Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley ups El mío es igual. Algunas veces me cabreo xk no sabe decir que no a nadie...menos a mi y yo le digo que en quien primero tiene que pensar es en su hijo y en mi y que tiene que ir aprendiendo a decir que no. Yo lo de las visitas lo llevo fatal por mis suegros y una tía mía que parece que el niño va a ser para ella. Todos los dias me llama para decirme lo nerviosa que está por el parto y a mi me pone mala. El tema visitas....puf. Os soy sincera, no quiero tener que aguantar alli a la familia de mi mr, sobre todo a mi suegra. No puedo con ella, me agobia un montón, no para de hablar, no se calla, pero tampoco se puede hablar con ella. Y solo de pensarlo me pongo mala. Espero tener un buen parto y encontrarme bien, xk como encima esté sin ganas de nada....veremos a ver como reacciono con las hormonas. Ya cuando lleguemos a casa veremos como van las cosas. Agradeceré que mi madre esté alli, pero no se si me apetecerá mas aprovechar con.mi mr los 15 dias que tiene de baja y tener momentos los 3 solos, que no sea solo a partir de la noche, y no tener a alguien alli en todo momento. En fin chicas, me he desahogado! Jajajajajajaja. Ya nos queda la última etapa, los últimos nervios....Vamos a disfrutar lo que queda y ya tendremos tiempo de dejar las cosas claras con los demas cuando llegue el momento. Mucho animo a todas!! Smiley laugh
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q tendremos q dejar q la tomen!!! De hecho sino esta mi durmiendo ni con el pecho yo diré queréis cogerla? Porq ya sabéis q eso luego se critica mucho sobre todo la gente mayor. Daros cuenta q van a ver a la bebe no a nosotras jeje. Vamos yo lo tengo claro. Lo mismo digo esto y luego no me la quita nadie de mi lado. Y como no tenemos ni idea de como va a ir ( vale q somos positivas, aunq yo estoy cagada para q mentir) pues ya veremos como reaccionamos a la gente. A mi es q no me gustaría q fuera nada más q la familia más allegada.
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está claro que la abuela tiene derecho, pero tu vas antes. Si te agobia tu suegra o tu madre, tiene que entenderlo. Yo no tengo a mi suegra, pero mi madre está muy pesada, y ya le he dicho que a lo mejor necesito tiempo para estar sola y recuperarme, y eso que es mi madre.

Luego depende de como te encuentres, imágina que tienes un parto maravillos (esperemos Smiley tongue) y estás estupenda, pues entonces a lo mejor hasta te apetecen visitas. Pero y ¿si no es así?, ¿te tienes que aguantar? Yo creo que la gente debería preguntar, sea quien sea y respetar como te encuentres.

Ánimo!! Por lo menos nos tenemos las unas a las otras para desahogarnos Smiley tongue

muak.

• Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff chicas que esto lo tenemos ya hecho!!! A mi ayer después de los monitores me volvieron a explorar y la ginecóloga me dijo que estaba dilatada de 1cm!!!!!
    Mi cara fue un poema, jejeje el viernes tengo monitores en la sociedad médica a ver que me dicen como voy.
    Con lo de las visitas yo conociendo a mi suegra quise poner una serie de límites tirándole indirectas...hablando con mi madre m dijo que tampoco me podia pasar y ponerle unos horarios xq también es su abuela y es normal que le haga ilusión vivir momentos de su nieta como el baño,verla comer etc y que tampoco podía prohibirle eso.
    Yo no quiero ser mala persona, se que luego me arrepentire de ser buena xq es ella muy de meterse en todo,al principio no quería que ella estuviera en esos momentos xq flipais con su reacción al saber que era una niña y no un niño, sentia que no le hacia ilusión ninguna, ahora parece que la cosa ha cambiado. Nose eran muchos detalles
    Ahora parece que está mas ilusionada y lo mismo que mi marido tb ha dicho que nos vayamos un mes a casa de mis padres para k también disfruten de su nieta yo no quiero ser un mal bicho.
    De.todas formas estando aquí mis padres tampoco va a venir mucho (cuando vienen nunca da mucha guerra) así que paciencia y si se pasa mucho ya hemos hablado mi marido y yo y le tocará hablar con ella.
    El resto de visitas tampoco creo yo que vaya a tener la casa llena de gente 24 horas o espero jajajaja.
    A lo de coger a la niña pues k la cojan sus abuelos o mi hermano no m importa (mis suegros dicen k no deje k la coja nadie y k le de besos) como le digo yo a mi hermano que ya esta casi preparando la mochila xq dice que el sábado nace que no le de un abrazo o un beso!?!?!?!? Es su sobrina no puedo decirle eso!!!! Y menos con la ilusión que le hace lo mismo que no se lo voy a prohibir a ellos, ya otra gente pues es otro cantar pero tp puedes...otra cosa es k este dormida y vayan a cogerlo y a despertarla.
    Pero bueno... Que sea lo que tenga que ser y ya nos iremos preocupando según lleguen las cosas
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Semana 39!! Ya casi casi está Liam por aquí!!! Me encanta como le vais a llamar! El tema de visitas estamos todas igual, es que es algo inevitable pensar en ello, yo tb temo agobiarme pero mi marido e muy cumplido y le puede más eso que decir las cosas claras aunque sea por el bien nuestro, espero que se espabile la verdad! Nos vas contando, un beso!
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Semana 39!!! Madre mia!! Yo estuve en monitores la semana pasada el viernes, sin mucha novedad. Eso sí, me dejó la doctora un poco revuelta, me metió los dedos hasta la faringe! Este viernes vuelvo, esta vez es mi doctora de siempre, que nunca me ha hecho daño.

Sobre las familias, para bien o para mal no tengo suegra, falleció el año pasado, pero entiendo perfectamente el sentimiento. Yo lo tengo en general con mi familia que somos muchos y mucha gente viene a "cumplir", a mi no me hace falta que cumplan, prefiero que no cumplan sinceramente. Mi marido es bastante directo y ya me ha dicho que si me vé agobiada que va a sacar a la gente de la habitación y que le da igual pelearse con quien sea. En fin, a ver que tal, todo depende de como vaya el parto.

Luego tienes a la gente que quiere venir a casa y encima le hagas la visita. Yo ya he dicho que prefiero que tarden un mes en venir, que si el niño demanda mucho pecho cada 2 o 3 horas, paso de tener que recibir visita (excepto gente muy muy cercana). La verdad que siempre he preguntado a la mamá cuando podíamos ir a ver al bebé, pero ahora que me toca a mi, me doy cuenta que la gente puede llegar a agobiar y mucho.

Sobre los consejos, desde el principio te dicen cosas que no deberían. A mi por ejemplo, me han salido estrias, y no será por no echarme cremas, me echaba nivea y trofolastin, me pasaba el día con la barriga blanca, pues me han salido! y estoy hasta las narices de que me digan qeu es porque me he echado poca crema. O que me digan que tengo que hacer al incorporarme al trabajo ... la gente es muy pesada. Como me toquen las .... les mando a la mierda! Siempre tengo la excusa de las hormonas Smiley tongue

Por cierto, ya sabeis que mi peque se va a llamar William y para diferenciarlo del padre le vamos a llamar Liam, que es uno de los diminituvos de William. Os gusta? A mi me encanta Smiley smile ahora estoy más contenta con el nombre jajaja.

Pasad buen día! Muak.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! Hoy he dormido de 2 a 6, qué divertido... Además, las hormonas me están jugando malas pasadas, ayer repasando las cositas del hospital pensaba... y si no salgo de ésta? Le dirán a Olivia con el cariño que le preparé todo? Y se me saltaban las lágrimas.... Y ayer por la tarde mi marido me mordió la nariz jugando y me hizo un poquito de daño.. Bien pues me pegué una llorera de la leche, no podía parar... y tb le abrazaba porque él se sentía fatal el pobre, pero yo solo quería llorar porque me había dolido un poco la nariz... Y yo que nunca fui de llorar fácilmente... En fin.

Por no repetir cadenas no copio las anteriores, comento el tema de visitas al hospital y familia política.

Creo que nos adelantamos muchas veces a las cosas y luego no pasan. En mi caso, me pasé meses pensando que mi suegra vendría a casa los días de antes de nacer la niña para verla recién nacida (tiene que venir en avión de las islas)... y yo para expresar emociones soy muy vergonzosa, así que solo imaginar el momento de las 2 horas de contracciones en casa, poniendo caras de dolor y con ella por aquí... se me ponían los pelos de punta (tampoco me gustaría que fuera mi madre). Luego encima me imaginaba el post parto en casa los 4, que no sé cómo voy a estar y lo mismo... así que le dije a mi marido, prefiero que si viene se quede en casa de mis padres, que viven a 5 minutos andando. Pero ha demostrado mucha inteligencia emocional, porque no va a venir hasta Junio, para que nos adaptemos los 3 primero. También pienso que las que parimos somos nosotras, si necesitase ayuda con mis puntos, lavarme, mancho sangre, lo que sea... pues prefiero a mi madre, como nos pasa a todas.

Luego también pienso que en esta vida hay que dar lo que te gustaría recibir. Si yo solo tuviera un hijo, ¿no me gustaría también estar cerca en momentos así, ya que encima vive lejos y poder conocer a mi nieta? La respuesta es sí, así que tenemos que ponernos en la piel de todos y comprenderlos aunque suponga sacrificios por nuestra parte, si no, ¿qué es la pareja?

Del hospital, con mi familia política no tendré problemas porque están en las islas, y de mi familia casi toda vive en León, así que solo serán unos poquitos, con los que tendré la confianza suficiente para decir estoy cansada, salir que quiero dar el pecho, etcétera. En mi hospital (público) desde que ingresas lo haces en el paritorio, que es una habitación individual donde solo puede estar tu pareja, y las 2 horas de piel con piel es en paritorio también, así que hasta que no llevemos un rato del piel con piel no diremos a mis padres que vengan al hospital, porque va a ser tontería.

De dejar coger o no... mi marido no es muy partidario, pero es que yo sé que quién me va a venir a ver es gente muy querida, mi familia más cercana, y mis mejores amigas. Si veo que la bebé está bien, sí la voy a dejar que la cojan más o menos, pero dependerá de cómo la vea, claro. Me hace ilusión!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo Patri, qué suerte saber al menos cuánto es lo máximo que vas a tardar en tener a tu bebé... a mi me encantaría! Va a salir todo fenomenal. Besitos!

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una pena porque se le va mucho y su hija no la corta y la quiero mucho oero en ese momento la verdad no se q va a pasar, esto es por hablar lo mismo ni la llevan. Y con otra cosa q tampoco puedo es con las colonias fuertes..... Pobre candela.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás cris, estos niños nuestros nacen en mayo que son muy obedientes jejeje, yo te comento desde lo que me pasa a mi y me dice el gine que se lo pregunto todo cuando voy si nos ayudamos entre nosotras pues mejor!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso es moisés, muy bonito y original jeje, paciencia con la familia política que entiendo respetarán vuestra decisión de estar solos en esos momentos, ya verás.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es molesto pero soportable no te preocupes por eso yo ahora voy pensando a todos los sitios, esto es lo menos que te va a pasar así que no es para tanto Jajjaja
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como nos gusta rayarnos antes de tiempo,jeje yo sólo espero que mi marido tenga algo de tacto al decir las cosas...porque no aguanta nada! Pobre la tía de tu madre, es que es una enfermedad difícil, se puede perdonar porque esta malita...
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces vas a estar como n casa...jeje. Ya veras como al final va todo genial y no te agobias tanto...
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cris, ojalá mi marido n dijese nada pero n va a ser así, la voy a tener conmigo 3 semanas...... Espero q mi Mr sepa cdo dcir q ya está bien y cdo dcir q sobra la gnt. A la hora d dar el pecho tengo claro q m voy a quedar sola con mi niña o cn mi Mr tanto en ksa cm en el hospital, spro q él lo entienda, xq sino ya tendremos problemas dsd el minuto uno.

• Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que moises más cuqui Lorena, es precioso, me encanta... Y en cuanto al tema de los suegros, pues que te voy a decir, tengo una situación parecida a ti, tambien viven fuera, pero afortunadamente mi Mr no los avisará hasta que yo no esté ingresada dilatando y esas cosas, menos mal, si tengo que tener aqui a mi suegra una semana antes de ponerme de parto en mi casa me da un chungo, ya la voy a tener después y a ver cuantos días decide quedarse, porque me gustaría tener intimidad, ir haciéndonos al niño solos mi marido y yo... No quiero tener espectadores cuando tenga que darle el pecho, o cuando le cambie o bañe, y con ellos aquí metidos las 24h del día va a ser difícil... En fin, ya veremos como afronto la.situación, porque una de dos, o salgo de los pelos con mi suegra o con mi Mr porque no la quiera y/o sepa frenar... ¡Un besito guapi! En nada estamos contando todas nuestros partos jeje
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Andréa!!! Si doy a luz en el Belén, tb es allí donde trabajo....bueno en el modelo aunque tb voy muxo x el Belén.

• Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza y animo que todo va ir genial!!!
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K moises más bonito!!k vas a dar a luz n l belen??yo te entiendo k mucha gente agobiando...es un momento muy personal...
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperando los resultados de monitores, pero ha sido una falsa alarma, a ver que me dicen que van a tardar mas en darme los resultados que en el rato que me han tenido enganchada
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, aunq no escriba muy amenudo os leo casi todos los dias.

Patri q alegria saber q ya vas a tener a tu bebé contigo!!!!! Cuanto mas trankila estés mejor te irá el parto, igual ya lo sabes y yo m las doy d q sé muxo y n sé nada, sólo x lo q veo en mi trabajo cn las mujeres q van a dar a luz, lo pasan mejor las q van mas trankilas.

Deciros que nosotros estamos solos en Coruña ya q mis padres viven ahora y media y mis suegros viven en sevilla..... Estoy un poco agobiada x ese tema.... Se supone q salgo de cuentas el dia 16 de mayo y mis suegros se vienen el 8 d mayo a mi casa..... Esto es lo q m agobia, tenerlos en mi casa esperando a q llegue el momento de ir al hospital.... Si m coincide ponerme de parto estando mi marido en el trabajo tengo claro q lo voy a llamar y a esperar a q él llegue pa ir al hospital porque sino veo q se meten cnmigo en la habitacion dnd voy a dilatar y luego n se van ni con agua caliente, sobre todo mi suegra, y tengo claro q quien va a star cnmigo en la habitacion mientras esté dilatando es mi marido y nadie más. Mi suegra se ha empeñado en estar aquí pa cuando nazca la niña y tampoco pasa nada si vienen una vez la niña nazca porque en el parto n va a estar y dormir en el hospital dormira mi marido. Mi madre vendrá cuando pueda, ella ya sabe lo q quiero y lo q no y m entiende y comprende perfectamente. Además pienso q en tal caso quien deberia d estar desde el primer momento seria mi madre, una vez q nazca mi niña ya mi suegra tambien pero mientras no nazca la q está sufriendo soy yo n su hijo.... Perdonad por el parrafo q acabo de soltar pero me tenia q desahogar ya q con mi marido no puedo....

Por todo lo demas estoy trankila esperando a q mi pekeña kiera salir.

Voy por lo privado y mñn me acn mi primer monitor, n se si m harán tacto o no ya os contaré....

Me gustaria dejaros una fotito del moises que nos han regalao y q ya hemos montao x lo q pueda pasar jejeje aunq me qdan aun 20 dias para salir d cuentas, estoy ahora de 37 +2.

Un bso para todas y muxo animo q ya no qda nada.

Moisés Carlota

Moisés Carlota

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy yo no he pensado en si q lo cojan o no, la verdad tampoco espero q vayan demasiados. Yo la ofreceré pero si en ese momento no le estoy dando pecho claro, y depende de como me encuentre yo. A dios le pido q me de paciencia y me deje relajada los empujones pq tenemos q estar tranquilas. Yo soy de las q con una mirada digo mil palabras, así q espero no esté con mala leche y si tengo q decirle a alguien q por favor q estoy cansada espero q no siente mal. Y sino se lo digo a mi madre o a mi marido oara q lo den a entender. Mi madre dice q no piense en eso pq dice q estaré deseando q vengan a ver a la niña para q la conozcan y deseare darla a conocer....yo no lo veo de momento así llámame rancia. De hecho nada más me viene a la cabeza una tía de mi madre q es más buena q el pan oero tiene Alzheimer y habla mucho y no se da cuenta y ojalá q no vaya!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!!!!! Q bien al menos ya sabes q en breve tienes a la bebe contigo. Ya nos cuentas!:Smiley heart
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el día 10 monitor en la privada, primero voy al Quiron a q me hagan los monitores y luego a la consulta de mi ginecóloga la cual si q me va a meter los dedos. Mete dos para ver si hemos dilatado algo. Lo se porque mi prima ha llevado la misma q yo y ha parido hace dos meses y me va contando.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro claro tu vete y sea lo q sea te quedas tranquila. Mucha suerte
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patriiiiii ánimo y tranquila, va a ir todo genial!!!!
    Yo nose si estoy sugestioná, si es que ahora me fijo más o que pasa pero estoy agobiada, m he dado cuenta que la barriga se m pone dura bastante, no de forma regular pero bastante y tengo los riñones cargadisimos y no he estado haciendo esfuerzo, estoy tumbada haxe como media hora y no se me quita,parecia que se iba pero no, es mas flojito pero ha aumentado junto con dolor ahi abajo, pero no como los calambres que me daban antes que era la niña moviéndose.
    Voy a terminar de recoger lo que tengo enmedio y como m keda una hora o asi para k venga mi marido si no se m ha pasado nos vamos a urgencias.
    Prefiero quedar de primeriza histérica a liarla x hacerme la valiente
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monitores en la semana 41?? Es flipante!! Yo tb voy por lo privado, así que no se si me harán tacto.. Es muy molesto?? Gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay Yolanda! Muchas gracias, me has dejado más tranquila porque has descrito todos los síntomas que tengo, y si te han dicho que son normales y que esos pinchazos "son buenos" entonces es que se está preparando el cuerpo... Bueno, estando a día 26 y faltando 5 días sólo para que entremos en mayo ya me da lo mismo si decidiese salir esta semana, se me adelantaría una semana nada más, porque el domingo que viene ya es 8 y es mi fpp Smiley winking
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay Patri! Que vaya todo genial, ya nos contarás ¡Mucha fuerza y mucho ánimo! ¡Ah! Y que sea una horita corta como se dice. ¡Un besito!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cris, yo también tengo la tripa dura a veces, algún dolor de regla flojo de vez en cuando,pinchazo abajo( me dijo el doctor que eso era bueno) un poco borrado el cuello, pero me ha dicho el gine que todavía esto no es inminente...así que estate tranquila, que llegamos a mayo jjajaja.

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra, en la seguridad social me han dicho que me harán monitores a partir de ka semana 41, que llame, y no me hicieron tacto, me dijeron que no suelen hacerlos, era mi última eco y la última vez que me veían si no das se luz por ti misma. El lo privado es diferente llevó con monitores 3 semanas, y las dos últimas me han hecho tacto para ver el útero, y creo que serán así todas las semanas.

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa!!! Ya verás como todo sale muy bien!! Ánimo!! Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración