Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais??? Yo aquí desvelada jeje esta tarde tengo ginecóloga a ver los resultados de la analítica del 3 trimestre y del exudado y supongo que ya m darán cita para monitores la semana 39 o así, según me dijeron en riesgo ellos me volvían a ver en la semana 40 si no había nacido aún, así que nose.
    De todas formas el viernes tengo en el privado monitores x la mñn y consulta x la tarde, a ver si mi pequeña se va animando.
    Ayer me montaron la cuna y ya la deje vestida y la minicuna tb, quería tenerla con tiempo xq la cuna va en el sitio donde le poníamos a la perrita su cama, que se fuese acostumbrando y ni caso le ha hecho jajajaja creía yo...es más lista
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer embarazo rompí aguas pero de golpe y era agua calentita y transparente. Lo que pasa que me salía a chorros. Yo he oído, pero tampoco quiero que lo toméis a raja tabla porque no se hasta qué punto es cierto, que te tienes que poner de cuclillas y toser. Y si sale es que si es líquido. Pero vamos también pienso que si hay alguna fisura sería algo continuo. Yo cuando rompí aguas cada 5 minutos salía. Si hay muchas dudas al medico y ya está chicas. Bueno que vaya todo fenomenal. Yo mañana monitores que nervios Jajajajaja!!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, por eso estoy algo más tranquila porque lo que yo echo se nota que es flujo, no líquido. Supongo que cuando sea líquido amniótico nos daremos cuenta... Lo de las compresas había oído hablar de ellas, muchas gracias por la informacion Smiley smile
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris, yo imagino que el liquido amniótico será liquido no como flujo, de hecho la matrona dijo que había veces que algunas mujeres que iban porque se creían que era el líquido y que era que se escapaba el pis sin darse cuenta, también hubo una chica que dijo que había unas compresas que detectaban si era líquido amniótico o pis que las vendían no recuerdo el nombre pero costaban 12 euros aproximadamente y venían dos...si te quedas más tranquila quizás las puedas comprar...espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo me iré observando a ver, porque esta mañana cuando me levanté me sentía un poco húmeda ahí bajo, pero cuando fui al wc Vi que había salido ese mismo flujo blanco, lo que pasa es que había traspasado las braguitas... Estoy un poco preocupada por si se tratase de una fisura en la bolsa y fuese perdiendo líquido amniótico, pero creo que lo notaría y no debe tener textura pegajosa como el flujo. De todas formas no he vuelto a tirar más, así que líquido no creo que sea. Ay, yo no sé cuándo el niño querrá salir, pero pienso como tú, me gustaría que al menos naciera en mayo, ya me he hecho a la idea jeje
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por amazong. Pues a mi se me seca en nada y he hecho la misma mezcla. No se si añadir más glicerina o bien empapar más el algodón fíjate q no me pongo discos pq es q no me mancha nada
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gime también me lo mandó y no lo estoy haciendo porque me dijeron en la farmacia que eso era muy antiguo y tal...pero estoy volviendo a pensar en ello sobre todo por la explicación que disteis que os dio el médico y que el mío no me dijo...la glicerina donde la habéis comprado???
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver Martita lo que tardamos...os iré contando, esperemos que se espere al día 1 de mayo al menos jejeje
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo contracciones pero de las falsas como digo yo jajaja, imagino que nos enteraremos bien de las de verdad jeje, lo del tapón lo expulse completo o eso creo yo, pero dicen que hay gente que lo suelta poco a poco o justo el mismo día del parto, tapón, aguas y ale para el hospital. Ya nos va quedando menos chicas, espero llegar a mayo que parece que me hace ilusión que sea de este mes jejeje, que tontería verdad? Jaajaj
    • Responder
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mezclé en un tarrito medio vasito de glicerina y medio de alcohol para que fuera 50% - 50%. Lo tengo tapado y antes de eharmelo lo muevo con una cucharita para que se mezcle. Me lo pongo con un algodón y me pongo, si no me lo puedo dejar al aire , un disco absorvente de lactancia para no manchar. A mi me tarda bastante en secar
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta para las q estéis haciendo lo de la glicerina con el alcohol en los pechos, cuanto tarda en absorverse la mezcla? Es que no se sí lo estoy haciendo bien oero es que se me absorbe casi a los 15 segundos y parece q no empapa bien. Y me pasó todo el día hecha dime por lo menos cada dos horas. Como lo estáis haciendo????
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según lo que yo tengo entendido respecto a la expulsión del tapón mucoso es q es un signo identificativo de q de hacerca el parto, pero mi cuñada fueron 13 días de espera desde que lo hechó. Supongo q será relativo el tiempo pero alaaaa ya te queda poco!!! A ver q tal tu experiencia verás como estupenda! Q poco os queda
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy de 38 y ni rastro del tapón mucosos, hay días que tengo una especie de flujo blanco espeso (perdón por ser tan explícita) pero no creo que sea el tapón, lo estoy viendo durante todo el embarazo, así que será mi flujo. Tampoco se si se me ha empezado a borrar el cuello del útero porque el gine la última vez que fui no me miro, solo me hizo eco, y hasta el día 5 de mayo no tengo monitores, y ni siquiera se si voy a llegar, o a lo mejor si, eso depende de Mario jejeje En cuanto a contracciones, pues creo que empiezo a tenerlas, pero se suelen pasar si me siento y/o me tumbo, de manera que es una falsa alarma... ¡Ay! el día que empiece el parto veremos que pasa...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Perdonadme pero no he estado muy participativa en los últimos meses, tengo otro peque t muy poco tiempo, os he ido leyendo un poquito y me quería pasar para deciros q deseo que todo os vaya bien, q sea rápido y tanto vuestros peques como vosotras estéis bien después del parto.
    Soy Yolanda del 9 de mayo, mi peque se llamara Jan y he pasado un embarazo relativamente bueno. He leído que alguna de vosotras teniais miedo a no identificar las contracciones, tranquilas q os puedo asegurar que cuando tengáis contracciones de parto os vais a enterar jajajaa, q duelen un montón ya os lo digo.
    Las fotos preciosas que he ido viendo, y las de las habitaciones también. Qué ilusión q nuestro momento ya está aquí!! Yo el martes voy a hacerme una eco porque venía en podalica y me tienen q decir si se ha girado, si no me programan cesárea
    Bueno lo dicho, perdonad por no ser más participativa pero os deseo lo mejor!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo estoy de 37 y ya he expulsado el tapón, dicen que no es significativo del parto, no tengo contracciones,pero me dijo el gime tenía algo borrado el cuello, pero nada importante...vosotras que tal vais??
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy bonitas las fotos! Estáis guapísimos los tres jejeje, que tengas buen sábado tú también!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón!!
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulas y que bonito cuarto.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muyyyyyyy chulis!!!!! Las mías van a ser el 5 de mayo, voy a estar hecha una auténtica barraca pero bueno antes no puede ser jeje. Estáis genial !!!! Una mónada de habitación.
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitas Sandra!!! Me gustan mucho!! Mi marido tampoco es profesional Jajajajaja es maestro pero le gusta también la fotografía. Eso aprovecha ahora que podemos y haz el hoffman que luego no verás el momento de empezarlo. Yo también debería hacerlo!!!! Cada vez que me meto en el foro miro en la lista si hay algún bebe nuevo Jajajajaja qué nervios!!!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para no ser profesional molan mucho, a mi m paso en la boda,tengo un amigo que hace fotos super chulas incluso algunas suyas m gustan más que las del fotógrafo jajajaja
    Yo voto x el autoregalo que luego todos serán para la pequeña.
    Yo cada vez que me pongo a hacer algo m tengo que parar xq se me pone la tripa dura y m empiezo a encontrar mal,como revuelta,así es imposible hacer nada Smiley sad
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosas!!!!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! Estoy emocionadisima con el resultado y eso que solo nos ha pasado algunas! A ver si no me da pereza y antes de que nazca la niña hago un hoffman, mi auto regalo de cumple que es el 11 de mayo! Jeje un besazo
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son super bonitas! No tienen nada que envidiar a las profesionales
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que bonitas Sandra! Me gustan mucho... Smiley smile
    • Responder
  • Ana(L)
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh Pues para no ser profesional hace unas fotos muy buenas!! Salís estupendos Smiley smile Son muy bonitas Smiley heart
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! os subo alguna foto de la sesion de ayer, mi amigo no es un profesional pero para mi estan perfectas!! Mariabril, me alegro que estes mejor! feliz sabado mis niñas!!

Mamás mayo 2016 - 1

Mamás mayo 2016 - 2

Mamás mayo 2016 - 3
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora estoy super feliz chicas (viva la bipolaridad) he ido al gine del seguro a x unos resultados de una analítica, todo perfecto, como era una chica nueva le he comentado lo de k m mandaron a riesgo y tal y que la niña ya se habia colocado, me ha dicho vamos a ver.si sigue colocada.
    Hemos visto a mi pequeña, esta en cefalica con la cabeza ya encajadita incluso,me ha dicho que en cualquier momento puedo ponerme de parto, que ya de 37+1 el embarazo ha terminado y que en cualquier momento puede nacer.
    Le ha medido la cabeza,el cuerpo y el fémur (no me ha dicho cuanto media pero dice que de tamaño va perfecta) me he acordado de vosotras jajajaja y qie pesa 3'100 ha visto mi cara de susto y dice que es normal ese peso, que aún puede.engordar un.poco pero qie como muchísimo podría llegar a los 3'5 kilos y que es normal tb que eato es algo estimado.
    Mi cara ha sido xq mi perrita pesa eso y nose xq me he imaginado a mi yorkshire dentro!!!! Jajajjaja y ha sido como ay dios mio qie tengo que parir una cosa tan "grande" el viernes que viene tengo monitores
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !yo hoy tuve matrona (solo me ha pesado y tomado la tension) ya no volvere a verla hasta q mi niña cumpla su 3er dia para hacerle la prueba del talon .Yo miedo al parto ninguno , estoy deseandiiisimo de que llege el momento porque ya no puedo mas , estoy agotada y super incomoda ,ademas los ardores son aun peores que al principio y no se van con nada, la niña se mueve de forma exagerada ,es mas la matrona me ha dixo k no sabe cmo no rompe la bolsa , a veces da asta miedo,asi k las ganas d ponerme d parto son tremendas jajaja no debeis tener miedo , es mucho mejor asimilarlo e id tranquilas, se k es dificil pero ayuda muchisimo.Y aqui os pongo yo tmb una fotillo d mi barrigota de 38+3 sem y mis 11 kg cogidos jeje Ahh!! hoy y el dia 30 hay cambio d luna ,aver si alguno de nuestros bebes anima a adelantarse unos dias

Mamás mayo 2016 - 1

Mamás mayo 2016 - 2
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, eso tb lo temo yo y se lo dije a la matrona, dice que si viéramos un cambio de flujo que puede indicar pérdida de líquido amniótico, así que es lo que me consuela aunque a veces me emparanoyo más jajajajaja
    • Responder
  • Ana(L)
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley atonished Yo a parte de las contracciones le temo mucho a que se me fisure la bolsay no saberlo. No digo romper aguas xk eso será evidente, pero me da muchisimo miedo a tener una fisura, que vaya perdiendo liquido y no darme cuenta Smiley atonished Los 13 dias que me quedan voy a estar con el miedo en el cuerpo porque ademas ya lo noto mucho menos moverse, aunque ayer la matrona me dijo que era normal
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy hago en teoria mi semana 37, lo digo en teoria porque me adelantaron la FPP 5 dias... os pongo una fotito de mi barrigota.

Mamás mayo 2016 - 1

Mamás mayo 2016 - 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración