Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que gracia me hace leerod, creo que estamos casi todas con los mismos pensamientos jeje, en mi caso a mi madre la he dicho que si voy de urgencias la avisaré cuando ya esté dilatada bastante porque me han dicho que en la sala de dilatación solo está el acompañante y tu, por lo que veo absurdo que esté 6 horas por ejemplo esperando fuera porque no voy a estar tranquila, así que como no están lejos avisaremos cuando se acerque el momento.... no ha hecho mucha gracia, si fuera por mi madre empujaba por mi jajajajaaj, respecto a las visitas, hospital dicen eso que mejor allí, pero a ver como nos encontramos, nuestras inseguridades con el pecho,todo el mundo opinando, tanta gente me agobia solo pensarlo...mas nos vale armarnos de paciencia o discutimos con todos jajaajaj

otra cosa chicas, soy la única que no quiere que cojan a su bebe como un muñeco, de unas manos a otras?? Eso si que lo tengo clarísimo, como mucho abuelos y tíos, si acaso, pero la gente tiene una manía... mi marido también está de acuerdo. Ya tendrán tiempo de cogerle, pero tan bebe no.

• Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte, estate tranquila que todo va a salir bien!! Ya nos contarás

• Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como sale todo estupendamente!! Un besito guapa!!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Agosto 1990 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisima suerte guapa un beso todo te va a ir genial Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicassa punto de caramelo estoy....en breve tendre ami peque..
    hoy vine a monitor...la tnsion sigue algo alta aqui ..aunque luego baje..ya me dijeran q del martes proximo no me dejaban pasar...hoy me toco la gine mas estricta asiq me dejo ingrrsada de nuevo...eata vez ya saldre de aqui con mi nena...me dijo q esty un poco dilatada y me hizo algo d tacto profundo a ver si me pongo sola sino me lo provocaran nose so manana o pasado...mas no creo..
    ya os contare...que nerviossss.ojala salga todo bien besitsss
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si no es x vergüenza es pq no sabemos bien hacerlo y necesitamos estar tranquilas. Una vez aprenda a mi después no me va a dar vergüenza. Pero es q en esos momentos......
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pecho!! Otra historia! Yo le tengo dicho a mi marido y a mi madre que aunque haya visita si toca el momento que educadamente les haga salir y yo quedarme como mucho con mi madre, suegra y marido para estar tranquila. Y lo mismo cuando esté en casa, me meteré yo sola en el cuarto para estar tranquila si hay visitas, no se como llevaré este tema, no se si me dará vergüenza y sobre todo por esta tranquila la niña y yo.
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo q veo más o menos coincidimos en la teoría de como queremos que sucedan las cosas!yo quiero irme al hospital una vez pasadas esas dos horas de contracciones regulares e incluso si puedo aguantar un poquito más, y no quiero avisar a mi familia hasta q no me digan de cuantos cm voy dilatada para q no se desesoeren. Pero por otro lado mi madre vive enfrente de mi, y no se sí seré capaz si no es de noche de salir sin q me vea, aparte q jo mi madre es mi madre y con la ilusión q le hace estar al pie del cañón. Así q no se q haré . Por otro lado yo tampoco quiero q vayan a hacerme visitas al hospital pero mi madre dice q es mejor pq así ya no van a casa . Pero es q a mi lo q me agobia es q quiero estar tranquila para darle pecho bien q es lo q a mi me preocupa, imagino q me entendéis bien. Y con gente pues q rollo ya no estoy a gusto para sacarme mi pecho y todo eso .
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo por no volver a citar mil mensajes mas hjeje yo tanto a unos como a otros los avisaré cuando nos confirmen que nos quedamos, a no ser que mi marido no eate que entonces llamare a mi suegro para que me lleve al hospital.
    En mi caso se quedan mis padres en casa,supongo que mi padre un par de días y mi madre le he dicho que una semana o como muchísimo 10 dias y xq sea cesárea o algo asi, la verdad es que mi madre no se mete en nada o si tiene que decir algo me lo dice a mi en privado, una vez y ya está, pero bueno eso son otros temas jajaja yo he sido la que le ha dicho que no quiero que este muchoa días xq no quiero acostumbrarme a que me ayude y xq no quiero que mi suegra diga xq ella si y yo no,asi k lo justo y necesario para todo el mundo
    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas....

No puedo evitar al leeros sentirme identificada con gran parte de las cosas que decis,mis suegros tambien viven muy lejos y este finde semana se van a venir a casa para que si me pongo de parto sola,mi suegro pueda coger el coche y llevarme al hospital salgo de cuentas el domingo 8 segun los medicos que me recalcularon el FUR,pero segun mis cuentas este jueves...Asi que este finde se vendran,a no ser que me pusiera de parto antes pues vendrian antes jejeje

A mi madre la avisare nada mas llegue al hospital y me confirmen que es parto no falsa alarma ya que ella trabaja y no la voy a hacer dejar el trabajo por una falsa alarma,a mi padre pues igual pero el llegara mas tarde ya que tambien le tengo fuera.

Mucho animo chicas que ya estamos en la recta final 38 + 2 es lo que llevo yo,y a decir verdad por mi que venga ya que como decis se hace muy pesado e incluiso aburrido por lo menos para mi que estoy solita de lunes a viernes en casa...

• Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf! Yo el tema de mis suegros lo tengo complicado la verdad, porque se tienen que quedar en mi casa si o si a dormir cuando vengan, así que imagínate el panorama, los voy a tener todo el santo día metidos aqui, espero que mi suegra tenga cabeza y no se tire aquí un mes, porque si no me va a dar algo... Hablaré con mi Mr si veo que la cosa se pone fea, y si el no le planta cara a su madre, ya lo haré yo, eso si, siempre de buenas maneras, haciéndole entender que queremos estar solos los 3, que necesitamos intimidad y esas cosas... La verdad es que a veces no entiendo a estos hombres, parece que les tienen miedo a sus madres o algo, tu Mr debería decirles en un momento dado que no vengan al igual que vas a hacerlo tú con tu madre, yo también se lo diré a la mia si llegase el caso... Pues si, vamos a preocuparnos de momento de lo importante y ya veremos como se suceden los acontecimientos... Ya os iré informando, a ver si mi niño decide salir antes o esta ahí tan agustito jeje ¡un besito guapa!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa al contrario, son mis suegros los que viven a 2h y media de aquí y claro, mi Mr les avisará cuando ya me dejen ingresada porque para que avisarles cuando bajemos si no sabremos si me van a ingresar o no... Por otro lado mi madre vive a 10 minutos del hospital y voy a hacer lo mismo, tampoco va a estar la mujer para arriba, para abajo... Y mira, a lo mejor la cosa va rápido y en esas dos horas que tardan en venir mis suegros ya he parido, o a lo mejor no, eso nunca se sabe... Bueno, en cuanto a las visitas, pues quizá tenga suerte, no creo que la familia de mi marido que son muchos se presenten en el hospital (cosa que agradeceré un montón) y x la mía somos 4 gatos como quien dice así que perfecto, y eso es verdad, las visitas en el hospital son más cortas, aunque hay algunas que no se dan cuenta de que ya es hora de irse y no se marchan ni con agua caliente jejeje Mira, ya tendré tiempo de pensarlo, ahora sólo pienso en que todo vaya bien y que Mario quiera salir pronto porque ya estoy desesperadita... Smiley ups
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi! Yo a cualquier hora que me ponga de parto tengo que avisar a mis padres. Mi madre se tendría que venir conmigo porque ella no tiene coche y el hospital está muy lejos como para ir en transporte público. Mi padre es autónomo y es más complicado que pueda escaparse, dependerá del día y de cómo se organice de imprevisto, así que si me pongo de parto a las 3 am pues que se de prisa la mujer jejejeje. Y mis suegros seguro que en cuanto les avisemos pues tb se vendran. Yo era partidaria de ir al hospital y si me dejaran ingresada avisar a la familia, pero como tengo que hacerlo así con mi madre tb es justo que avise a mis suegros. Lo que no me gusta del hospital es que el piel a piel se hace en la misma habitación y claro si mi familia ya está allí ya no va a ser un momento íntimo de los 3 como yo quería, y no podría echar a mi madre y a mis suegros, eso si que esténtesté tranquilitos y sin voces. Esto me entristece un poco la verdad. De todos modos ya estoy agobiada por el tema de visitas sobre todo en casa sin saber cómo realmente van a ser y eso tampoco es plan. Yo ayer a mi marido le dije que yo tendría confianza con mi madre para decirla hoy no vengas que queremos estar los 3 tranquilos y que si el se lo diría tb a sus padres, y su respuesta es que nunca le diría a sus padres que no vengan y eso me fastidia mucho, porque esto hace tiempo lo tenía hablado y me dijo que si pero ahora ha cambiado de opinión. Espero que sepan tanto la familia intima como la que no es tan5o que sepan respetarnos. Sino soy capaz de no abrir la puerta a tíos y familia si veo que se ponen muy pesados todos los días viniendo... En fin que te entiendo perfectamente guapa, pero vamos a ver cómo transcurre todo. Por lo menos ya te veo que tienes más carácter y que no tienes inconveniente en decirles que no te molesten, ojalá yo tb sin suponer un problema entre mi marido y yo.Ya nos vas contando si Mario tiene intención de salir antes! Un besote
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris no te preocupes es normal estar así, yo estoy parecido solo que no siento contracciones pero ando super revuelta, la comida m sienta fatal,voy al baño mil veces (como cuando estas con la barriga ligera que dices no llego...y luego nada)
    Respecto a las visitas a nosotros nos dijeron k no avisaramos a nadie pero claro yo a mis padres tengo k avisarles que tienes 450 kms de viaje jeje y si aviso a mis padres como no aviso a mis suegros que les tengo en el puso de abajo,pero no pensamos avisar a madie más, yo creo que mis suegros no van a venir al hospital a esperar k nazca,que ya si eso cuando haya nacido y si tienen un rato vendrán (ojala me equivoque y esten alli todo el rato) y mis padres cuando lleguen han llegao...
    Tampoco espero yo muchas más visitas en.el hospital, aunque dicen que las visitas de hospital son mejores xq suelen ser mas cortas jeje hablando de visitas,tengo que ir a comprar café jajajajaja
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La última vez que fui al ginecólogo no me hicieron tacto, sólo eco, me dijo que el niño estaba bien, líquido y placenta también bien. No se si en monitores te hacen o no tacto, dependerá mucho de si estás algo dilatada, o tienes contracciones... Pero hasta el día 5 no lo sabré que es cuando se supone tengo mi primera cita de monitores, si es que llego, porque llevo unos días con bastantes molestias como de regla en el bajo vientre, tambien me duele toda la barriga, pero se me suele pasar, y hoy me he levantado con un poco de angustia, no se si esto se acerca o no, no termina de arrancar la cosa... ¡Aiss! Que desesperación, y encima esta toda la familia preguntando que si aún no me he puesto de parto, que si estoy preparada, que si estoy impaciente... ¡Jope! Bastante preocupada estoy yo por como será el momento del parto como para que me estén agobiando... Se piensan que son los únicos que tienen ganas de ver a Mario, como si yo no las tuviera, que la que lo ha llevado dentro 9 meses soy yo no ellos... Si por mi fuera no avisaba a nadie hasta que no haya nacido y este instalada en la habitacion, pero claro, ¿como frenar eso? Es que me estoy viendo ya en la habitacion con un monton de personas, recien parida, cansada, dolorida, queriendo todo el mundo coger al niño, dandome consejos, diciendome lo que tengo y no tengo que hacer... Pues si tengo que ser grosera y "echarles" lo hare... Siento el tostón, tenía que desahogarme, hoy tengo el día tontito jeje
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo tengo un nene de dos años y a día de hoy sigo usando el cambiador de la bañera de tijera a pesar de que hace mucho que lo baño en nuestra bañera, porque para cambiarlo alguna vez lo he puesto en la cama y se pone a jugar, saltar y se me va... También en invierno a la hora de calentar la habitación donde estés bañándola y tal creo que es más cómodo el baño para que no coja frío. Una amiga mía del vapor del agua al final se le han quedado las marcas de los muebles en las paredes del dormitorio y lo han visto al mover los muebles y cambiar de sitio la cuna por la camita. Como que se le ha descolorido el tono de las paredes. Pero vamos es cuestión de gustos. Yo te cuento mi experiencia. Besitos!
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Yo tengo la de tijera con cambiador, la verdad es k mi cuarto de baño si k es grande y me cabe bien pero esta x ejemplo tiene la facilidad de poderla poner encima del bidet y asi ahorra un poco de espacio, yo de las k vienen con mueble opino lo mismo k mariabril, espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, aki no sabemos dibujar..Smiley ups
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi las bañeras mueble no me gstan nada,es algo personal jeje,en la habitación queda muy mono pero el rollo luego para llenarla y vaciarla (también he leido que luego tienen fugas)
    Yo queria las patas y el "barreño" y no poner cambiador,usar mi cama,mi suegra empezo a dar x culo que si tenia que llevar cambiador que si sacas a la niña del baño k se pone mala y cosas asi (no,no vivo en una mansión en la del baño a la cama haya 300 metros) a mi marido le gusto una de las que llevaban cambiador y es la que hemos comprado.
    A mi sigie sin convencerme xq el cambiador lo veo super endeble yo creo que lo voy a usar poco pero bueno...
    Sigo votando por las patas y el barreño
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy como tú. Espero no llegar al 15 de mayo porque se me haría muy largo! Llevo un par de días con bastantes contracciones pero de las que no duelen, lo cual supongo que es normal. Pero ya me hago ilusiones porque como estoy de 37+2 podría salir cualquier día y sería lo normal! A mi tampoco me han hecho tactos aún. El lunes que viene tengo tocólogo pero para el resultado del cultivo vagino-rectal...no se si me hará algo más o no. Y a ver si me nombra algo de los monitores porque de momento ná de ná. Nos toca esperarrrr
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis de mayo,Buenos días a todas!! Me cuelo por aquí del grupo mamis de agosto, y es que estamos pensando en q tipo de bañera coger....porq estamos amueblando la habitación del peque y hemos.visto una cuna con edredón, colchón, chichonera... Y una cómoda con bañera. En principio me gustaban este tipo de habitación, pero luego pensé q quías son mejor las bañeras de tijera...y esq aunq tengamos dos baños, los dos son con plato de ducha son baños peqños y si meto este tipo de bañeras las de tijera no entra nada mas...en la habitación si q me entrarían las cosas. Pero no sé si elegir la habitación completa con su cómoda- bañera o elegirla cuna por un lado y la bañera por otro...estoy echa un lío
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no,que eso es algo que deberían haberme hecho yo creo para hacernos una idea
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Armonia q guapa estas y ya veras que bien sale todo.por cierto t has echo el mismo dibu q yo..bsos
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Animo, que vengan cuando quieran los peques! Es normal que estemos un poco asustadas. Yo espero no llegar al 18 de mayo, porque se me está haciendo ya muy pesado! Ya nos vais contando las que tengáis síntomas raros porque nos viene bien compartir estos síntomas para ver si son importantes o no. Yo llevo unos días buenos sin dolores, pero con contracciones de las que no duelen de vez en cuando y muy pesada ya y dormir muy mal!! Este jueves tengo gine, a ver que me dicen. Os han hecho tacto a las que habéis ido ya a estas últimas consultas??
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hija si, faltan dos semanas para mi fpp, por eso te digo que ya me han avisado de que el niño puede salir en cualquier momento, así que aquí estoy esperando jejeje Fíjate tu que yo ando con el run run de que más que atrasarse se me va a adelantar, pero bueno, como tu bien dices, no es una ciencia exacta, que nazca cuando le apetezca y punto Smiley smile
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el.día 8 está ahí ya!!! Jajajaja yo estaba en qie esto iba para mediados de.mayo y que además yo nose xq.estaba segura que se.iba a atrasar y nose me ha descolocado que sea lo que tenga que ser,esto no es una ciencia exacta y cuando diga de.salir saldrá
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, estate tranquila, no eres la única a la que le han dicho que el bebe puede nacer en cualquier momento, a mi me lo dijeron tanto la matrona como el ginecólogo, y al igual que tú llevo un par de días "rarita", con dolor como de regla, dolor de riñones, la barriga se me suele poner dura por las noches, sobre todo cuando estoy durmiendo y me despierto con muchas ganas de hacer pipi, pero claro es como tu dices, normalmente se me suelen pasar esos dolores y molestias y ya no bajo a urgencias... Ah! Yo tengo fpp el día 8 y me han dado cita para monitores el día 5, y me da a mi que no llego... Aquí también están haciendo apuestas ya de cuando nacerá Mario, mi madre dice que nace esta semana, mi Mr sigue emperrado en que aún es pronto y que nacerá el día que le toca, osea el día 8 (ingenuo de el, no sabe que esto no es una cosa exacta y cuando el bebé dice de salir sale aunque no sea su fecha) así que yo digo que salga cuando quiera que tampoco pasa nada si se adelanta una semanita o unos días... Lo que si que debemos estar es tranquilas, que cuando llegue el momento de ponernos de parto seguro que lo sabemos... Smiley winking
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais??? Yo vengo nerviosa y un poquillo asustada, me han dado cita para monitores el 10 de mayo mi fecha de parto es el 12, pero m ha dado la cita x darmela xq me ha dicho que no voy a llegar ni de coña.
    Asi hablando le.he explicado mis rarezas de los últimos días y m ha dicho que aunque eso son cosas que para cada una es diferente y no esta descrito como síntomas de parto que seguramente me ponga en breve.
    Me ha dicho que tenga todos los informes preparados y que a lo mas minimo a urgencias (le he preguntado que me especificará eso de lo más mínimo y m ha dicho que en media hora se m ponga la barriga dura 3 veces o mas) xq claro como tp siento dolor ni molestias ni nada pues tp se a que acogerme
    Así que me he puesto un poco nerviosa xq yo no esperaba esto tan inminente y ya m lo dijo tb la doctora de la sociedad médica el.otro dia,que trnia pinta de que se iba a adelantar.
    Mi madre ya ha hecho sus apuestas y dice que al finde no llego jajjajajaja segun mi suegra (que ella dice.k sabe hasta que día me quedé preñá) acabo de entrar en los 8 meses asi que me queda mas de un mes, mi marido está nervioso x si no llega a tiempo y yo estoy cagá de miedo
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K chulo el dibujo de tu barriga! La verdad es k a mi también me esta dando cosita pensar k estoy casi a termino y ya no lo sentire mas en mi barriguita...pero k vamos a hacer esto se acaba y empieza una nueva etapa...
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri, mucha suerte en esta recta final, a ver si hay suerte y no te tienen q inducir.A mi tambien ne esta pasando lo de la barriga, hay una parte de penita de que salga.La pintura de kinder es muy chula!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais....yo estoy ya a una semanita de tener a.mi pequeña... mas alla del dia 5 no me dejan cumplo las 40 y al tner esta tension d nervios tontos jejejeje manana bajo d nuevo a monitores a ver que me dicen, el marte pasado aun estaba cerradita no habia dilatado.
    tngo mucha molestia estos dias asi como dolor d regla y me bajo la tripa bastante asik estara la cosa apunto ojala no me tengan q provocar...
    Sabeis q pienso mucho jeje me da penita dejar d sentir esto k siento cuando se mueve.. buen disfrutare de ella fuera y mucho mas logico pero si me da penilla jajajaja
    aqui os dejo unas fotitos

Mamás mayo 2016 - 1

Mamás mayo 2016 - 2
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!

No entraba desde el viernes y os acabo de leer a todas. Yo también entro siempre al chat deseandito que haya algún nuevo nacimiento, más aún con la luna llena el viernes... pero de momento se ve que no.

Sophia y Txexa, ¿cómo van vuestros bebés?

Las barriguitas de Armonia, Ana y Sandra son preciosas, gracias chicas por las fotos!! Y la habitación de tu niña Sandra es super bonita. Cierto es que tu amigo parece un profesional! Me encanta la foto que sale tu tripita y la carita de la niña en 4D...

Yolanda, a mí me pasa como a ti. Solo quedan 6 días de Abril y ya me gustaría que no se adelantara y que naciera en Mayo, ya que además es el mes en el que nos casamos el año pasado.

El truco que me dio mi matrona cuando dudemos de si es líquido amniótico, es ponernos doblada varias veces en las braguitas una tela fina, estilo sabanita. Si se mojan varias capas, es líquido. Si se moja la primera o la segunda solo... es flujo. Claro el pis digo yo que será como el líquido amniótico también....

A por la última semana de Abril chicas!!! Qué sorpresas nos traerá???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración