Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Mercedes
    Novia Curiosa Agosto 1990 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa y mucho ánimo verás que todo pasa muy rápido y podras disfrutar de ellos muy prontoSmiley tongue Smiley tongue
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff ya...además ahora me están dando muy seguidas pero no es que duelan...así que a esperar sin monitores
    • Responder
  • A
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver... A tí poco te tiene que quedar por lo que has ido contando estos días, a ver si se anima a salir! Yo convencida de q no voy a llegar a las 40, ahora me están dando más contracciones que nunca, con dolorcillos de regla pero no creo q sea todavía de parto, porque creo que a tí te ha estado pasando estos días, serán pródromos de esos lo q me está dando. Así que no tengo monitores a no ser q vaya a la tocóloga a partir de ese día y me lo diga jejeje.Mucha suerte!
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta el chat estancado!!!! Yo q soy del 25 me digo si estas chicas q son de primero de mes no han parido me voy a ir a junio!!! Q horror!!! Yo no quiero junio aqui en murcia hace mucho calor y ne gusta mayo!!! Esta claro sera cuando Candela sea pero joo aver si se anima en estas 40 semanas q yo creo q tiempo va a tener. No se si tiene algo que ver, o solo es un bulo pero yo en la semana 38, es decir la semana q viene, estoy subiendo y bajando escaleras vamos como una loca. A ver q pasa!!!!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Vivianne, supongo que debe ser muy duro por lo que estás pasando... Lo primero es recuperarte para poder estar al 100% para tus pequeños, seguro que pronto estaréis los 3 juntos. Un beso muy grande guapa
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, el ginecólogo que me ha estado llevando el embarazo no me ve más, y este jueves tengo mi primera cita en monitores, y estoy de casi 40 semanas. Por lo que se ve la SS funciona así y hasta la semana 39-40 no te los hacen, pero me extraña que no te hayan mandado, y encima estando de lo que estás...
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como en horas mejoras, no te preocuoes q estaras con ellos para siempre. Todo sea porque os recupereis los tres. Mucho animo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero de todo enhorabuena por tus bebes! No te preocupes que en nada los tienes en tus brazos y no te vas a separar de ellos! Coge todas las fuerzas que puedas para recuperarte lo antes posible y paciencia y no te deprimas que en breve tendrás a tus bebes al lado, mucho ánimo guapa!!!!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui en murcia en la 39, es decir 7 dias antes. Cada comunidad es una historia, a mi amiga hace cuatro meses en el hospital de La Paz en Madrid, ni siquiera le dieron la oportunidad de hacerle la version externa, la niña estaba de nalgas desde las 36, directamente en la semana 41 cesarea. Aqui en murcia a la 37 te la dan la oportunidad. Asi estan las cosas.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí mandan a partir de la 37 como muy tarde, nose como os ponen tan tarde!
    • Responder
  • A
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he ido a la tocóloga (s.s) y me ha mandado cita para cuando esté de 40+4. Pero no me ha mandado para monitores, es normal? Ahora estoy de 38+2, yo penasaba que mandaban monitores en la semana 40 o 39... Pero bueno espero ponerme antes de parto!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia cariño!! en unos dias te encontrarás mejor y a ver si puedes hoy ver a tus peques. Mucha fuerza y un besote!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo desde ayer en la noche que no los veo, la recuperación de la cesárea esta siendo dura, sobretodo cada vez que me levanto me dan náuseas y ganas de vomitar y eso hace que me duela mucho la herida, tengo que estar acostada, está siendo muy duro no verles no cogerlos.
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me ha pasado esta mañana.... No sé si será o no parte del tapón.... Ya veremos qué pasa
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Sandra, será parte porque hace unos dias tambien me paso lo mismo. A ver q pasa mañana....ya os contare.

• Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena mami! Ahora a esperar un poquitín a que se pongan fuertes y para casa! Así tú te puedes recuperar del todo. Mucho ánimo que veras que va todo de maravilla. Sé lo que es tener que irse a casa y dejarlos en el hospi pero de verdad que luego casi no te acordarás de lo contenta que vas a estar besuqueándolos. Descansa ahora que puedes para estar al 100% para recibirlos. Muchas gracias por contarnos tu experiencia y esperamos noticias, muy buenas noticias!!
    Hoy he tenido eco en la ss. Empieza mi semana 38 y mi nena pesa 3kg. Pensaba que pesaría menos!!! Estoy asustadilla. Sé que cada parto es diferente pero mi primera ginecóloga me dijo tras el primer parto que yo no puedo parir bebés más grandes.... Y mi nene pesó 2,400.... Sé que si tiene que ser cesárea pues será así pero no me lo había planteado en serio hasta ahora.... No se... Esto de estar expectante a ver qué pasa empieza a ser un poco estresante. Bueno chicas ánimo sobre todo a las que estáis tan sdoloridas. Ya nos queda NADA!!!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, por lo que describes si es el tampón, pero habrás expulsado una parte porque si era poco... Vas por buen camino con las contracciones, a ver que te dicen mañna en monitores!
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como lo lleváis? Espero q bien aunq ya se hace algo pesado.... Actualmente estoy de 38+1 y esta noche fue horrible..... Contracciones dolorosas cada dos x tres y pararon pero durante el día d vez en cuando otra vez, mañana tengo monitores asi q a ver q me dicen...... Alguna a expulsao el tapon ya, yo n se lo q es pero ya un par de veces que he ido al baño al limpiarme he visto algo gelatinoso como transparente sin sangre ni nada y no se si es eso o no, a lo mjor es solo flujo pero tan gelatinoso.....n se. Si alguna sabe decirme algo os lo agradezco un monton. Un bso a todas y animo q ya queda nada.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!! En nada estaréis juntitos!! Besitos campeona
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena vivianne!!! Me alegro k todo haya ido bien y los pekes esten bien. Un beso.
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Vivianne, los días pasan rapidito tu tranquila. Cuando te des cuenta ya estás con tus pekes en casa. Ahora a recuperarse y a disfrutar d ellos.

• Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena guapa! Ahora a cuidarse y a disfrutar de tus pequeños Smiley smile

Un besazo.

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!!!!me alegro muchisimo!!! Graciad por lo de la cesarea viene bien saberlo. Disfruta de la maternidad.
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Vivianne! Y gracias x contarnoslo tan rápido!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas felicidades Vivianne! Me alegro de que dentro de lo que cabe haya ido todo bien y que tus bebés, a pesar de haberlos metido en la incubadora, estén en perfecto estado. 10 días se pasan rápido, ya lo verás, y enseguida estaran con vosotros. ¡Un besito muy fuerte! Espero que te recuperes lo más rápido posible Smiley smile
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Me alegro un montón de que todo saliera bien... ahora a descansar... que 10 días se pasan en nada.
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!! Tienen un buen peso para haber nacido en la semana 34, es lo que pesó mi sobrina pero en la 37 y enseguida cogió peso, dentro de nada estas con tus peques en casa y tu verás como te recuperas pronto!!! Un besazo
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tus peques!! Ya veras como se pasan volando y en nada los tienes en casa para poder disfrutarlos!
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    10 dias pasan volando, verás que en nada empiezan a ganar peso y ya mismo estáis en casa.
    MUCHAS FELICIDADES!!!!
    • Responder
  • A
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivianne enhorabuenísima por tus peques! Espero que vaya muy bien el posparto, y que tengas a tus bebés en tus brazos todo el tiempo en cuanto se pueda. A descansar y recuperarse para estar a topeSmiley gift Smiley gift
    • Responder
  • V
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estarán en incubadora unos 10 días, han pesado 1.900 cada uno y han nacido en la semana 34+3.
    • Responder
  • V
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, me paso un momento para contaros que tal mi parto. Vine a urgencias a las 11 de la mañana por contracciones dolorosas estuve mucho rato con monitores y se dieron cuenta que no eran contracciones tenía alguna, mi útero ya no daba mas de sí y por eso tenía mucho dolor, me ingresaron y me dijeron q ese día nacían mis pequeños, a las 15 o así no recuerdo bien la hora me pusieron la epidural y anestesia porque estaba pasándolo mal con el dolor del vientre mas las costillas. Los pinchazos me costaron más porque reacciono cuando me ponen una inyección le costo al anestesista ponerla. A las 21 me llevaron a quirófano porque me tenían que hacer la cesárea porque no había dilatado nada y por la posición que estaban no iban arriesgar,el 2 de mayo a las 21:37 nació mi niño y a las 21:38 mi pequeña, les vi una ratito porque se los llevaban a incubadora los he conocido por fotos me emocionó escucharlos llorar y mi niño no paraba de llorar. La cesárea muy rápida estuve despierta y con unos profesionales wur no me quejo, mi ginecólogo no me puso grapas. Porque no le gustan sino me cosió con hilo es bastante perfeccionista con las cesáreas y mas cuando te cierran me dijo que cicatriz no me quedará, estoy casi plana todo el peso ganado eran bebes. Se que muchas os da miedo las cesáreas pero si os atiende un profesional que hace bien su trabajo no os pasará nada, se que es mas jodido porque es una intervención pero si os llegan a decir no vayáis con la mente cerrada a veces lo hacen por el bien vuestro y de vuestros pequeños. No daré pecho también lo han respetado estoy muy contenta. Cuando pueda ya me pasaré por aquí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración