Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Sandra! Pues mira, precisamente estuve así la semana pasada, tenía dolores de regla pero no constantes, se me ponía y cuando estaba sentada y/o tumbada se me pasaba, y el miércoles cuando fui a la matrona para ver los resultados del último análisis de sangre, descubrimos que tenía infección de orina, y ella me dijo que ese dolor seguramente eran contracciones producidas por la infección. Este finde he estado tomando antibiotico y la verdad es que a partir del lunes esos dolores fueron remitiendo. Hoy tengo alguna molestia tambien, pero se me irradia mas hacia el chochete, tambien puede ser que Mario ya golpea con fuerza cuando se mueve y se me queda la zona dolorida. No quiero decir que a ti te pase lo mismo, pero si no estás tranquila, acercate a urgencias, seguramente aparte de ponerte en monitores y hacerte una eco te hagan un análisis de orina para ver si hay o no infección. Espero que no sea nada, y si decides ir, ya nos contarás que te han dicho...
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra ! Yo lo he puesto esta mañana.. llevo casi 2 semanas con dolores como de regla, no son "puntuales" o sea que duran su rato...son dolores tirando a fuertes, a veces con retortijones y todo y se me va el dolor o como un quemazón a las piernas, pero no lo identifico como contracciones porque como te digo no son "puntuales" y no noto que se me ponga la tripa dura ni nada..A ti?a ver si alguien más le pasa algo parecido y ya lo ha consultado. Yo mañana tengo matrona así que se lo preguntaré...porque ya te digo que llevo esta semana y la anterior así, supongo que será normal!
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puufff no sabría decirte...yo todavía ando dándole vueltas a ir o no,m he tomado una coca cola y se ha vuelto loca,pero por lo demás... La ha visto mi marido moverse, osea moverse la barriga,pero yo no la notaba...
    Haz lo que te.deje tranquila
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy un poco preocupada pero no se si es para ir a urgencias. Desde el domingo por la noche tengo dolor como de regla, a veces más fuerte y otras menos, va cambiado de intensidad. Sobre todo en el lado derecho que a veces se me va el dolor a la pierna, culo y riñones. Hay ratos que lo paso mal, como el primer día de regla, y otros que lo digo teniendo pero apenas me molesta. No se si es normal o es para ir a urgencias. Mi pequeña se mueve como siempre por lo que estoy tranquila en ese aspecto. Que haríais?? Os pasa a vosotras? No sabes si es ir a urgencias por algo importante o por u a tontería...
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí que se nota. Nosotros fuimos un día a la fisio los dos y ella enseño a mi marido a hacerlo. Ahora voy cada semana y ella me va viendo como voy. Ella me da más en profundidad y me quita nudos, como en la espalda! jajajaja.

Sí, lo del corte si te desgarras mucho a mi también me lo han dicho. Yo voy a hacer todo lo que pueda para que no me tengan que hacer nada, pero si es lo que toca pues a aguantarse!

A mi también me han dicho que William es cabezoncete jajaja.

Un beso.

• Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Txexa enhorabuena! Me alegro de que todo haya ido bien, ya verás que prontito crece y os la podeis llevar! Eres la primera campeona!Smiley winking
    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Txexa veras como todo evoluciona bien...

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiis que emoción que esto ha empezado chicas!!!! Enhorabuena guapa!!! Ahora a cuidarse que en nada estáis juntitas!!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dan el masaje en un físico también? Notas diferencia? A mi me lo da mi marido, hacérselo una misma lo veo incomodo con esta barrigota...Yo pienso que mejor corte antes de un desgarro nos estuvo explicando la matrona de la s.social...porque los desgarros pueden ir hasta el ano, así que a tope con el masaje a ver si sirve de algo, crucemos dedos jeje pero yo pienso que es mejor no ir con una idea porque lo mismo se complica y toca cesárea así que mejor dejarse llevar...Martina respecto a la cabeza de tu niña no te preocupes, ya se verá, mi niño pesa ya 2,900 kilos y va camino de los 3,6 kg...miedito me da que salga pero mejor no pensarlo, será lo que tenga que ser para que ir con miedo antes de tiempo?? Cada parto y cada mujer es diferente...
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Txetxa! enhorabuena! Que emoción! Lo importante es que las 2 edrais bien y en unos días, cuando esteus en casa, estareus mejor. Mucho ánimo y ya nos cas contando.
    Chicas que ya nos hemos estrenado!!! Esto esta a la vuelta de la esquina!! A mi me queda un mes justo para la FPP.
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo también voy por ss y privado. En mi primer embarazo solo fui por privado y el parto fenomenal a pesar de que mi peque fue prematuro y se quedó en uci dos semanas. Mi ginecóloga insistió en que fuese parto y mira que costó salir el nene porque soy muy estrecha de pelvis a pesar que él solo pesó 2400. Pero que muy bien, todo el mundo se portó fenomenal y me sentí muy cuidada y bien atendida. Esta vez voy por las dos partes para estar más controlada y tener más de una opinión. Si se me adelanta iré a la ss porque es lo mejor y los horarios y normas de uci para los padres son más abiertas y eso que quede contenta con el privado. Y si no se me adelanta y va todo bien pues iré al privado de nuevo que mi gine ya me conoce. Pero hasta última hora puedes decidirlo no te preocupes. Lo que te pida el cuerpo. Lo del tema de las cesáreas en los privados tengo entendido que eso era más hace años y solo algunos médicos que se ganaron su famita pero tengo entendido que entre médicos conseguir que sea parto en lugar de cesárea es mejor para ellos también. A mí me hicieron corte por lo que ya he dicho además que tuvieron que sacármelo con ventosa.
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te van a asegurar en ningún sitio que no te hacen cesárea o episotomía. Yo también me estoy dando masajes perineales y en mi última consulta, mi marido preguntó por la episotomía. Mi ginecologa le dijo que ellos no cortan a menos que haya que usar instrumental o se vea que la mujer se va a desgarrar de forma desproporcionada. Nos dijo que para ellos el bebé estaba por encima de todo, que si había que cortar o hacer cesaréa sería por el bien del bebé.

Muchos comentarios que escucho de la privada, es que se hacen cesareas para que el médico de turno se pueda ir de vacaciones o cosas así. En mi caso eso no pasa porque no me va a atender mi ginecologa, me atenderá el equipo que esté de guardia.

Sobre el masaje, a mi me lo da mi marido y la fisio. Una vez a la semana voy a una fisio que me da el masaje ella más en profuncidad y diariamente mi marido. A mi el cortecito me da pánico!!!

Elijas lo que elijas no te vas a equivocar, así que no te preocupes.

Un beso.

• Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. A ver donde término yo a lo mejor tb voy al privado y san se acabo. Tengo una cuñada pesada q no oara de decirme ni se te ocurra q te rajan pero yo me la paso por el forro..... Ella tuvo suerte pq mi sobrina tiene la cabeza muy chica . El oarto es suerte así lo veo yo. Mi niña es cabezona al menos eso dicen pero conozco mucha gente q le han dicho lo mismo y luego son de cabeza normal. Ya veremos jeje. De todos modos ayer empece con el masaje perineal pero yo no puedo hacérmelo no me llegan las manos!!!!!! Me lo tiene que hacer mi marido y ahora se va dos semanas fuera de viaje!!! Un horror. Vosotras podéis solas??? Gracias de verdad por decirme que lo tienes claro q vas al privado la verdad q gusto dà estar en este foro . Gracias
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido me dice igual q no sea tonta q me vaya al privado. Esto es una rayada pero eso a lo mejor si q voy al privado. Le voy a decir el día 20 a la ginecóloga privada q a ver si me puede asegurar q ni cesárea ni cortes aunq evidentemente es de coña pero se lo voy a soltar por gusto. Muchas gracias anion por tu opinión me ha ayudado mucho. Acuérdate como en principio vas antes que yo de contar un poco como fue tu parto. Gracias
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Txexa!!!!! Qué ilusión la primera del grupo!! Ya os he anotado en la lista, he puesto una sección arriba del todo con Nacimientos. Ayer justo lo pensaba, que era raro que de 51 que somos, ningún bebé hubiera querido ver el mundo ya, y mira ya tenemos a tu pequeña!! Ehorabuena, al final son solo 3 semanas antes de su fecha, seguro que en muy pocos días te la llevas a casita. Encima nos das subidón a las demás con un parto bueno!! Un abrazo.

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también le pregunté al doctor lo de las cesáreas en lo privado y me dijo que solo se hacían si era necesario y la matrona de la seguridad social también nos dijo que es normal que el índice sea mas alto en la privado porque puedes elegir cesárea si quieres (yo conozco algún caso de programar la cesárea sin necesidad) ya en lo público no eliges. Yo al final me he decantado por lo privado.
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Yo he tenido la misma duda, desde el principio. Creo que no hay una solución correcta o incorrecta. Cada una cuenta la historia según su experiencia y puedes encontrar historias de todo tipo en público y privado.
    Yo al final elegí el privado, pero tampoco tengo una razón que diga, por esto. Yo he seguido el embarazo por el privado por mi ginecologa.Sobre las cesáreas en el privado, pues depende también. También he oído que la ss tira mucho de episotomia para acelerar los partos. Todo depende de con quien te encuentres.
    Yo fui a ver el hospital, nos comentaron el % de cesáreas y cómo funciona el parto y me convenció. Cuando pase por ello pues veremos.
    En las clases de preparación al parto, nos dijeron (que no sé si es cierto), que la diferencia entre privado y público es que el pujo lo hace un Gine en el privado y en el público si todo va bien es la matrona. Pero si el parto va bien, no necesitas medico.
    Vamos que no te soluciono nada! Jajajaja. Creo que debes elegir en el que tú te sientas más cómoda. Si puedes ir a ver los hospitales, mejor así puedes conocer mejor los protocolos.
    Un beso
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Ya verás como prontito estáis en casa. Un besazo!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena txexa!!! Me alegra que todo haya salido bien! El primer parto del grupo jeje, tu niña cogerá peso fuera y en nada estará en casita con vosotros! A disfrutarla
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas quiero haceros una pregunta que últimamente le estoy dando vueltas. Yo tengo seguro privado para dar a luz en Quiron pero por otro lado está el público de aquí de murcia. Jolin no se oara donde tirare! Tengo un cacao porque hay días q pienso al público de cabeza donde voy a estar mejor hay más médicos, pero por otro lado pienso si me aseguran q todo esta bien y q sigue en cefalica y está bien colocada pues oara q me voy a ir al público si el Quiron lo tengo a 4 minutos vamos q puedo ir andando. Mi matrona de la ss trabaja en Quiron y me dice q si viene bien en cualquiera de los dos sitios me va a ir bien pero yo lo q me temo es lo q siempre nos han dicho q en los privados les gusta mucho las cesáreas. Y luego tb mi ginecóloga del privado me ha dicho q lo piense q ella no se mete q donde este yo más tranquila. En fin q me decís??? El Quiron tb tiene uvi neonatal . No se q haré hasta q no llegue el día.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin no te desesperes q estas en la recta final!!!! Piensa en lo mejor para el bebe. Tiene q ser un tostón pq encima estas bien pero bueno ya es lo último guapa.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Felicidades Txexa! Lo importante es que tu niña esté bien, mejor que la controlen ya fuera de tu barriguita. Seguro que os la podéis llevar a casa muy pronto y disfrutar de ella. Me alegro de que el parto fuera tan bueno, que suerte, ya veremos las demás... ¡Un besote muy grande!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!!!!!!!!el primer parto y bueno!!!va bien la cosa.
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Ya veras que prontito os mandan a casa y a disfrutarla al maximo!!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Espero que pronto os la podáis llevar a casa. Ya verás como sí. La primera bebé del grupo :Smiley heart Qué emoción, que ya empezamos!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Txexa!! El primer nacimiento! Bueno ahora recuperarse y verás como tú niña coge peso enseguida. A mi cuñada le pasó como y la niña nació con un peso de 1,8 kg y estuvo 10 días en la incubadora. Cuando llegó a los 2 les mandaron para casa y la niña está estupendamente!! Ánimo guapa, un besazo
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!!! Tranquila que mejor que la tengan bien controlada,en nada estais en casa!!!
    Yo luego m pasaré a urgencias x quedarme tranquila simplemente, casi no la noto y creo que el agobiarme hace k la note menos aún, xq esta mñn entre sueños si se ha movido bastante
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Patri a ver si pronto te dejan volver a casa! Pero bueno, recuerda que es por tu bien y encima allí os tienen controladísimas a las 2...!
    Y a Txetxa enhorabuena!!! Dentro de poco con la princesota en casa ya! El primer bebé del grupoo!! Uuuuf esto ya empieza !!
    Yo llevo 2 semanas con dolores de regla bastante fuertes cuando me dan, ya lo puse en un debate que creo una chica por aquí...y le decían que eran contracciones, pero yo no las identifico así porque me da durante un buen rato, no son puntuales ni noto que se me ponga la barriga dura. A alguien más le pasa? Es que desde la semana 32 no tengo ni gine ni matrona ni nada y no sé nada...mañana tengo matrona y análisis, a ver si me dice algo.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasss.. pues ya llevo desde el viernes..a ver q me dicen hoy q ya entro en la 37...les da.miedo.mandarme para casa x si me sube y no me entero pero es aqui donde estoy acelerada por estar aki...si toy solita..me viene mama o el maridin a veces a veeme pero no pueden estar siempre estando bien...ahora mela tomaron y bien pero la d ayee mal asiq a ver que hacen..ya me desespero pero bueno al menos estamos bien y mucho no queda
    gracias
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohhhh enhorabuena súper mami!!! Ya veras que prontito os vais a casa y cuánto la disfrutáis! Ahora a ponerte fuerte que tú nena necesita que su mami este recuperada cuando vuelva a casa. Descansad mucho y disfrutadla al máximo. Es una experiencia maravillosa.Yo estoy un poco de agobiada chicas.... Esta noche por primera vez he teñido contracciones. Ya se lo que es tener contracciones y con dolor. En 2 horas solo he tenido 3 o por lo menos que me haya enterado pero buf me lo he pasado regular. No sabía qué hacer si despertar a mi marido o no. Y hoy me he levantado rarita y con angustia... Espero que haya sido algo puntual sino iré a que me vean por mis antecedentes más que nada.
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas solo paso a decir que mi bebe ya ha nacido. Ha sido una inducción xk ya no crecia bien. Todo esta bien aunque es pequeñita y esta ingresada espero que nos lo dejen llevar prontito. Estamoa super contentos con ella. El parto super bueno.
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido dice que no se acuerda Jajajajaja qué tío!que cree que lo arregló todo por teléfono. Es que mi cuñada está muy puesta en todas estas cosas igual que con lo de l prestación de los 100€ por ser madre trabajadora que me lo tramitó todo ella. Ya le preguntaré cuando la vea y os cuento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración