Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja uf yo creo que no estaremos para mucho cine!! Me veo andando medio encorvada retorciéndome Jajajajaja ay que horror! Espero que no pasemos muchos dolores y que sea rapidito!! Ay ojalá la semana que viene naciera ya mi nena estoy impaciente! Se empieza a hacer muy pesado. Mi anterior embarazo llego hasta la semana 35 y se nota un montón. Entre eso y que me he quedado embarazada seguidito me siento eternamente embarazada.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tb lo he pensado, porque si es cuestión de un par de horas no nos vamos hacer tres viajes a lo tonto!!! Aunque sea me meto en los cines que están al lado! Jajajajaja te imaginas???
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo el hospi a casi media hora y te digo yo que no me espero tanto ni de coña! Una vez allí y nos dirán. Y si me dijeran eso de "uy que verde estas, vete a casa" no me voy a ir. Si hace falta me quedo dando vueltas a la manzana por la calle como las locas Jajajajaja!!!!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja se han asustado los pobres!! Yo tampoco voy a esperar a tener contracciones cada 5 min, me iré antes xq el hospital está a media hora!! Y no es mucho tiempo pero me da cosa no llegar, que tontería verdad? Es que a estas alturas te imaginas que puede pasar de todo, pero son los miedos q tenemos!!
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas que identificada me veo con vosotras! Miedos de primerizas nada! Jajajajaja que es mi segundo y conforme pasan los días me voy asustando más Jajajajaja! Con mi hijo rompí aguas sin dolor alguno y ahora me da que no va a ser así. Que me pondré con contracciones como la mayoría y solo de pensar en el dolor ya me pongo nerviosa. La matrona de la ss me ha dicho hoy que no hace falta que me espere a que las contracciones sean cada 5 min. Qué si veo que son regulares e intensas por ejemplo, cada 8 min, que también cuenta y que no me espere una hora entera en casa porque los segundos van más rápido. Yo sí me veo con mucho dolor me voy al hospital! Ya me dirán allí a ver. Que luego seguro que todo es mejor de lo que nos imaginamos porque nos ponemos en lo peor pero bueno el no saber cuándo agobia. Hoy he ido a la matrona y luego un momento a comprar y me he dejado el móvil en casa sin darme cuenta. Vale, pues tenía 15 llamadas de una amiga, de mi marido y de mi madre(en total) Jajajajaja más los 100 y pico whasasps!!!! Y me han reñido todos... Me ha tocado pedir perdón... Jajajajaja cuando nazca el bebé estas que me hacen tanto caso!!!!
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se q decirte de si quiero llegar o no, porque si viene bien de peso lo mismo no me importa q se me adelante a la semana 38 sabes. Oero claro lo q ellos vean nosotras somos unas mandadas.
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Martita, ya veo que todas estamos igual y yo tb me pregunto si todos estos síntomas son que el parto va a venir pronto!! Que ganas tenemos de estar con nuestros bebés por Dios! Los días se me hacen eternos!!! A ver si alguien nos da una pista si significa que se acerca el momento, de todos modos si son dolores porque los bebés se van encajando será que vamos por buen camino!! Yo no quiero llegar al 18, que sea antes!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra yo no entiendo pq no he experimentado contracciones pero mi matrona en las clases dice q de oarto sólo y sólo son cuando son muy fuertes, cuando por más q cambies d postura no se van, y cuando tienen la misma intensidad y duración durante casi dos horas. Y lo de los dolores de regla yo estoy igual, eso es q cada vez se te esta bajando más y es mejor. Yo no se sí te va a servir de algo pq la verdad es lo q dice la matrona no lo q yo exoerimento
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una duda si alguien puede resolvermela, anoche me pase desde las 9 de la noche hasta las 4 de la mañana retorcida de dolores de regla, pero de verdad de ponerme de pie e ir con las manos puestas a ambos lados del pubis oara en las inglés y doblada. Esta mañana me he levantado igual, retorcida, pero he ido a la clase de preoaracion al oarto como he podido y le he preguntado a la matrona q q era y q pq tan de repente. Me ha dicho q la pelvis se está abriendo y candela bajando, q empuja con la cabeza y eso duele. Y la pregunta es, esto estará relacionado con q me quede poco oara el parto?? Es q eso ya me daba vergüenza preguntarlo no se pq he sido tan tonta. Yo estoy sólo de 36+2
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Sandra! Lo que describes son contracciones de Braxton, mientras que no sean dolorosas no son contracciones de parto, así que tranquila, es muy incómodo porque a mi también me pasan, pero bueno, a estas alturas es lo que nos toca. Supongo que cuando llegue el momento de ponernos realmente de parto lo sabremos, ahora estoy empezando a experimentar esa sensación, porque los dolores que tengo me da a mi que son preparatorios, estoy mentalizandome que en cualquier momento esos dolores que por ahora son moderados pasarán a ser realmente dolorosos, así que aquí estoy en casa tranquilamente, andando un poco para ver si Mario decide salir prontito, ahora por ejemplo el dolor de regla es soportable, pero esta madrugada a las 5 me he despertado con un dolor fuerte fuerte que no podía ni volverme a dormir y hasta las 7 que es cuando mi Mr se ha levantado para irse a trabajar no lo he hecho... Ayss! No se chicas, esto no parece que arranque y yo estoy algo preocupada, con miedos a ver cómo sera el momento que este de parto, si dilatare lento o rápido, si sabré hacerlo bien... Miedos de primeriza vamos... Así que ya veis, la cosa está igual, aún así, os mantendré informadas si hay alguna novedad... Gracias por preguntar guapa ¡un besito!
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff siento no poder ayudarte, yo no se diferenciarlas...
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas, anoche me daba la sensación que la barriga se me ponía dura cada dos por tres, muy seguro en poco tiempo, sobretodo cuando estaba ya acostada pero no era doloroso aunque si molesto, supongo que no eran contracciones de parto porque estás sería más dolorosas y más evidentes no?? Ahora no tengo la barriga dura pero si un leve dolor de regla, anoche me rallé de no saber diferenciar si estoy de parto o no y que pueda ser tarde.... Cris como vas corazón? Como te has levantado hoy?? Y Patri alguna novedad?
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí ando, con mis dolores que vienen y van, sin muchas novedades... Me voy controlando las contracciones a ver si son cada vez más seguidas, pero de momento son similares a las de ayer, así que... Ya veremos si esta noche nos toca salir corriendo de nuevo o nos toca esperar un día más, como esto nunca se sabe... Esta tarde después de la siesta me dio un dolor bastante fuerte que me ha durado más de una hora, luego ha ido remitiendo un poco, pero ahí sigo con el reflejo. Y Mario no para de moverse, menuda juerga tiene el tío ahí dentro de mi barriga jaja Sólo me queda esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos... Patri, mucho ánimo guapa, ya verás como todo sale bien, y mejor que estés ingresada porque te tienen bien controlada y vigilada. Creo que eres la siguiente, porque al menos puedes hacerte una idea de cuando tendrás a tu nena, lo.mío es más complicado jeje Os mantendré informadas, gracias por preguntar Smiley winking
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay guapa paciencia! Y anímate que estas ya en la recta final y en nada tendrás en tus brazos a tu peque. Como dicen las chicas, no te sientas culpable porque lo de la tensión no creo que solo sea porque te pones nerviosa. Me refiero que muchas nos ponemos nerviosas y no nos sube asiq en realidad no es tu culpa. Yo cuando me pongo nerviosa me da por ir al baño sin parar... Con dolores de retortijones y sudores... Cada una tenemos algo que le vamos a hacer. Anímate guapa estas súper controlada para que todo vaya de maravilla! En nada estás mandando la foto con tu bebe al bracito y tu súper sonrisa.
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sientas culpable para nada! La tension no es algo que podamos controlar, al menos alli te tienen controlada y sabes q todo va bien. Tampoco pasa nada por no llegar a la semana 40. A mi mñn me diran si me programan cesarea pq al menos la semana pasada la nena seguia de nalgas, y si lo hacen tmp me dejan llegar a la 40, como mucho a la 39. No me hace ninguna gracia pero puenso que sera lo mejor para ella. Muchos animos q ya te queda nada para tenerla en brazos!!!!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la tensión no siempre va ligada a los nervios, no tiene pq ser tensión nerviosa sino cuantas estaríamos ahí. Pero al menos estas controlada y sabes como van a suceder las cosas. No pasa nada q nazca ya, mucho ánimo y no te desesperes anda. Q ya queda poquito y verás como luego nos cuentas q no es oara tanto. Venga ánimo guapa
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris como vas tu??? Novedades???
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo y no te sientas mal,las cosas son así x algo, si te tienes que poner nerviosa sólo ahi y te lo van a provocar pues mejor, antes tienes a tu pequeña,piensa que si no fuese por eso pues nose alomejor podría pasar algo malo que pasara desapercibido. ¿Y lo controladita que estas? Siempre hay que ver el lado positivo de.las.cosas. Mucho ánimo y tu lo que necesites pues nos cuentas y ya está
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo ánimo!! Verás como va todo bien y tú tranquila, tampoco te sientas culpable por el tema de la tensión, eso no depende de nosotras. Lo importante es que tu niña y tu estéis bien y es cuestión de horas o pocos días que nazca la niña! Ánimo!!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves!!! Es q por esa regla de tres puede q hasta pierdan un poco al final ! Yo es q tampoco me suelo fiar mucho de las máquinas, porque el peso lo saca la máquina. Y lo q tu dices se han visto tantas barbaridades. Ya si contare yo creo q a mi me queda aún, ahora voy por los dolores de regla alguna noche. Oero claro hasta el 25 tela.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass como vais...
    bueno yo sigo aqui...hoy mas disgustada xk me siento mal..
    ahora estoy mas tranquila y las tensiones estan mejor...pero me.entran agobios el martes me hicieron un hamiltom, ayer otro y hoy otro mas...manana me pondran algo para ir dilatando y ya sino pasado me lo inducen
    me siento mal xk la nena no esta pa salir pero estan empeñaos en sacarmela con la cosa de no dejar pasar la semana 40 que aun es el dia 5..y x el rollo de las tensiones que ya saben k solo es aqui..enfin k me siento culpable xk sino me subiese la tension x ponerme nerviosa no estaria aqui y no querrian provocarmelo xk no corre peligro para nada ...Estoy aki solita esperando como agua de mayo dolores y nada tan fresca Smiley sadenfin os sigo contando a ver que pasa
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, esta tarde he estado hablando con mi tía y mi primo sob4e el tema del peso! A mi tía en la semana 37 le dijeron que el niño pesaba 2900 y nació justo a las 40 semanas y pesó 2800, y en el caso del hijo de mi primo en la semana 37 pesaba como 3,2 kg y pesó a las casi 40 2,7 kg!! Osea que te das cuenta que es una estimación y que varía mucho lo que te dicen con lo que pesa realmente! Así que tranquila, no son datos exactos... Candela tendrá un peso normal, ya verás!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces te ha ido todo estupendamente!!!!!! Me alegro mucho. Lo de q está en su peso es verdad esta genial, pero yo leo estas cosas y me digo a mi misma : y Candela entonces q? Si a las 34 (en realidad 33+4) me pesaba 2,609, q me va a pesar a mi si llego a término??? Jajaja. Pero ya hasta q no vaya el viernes q viene al ginecólogo me tendré q aguantar. No se tu q crees? Lo mismo se oara o algo?
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, acabo de llegar del gine y todo bien. La niña perfecta, con 37 semanas me ha dicho que pesa 2,780 kg, que está en su peso. Y poco más, ni tacto ni nada, la analítica bien y me han citado para monitores el 12 de mayo y el 19 de mayo ( un día después de mi FPP). Pensaba que me iban a dar para la semana que viene monitores! Pero bueno a ver que pasa, lo mismo ni llegó a esas fechas aunque me encuentre de momen5o bien, quien sabe! Estoy muy muy impaciente!!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué emoción!! cris que ya vas a tener a tu niño en breve!! Ves contando guapa!!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia jeje yo no siento dolor,a ratos tengo molestias, como dolor de regla,los riñones cargados y me suelo encontrar muy revuelta, también se me pone la barriga dura.
    Todo el mundo está convencido de que la niña va a nacer.en breve y yo no siento nada Smiley sad no siento contracciones dolorosas, ni cosas de.esas de forma regular. No me encuentro bien pero tp mal, los médicos me dicen que ni de coña llego a mi fecha,mi madre que me conoce de sobra dice que tp,mi marido también cree que viene ya y yo siento presión xq no siento nada hoy se mueve muy poquito y ahora me está entrando la comida de olla x eso
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en urgencias el.otro día la matrona no m hizo daño pero la ginecóloga me revento,vamos por pocas me saca los dedos x las orejas...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,los monitores son unas cintas que te ponen en la barriga, una para el latido del bebé y otra para ver si hay contracciones, después el gine ve los resultados del monitor te hace eco y ya te hace el tacto, al menos en mi caso
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q en monitores te meten los dedos????
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las bajadas de azúcar son malas? Pensaba que eran las subidas...me dijo la endocrina que las bajadas era porque el bebé tiraba...pero que no pasaba nada....No te preocupes por el tacto, a mi el primero me molestó más quizas porque no me lo esperaba pero el segundo no me pareció tan molesto...
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo con todas, mira por ti no vaya a ser que te encuentres mal y encima que haces con la niña?? Mas nerviosa todavía...Has ayudado mientras has podido y bastante es, ahora te toca cuidar de ti y de tu bebé cuando llegue. Ánimo!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien cris! En nada Mario esta con vosotros! Has hecho bien en ir al médico, mantennos informadas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración