Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, pues yo estoy igual, muy cansada apenas duermo de noche y todo lo k hago se me hace un mundo, pero bueno todo sea por tener a nuestros bebes preciosos k ya nos queda pokito, un besote.
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooooo. Luego cuando pongamos como fue el parto y el peso ponemos lo cabezona q fue, ya verás como no es para tanto.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón! Habrá alguno con la cabeza más grande que otro pero nada exagerado para lo pequeñitos que son. Ya me he rayado un rato y se acabó! Me has dado una buena idea!! Voy a preparar listas de música para relajarme cuando toque Smiley smile
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo veo que somos muchas las que estamos igual pero no creo que sea para tanto. Un bebé no puede tener una cabeza tan grande. Además si fuera algo alarmante nos lo dirían digo yo! Somos primerizas y se nota jajaja pero si, nuestras pequeñas van a ser preciosas y vamos a tener de donde agarrarlas Smiley smile A ver si te veo luego en pilates!
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! A ver si os animáis y ponéis fotillos y así pensamos en otras cosas Jajajajaja!! A mí sí que me hicieron episiotomia y además grandecita pero también es verdad que yo soy muy estrecha y tampoco tuve tiempo de hacerme ni un masaje perineal porque mi nene nació el día que empezaba mi semana 35 y eso que fue chiquitín pero me tuvieron que hacer el corte. El parto fue genial, en todo momento te dicen lo que tienes que hacer y te animan y a mí por lo menos me trataron con mucho cariño. No paraban de llamarme por mi nombre y decirme que lo hacía muy bien. Pero el post parto lo pase muy mal por el ingreso de mi bebe. Me dolieron los puntos durante unos días pero es que mi post parto no fue normal porque me pase todos los días que mi nene estuvo ingresado de casa al hospital desde las 9 de la mañana hasta las 9 de l noche durante 13 días sin descansar y llorando sin parar nada más me despertaba así que creo que también influyó mucho todo eso. Lo vamos a hacer muy bien chicas. Yo no soy precisamente una persona hiper segura de mí misma pero os digo que en ese momento te transformas, te concentras y haces todo lo que te dicen porque sabes que lo más importante en ese momento es tu bebe. Va a ir todo fenomenal! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice mi matrona cuando las tengamos las vamos a reconocer pero en cero coma, porque cuando veamos q no se nos van ni de pie ni acostada ni sentada el dolor!!!! Además según dice ella (ojo q soy primeriza y no tengo no idea sólo lo q ella dice) duelen desde la pelvis hasta la parte de arriba de la barriga. Piensa q es un músculo q se contrae. Vamos q ya verás como si, aparte son dos horas controlando te los pinchazos y viendo si son regulares y eso.... Ya verás como si. Luego como yo después de dar aquí mi opinión no sepa q hacer es para matarme!!!! Me tragó todas las clases de preparto aver q
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás vas a tener un parto muy bueno. Tu niña pesa igual q la mía y yo estoy de dos semanas menos, la tuya va a salir disparada!!!!q bien
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo no se qué pasa ahora o se ve q está de moda q nos digan a todas lo mismo. Porque a mi igual cabeza de más tiempo barriga gorda y piernas de la semana q corresponden. Sabéis q pienso yo? Q como eso lo comparan con el programa de la máquina q pone medidas estándar pues ya si se sale un poco de lo q pone ya q tiene la cabeza grande ala y a asustarnos venga. Es mi teoría no digo q sea verdad pero es q la hija de mi prima no es cabezona ni siquiera cuando nació y le dijeron lo mismo y tuvo un parto de dos horas entre dilatación y expulsión. Lo de q son grandes eso si q vale me lo creo pero lo de la cabeza, a cuantos bebés veis q nacen súper cabezones con cabeza q si de dos semanas más....a mi me dijeron la semana pasada q estaba de 34+4 lo mismo q cabeza grande y q 2,600. Y me raye un par de días pero yo se q no va aser enorme vamos. Nada q vamos a relajarnos q cm dice mi matrona el truco está en ir relajadas y q nada ni nadie nos altere. Yo me estoy ya preparando música .
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual con ese corte tb e incluso le pondría a los tirantes un corchete x dentro q x fuera no se note o botones de estos de clic para desabrochar meló y poder dar pecho. Lo digo pq mi prima en el bautizo de su hija lo llevaba así y no se notaba absolutamente nada. Evidentemente no es igual coger 10 kilos q coger 17 no se sí me explico. No es q no se vayan pero en un mes es relativo.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cris!! Yo llevo desde la 27 hiper preocupada por lo mismito que tú: niña enorme (me dijeron más de 4kgs), cabeza 2 semanas por arriba, cintura una semana por arriba y fémur en su semana.

Como la semana pasada en SS.SS no me dijeron peso, hoy tuve cita por lo privado, y he salido muy contenta!! Estoy en 37+5 hoy y Olivia pesa 3,200-3,300... me ha dicho que ahora ya cogerá unos 200gr por semana, de manera que si nace dentro de 2 que es cuando le toca, serán unos 3,600 y si se alarga... 3,800 y que es perfectamente normal!!! Me ha dicho que es verdad que Olivia no es pequeña y que su cabeza tampoco... pero que entra dentro de lo normal sus medidas. Me dijo la matrona que no hay que tenerle tanto miedo a las episotomías... Yo estaba asustada por lo mismo, más aun porque no he podido darme ni un masaje perineal por las infecciones de repetición que he tenido... Peeero, venga ánimo, seguro que sale fenomenal y tendremos niñas preciosas!!!!!!

• Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo estoy muy agobiada xq nose como son las contracciones Smiley sad me da mucho miedo no saber identificar que me estoy poniendo de parto y liarla.
    Tengo miedo al postparto, a como me voy a sentir, estoy harta de estar embarazada, a nada que hago un esfuerzo me duele la cintura 2 días, estoy agotada, no duermo bien... Lo de darse la vuelta en la cama tal cual una odisea. Quiero que nazca mi hija pero tengo miedo,mucho, nose si voy a hacerlo bien, sencillamente nose si sabré hacerlo. Estoy bastante de bajón, el parto no me da miedo (o eso creia yo) xq m aterroriza pensar que me tengan que hacer una cesárea (un trauma anterior con la anestesia.
    Lo siento estoy hoy muy de bajón
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien girasol!!! Me alegro mucho.

• Responder
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile Me encantan las fotos! Que bonitas! Yo voy esta tarde a recoger nuestra sesion de premamá, que nos la hicimos la semana pasada y mañana viene una chica a pintarme la barriga, que me hacia mucha ilusion Smiley tongue Ya estoy en la semana 38 y tengo las bolsas preparadas pero me he dado cuenta esta mañana de que no he quitado ninguna etiqueta de esas que vienen por dentro de la ropa, asi que despues sacaré los bodys y todo y me pondré a cortar etiquetas y a hacer otra vez el bolso Smiley ups .
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que poquito queda Cris!! Estas molestias son normales, tendremos que distinguir si no son falsa alarma!! Ya os subiré fotitos, a ver si descansas más en el finde! Un besito!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima!!!! Nosotros será en la habitación de la nena, aunque a lo mejor improvisamos!! Depende del tiempo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Veo que estamos todas la o menos igual, yo lo de dormir creo que no se ya que es dormir bien...y tambien se me hace un mundo darme la vuelta jajaja un espectáculo! Yo el domingo entró en la 35 que todavía me queda aunque como me han dicho que no me dejan llegar a las 40....en cuanto al parto me lo.imagino de mil formas distintas..pero la verdad que miedo al parto no tengo, creo que como No se que me espera, si inducción o cesárea programada pues como que no lo veo claro...espero ponerme de parto antes de ese día jaja.otra cosa que me pasa que tengo las manos súper hinchadas, los pies hay días que se me hinchan un poco pero lo normal pero lo de las manos cosa mala y cuando peor se me ponen por las noches que me despierto y no puedo casi mover los dedos de lo que duelen....aiis ahora q se acerca el momento me parece mentira!!!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Uff! Yo estoy igual que tú, estoy agotada todo el día, por las noches no duermo nada bien, me despierto muchas veces, me duele la espalda, la barriga, las piernas... Hoy entro en la semana 38, esto se va acercando... Y lo que comentas de algún síntoma, pues no se si serán las ganas que tengo de que nazca ya mi niño pero llevo unos días algo rarilla, por decirte que ayer estuve a punto de salir a urgencias... A eso de las 20h empecé a tener contracciones, se me ponía un dolor bajo el vientre como un pinchazo fuerte, duraba un minuto o así, y luego desaparecia. Así estuve más o menos unos 30 minutos, pero supuse que era una falsa alarma porque cuando me ponía de pie y empezaba a andar se me pasaba. Luego después de cenar se me pasó del todo y está mañana me he levantado fresca como una lechuga, aunque ahora empiezo a tener alguna molestia, pero seguramente será porque no he parado en toda la mañana... ¡Ay chicas! Que esto se acerca. En cualquier momento entro para decir que voy de camino al hospital, ya veréis jajaja A primeros de mes me deje las bolsas para el hospital preparadas por si tenía que salir corriendo, espero que no se me haya arrugado mucho la ropa... Si os hacen la.sesión de fotos, cuelganos alguna para que las veamos Smiley winking ¡que paseis un buen finde!
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras!! La verdad es que confio plenamente en los médicos y lo que tenga que ser será pero no quita que me preocupe. En tu primer parto te hicieran episiotomia? Me da miedo lo de después, el que afecte a las relaciones para mí o mi marido... Lo que es el corte no me importa tanto! Será lo que tenga que ser... Un besin!
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He vuelto a leer lo que he escrito y suena un poco seco perdón. Solo quería darte ánimos jajaja!!! Bueno pues eso que vamos a intentar disfrutar de lo que queda que va a salir todo bien! Yo me he puesto a mirar lacitos para el pelo Jajajajaja seguro que me nace pelona y no le puedo poner ninguno!!
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te rayes por las medidas porque no siempre son exactas. Además si es verdad que es grandecita el cuerpo es sabio y quizá nazca un pelin antes. Lo de la episiotomia no quiero agobiarte pero es posible que ocurra. Hoy en día por desgracia es más habitual que la hagan a que no. Es mejor eso a dejar que te desgarres pero no tiene por qué pasar! No lo pienses porque el parto va a llegar igualmente. Tú decides si pasar estas últimas semanas agobiada o disfrutar de la espera. Yo también pienso en el momento del parto y eso que es mi segundo pero nunca hay un parto igual. Intento no darle muchas vueltas y pensar que estaré en muy buenas manos y que mi marido estará conmigo apoyándome y ayudándome. Ya veras que tienes una nena preciosa.
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puede ser. A mí me da que no llegó a la 40 que si esta lista para nacer no me importa! Tengo ganas de tenerla ya conmigo. A mí me pasa igual guapa. No me duermo hasta las 2/3 de la mañana y me despierto cada dos por tres además de que mi peque llora algunas noches 1/3 veces y nos toca ir a su camita o subirnoslo a la nuestra y con mi barrigota imagínate el panorama! Me veo los Cuatro arrepretados en unos meses! Durante el día me encuentro algo mejor pero va a días. Tengo ya las bolsas del hospital preparadas. Me falta la de mi niño(mayor). Ya veras que recuerdo más bonito el de las fotos premama. Con mi nene no me dio tiempo al ser prematuro pero la semana pasada me hice una sesión con mi marido que es un artista. Pongo un par Smiley smile

Mamás mayo 2016 - 1

Mamás mayo 2016 - 2
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Qué tal vais?? Ya estamos en la recta final!! Que nervios!!Vengo de revisión y vengo un poco asustada. Hoy hago la semana 36 y Alejandra pesa 2,900... Me parece un montón!! Pero lo peor es que tiene la cabeza como de 2 semanas más y la medida del fémur como de 2 semanas menos... Me dicen que está todo bien pero me preocupa... Será gordi y cabezona pero pequeña de estatura? Tb me preocupa el tema del parto, si es tan cabezona seguro que me desgarro o me tienen que hacer una episiotomia, me muero!! Soy capaz de pedir una cesárea!! Me imagino que estamos todas igual de cagadas pero necesitaba desahogarme. Muchos besitos a todas y a todos los peques que ya llegan!!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no se como estáis vosotras pero yo agotada!! Duermo muy mal, para levantarme del sofá o la cama me cuesta la vida. Cuando tengo que cambiar de posición en la cama es una aventura!! Y sólo pienso que me queda un mes (bueno en teoría ya menos) así me da algo!! Estoy deseando ver a mi niña! Hoy viene a casa unos buenos amigos y a el le gusta mucho la fotografía y nos hará unas buenas fotos de embarazados jajaja a ver cómo quedan!! Como vais chicas?? Algún síntoma raro que os haga mosquear?? A ver quien es la siguiente en animarse a que salga su nene jejejeje. Yo tengo la maleta de la niña pero la mía está todo preparado sólo para meterlo en la maleta que sino se arruga!! Buen finde chicas!!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Girasol, a lo mejor la peque se te adelata no??
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HoLa chicas! He tenido hoy gine y me ha dicho que todo está bien. Mi nena pesa 2,600 y me ha reconocido. Me ha dicho que mi cuello del utero ya se ha acortado un poco y que eso es buena señal. Que puede que quede poco y que quiere decir que facilitará el parto. Estoy ahora de 36+2.
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok.no lo sabia.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero ser pájaro de mal agüero, pero andad con ojo con hacer este tipo de comentarios porque las administradoras os los borran... Según las nuevas normas del foro está prohibido promover hacer grupos en otras redes sociales, yo solo aviso para que luego no os extrañéis... Smiley winking
    • Responder
  • M.ángeles
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A vosotras os pasa que os llegan x correo las notificaciones de esta aplicacion te ha mencionado alguien le dais a responder..tal y os mete en el chat directo?que no os lleva a la conversacion de esa persona que te ha escriro?Por cierto me podeis explicar paso a paso como se sube una foto sin querer subirla en un chat osea dirctamnt en tu perfil?graciass
    • Responder
  • M.ángeles
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es verdad..miedo y el no saber..
    • Responder
  • M.ángeles
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias girasol.era x hacerme una idea de fechas y dinero por hacer una huchita tb jejejej.
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! No te preocupes, me alegro k todo haya ido bien la verdad es k es mas miedo a lo desconocido k otra cosa...
    • Responder
  • M.ángeles
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii que buena idea me has dado,muchas gracias!pero x otro lado tb pienso..es la boda dl hermano de mi novio que encima viene de irak y va a ser super especial..con 1 bebé supr pequeño d 1 añito y otra nena de cssi 8 meses.por 1 parte pienso tengo que gastarme lo que sea(que no puedo jajaja)porque para mi es una boda IMPORTANTE no como de un conocido o familiar que apenas ves..y este vestido le quuero dar 1 buen uso ya de x vida..pero claro piensas en ie mona y luego te acuerdas del pecho y...puff pensar que solo tngo 1 mes..espero qni me den puntos.Y lo de la faja me lo han dicho muchos en general.la vrdad es que ahora nose que hacer si 1 buena blusita y elegante xon faldita y su faja que aver que tipo de faja me recomendais y donde la puedo encontrar y x otra parte..vestido largo elegante?con lo pudorosa que soy vereis para dar el pecho..y mas con las estrias que tengo..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración