Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas gracias chicas! Aquí estoy en el sofá controlandome las contracciones, de momento son soportables, son un pelin menos intensas que ayer, pero ahí siguen, así que seguiremos controlando a ver cómo evoluciona esto. Parece que el sentimiento es mutuo porque yo también tengo muchísimas ganas de verle la carita a mi niño y él a sus papis por lo que se ve, de manera que aquí le esperamos con los brazos bien abiertos... ¡Ay! Que me estoy empezando a poner nerviosilla, esto puede arrancar en cualquier momento, y a mi me empiezan a entrar las dudas y los miedos, pero pensare en la recompensa final... Pilar, a mi ayer me hicieron tacto y también me hicieron un poquito de daño, pero afortunadamente hoy no tengo molestias ni tampoco sangro, supongo que me lo hizo bien la chica... Es verdad que lo que me preocupa es que Mario salga chiquitin, pero estoy tranquila porque su papi tiene la constitución delgadita e igual ha salido a él, mientras que este sanote, ya lo alimentaré fuera... Mientras me encuentre en condiciones os mantendré informadas, a ver si decide salir este finde ya o prefiere quedarse más tiempo ahí dentro... ¡Mil gracias por los ánimos! Smiley smile
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa si te hubieran hecho la maniobra yo creo que te habrían informado no se... A mí tampoco me hicieron Daño en el tacto pero hace día años en el parto cada tacto era horroroso!!!! Ahí sí que me hacían Daño. Auqnue a veces sean un poco brutos piensa que nada de lo que te hayan hecho es malo ni para ti ni para tu bebé. Estate tranquila y mucho ánimo que en nada conocerás a tu amorcito!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina mucho ánimo que se acerca el momento más bonito de la vida!!!! Ya nos vas contando....estoy algo rallada...esque el tacto ultimo que me han hecho un daño horrible que me ha urgado por dentro...no se.....no me habrá hecho la maniobra de Hamilton......esque la matrona no me ha hecho daño para nada...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Llevo toda la mañana de médicos....primero matrona q me ha hecho la prueba del strectococo o como se diga y me ha hecho tacto que no me ha dolido nada de nada, que tengo un suelo pélvico muy bueno, de ahí me he ido al hospital a monitores y consulta y otra tacto pero he visto las estrellas y toda la galaxia....que dañó!!! Si me ha metido los dedos hasta la garganta....este finde hago 36 y me ha dicho que el cualquier momento me lo inducen por la diabetes, que las bajadas son muy malas y no quieren arriesgarse....madre mía chicas!!! Se acerca el día!!! El domingo tengo monitores otra vez.....Dice q alomejor sangraba...no me extraña!!!Hoy me han tenido hora y media por lo menos en monitores, que aburrimiento!!! Esque se me dormía la nena....jaja
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía si te dicen de dejarte a la nena cuando haya nacido tu peque dímelo que voy y se lo explico!!! Jajajajaja pero esto que quiere decir! Estamos locos! Tienes que empezar a plantarte un poco porque sino te lo vas a pasar mal. Te lo digo con cariño. Para que hagas una idea. Hoy mi marido trabaja hasta tarde y va a ir mi cuñada a recoger a mi nene al colé porque mi marido no quiere que conduzca y estoy de menos tiempo que tú. Déjate querer y descansa todo lo que puedas. Cris, que nervios!!! Esto está ahí!!!! Es verdad que nunca se sabe pero a mí también me da que no pasas de este finde. Que ilusión! Yo estoy emocionada, tengo tantas ganas de ver a mi niña!!! Eso sí como tenga muchos dolores me veo incapaz de aguantar en casa 1 hora entera! Y luego con el coche para el hospital que tardó 30 min en el coche.... Ojalá me pasará como con mi peque que rompí aguas con cero dolores y ya te tienen que ingresar sí o si.
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris el peso está bien eh!!!! Vamos va a salir sólo! En cuanto a las contracciones Mario está ha avisándote que quiere salir!!! Mucho ánimo y suerte
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, lo mismo que te han dicho las demás pero dejando bien claro que a partir de ahora ya no vas a poder ocuparte de ella para que una vez hayas dado a luz no vuelvan con las mismas. Dejales bien claro de forma asertiva que tendran que ir pensando a quien se la dejas a partir de ahora ya que tu vas a tener que estar pendiente de tu bebe al 100%. Animo guapa!
    • Responder
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh Venga Cris que mayo ya está aqui y Mario parece que está deseando conoceros!! contrólate las contracciones y cualquier cosa te vuelves a urgencias. A mi la matrona me dijo que controlara las contracciones e intentara aguantar en casa todo lo posible hasta que las contracciones sean regulares cada 5 minutos, pero no se si podré aguantar y en cuanto me note algo saldré corriendo jajajajajajajajaja
    • Responder
  • Ana(L)
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile Muchas gracias chicas. Teneis razon. Por quien tengo que mirar es por mi y mi bebé y en cualquier momento esto puede empezar, o encontrarme mal o que por algún esfuerzo pase algo. Asi que ni una mas. Que se vaya pensando con quien la va a dejar xk yo también pienso que son capaces de querer dejarla aqui cuando nazca David y eso ya si que no. Además no son gente agradecida, al contrario, haga lo que haga al final son criticas y broncas, asi que no merece la pena el esfuerzo aunque la niña no tiene culpa.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenos días chicas! Bueno, para mi no tanto, que he tenido noche movidita... Viendo que no se me pasaban esos dolores decidimos bajar a urgencias a eso de las 2 de la mañana. Me miraron si tenía pérdida de líquido amniótico porque también les dije que llevaba unos días notandome húmeda ahí debajo y no se me ha roto la bolsa. También me hicieron un tacto y estoy empezando a dilatar, 1cm me dijo la gine, y después me hicieron una eco y monitores. En los monitores salió que estoy empezando con contracciones de parto, pero como aun son flojitas y soportables, me mandaron para casa. Volvimos a las 5 de la mañana y a las 10 ya estaba aqui el cristalero otra vez, imaginaros el sueño que tenemos mi mr y hoy, porque el no ha ido ni a trabajar esta mañana... Así que chicas, esto ha empezado para mi, aunque me dijo la gine que podría ponerme de parto hoy, o pasarseme y a los días volver a tener contracciones... Lo único que me dejó preocupada es que a la hora de hacerme la eco y mirar cuanto pesa Mario, las dos ginecólogas que estaban de guardia miraban en ecógrafo con cara de preocupación, y no paraban de preguntarme que si me había dicho mi gine que estaba bien de peso, y como la última vez que fui no me dijo exactamente lo que pesaba, no podía decírselo, sólo les podía decir que él creía que pesaría cuando naciera 3-3,5kg. Al final pudieron medirle bien (xq encima esa es otra cosa, Mario es hacerle una eco y parece que se esconde, me ha salido tímido el nene) y para las semanas que estoy, 38+4, el nene pesa 2.900kg. Me dijeron que está bien, pero que no iba a nacer muy grande, bueno, no me preocupa en exceso, ya cogerá peso fuera... Smiley smile De manera que aquí estoy en casa, vuelvo a tener dolores como ayer, las contracciones siguen, pero de momento no han aumentado de intensidad. Sólo me queda esperar a ver cómo evoluciona esto. Mi madre tiene una corazonada y dice que Mario nacerá el día 1, el día de la madre, y bueno, no me importaría, que mejor regalo para ese día ¿no? Ana, pienso igual que el resto de chicas, creo que deberías hablar con tu cuñado y decirle que ya no puedes cuidar de la nena, que estas a punto de dar a luz y que ahora lo que necesitas es descansar, no vaya a ser que por hacer algún esfuerzo de más te vayas a poner de parto... Debe de entenderlo, y si no es así, es que es un poco egoísta. En fin chicas, ya os contaré cómo voy evolucionando, igual la próxima vez que escriba lo hago con Mario enganchado a mi teta o en mis brazos jajajaja ¡Un besito a todas!
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana pues yo opino como el resto, dile k estás empezando con las contracciones y k en cualquier momento te tienes que ir al hospital y k haces tu con la niña, k te da miedo k pase algo asi y te coja sola a ver k haces... a ver si asi les entra en cabeza, suerte y paciencia wapa!
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy sencillo dilea que en cualquier momento te puedes poner de parto y no vas a estar tu para pensar que haces con SU hija.
    Girasol a lo que dices tu de que cuando ana de a luz con quien la dejan,capaces son de seguir queriendo dejarsela a ella para que este con el primito jajajajja que la gente asi no se da cuenta de las cosas o mejor dicho no se kiere dar cuenta.
    A mi m pasa con mi cuñada y el perro de mis suegros,m pillo unos cabreos yo sola conmigo misma,xq encima m tengo k callar
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, diselo mujer! Dile que ya se va acercando el momento y que no duermes y no estás con fuerzas. Ahora tienes que descansar y estar con una niña tan pequeña durante horas todos los días es agotador. Nos tenemos que cuidar! Dile que ya no te encuentras bien como para poder hacerlos, que te ves pronto saliendo hacia el hospital!
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa no exageras nada de nada no seas boba y dile que no te encuentras bien un día tras de otro hasta que se de cuenta. Lo que no puede ser es que estés así. Yo estoy de 37 semanas y hay momentos que no estoy nada bien y no puedo hacerme cargo de mi propio hijo que tiene 23 meses y mi marido se lo lleva o se lo queda mi madre, no hace falta que yo diga nada porque lo saben y eso que va al colé pero alguna tarde necesito estar simplemente sin hacer nada porque tampoco duermo nada de nada. Entiendo que a ti también te sepa un poco mal pero piensa que en nada tu bebé nacerá y tampoco vas a dormir. Necesitas descansar y nadie te lo va a agradecer después asiq a ser más asertiva y saber decir que no.baue se vayan buscando un poquito la vida porque cuando seas mama ya no te la vas a poder quedar, entonces que van a hacer con la niña??? Ya has hecho más de lo que te tocaba así que no te sientas mal.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa a igual q a ti, mi sobrina cumplió dos años hace unos días, pero hace dos semanas q estaba de. 34 ya dejaron de traermela pq ellos mismos se dieron cuenta d q no estaba bien. De todos modos a mi me la dejaban sólo en ocasiones pero ya no eso. Es q tenía hasta q tomarla sabes. Así q yo creo q no exageras y no entiendo aunq no me importe a tu marido, porq la q está en juego es su mujer. Hay gente q parece q no se da cuenta pero no es q no se de cuenta es q tienen mucha geta sabes. Además ahora q saben q vas a dar a luz tus cuñados seguro q habrán pensado a quién encasquetarle la niña, pues ya podrían encasquetarla ya. Q geta tienen desde luego no exageras nada estas de 39. Dile q no puedes ningún día
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues nada...le vuelves a decir q no....y asi hasta q se canse jejeje

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olvídate del cristal y vengaaaa q en breve estas ha disfrutando del gran momento q todas esperamos en estos eternos nueve meses. Ya nos vas contando mucho animo
    • Responder
  • Ana(L)
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley atonished Chicas estoy que trino! Seguramente esté exagerando, pero ahora mismo estoy muy harta ya. Estoy de 39 semanas ya y llevo todo el embarazo quedandome con la sobrina de mi mr, cuidandola cuando los padres trabajan. La traen a mi casa, a veces 2 horas, a veces 4, a veces toda la tarde....Hablé con mi mr y le dije que no me importaba, pero que ya en los últimos meses si yo me sentia cansada o no estaba bien pues que habría que ir cortando esto y tendría que hablar con su hermano para que se buscaran a otra persona. Con mi suegra no la quiere dejar ni 10 minutos. Bueno pues sabiendo que estoy ya a punto de parir, que no duermo por las noches, que me cuesta mucho moverme...sigue pidiendome que me quede con la niña y a mi ya no me apetece, la verdad. La niña es muy buena, pero tiene 20 meses, ha empezado a andar hace poco , está en plan caprichosa y yo no estoy ahora mismo para andar detrás de ella, ni me puedo mover bien, etc. Y ademas que me apetece descansar porque por la noche soy un búho con el insomnio. Mi mr dice que si no puedo no pasa nada pero no es capaz de decirle claro que no a su hermano y al final la que se come el marrón y se queda con la niña soy yo.El hermano tb dice que si no puedo no pasa nada, pero le digo que no puedo un dia y al siguiente me lo vuelve a pedir... No se si esque tiene mucha cara, muy pocas luces o que. Yo creo que ya sabiendo como estoy no deberia ni de pedirmelo. Y aqui estoy, irritada y de mala leche porque hoy me he librado xk le dije que no iba a estar en casa, pero mañana me toca pringar otra vez. A ver si me iluminais un poco jajajajaja porque estoy de una mala leche....Si estoy exagerando decidmelo tb xfa.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas, os haré caso y me tranquilizare, la verdad es que lleváis razón, no vale la pena ni enfadarse ni disgustarse, es verdad que he tenido mala pata como dice Armonía, pero bueno, las cosas han venido así, que le vamos a hacer... Y tienes razón Yolanda, el niño estará donde este yo, ya habrá tiempo para arreglarla Smiley smile Hombre, hoy es el día que más rara me noto, me mosquea bastante ese dolor que tengo como si me fuese a bajar la regla, ha pasado de ser leve como estos días atrás a ser moderado, por no decir fuerte, me siento como cuando estoy en mi primer día de regla, aunque si me siento o me quedo un rato tumbada acaba por pasarse, y eso me tranquiliza un poco... espero no tener que salir corriendo esta noche para el hospital... Si veis que no participo ya sabéis por qué es jajaja ¡muchisimas gracias otra vez! Me alegra saber que nos podemos ayudar y apoyar las unas a las otras...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Armonia está preciosa la habitación, Manuel estará encantado jiji.Cris, estate tranquila que lo importante es Mario, que le den al cristalero, no le des tanta importancia a la habitación que El Niño estará donde estés tú, a ver si por ponerte nerviosa se adelanta, que tampoco pasaría nada, relax...
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa y tranquila k veras como pronto tienes tu positivo k a mi me costo 8 meses pero mira al final con paciencia todo viene, un beso para ti también.
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cris k mala suerte con el cristalero pero tu tranquila k veras k al final se arregla todo, a mi a veces también me duele mucho los riñones y las caderas pero normalmente de noche cuando me acuesto y llevo unos días x la tarde k me noto mas molesta de lo normal pero es k ya nos keda muy pokito...
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra, menos mal que aquí me entendéis y puedo desahogarme con tranquilidad... Si, creo que me queda poquito para tener a mi niño en brazos, tengo una corazonada, no se, supongo que será el sexto sentido que tenemos, y esos dolores tan característicos jejeje Si, y si no está lista porque Mario decide salir antes, pues lo tendrá que hacer mi Mr, más no puedo hacer, demasiado que le he estado ahí achuchando para dejarla al menos medio arreglada. Me veo presionándolo para que vaya al registro a inscribir al niño y a la SS para darle de alta para cuando tengamos que llevarle al pediatra, o lo que es peor, me veo haciéndolo yo nada más salir del hospital y recién parida jajaja A veces parece que no es consciente de que el niño puede nacer ya, sigue pensando que hasta el día 8 no le toca, pero esto no se puede planificar... En fin, que ya no os rallo más con mis cosas, que me pongo muy pesada... ¡Muchas gracias por los ánimos guapa! Smiley smile
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Armonia he visto la habitación de tu peque por casualidad y me ha encantado! Yo si vienen un nene también le podre Manuel, asi que me ha entrado como unas mariposillas por el estomago al ver las fotos jeje. Es preciosa! yo quiero hacer algo igual en la habitación, pero me gustaria poner media pared con lineas verticales y quizas un friso blanco de madera abajo. En fin, son ideas jejeej todavia no tengo mi positivo, pero espero que sea pronto y que si viene manuel tenga una habitación tan bonita como tu manuel! Que tengas un parto magnifico!!! un beso.

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Preciosa la habitación para Manuel!! Me encanta y qué grande!! Qué suerte. Smiley smileSmiley smileSmiley smile

• Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonita!!

Vamos, que los niños de mayo no se pueden quejar, que les tenemos de un mimado! Vaya habitaciones hemos decorado para ellos Smiley winking

muak.

• Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que preciosidad de habitación para tu Manuel!! Entonces mañana día completito, yo tb tengo gine y la verdad a ver si me cuenta novedades, aunque hoy he entrado en la 37 y supongo q es pronto aún, pero no me importaría que se adelantase Martina un par de semanas si está bien por supuesto! Que estoy muy incómoda ya!!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña!! Tu no te disgustes, verás como arregláis la habitación de Mario antes de que nazca! Que por lo que veo te queda poquito poquito! Venga ánimo! Ahora tenemos que estar tranquilitas y que los maridos se ocupen de las demás cosas, como el tema de los papeles dl bebé que tb se tendrán que encargan ellos... Nos vas contando!! En nada tienes a tu niño en brazos!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que bonita Armonía! Os esta quedando muy chula... Yo ya tengo ganas de ver terminada del todo la mía, porque vuelve a parecer el cuarto de los trastos, encima hoy después de tantos meses esperando ha venido por fin el dichoso cristalero a cambiarnos la cristalera, y tengo todo patas arriba, y encima tengo un disgusto porque me ha tenido que quitar el listón que me pusieron hace dos semanas para separar los papeles y ¡me ha hecho un boquete en la pared! ¡Por casi lo mato! Este me lo arregla como yo me llamo Cristina, y claro, por no tenerla con mi Mr me he tenido que morder la lengua, porque por su culpa sabía que iban a pasar estas cosas... Tenía que haber venido el primero no el último, pero mira, ya está hecho, asi que no me voy a disgustar más porque no estoy ni para disgustos ni para este estres, que encima me estoy chupando todo yo solita, como mi mr trabaja por las mañanas... Y ademas estoy pendiente de salir corriendo al hospital, eso es otra cosa... Después de comer se me ha puesto un dolor terrible en los riñones y bajo el vientre que me quería morir, menos mal que se me ha acabado pasando, espero no tener que salir corriendo esta noche... Chicas, creo que Mario no llega a mayo, y si lo hace, nace para el día 1 o 2 ya lo veréis, menuda semana llevo de notarme "rarita" Smiley ups
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes muuuuuucha razón!!!!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q cucada!!!!
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas por lo visto en el tema de las visitas mas o menos estamos todas igual, de hecho a mi madre le he dicho hoy k cuando me vaya de parto me voy sola con mi marido y como k no le ha hecho mucha gracia porque ella kiere estar conmigo desde el minuto uno asi k ya veremos...hoy he ido a la matrona de la SS a recoger los resultados de la prueba del bastoncillo y me ha dado negativo asi k mejor! Y k ya no me ve mas hasta después del parto xk yo voy a parir en el privado, mañana voy al privado k tengo cita en monitores,anestesista y ginecóloga asi k voy a echar la tarde...asi k ya os contaré, os pongo unas fotitos de la habitación de mi niño aunque le faltan unos detallitos todavía como las lámparas k estoy esperando k me las traigan.

Mamás mayo 2016 - 1

Mamás mayo 2016 - 2

Mamás mayo 2016 - 3

Mamás mayo 2016 - 4

Mamás mayo 2016 - 5

Mamás mayo 2016 - 6
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración