Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en murcia los monitores igual la semana 39 y la 40. De todos modos yo por la privada creo q me lo hacen a partir de la 37, creo. Antes hace unos años los monitores eran un mes antes 4 semanas pero por afán de recortar lo dejaron así, así q los q pagamos seguridad social pues a aguantarnos ! Es irritable la situación desde luego.
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deben ser todos los publicos igual, yo estoy de 36 y el lunes me hacen el exudado pero de monitores todavia no me han dicho nada de nada...
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2016 Cundinamarca
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena tarde, Un saludito desde Colombia. Tengo 15 semanas de embarazo y me hicieron una ecografia de control y mi bebé se encuentra en posicion transversa hacia la derecha y que por esta razon no se vio labio superior. Estoy angustiada por que puede salir con labio leporido... ¿Alguna le ha pasado lo mismo? ¡Ayuda! No lo han diagnosticado en si, pero la ginecologa dijo qu etal vez si y me enbi hacerme una ecografia de tamizaje, detallada para salir de dudas.

• Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo Vivianne que si llegas a la 37 ya te dejarán vida normal, como a mi, aunque tú al tener dos a lo mejor hace que no llegues a la 37, o que tu reposo sea diferente guapi, sea como sea ya queda poco, mucho ánimo y fuerza.

• Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo monitores en la semana 35 aunque no se si llegaré, yo llevo el embarazo por la privada y me venahora cada dos semanas. También empiezo a estar muy agobiada me cansó por todo, tengo que estar en reposo relativo y estoy harta de estar en casa sin poder hacer mucho, tengo ganas que nazcan los bebés y volver hacer vida normal entre comillas.
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual va por protocolo de cada comunidad o del hospital. No tengo ni idea. Yo voy por las dos partes. Por ejemplo el lunes tengo monitores en el privado que estaré de 35+6 y ahora el gine me ve cada 2 semanas. Y en la ss en la última visita que fue la eco de las 32 me dieron la info de toda la eco me midieron el cuello del utero (por mis antecedentes) y me han dado cita para monitores la semana 38. Yo no sé vosotras pero cada día que soporto menos. Empezó a estar agobiada y a sentirme mal a ratos. Como que necesito salir de mi cuerpo un rato para descansar de de verdad. Me molesta todo y la barriga me tira por dentro como si ya no se pudiese hacer más grande.
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mal de muchos...ja ja. Yo estoy igual que vosotras, así que será lo normal pero si que es verdad que se echa de menos más información, ¿no? Yo tuve la eco de las 32 semanas, no me dijeron nada de nada, sólo que "todo bien" y tuve que preguntar yo que cuanto pesaba y me dijeron "na lo normal 2kg" (justo? Ya es raro..). Hoy hago 37 semanas y ayer tuve matrona (de la que no tengo queja porque me parece muy maja) pero ni me tomó la tensión ni me pesó ni nada..solo me hizo el exudado y me saqué sangre para análisis. Hasta la semana 39 no tengo de nuevo ginecólogo (que me dió la cita para ver los resultados de estos análisis) y ahí (digo yo!) que me mandarán pedir cita para ir a monitores nooo? Así que vamos..que no sé si estoy verde azul o de qué color jej.. y si me pongo de parto antes de la 39 no sé si viene grande o pequeño, si está colocadín o qué...sorpresa Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas,

En el hospital público al que voy yo, me vieron en la semana 32, en la 35 me hicieron las últimas analíticas (incluidas las de coagulación para Epidural) y otra vez gine en la semana 36 (que ha sido éste lunes) con el exudado vaginal-anal. Ya no tengo más citas de ginecólogo.

No me han mirado ni cuello de útero, ni nada de nada, no sé lo que pesa, ni si estoy muy verde o muy madura, yo también siento que todo el mundo tiene más información que yo!!. Tenía mis primeros monitores el 9 de Mayo (cuando mi FPP es 8 de Mayo) y me lo han adelantado al 4 de Mayo (semana 39+3), que tampoco es para tirar cohetes...

Así que puedo decir que estoy parecida a vosotras... y que también siento indignación. Smiley winking

• Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, eso está claro, si me noto rara, empiezo a tener contracciones o lo que sea, corriendo para urgencias, de hecho el gine (que por cierto ya no me ve más) me advirtió de que cualquier cosita que me notase, que me fuera para el hospital... En la penúltima revisión me dijo también que normalmente no solemos llegar a la cita de monitores, pero bueno, que vengan cuando tengan que venir ¿verdad? Jeje Smiley winking
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sophia enhorabuena!Smiley heart

Gracias por contarnos tu experiencia, que como bien dicen las demás nos ayuda mucho el leer como se van desarrollando las cosas. Me alegro mucho de que el parto haya sido tan bueno y que tu príncipe esté tan sanote y precioso!

A disfrutar y ya cuando puedas nos cuentas como va la lactancia Smiley smile

• Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también he puesto al bugaboo una mas pequeña. Esta la he puesto para que vierais el tamaño.

Pues me he comprado otra bolsa más pequeña jajaja, como son de amazon, cuando tenga las dos comparo y ya decido Smiley smile

Gracias por vuestra ayuda chicas!

• Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al bugaboo le he puesto un bolso más pequeño pero lo q es la canastilla bolsa de la bebe es como esa de grande y ya me la he oreoarado y no me sobra eh.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya crismg_83, stamos apañadas, a mi tambien me han dicho que vaya desayunada , pero weno aver si tenemos suerte y aunque sea un fastidio no volver a saber nada d nuestros bebes, no llegemos a la cita jeje Viendo lo visto a la minima habra que ir a urgencias por si acaso y ya esta
    • Responder
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile Te recomiendo que te la quedes! Yo por lo que les he visto a mis amigos con niños siempre van cargados y llenos de chismes aunque sea para ir un rato a la piscina! Jajajajajaja seguro que le das uso Smiley smile
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quédatela guapa. Ya veras que le vas a dar mucho uso. Te lo digo por experiencia. De hecho para mi nena voy a comprar otra también.
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Sophia! El bebe es precio. Gracias x los detalles que nos dan, a mi me ayudan a mentalizarme y tranquilizarme! Ya nos cuentas que tal va la adaptación de lis primeros días, un beso!!
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena wapa!!!! Ya verás q pronto estará en ksa cn vosotros y disfrutaréis d su compañía. Dicen q si t inducen las contracciones son muy dolorosas,es cierto?

• Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Sophia!!!! Tienes un niño precioso. Parece q pesa más d lo q ha pesao jajajaja. Aora a disfrutarlo!!! M alegro q hayas tenido un parto tan bueno, espero tenerlo igual d weno jejeje aunq después d lo q e pasado ac 3 semanas a lo mejor en lugar d adelantarse me tienen q inducir y n m gustaría nada jejejeje

Ahora disfrutad d su compañía y d todo lo weno q trae el q st ya cn vosotros.

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo, yo estoy igual que tú... El gine ya me avisó el martes que Mario puede nacer en cualquier momento y que a lo mejor no llego ni a monitores, pues bien, como aquí el protocolo es así, la matrona envió el informe para que me llamaran, y ayer al medio día lo hicieron, me han dado cita para el 5 de mayo (mi FPP es el 8 de mayo) a las 8.30, que vaya desayunada, con mi cartilla del embarazo y que seguramente tendré que estar allí toda la mañana... Ya me avisó la matrona de que normalmente suelen llamar dos o tres días antes de tu fpp, y según mis cálculos estare de 39-40 semanas... Yo también lo veo muy tarde, pero que le vamos a hacer, aquí en el hospital general de Alicante por lo que se ve el procedimiento es ese, así que no me queda más remedio que aguantarme... Y bueno, si el nene decide venir antes de ir a monitores, pues lo agradecere, ya veremos... Smiley ups
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya tienes una para el carro mas pequeña quedatela para sus cositas si os vais de viaje yo la veo bien! Yo tb estoy preparando las cosas del hospital y más con el sustillo de ayer. La maleta de la niña ya la tengo y hoy me he puesto una lavadora con mis camisones jeje que poco nos queda ya chicas!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonita, yo me la quedaba aunque tengas uno más pequeño para el carro, como te han dicho seguro que la utilizas más veces, cuando os vayáis de finde o lo que sea, ahí metes la ropita de tu niño que abulta menos que la de vosotros y chim pum Smiley winking
    • Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy medio alucinando y medio cabreada, resulta q salgo d cuentas el 3 de mayo pero ya la ginecologa m dijo que casi seguro no llego porque la niña esta extremadamente abajo y en cualquier movimiento brusco o caminata mas larga d lo normal ya provocaria el parto , pos bien me llaman ahora del hospital (a las 14.15) y m han dado cita para monitores dos dias antes d salie d cuentas, es esto normal??? Encima m dicen k m vaya a las 9 d la mañana y k m lleve todo hasta fotocopia de mi dni ....Smiley amazing de verda que este hospital m esta dejando mucho que desear , porque si la ginecologa tiene razon no llegare a monitores y no veo normal k en otras comunidades vean a las embarazadas cada semana a partir d la 37 y aqui en el tercer trimestre solo m han visto un dia ....vaya tela
    • Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa , yo me lo quedaria, es monisimo y seguro k te hace el apaño mas de una vez Smiley winking
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es para el hospital y viajes. Para el carro tengo una más pequeña.Lo que no se es si quedármela o no.
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no sería para el carro. Para el carro tengo otra más pequeña, era por que os hicierais una idea del tamaño. Es más maleta que bolsa de carro
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anion la mia es también enorme jajajaja pero mi carro tb es mas grande yo es que la buscaba así xq soy de llevar muchas cosas siempre y seguro que con la niña luego la llevo a tope
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii demasiado grande para el carrito
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace unas semanas estaba con la garganta jodida,tb m mandaron amoxicilina m la tome 3 días y la deje xq note que la niña estaba como atontada,casi no se movia y la deje.
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Después de leer a Sophia estoy con la bolsa del hospital, jajaja.

Me he comprado una "maleta" que es de maternidad, también se puede colgar en el carro, pero me parece un poco grande. No sé si quedarmela. La he llenado casi entera con las cosas del bebé. Qué os parece?

Bolso

Bolso

Bolso

Bolso

Un besico a todas!

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si el médico te lo ha mandado deberías tomarlo. Ten en cuenta que a estas alturas el bebe está formado ya, no es como al principio.

Mejorate!

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de ti me lo tomaba, no sea que se te agrave más y al final tengas una infección o algo. El finde pasado estuve tomandome antibiótico porque me salió infección de orina y como te ocurre a ti, estaba un poco reacia a tomármelo por si podría afectarle al niño, pero también pensé que si te lo receta tu médico será porque puedes tomarlo y no va a afectarnos ni a nosotras ni a nuestros bebes... Y bueno, a la vista está que no le ha afectado porque el martes estuve en el gine y me dijo que el niño estaba perfecto y no para de moverse, aunque hoy está algo más tranquilon, he leído que ya en las últimas semanas es normal no sentirlo tanto porque los pobres no tienen tanto espacio, pero cuando se mueve, no veas las patadas que me da, me hace hasta daño... Espero haberte ayudado Smiley winking
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os quería pedir consejo...llevo desde el sábado que no oigo casi por un oido, he ido al médico y tengo otitis....no me duele ni nada pero no oigo, me ha mandado amoxicilina pero no se que hacer....si tomarmela o no.....aiiis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración