los efectos?
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia 3,700 y sin ganas de salir!!! Esta super a gusto vamos!!! Q bien pinta tu amigo
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a pesar q voy a dar a luz en el publico tb voy x privado. A mi la ultima me la hizo en la 34 pero ya la semana q viene tengo monitores y eco q estqre casi de 38. Y asi sucesivamente hasta la 40
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fecha tb es 25 de mayo. En la 33 me pesaba 2,600 y este viernes q estare de 37+2 tengo eco y me dira q pesa. Ya lo q tenga q ser q sea. Lo de la glicerina yo lo q noto son los pezones duros y q casi siempre estan fuera. No se a mi me oarece eso.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que aluciné cuando me dijo que en 3 semanas había cogido 1 kg... y pensé... como llegue a la semana 40 y Rocío lleve este ritmo nace con 4 kilazos.... alguna os habéis hecho lo de la glicerina con el alcohol? Es por saber si cuando empiece a hacerlo hay que notar algún cambio o algo ......
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi niña pesa 3,200Kg más o menos de 36 semanas, en 2 semanas ha cogido 400gr pero también me dijo la gine que ya es muy dificil medirles porque ya están muy grandes y hay margen de error asique no te preocupes!!
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí que te harán otra. Yo voy por los dos lados y mañana tengo gine imagino que me pondrán monitores, me harán eco y me miraran como está el tema por ahí abajo. Ya os contare. Yo desde la semana 34 tengo gine con eco cada 2 semanas y ahora hasta que de a luz también monitores.
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patri Enhorabuena!! Ahora a disfrutar de tu niña. Un besote!
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K pasada de dibujo!!! Me encanta.
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo el dibujo!!!!
    • Responder
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley laugh Chicass, os dejo una fotito del dibujo que me hizo el otro dia un amigo en la barriga. Era la primera vez que dibujaba en una barriga pero a mi me hizo mucha ilusion que me lo hiciera él.Mañana salgo de cuentas. Parece mentira! Esta mañana he tenido la última eco y me han dicho que está todo bien y que pesa 3k700. Me han dado ya la cita para monitores para el martes por si no me pongo de parto en estos dias. No he echado el tapón y tampoco noto contracciones, asi que solo queda esperar. Enhorabuena a todas las nuevas mamis y mucho ánimo a todas! Esto ya está aquí Smiley smile

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración