Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa la verdad que los cortes griegos me encantan.avr que encuentro y como estoy yo..
    • Responder
  • M.ángeles
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por wasap habia pensado.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y cómo hacemos un chat?

• Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso me pasa a mi, no trabajo, paso mucho tiempo en casa, sin hacer nada y aburrida, y ¿que hago? Me dedico a limpiar la casa... Pero cuando tenga a Mario ya tendré entretenimiento y seguro que lo de limpiar quedará en un segundo plano, y nos tocará hacerlo entre los dos, vamos, que voy a poner las pilas a mi Mr si o si, que yo también me pongo muy nerviosa si veo la casa un poco desordenada, y si vienen visitas más aún, me lo veo venir... ¡Soy lo peor! Y una maniática del orden y la limpieza jaja Mi familia también está pendiente de mi ya, no paran de preguntarme qué si aún no me he puesto de parto, son un pelin pesados la verdad, nacerá cuando quiera, y ya les avisaré... Mi madre, que es un poco brujilla dice que no llego al día 8 de mayo, que yo me pongo de parto la semana que viene... Así que ya veremos si acierta o no, no me importaría que se adelantase una semana...
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos todas igual, luego los maridos a ayudar mucho porque con los bebés nosotras nos haremos más cargo sobre todo por el tema de las tomas y eso, yo reconozco que soy muy marujona y desde que me quede en paro como no tengo otra cosa que hacer limpio mucho y ahora más jajajajaja pero luego será la casa cosa de dos. Y tb me pongo muy nerviosa cuando vienen las visitas, que luego me pongo a limpiar como loca, y eso tendre que relajarme un poco porque va a ser mucho trabajo y lo principal será la niña. Acabo de terminar, estoy molida jajaja un besito a todas! Nos queda muy muy poquito, en mi familia ya hacen apuestas con el día de cuando va a nacer!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!qtal van las barriguitas? yo acabo de salir de.la eco de las 34 semanas y me han dicho que todo bien, q el bebé pesa 2300 y percentil 41, como lo veis? es grande?pequeño? y ya me ha dado cita para monitores en la semana 37 ya q tengo la placenta baja y me la quieren controlar.
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Yo estoy hoy de 38 semanas, me quedan dos para salir de cuentas y mañana tengo monitores.

El sábado estuve en urgencias porque empecé con contracciones, pero de las que no duelen, eso sí muchas. Llamé a la matrona por teléfono y me dijo que si en dos horas seguía igual, que fuera a urgencias. Y nada todo bien, que el bebé está bien y que las contracciones son normales, que si no me duelen no hace falta que vuelva a urgencias.

Qué ganas tengo de tenerlo ya! Smiley smile

Besos.

• Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa,

Yo también tengo boda, tengo algo más de tiempo, pero es la boda de mi mejor amiga y me toca leer y hacer cosas, así que ...

Mi vestido de novia es de Vertize, a mi me fue muy bien y tienen vestidos muy bonitos. De precio tienen de todo.

¿Has pensado ponerte una fajita para ese día? No te compres un vestido muy ajustado, por ejemplo una blusa y una falda (larga si es de noche) y te pones una fajita en la zona de la tripa y tan mona. Al llevar una blusa es más fácil dar el pecho.

Espero que te ayude!!

• Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Lo de las no financiadas no sé exactamente a cuales te refieres. La que seguro que sé que no entra y yo se la puse a mi peque es rotateq que es para evitar el rotavirus y es bebida(se la bebe en el pediatra) y tampoco es súper necesaria pero como mi nene fue prematuro me la recomendaron. El tema de cada cuantos meses y que vacunas son ahora no te sé decir porque no lo recuerdo bien pero tú tranquila porque el pediatra te lo explica todo todo todo y cuando vayas por primera vez con tu bebe te darán el librito con toda la información donde irán apuntando cada vez que vayas a revisiones sus datos, peso, longitud, vacunas que le ponen... Y ahí veras el calendario completo de vacunación. Si lo tuviera aquí le haría foto pero está en el coche que se ha llevado mi marido a trabajar. Respecto a lo del vestido de la vida yo estoy igual! Cada cuerpo es diferente. Yo en mi primer embarazo perdí la barriga del todo a las 2/3 semanas. Es verdad que soy delgadita y no di el pecho tampoco pero soy bastante activa y no paro. Yo creo que lo mejor algo tipo palabra de honor corte imperio para disimular la tripilla que pueda quedar. No sé si será lo más cómodo para dar el pecho... No se me ocurre mucho más.
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo creo que depende de cada cuerpo, del peso que hayas cogido,etc... Yo me cogeria algo de.corte griego de tela vaporosa y con tirante ancho,que a la hora de dar el pecho sea fácil y cómodo de bajar.
    Nada de vestidos embutidos ni cosas super apretadas, cuanto más cómodo mejor
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff de eso si que no tng ni idea
    • Responder
  • M.ángeles
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto y ya dejo de dar la tabarra al mes o asi de dar a luz tengo que ir a buscarme un vestido para 1 boda muy importante creo que iré a sevilla a gala vertize que es lo que mas cerquita me cae y me hablaron bien de precio.creeis que en 1 mes me bajará la barriga?que tipo me cojo para poder darle el pecho.me sugeris algo?ideas..consejos..me recomendais alguna tienda cercana xula?porque yo x internet no me fio..besoss
    • Responder
  • M.ángeles
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe el tema de las vacunas no financiadas como va? Creo que son 6 no?y cada ve que vas te ponen 2 o algo asi..?creo que me dijeron que empiezan a los 3 6 9 meses..o 6 9 12 meses.. quiero tnerlo todo tannnn controlado que me agobio..quiero hacerlo tan tan tan bien que..uffSmiley winking
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,a ver voy en plan "tranquilo" si veo que me canso y tal m paro un poquito, de todas formas he llamado a una chica para que mañana me ayude y me haga las cristaleras y la cocina, mis ventanas son "especiales " no se pueden quitar y son un coñazo y m da bastante miedo estar escalera arriba escalera abajo, hoy estoy dándole a mi cuarto y a nuestro baño para que mañana o pasado me suban la cuna y montarla Smiley xd
    • Responder
  • M.ángeles
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Armonia entre que no entiendo bien esta aplicacion y que no me deja cntstarte espero que me leas,acabo de leer tu sms pero gracias x tu informacion ya fuì ayr y todo mbn muy rapido y muy tranquila.gravias wapaa!
    • Responder
  • M.ángeles
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy justamente me queda 1 mes para salir de cuentas..estoy emocionadaa el 16 de mayo tngo monitores endocrino..tocologo..todo el mismo dia eldia 8 mi última analitica y ayer ya me despedí de mi matrona escuchamos su latido me hizo lo del electrococo que gracias a vosotras fui mucho mas tranquila.. y creo que esto ya se acaba..chicas ya llega el fin.la verdad es que descanso fatal..creo que no me circula bien la sangre en las piernas..siento qno puedo con mi cuerpo..y sé que deberia de caminar..Con ls diabetes he perdido alrededor de 4k 4.600 con mi peso de casa osea que de 35 sem+5dias he puesto 3.300kg en todoo el embarazo y el bebe pesa ****..+placenta y liquidos imaginaos como stoy de chupà.pq soy alta y este bb viene igual jejeje.Por cierto el calostro que os pregunté que me salia es pegajoso,os pasa igual?Vamos a hacer un chatt yaaa chicass jejejej para tenernos mas a mano.
    • Responder
  • M.ángeles
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias martita pues tooodooo es prestado pq no llevamos no 1 año viviendo en el piso..y lo que mas completo está ed el cuarto d la niña
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la unica! yo estaba igual hasta hace poquito, cada dia limpiandolo todo y super obsesionada con la limpieza hasta q me empezaron a entrar contracciones cuando me cansaba limpiando y ahora he frenado bastante y hago lo necesario solo. La matrona nos dijo en las clases preparto que si notabamos contracciones por sobreesfuerzo o cansancio frenaramos el ritmo
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no, no sois las únicas... Yo me he pasado todo el embarazo limpia que te limpia, no hay día que no pase la escoba o limpie el polvo, poniendo lavadoras... Eso si, los fines de semana mando a mi Mr que me ayude con lo más gordo, como es limpiar los cuartos de baño o los cristales de las ventanas porque ya no puedo, seguramente si no estuviera embarazada lo haría yo, pero ahora me es más complicado, y para que engañarnos, me aprovecho porque cuando no tenga esta barrigota seguro que me tocara volver a hacerlo a mi, aunque estando el niño quizás las cosas empiecen a cambiar y deba echarme más un cable con las tareas del hogar (le cuesta horrores, las únicas discusiones que tenemos es por eso...) Somos unas obsesas de la limpieza, o al menos yo jajaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo estoy igual, llevo así día semanas porque como.me canso mucho lo voy haciendo poco a poco, el otro día me pilló mi marido subida a una silla limpiando las lámparas jajajaja menuda bronca me echó, asique se puso a limpiarlas el jajajaja creo que es algo muy normal que nos pasa a casi todas
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!:Smiley heart
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja se llama síndrome del nido!! Queremos dejar todo limpito y hacer limpiezas generales porque cuando nazca el bebé no tendremos tiempo de nada!! Yo llevo dos semanas que me he pasado y he tenido broncas... Cortinas, sofá, cocina....todo y por eso yo creo que me dio los dolores! Ahora me voy a poner a limpiar pero despacito, ya me he tranquilizado un poco!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor decidme que no soy la única loca que de 37 semanas tiene hoy la casa patas arriba para hacer limpieza general????
    Cuando venga mi marido en un rato me va a liar una...que voy a flipar, ya lo estoy escuchando
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni por detrás ni por delante duele ehhhh si es un bastoncillo q a malas penas entra chicas!!!!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claroooo estamos todas igual!!!! Cagadas!!!! Yo he soñado con muchos oartos diferentes pero contando q mi niña iba a ser cm yo q no llegaba a los tres kilos y ahora q parece q va a llevar y los va a pasar es una tontería pero me rayo con q ya no van a ser dos empujones. Esto es por hablar. Como no vas a pensar en el parto? Vale q lo ideal es q no lo pensemos pero como tu dices lo haremos bien? Depende yo creo q de nosotras, ahora bien estaré tranquila porque estarás rodeada de profesionales q no van a dejar q pase nada raro ni a ti ni al bebe. Pero eso q estamos igual q tu y tenemos derecho a pensar y a darle vueltas. Lo ideal es no pensarlo pero .....q hacemos?????
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay guapa que alegría leerte!!! Ya veras que bebe más precioso tienes! Yo tengo un nene que va a hacer 2 añitos y nos tiene loquitos. Ya veras qué bonito y feliz te hace tu principito. Que siga yendo todo de maravilla, te lo mereces!! Un besote!
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapas como vais? yo mañana tengo también la prueba espero q no sea muy molesto sobretodo x detrás tris tras jeejej un beso a todas estamos ya muy cercaSmiley tongue Smiley tongue
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa pues precisamente hoy me han hecho a mi esa prueba es con un bastoncito de los oidos pero mas grande y te coge una muestra de la vagina y otra del culete, pero no duele ni nada asi k tranlila y lo del pezon es el calostro k tenemos antes de j suba la leche es lo primero k come el bebe y lo k mas nutrientes y defensas tiene, también nos lo explicaron ayer en las clases de preparación al parto k tocaba la lactancia. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que vaya todo bien y vas a tener príncipe muy bonito!!! Estaremos al tanto de ti, un besazo!!!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tienes toda la razón. Claro cuanto más te vigilen mejor oye. Yo me tengo q esperar aún tela. Y eso q tb me ven x embarazo de riesgo soy epiléptica aunq hace 4 años q no me da nada y estoy con tratamiento. En fin pues eso. Y claro es q no salgo del asombro no me puedo creer q yo vaya a tener una bebe q pese más de tres kilos cm en mi familia somos todos de peso x debajo!!!! En fin q muchísimas gracias por contarme como te ha ido y lo del peso.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como soy diabética me controlan más ahora al final del embarazo, de hecho ya me dijeron que no me dejaban llegar al final, como una especie de protocolo que tienen con mas diabética aunque mi endocrino dice que no lo entiende si lo llevo bien pero bueno.....lo que mejor sea.El peso si viene grandecita pero dentro de los límites, lo que yo digo que todos los bebés no tienen porque pesar lo mismo pero bueno.....
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien pilar te ha ido genial entonces!!!! Pues si esta dentro de los índices puede q no pese más de 3 kilos y poco no? Y otra pregunta pq te hacen ya los monitores???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración