Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff a mí también me duele el coxis de vez en cuando, desde hace un par de meses y casi ahora menos. Leí que era porque el coxis de normal está fijo, pero en el embarazo se vuelve móvil para ayudar en el momento del parto para que salga mejor el bebé. Y que de echo, si duele ahora, tras el parto puede que más por los esfuerzos. Pero que al mes o por ahí se pasa...Nos toca aguantarrr
    • Responder
  • A
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte! Eso es que se acerca, puede que sea hoy mismo, quien sabe! A mi también me haría ilu expulsarlo. Siempre miro cuando hago pis por si acaso jejej
    Gracias por lo que me has escrito, me ha hecho mucha gracia lo de tripa como las super deportistas! La verdad que ahora lo único que hago es andar, pero hace años sí que me pegaba palizas con el basket jajaja
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo estoy deseando tb que avance esto y ver si tb expulsó el tampón o pasa algo interesante pero a pesar que tengo más contracciones no veo mucho adelanto! Pues las contracciones que me dan son las de Braxton Hicks, se te pone la tripa dura y notas la presión, me suele durar como un minuto y cada vez son más frecuentes e intensas, no suelen doler pero ahora si empiezan a molestar un poco. Pero no tienen nada que ver con las contracciones de parto. Por lo visto estas son como dolores fuertes de regla, duran un minuto o así y tb se pone la tripa dura. De esas aún no las he sentido o por lo menos tan fuertes como para pensar que son de parto. Madre mía yo quiero ya tener a mi niña y a veces lo veo muy lejano aún o muy pronto!! Lo que si ya está días no podemos planear nada jeje y mi cumple que es la semana que viene ni lo celebraré jejejeje un besote Patricia!! A ti te queda menos para ver a Olivia
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy ingresada, ya he firmado consentimiento para cesárea y seguramente esta noche nazcan mis bebés, estarán en incubadora, me han puesto un recordatorio de corticoides, pensé que eran contracciones pero es distensión del útero ya no tengo espacio.
    • Responder
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley xd Ni nombres el dolor en el coxis que llevo varios dias que no puedo estar sentada. Como me siente empieza a dolerme y al levantarme casi lloro del dolor. Es horrible!! Hasta empecé a preocuparme porque no sabía si podia ser por algun golpe o algo que no recordara, pero tiene que ser eso, que la pelvis se está abriendo. Yo creo que si puedo con este dolor, el de parto ni me voy a enterar jajajajajaja
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, anoche os escribí que yo no tenía casi nada de síntomas que contar y resulta que esta mañana he echado el tapón!! Fue haciendo pis, noté algo y menos mal que miré... dentro de que es algo no muy bonito de ver (ejem) nos hizo ilusión!! He visto que en primerizas aun puedes tardar días en dar a luz, pero al menos veo que voy progresando!! Ahora sigo manchando un poquitín marrón.

A qué llamáis contracciones? Es que no sé qué son la verdad. Yo me he pasado toda la noche con dolores de regla, pero constante, no iban y venían, así que entiendo que eso no son...

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues tienes una tripa preciosa Aitana!!! Es como las de las súper deportistas!! Todo el mundo opina, eso es verdad, y espera que tengamos a nuestros bebés!!!

• Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, pues yo igual k vosotras, el sábado tuve una comunión y me dio un bajon de tension o algo porque me maree y sentia como vértigo una cosa malísima menos mal k estaba sentada...Jajaja! Pero desde entonces llevo k me dan contracciones leves y muy de vez en cuando mas bien por la noche o por la mañana temprano, yo pienso k mi cuerpo ya se esta preparando....hay chicas k pokito nos keda!!!
    • Responder
  • A
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Felicidades por el día de ayer, ya que aunque nuestros bebés no hayan salido de nuestra tripa, ya somos madres. Porque no son huérfanos, tienen madre y padre, por eso no me considero casi madre como me dijeron ayer la familia, sino madre! Por lo que leo muchas ya tenéis síntomas de parto. Os queda poquito ya! Yo todavía no he tenido contracciones dolorosas. Sí de las de Braxton cada vez más pero de ciento en viento. Ayer con la familia me mareaban. Haciendo porras de cuándo iba a nacer, leyendo el santoral para ver que santos son en cada día de los que decían. Que si se me iba a adelantar o que si se me iba a retrasar porque tengo la tripa baja. No me importan esos comentarios pero es que ayer fue demasiado, menudo estrés ya saldrá cuando quiera. De momento estoy de 38+1, y muy orgullosa de mi hijo y de mi tripa! (Que también dá que hablar, unos me dicen que la tengo pequeña y otros que grande) pero me da igual, con tal de que mi chiquitín esté bien!
    Muchos ánimos a todas, poquito poquito yaaa! En mayo después de tantos meses y preocupaciones. Os pongo foto que me hice ayer, que cualquier semana puede ser la última :Smiley heart

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • V
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que muchas habéis empezado con contracciones, yo llevo un par de días con dolores de cólico y de riñones, ayer estuve todo en día con dolor pero las contracciones siguen siendo irregulares, ayer en la noche me puse el medidor de contracciones y tuve unas cuántas seguidas y con dolor.
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros anoche veníamos al pueblo y al ratillo de subirme al coche empezaron contracciones cada 5 minutos, más intensas que las que habia tenido días anteriores, como a lod 25 minutos empezaron a ser cada más tiempo hasta que se fueron, al rato volvieron pero como a las 2 horas se fueron del todo asi que nada.Lo k si que la niña anoche estuvo hiperactiva!!! No paraba
    Yo he decidido no agobiarme con el tema, cuando tenga k venir vendrá, estoy a 10 dias de mi fpp,así que a ver xq estoy loquita x tener a mi niña
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, por fin nuestro mes!!!! Madre mía, el chat está que arde de síntomas pero ningún nuevo nacimiento que sepamos. Todo el mundo dice que a las primerizas se les suele atrasar, así que las que estáis con síntomas antes de vuestra fecha estáis de suerte!!!

Yo estoy a una semana de mi FPP, pero me pusieron monitores para este miércoles porque viene grande. Tengo dolor de regla alguna vez, pero muy llevadero... y bueno, ayer haciendo de mamá ave y síndrome del nido me hice daño en el lumbago levantando una silla... así que estoy eslomadita por tonta. Pero no tengo nada más. De hecho, aunque mi FPP es el 8, me estoy mentalizando a un inducido al 18, porque creo que ponerme ansiosa intentando ver si tengo síntomas solo va a provocar que mi cuerpo esté en tensión y que Olivia no llegue.

Mi chico dice que nace el 6 por el cambio de luna, pero yo me empiezo a agobiar con todo el mundo preguntándome cuando no tengo novedades...

• Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenoooooo como estamos ya!!!! Q reventamos!!!! Cris tu eres la siguiente!! A mi hoy se me ha sumado al dolor de regla el dolor del coxis, pero si eso significa q se me esta abriendo la pelvis bendito dolor!!!! Q se abra bien q salga sola jeje. Un besito para todas ale a sumar dolores!!!
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy mami de mayo de 2015. Hace dos años estábamos nerviosos porque estábamos a punto de casarnos, el día 3. El año pasado creía que hasta final de mes vendría mi peque, ya que estaba para el 29 y resulta que vino el día 8, así que casi que ya estamos a puntito de celebrar su primer año! Mucha suerte y a disfrutar todo lo que se pueda! Ojalá tengáis una horita corta como suele decirse!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos chicas!!! Ya estamos en mayo, feliz día de la madre que aunque algunas no tengamos a nuestros bebes en brazos somos mamas desde que nos dio el positivo! Que disfrutéis el día! Yo cada vez tengo más molestias de regla y la tripa dura t pinchazos sobre todo por la noche...pero imagino que nada importante, ya está empezando el miedito por los dolores jajajajaYo también espero que podamos seguir compartiendo cosas por aquí aunque sea del crecimiento de nuestros bebes jeje
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! ¡Ya estamos en mayo! Madre mía como pasa el tiempo.. El año pasado estábamos mi Mr y yo ultimando los detalles para la boda, y hoy esperando la llegada de nuestro pequeño Mario. Si, sigo entera, expectante, a ver cuando decide arrancar esto, porque tengo muchos dolores y contracciones, pero no llegan a ser tan dolorosos como que indiquen que me he puesto de parto realmente... Ayer por la noche estuve a punto de bajar al hospital de nuevo porque empecé a sentir una presión y muchos pinchazos bastantes fuertes en el chochete, como si Mario estuviese empujando para salir, no se, me daba esa sensación, pero claro, al poco tiempo cesó. Mi madre me ha dicho que si veo que esa presión va en aumento y que no se me pasa que baje corriendo porque eso es que el niño ya está haciendo fuerza para salir... Creo que me queda na y poco chicas para ser mamá, en cualquier momento entro para deciros que Mario ya ha nacido. Mi marido y yo hemos hecho una apuesta: yo digo que nace para el 4-5, incluso puede que el día 5 que tengo monitores ya me quede ingresada, y él dice que para el día 6 así que, a ver quien gana jajaja Bueno soles, que me alegro de haber pertenecido a este grupo de futuras mamis, en el fondo me da penita que se acabe esto, espero que aunque nuestros bebés nos quiten muchísimos tiempo, entremos de vez en cuando para contarnos cómo nos va la maternidad... Smiley smile ¡un besito muy grande para todas! Que paséis un buen día de la madre, y a las que ya lo han sido, que lo disfruten, que hoy es el primero de muchos.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Pooooor fiiiin mayooooo!!!! Felicidades a todas!!!!!! Yo hoyhe tendido monitores y todo bien, el martes vuelvo, a mi últimamente se me pone o tripa super dura y mira que siempre la tengo tirando a dura pero ahora sique notó la diferencia y la cara ya me han dicho 2 o 3 que la tengo hinchada y los labios.....aiiis esto se acerca pero yo estoy en plan incrédula total, hasta que no tenga a mi niña encima no me lo creeré.venga chicas ánimo a todas y a las que estáis a puntito!!! Jenifer hace mucho que no hablan y me da a mi que ya tendrá a su niña en brazos!!!Mil besazo chicaaaas
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya estamos en nuestro mes!! Quien es la siguiente?? Como vais las que habéis salido de cuentas o al punto?? Cris? Patri? Bueno pues tb pasa a felicitaros a todas!! Que aunque aún no seamos mamas o algunas ya si ;-) desde que estamos embarazadas ya tenemos ese sentimiento hacia nuestros peques y sentirlo dentro nuestra, con sus cosas buenas y alguna que otra preocupación ya nos hace ser mamas merecidas!! Me encanta este grupo y haberos conocido!! Yo estoy bien pero me han aumentado las contracciones de Braxton, son más intensas y más frecuentes y he leído que eso indica la proximidad del parto! Ojalá! Ayer me vieron mi cuñada y suegra y me dijeron que desde la última vez que me vieron, apenas 4 días, tengo la barriga más baja y se me ha hinchado la nariz... Mi suegra me dijo que unos 8-10 días!! Pero espero que sea antes jajaja un besazo a todas! Pasadlo muy bien!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja marta a mi m pasa como a ti, todavia no me lo creo y mira k emos tenido tiempo para asimilarlo jajaAver si hoy que hay cambio de luna se nos anima algun@ de nuestr@s bebes ....animo chicaaas!!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii madres!!!! Yo es q aún no soy consciente de que voy a tener una hija! Ya estamos en nuestro mes, mucha suerte chicas q cada día q pasa es una odisea.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff pues yo igual (o igual tardo un poco menos si no pillo mucho trafico ni muchos semaforos) y pretendia aguantar lo maximo posible en casa...q no me apetece nada tener q esperar en el hospital tantas horas

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii en nada ya iran escribiendo sobre los partos! jejeje a mi como me toca a finales ire aprendiendo cosas Smiley winking ayy q guay q nervios!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! pues suena bastante interesante y util....lo descargare a ver q tal Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaaaas a 15 minutos de entrar en nuestro mes ! K nerviooooos , por fin nos toca a nosotras jeje Feliz dia d la madre a todas , que ya no nos queda nada para tener a nuestros pequeñ@s en brazos
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Estoy segurísima d q lo q me esta pasando es normal y yo creo q es lo mismo q a vosotras!!! Q me pongo andar en la calle y no aguanto ni 15 minutos me dan unos dolores de regla y de riñones q me tengo q volver al sofá y ponerme los cojines! Q planazo de fin de semana. Estamos para el arrastre.
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines guapa ya me puedo imaginar... Si uno es durillo dos... Intenta distraerte no se... Ponte a leer, si te gustan las series Ponte a ver alguna nueva, metete en internet a mirar cositas para los nenes... Igual te da la risa pero una amiga mía se ha comprado un cuaderno para adultos con dibujos para colorear. Yo porque no tengo mucho tiempo pero es una de las cosas que más me relaja de este mundo. Me pongo a pintar y me relajo bastante. En la tienda casa los venden. Luego me entretengo mucho en instagram mirando cositas porque hay mogollon de perfiles de tiendas para bebés y de mamas blogueras que cuentas cositas que son interesantes. Ya te va quedando menos. A una amiga mía se lo provocaron en la 37 también llevaba 2. Dudo que te aguanten migo más o que llegues más así que piensa que tú semana 34 en realidad es como si estuvieras de más. Anímate!!!
    • Responder
  • V
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy que no puedo más, estoy de 34 semanas y como sabéis saldrán antes de la 40, llevo una semana con contracciones no dolorosas, pero llevo un par días que me duelen mucho los riñones y la parte baja del vientre, le he escrito a mi ginecólogo y me ha dicho que es normal y que me ponga la esterilla, no se si alguna está así, llevar dos se me esta haciendo muy duro. Cada día es un día ganado en mi casa pero estoy que no puedo más.
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información Marta! Me la acabo de descargar y he estado trasteando un rato con ella y está muy bien. Yo tenía descargada una pero lo único que hacía era registrar los tiempos, esta otra está muy completa, ahí me la dejo esperandoooo...! qué tal vais todas? Ánimo.Y Patri tocayina tenemos ganas de saber de tiii...me da que la próxima vez que escribas tendrás a la nena ya con vosotros!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha pasado deciros que he encontrao una aplicacion en el play store para controlar las contracciones que está genial! Hasta va analizando y te dice si estas o no de parto en resultados! Jeje,os la pongo por si os interesa!

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No he sido muy participativa...pero os leo a menudo! Veo que estamos todas parecidas! Con nuestros miedos y molestias...y sobre todo deseando que lleguen los pequeñines!Deciros que he estado hasta la semana 36 de reposo por contracciones, y desde que me dejan moverme cada vez tengo mas y mas dolorosas...pero cuando parecen que van "a enganchar" y me tiro 4 o 5 h con contracciones cada vez más frecuentes e intensas...se paran y me dejan doloria enterita! Eso ya me ha pasao 3 dias en la ultima semana y media. Ahora estoy de 37+5, y llevo desde ayer al medio dia con muchas contracciones, bastante frecuentes y en general bastante intensas, pero no terminan de hacerse regulares...apenas me han dejao dormir algo, porque me despertaban cada 2x3. Así que mi plan del dia de hoy va a ser andar y andar...a ver si esta vez no se para la cosa! Aun sigo con contracciones...asi que con suerte, dandole movimiento a la cosa...ya os contaré! Parece que Lucía tiene ganas de conocernos!Smiley smile De peso iba muy bien, a las 36 semanas me dijeron que pesaba 2850g, por lo que ya debe pasar de los 3kg! A ver en qué queda todo!Mucho ánimo a Patri y Cris! Mantenednos informadas!!Y a todas! Que ya falta poco!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja madre mía chicas que esto está a la vuelta de la esquina...yo nerviosa no estoy hasta ahora, parece que esto del embarazo no va conmigo jeje todo el mundo preguntando y yo tan a gusto, pero creo que lo voy a estar cuando me empiecen los dolores de verdad....
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya veo k estamos todas mas i menos igual, esta mañana a las 7 me tuve k levantar y me tome un paracetamol porque me dolían muchísimo los riñones y no sabia como ponerme y la verdad es k me alivió, también se me pone la barriga dura muy seguido y a veces con pinchazos abajo k creo k eso sí son contracciones, ayer me pusieron en monitores media hora y me dio segun la makina una k yo ni siquiera note, la gine me dijo k ni nene tiene ya la cabecita en su sitio k esta bien situado y pesa ya 3.200kg!! Asi k ya puede nacer cuando kiera y estoy de 38 semanas y tengo un poco de mieditis también de no saber cuando va a pasar, mi mr todos los dias en la hora del desayuno me pregunta como estoy el pobre también estara asustado pero se hace el valiente, jajajaja!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración