Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, después de las contracciones de ayer y del supuesto tapón, hoy e ido a monitores y nada, primero la peke tenía su propia feria de abril en mi barriga jejeje m mandaron a dar una vuelta y luego se qdo medio dormida.......nada q en una semana m vuelven a ver pa otro monitor..... La última vez que me hicieron eco pesaba 2'384 aprox y d eso creo q ac un mes o tres semanas, n m an vuelto a acr eco y n se si m volverán a acr otra antes d q nazca....... Voy por privado así q m extraña q n m agan otra eco antes d q nazca, q opináis? Estoy ahora d 38+2

• Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, mi niña en la semana 37 pesaba 2,780 kg. Y sobre el peso que cojas tu no todo va al bebe, así que tranquila!
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Patri! Me alegro que todo haya ido bien!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de acordar de lo que comentásteis de la glicerina con el alcohol para los pezones. Qué tal os va? Notáis algo? Yo empezaré esta noche a ponérmelo. Por cierto; mi fpp es el 25 de mayo; para las que os toca más o menos por esa fecha; cuanto os pesa ya el bebé? Ayer tuve revisión y Rocío pesa 3.042 kg. En 3 semanas (cuando tuve la anterior revisión) ha cogido 1 kg. No se si es normal o es bastante..... estoy un poco preocupadilla porque como llegue al 25 de mayo y ella haga otro kilazo me da algo....
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiis que emocionante!! Patri enhorabuena y cris mucho animo!!!! No veo el momento de entrar a deciros que estoy en ello jajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esto está que Ardeeee!! Que animadito está el foro!! Jejeje
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena patri!! A disfrutar de tu chiquitina jejeje
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Patri!!!! Venga a ver esos pequeños y pequeñas que ya tenian que haber nacido como van.
    Cris ánimo que en nada nos cuentas!!!!
    Yo hoy me he levantado mareailla y un poco de bajón me habian entre unos y otroa concienciado a que mi niña venia antes y m han desilusionado un poco...me quedan 8 días para salir de cuentas, eso es lo que me ánima xq además tengo a todos malitos en casa,mi marido, la perrita, yo estoy empezando con alergia... Entre eso y que no puedo tirar de mi alma y no puedo cuidarlos me da un poco de bajón, pero bueno
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Qué felicidad !! Disfruta muchísimo. Un besote!!!!
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena patri!!!! Aora a recuperarse y a disfrutar d tu pekeña....Aora empieza la gran aventura d ser mami, q ganitas d podr dciros q mi pekeña tb sta ya cnmigo....xo creo q voy a tner q sprar asta pasada mi FPP.
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué animado está estoooooooo...Patri ENHORABUENA!! Ya sabía yo que la próxima vez que escribieras ya ibas a ser una super mamá!! Crism ánimo y que vaya todo muy bien!!
    Yo cumplo pasado mañana (y tengo mis primeros monitores también ese día...pienso ir con las bolsas al hospital, por si así se anima y me dejan ahí ja ja). Estoy muyyy cansada ya Smiley sad (sigo trabajando) muuuy harta y empiezo a estar un poco nerviosa lerelele..
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muxa suerte y q todo vaya bien. Ya nos vas informando.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Ahora a disfrutar la nueva etapa!!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Animo Cris! Tu nena tiene prisa por conocer a sus papis por lo que se ve, y el mío sigue aquí dentro tan pancho y tan agustito el jodio, aunque llevo un buen rato con contracciones, y son un poco más dolorosas que las de estos dias, así que si veo que van a mas nos vamos para urgencias... De momento me voy a dar una ducha calentita que parece que eso me alivia... Bueno, esperamos buenas noticias pronto. Un besito, mucha fuerza y mucho ánimo Smiley smile
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena Patri! Ahora a disfrutar de tu niña y de esta nueva etapa que has comenzado y que todas nosotras haremos también... ¡Me alegro mucho! Un besote para las dos
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Tu nene os quiere ver prontito!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho, Enhorabuena!!! Ya nos contarás más cuando tengas algo de tiempo, que al principio debe de ser un caos! Disfruta de tu niñaSmiley heart
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra entiendo el miedo pero es peor q no duermas y estes agotada y sin poder respirr bien y oxigenarte. Yo de ti no aguantaba hasta el viernes, si es q lo q te pasa tiene solucion!!! Bueno mejorate
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho amimo esta deseando estar en tus brazos!!!!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enjorabuenaaaaaa!!! Me alegro mucho!!! Ya nos cuentas. Ya se va animando la cosa!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Patri! A disfrutar mucho de vuestra Daniela y tu a recuperarte!!
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya muy bien! Ya contaras como evoluciona, animos!!
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapisima!!!! Ahora a disfrutar de este momento tan maravilloso!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh 39 + 3 la semanitas
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os digo para q me apuntes patri y ya os cuento mñana...
    YA SOY MAMAAAAAAAAA ...fue inducido al final y tuve a mi preciosa daniela el sabado 30 alas 12:48...3.130kg y 48cm de amorahora una locura de todo..horaas d sueño ...sin tiempo a nada pero felizz..espero hoy o mñana contaros maaasssBesotess
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Martita, no puedo dormir nada... Mira que horas y apenas he dormido algo... Estoy hecha una m... Encima es que me da miedo hasta tomarme un paracetamol, no se si luego acercarme al médico a ver. Gracias por los ánimos! El viernes tengo matrona y le comentaré lo de los picores, porque con estos óvulos no se me quitan.
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa que vaya muy bien!!! Ya nos contarás! Alejandro ya quiere estar con su mami!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os escribo desde el hospi. Empecé con contracciones muy seguidas y muy dolorosas a la 1 y a las 2 nos vinimos. Me hicieron tacto y el cuello no estaba borrado pero como la dinámica de contracciones que salía en el monitor eran contracciones de parto y tan dolorosas me han dejado ingresada a ver cómo evoluciona la cosa. En 3 horas o así me vuelven a ver por si se ha desencadenado el parto o ver qué pasa. Ahora estoy en la pelota de Pilates intentando llevar el dolor que es horrible. Os iré contando! No pensaba que Alejandra tuviera tanta prisa por salir pero tampoco me importaría que fuera ya mismo. Un besito a todas!!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estes triste, para el resfriado si tienes mucha mucosidad a mi me fue genial rinomer el q tiene mas fuerza, va de maravilla y bueno en mi caso como no podia dormir por las noches del trancazo me mandaron polaramine(ojo yo no tengo alergia). Bueno pues me tome las dos pastillas orimeras y adios a esos dias tan malos. Consulte a una vecina q es doctora y me dijo q en el tercer trimestre hay mas variedad de medicamentks q podemos tomar, y es mas, me dijo tb q podia reforzar con algun jarabe mucolitico. En fin q no te agobies, q sino se t pasa solo hay renedio. Y lo de abajo a mi con dos ovulos se me mejora bastante. Asi q nada a tener fe ya veras como todo pasa.un beso
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de nada, enhorabuena Vivianne! Verás como en nada estás con tus bebés y recuperadisima! Hoy he ido al gine y me ha dicho que está todo bien; que tengo placenta anterior y que de momento está alta. Estoy en la semana 37 y Rocío pesa 3.042 kg; así que aunque he empezado a notar unos pinchazos en la parte baja (imagino que sean pequeñas contracciones) todavía me quede bastante para tener a mi niña... En 15 días vuelvo para hacer los primeros monitores; en la semana 39, ya os contaré.
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy resfriada y encima con picores que será cándidas... Se lo dije al gine y me ha mandado unos óvulos para ver si se restablece la flora pero vamos que no es tratamiento como tal y llevo varios días con molestias y quiero curarme antes de dar a luz, que bajon! Me encuentro muy cansada!! Dicen que no pasa nada de cara al parto pero no me quedó tranquila... Hoy me voy a la cama triste, espero mañana encontrarme mejor. Buenas noches
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, llevo desde el miércoles con contracciones dolorosas, como dolor de regla, pero son irregulares, vienen y van. Se supone que mi FPP es este domingo, asi que a ver si se decide a salir antes o el mismo dia, que yo ya estoy desesperadita... El jueves cuando vaya al hospital a ver que me dicen, bueno, si no decide salir antes porque claro esto es tan imprevisible que nunca se sabe... ¡Muchas gracias! A ver que ocurre Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración