Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. Por las mañanas estoy deseando levantarme. Creo q he aborrecido el momento de acostarme. Pero bueno luego lo hecharemos de menos. Y eso q tomo sedarif, q es homeopatia. Q coñazo!
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, y cuando me consigo dormir me despierto dos o tres horas despues y me cuesta muchisimo rato volver a dormir...
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna teneis insomnio???supongo q con musica de relajacion se consigue dormir. Nada yo aqui estoy a modo buho.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenia ni idea que este tipo de contracciones tienen hasta nombre, jo, muchísimas gracias otra vez Yolanda, es bueno saber estas cosas de mano de las que ya habéis pasado por esto, las primerizas es que no sabemos nada, y por cualquier cosa nos preocupamos... No, si ya sabía yo que mi cuerpo se está preparando para "lo bueno" jeje pues nada, sólo me queda esperar... Smiley ups
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se paran porque son contracciones de preparación, los prodromos de parto. Con mi primer peque estuve tres noches sin dormir con contracciones irregulares de diferente intensidad y tiempo, cuando son las buenas son mas regulares
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que precisamente como paran no he vuelto a bajar a urgencias, y claro, como el jueves tengo monitores, no se si esperarme o no... Cuando estoy con los dolores pienso "me bajo a urgencias" pero al pasarseme, como voy a ir si ya no me duele. Bueno, si me viese como el miércoles me bajare sin pensarmelo. ¡Uf! Yo no sé si seré la siguiente o no, pero lo único que se que llevo unos días fatal, no duermo casi, estoy dolorida, me cuesta horrores andar, pero aún así intento salir a dar un paseito todos los días para ver si me pongo de parto. ¡Muchas gracias por preguntarme y preocuparte por mi! Tranquilas que os mantendré informadas... Smiley winking
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo, si te dan de.forma más o menos regular durante tanto tiempo ve x si acaso
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel!!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Cris, si sigues así a intervalos de contracciones vete a urgencias y te quedas tranquila y ves como va evolucionando!! Porque si en una o dos horas son regulares cada 5 o 10 min es motivo para ir... Lo que no entiendo es porque se te paran!! Tu eres la siguiente verás!! Tu Mario ya está aquí, nos vas contando!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque soy diabética y aquí tienen como protocolo que como mucho hasta la 38 aunque la matrona me ha dicho que en otros sitios no es asi y llevándola bien como la llevo.... pero bueno si me dicen los gines que es lo mejor y me lo recomiendan para no correr riesgos yo también lo prefiero
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila que lo vas a saber, no hay duda!!va a ir genial!!!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pq no te dejaran pasar de la 38?
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo todo el día venga entrar ir si alguna se ha estrenado jajajaj estoy ya algo nerviosa!!! Aunque miedo al parto no tengo la verdad, cuando llegue el momento ya se verá....yo mañana vuelvo a monitores y consulta aver q me dicen porque cada día es un gine distinto....lo q se es q se las 38 no me dejan pasar y estoy de 36 asique se acerca el momento, me gustaría ponerme solita antes de la inducción pero bueno...que sea lo que tenga que ser siempre que sea lo mejor! Animo chicas!!!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivianne! Mucha suerte!! en nada conoces a tus bebes! Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando fui el miércoles de madrugada a urgencias y me hicieron tacto me dijo la gine que estaba de 1cm (o eso le escuche decir a la otra chica, habían dos gines jovencitas de guardia aquella noche) pero no se si ahora estaré más o se habrá parado la cosa... Y lo que son las contracciones, pues si, me suelen dar varias veces al día, pero sobre todo de madrugada. Hoy mismamente a las 4 de la mañana han empezado, y he estado así hasta las 6 o un poquito antes. Luego por la mañana tenía dolores, pero eran soportables y he podido ducharme y arreglarme, pero después de comer otra vez me han dado, y de tiempo he estado una horita o así... Ahora mismo estoy sentada en el sofá y vuelven los dolores y pinchazos, pero son leves, y claro, estoy ahi que no se si volver a urgencias o no porque como no son seguidas, constantes y tampoco van a mas... Pues fíjate yo si también estaré impaciente jejeje A ver si mi niño quiere salir, que la otra noche tenía sensación como que Mario estaba empujando, y yo también... Por mi que salga esta semana, que si tengo que estar así dos semanas me da algo Smiley ups
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivianne muchísima suerte, ánimo y tranquilidad (muy fácil decirlo jeje) eres la envidia de.muchas.que ya vas a conocer a tus peques.
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris pero si estabas dilatada de algo no?? Te dan muchas veces al día?? Joeee yo estoy impaciente!! A ver si Mario sale ya está semana!! Jeje
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Yolanda! Pues no me queda otra que esperar a que esto quiera ponerse en marcha, pero de mientras estoy súper incómoda porque como dije antes tengo contracciones dolorosas, pero no llegan a ser de gran intensidad y tampoco son seguidas... Parece que fue ayer cuando aquel 2 de septiembre nos enteramos que íbamos a ser papis, mayo se quedaba tan lejano y mira, ya ha llegado jejeje
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Raquel!! Mi miedo es no saber que estoy de parto y que llegue tarde, pero cuando ocurre es evidente no?? Jeje son tantos miedos e impaciencia! Enhorabuena por cierto!! Estoy deseando estar como tu ahora con tu bebé!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas este es nuestro mes, hoy hago 39 y aunque no soy primeriza tampoco he expulsado ni tapón ni nada, llevo unos días con contracciones muy suaves dolores q en comparación con las de parto son como cosquillas. De verdad no os preocupéis q cuando tengáis las buenas lo notareis porque son dolorosas e intensas. Mucha suerte a todas!!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!! Ya verás cómo va todo genial
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, yo en mi primer embarazo ni tapón ni bolsa, eso sí las contracciones de parto te aseguro q las reconoces no tendrás duda
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Eso esperamos!!!! Que te vaya bien a ti también en la espera!
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya fenómenal Vivianne! Que disfrutes mucho de tus bebes. Ya veras que va todo bien. Un besito!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte preciosa!!!! Ya nos vas contando cuando puedas.
    • Responder
  • Mª Ángeles
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Mª Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas m cuelo d mamas de septiembre. Muuxa suerte a todas, q vayan muy bien esos partos.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte!!!!! Estrenas el mes!!! Ya veras como todo va genial. Un beso y por fin vas a verle la vara a tus bebes! Q ilusion.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Vivianne, que vaya todo muy bien. Ya vas a ver a tus bebés, que emoción... Te mando un besito muy fuerte y muchos ánimos
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Jo! Pues yo ni tapón mucosos, ni rotura de bolsa ni nada, y aquí sigo, con contracciones, pero aún no son tan seguidas como que me indique que me he puesto de parto, y yo ya toy desesperada, porque desde el miércoles que llevo así... El jueves voy a monitores, a ver si con un poco de suerte Mario decidiese salir ese día. Además, estoy algo preocupada porque he leído que hay mujeres que se ponen de parto y ni rompen bolsa ni expulsan tapón y pienso "¿y si a mi me esta pasando lo mismo?" ¡Ay Patricia! Que esto está más cerca y me están empezando a entrar los miedos propios de una primeriza, no paro de pensar en el momento en el que esté de parto, como será, como lo haré... Mejor no lo pienso, y lo que tenga que ser será, sólo me reconforta la idea de ver por fin la carita de mi principito Smiley smile
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivianne, soy de mamás de junio, que vaya todo fenomenal!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Xq realmente en mi caso, y creo q muchas, tememos al parto Xq no sabemos dónde vamos... Xo si, es allí donde conoceremos al amor de nuestra vida!!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicad vengo de abril...este es vuestro mes. Disfrutad los últimos dias/momentos de tripa, no temais al parto es un momento maravilloso donde conoceréis al amor de vuestra vida y mucha paciencia con el postparto. Si necesitáis algo o tenéis cualquier duda preguntadnos que lo tenemos fresco..jiji. un besote y una horita muy corta a todas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración