Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii por favooor!! Que preciosidad!!! Enhorabuena guapa!! Me alegro que todo haya salido tan bien!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii pero qué preciosidad!!! Enhorabuena! Me alegro de que haya partos así de buenos, nos da esperanzas! Espero que el mío salga unos días antes porque ya me dicen que está grande...el tuyo grandecico para tener 37 semanas! Así que genial, a disfrutar de él y que vaya todo bien!
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena guapa! Me alegra que el parto fuera tan bien y tu peque ya esté contigo. Disfruta mucho.

Un besazo!

• Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena sophia!!! Me alegro k haya salido todo bien y k grandote menos mal k ha decidido nacer ya... k wapo es !!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Sophia!!! Qué bebé más precioso y con qué peso más bueno!!! Creíamos que Txexa era la primera pero no, ya estaba Marco por el mundo!! Y qué maravilla de parto, los dos partos que llevamos están siendo geniales, esto nos ayuda a todas, gracias chicas!! Ya decía yo que tenía que llegar algún bebé por adelantado!!! Muchos besos!!!

A las demás, cualquier sugerencia sobre cómo ponerlo en la cabecera es bienvenida, yo he pensado ponerlo como veis, con los datos más importantes del parto.

• Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu precioso bebe!! Muchas gracias por compartir tu experiencia, yo personalmente te lo agradezco! Me alegra que haya sido rápido y haya tenido una buena experiencia, a disfrutar de vuestro bebe!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué hermoso!

Para haberse adelantado dos semanas, está hermosote! Es precioso! Enhorabuena

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que pequeñín tan guapo! Me alegro que el parto haya sido bueno! Ahora a disfrutarlo!
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Sophia,puff que nervios,ojala todas sea tan rápido como tú.
    Yo m estoy empezando a poner muy nerviosa y eso que mañana hago 36 sólo. Me da miedo ponerme de parto y no saber identificar el momento y liarla o algo, xq el parto en sí no m da miedo
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sophia!! Que niño tan precioso! Gracias por compartir con nosotras tu experiencia en el parto, tranquiliza mucho!! Ahora a disfrutar de tu bebé!! Un besote
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaaaaaa q preciosidad si esta ya criado!!!!! Gracias por contar tu experiencia parece q se me ha quitado un poquito el miedo. Con cuantos centímetros te pusieron la epidural? Me alegro muchísimo q hayan tan buenas noticias y mira te has ahorrado tres semanas y q es muy bonito y está en un peso fantástico. Enhorabuena!
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapi!! Es una preciosidad! Que suerte tener un parto asi! Ahora a disfrutarlo!!
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mama!!! Me alegro muchísimo de que haya ido todo tan tan bien! Ahora a disfrutar del pequeñín y a recuperarse. Un besote!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q preciosidad!!! Enhorabuena!!!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaaa sophia... Vaya preciosidad!!! Enhorabuena y vaya suerte as tenido jeje ojala mi parto sea parecido .Pero que pasa con estos bebes ??? Se estan animando muy pronto ,vaya alegria Smiley shame ahora a disfrutar muchisimo y felicidades wapa ,ya nos vas contando!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena Sophia! ¡Que cosita más linda tu Marco! Madre mía que esto se está animando... Yo esta semana hago 37 semanas y ya me dijo el gine ayer que podría salir en cualquier momento, y siendo sincera, estoy algo asustadilla, no se como sera el momento que me ponga de parto, y estas últimas semanas no paro de pensar en ello, sólo espero que sepa hacerlo y estar preparada. Y tú estás hecha una campeona! Me alegro de que todo haya ido bien, ahora disfrutad de vuestro pequeñin y de vuestra estrenada paternidad... ¡Un besote!
    • Responder
  • Sophia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Pues realmente ya no me toca este debate porque mi chiquitín ha decido adelantarse.Vino el domingo a las 37 semanas clavado.El jueves en mi última cita con el ginecólogo este ya me dijo que estaba con el cuello del utero casi borrado y dilatada y que "ni de coñá" llegaría a 1 de mayo. Me encanta mi médico!Entonces el viernes creo que empecé a romper aguas, pero no estaba segura. Así que el sábado por la mañana hicimos vida normal y fuimos al Media Markt a por una lavadora nueva. Después nos sentamos cerca de allí a comer algo. Al comer de repente tenía la sensación que me hacía pipi encima y me fui al baño a limpiarme. Se lo comenté a mi marido y cuando me giro a la derecha veo a tres mesas hacia abajo mi matrona preferida del curso de preparación al parto. Entonces mi marido me dice que es una señal y que hable con ella. Ella me aconsejó ir a la clínica, porque encima estábamos justo al lado, a dos minutos en coche. Ella iba a avisar la matrona del turno.Cuando fui me miraron y vieron que había roto aguas y me ingresaron enseguida. Iba a hacer la maleta este día, así que no la tenía hecha y mi pobre marido tenía que buscar las cosas. Así que chicas a hacer las maletas!!! Smiley winkingBueno, me dijeron de que si no me pondría de parto hasta las 9 de la mañana me iban a provocar el parto.Pues a las 3 empecé con contracciones súper leves. A las 4:15 ya eran regulares y bastante fuertes (me bajé una aplicación al iPad que me ayudó bastante de controlarlos) sobre las 5:30 desperté a mi marido y que fue a buscar las enfermeras. Cuando vinieron a verme justamente tuve una contracción suuuuper leve, así que me decían que hemos de esperar. Sobre las 6 eran tan fuertes que me agarraba a la cama, mi marido pensaba que la iba a destrozar y arrancar una parte. Le dije que vaya por las enfermeras porque tenía ganas de empujar y que tenía sangre. Ellas se ve que llamaron abajo, porque estaban sorprendidas de la rapidez, para saber qué hacer y las dijeron que me mandan para abajo. Entonces vino alguien a buscarme y me bajaron al paritorio. Allí para mi sorpresa mi matrona preferida estaba de guardia. En este momento mi cuerpo ya quería empujar, pero sabía que no puedo, así que intentaba hacer las respiraciones que ella me había enseñado. Me miró y me dijo que estaba totalmente dilatada, pero que el chiquitín estaba alto todavía. Pedí la epidural. Antes mi plan era de hacerlo sin, si es posible, pero nada de nada. La matrona me dijo que con la rapidez que voy podría ser que en media hora ha bajado, pero que también todavía podrían quedarme unas cuantas horas. Después... Qué alivio!!!!! Así me quedé casi dormida y el peque podía ir bajando. La matrona me dijo que para ser primeriza esto va muy rápido y que es una gran suerte, pero sí tengo un segundo hijo he de correr porque si no, lo tendré en casa. A las 9 hubo cambio de turno y sobre las 9:30 me miraron otra vez y me dijeron que ya estaba bien colocado y que iban a llamar a mi médico. Él llegó sobre las 10:30. Empezaron a prepararlo todo y ya tenía que empujar. En 5/6 pujos estaba todo hecho.El médico en un punto me dijo incorporarme y coger a mi niño. Mi marido luego me contó que en este momento el todavía estaba dentro de mi cintura para abajo, así que lo medio saqué yo. Mi marido cortó el cordón umbilical y a las 11:03 nació mi pequeño Marco con 3230 gramos de peso. Supongo que no quería que tenga un parto de un bebé de casi 4 kg, porque las últimas semanas suelen engordar bastante.Os dejo una foto. Aquí tiene 1 1/2 horas.Y aquí otra de ya un día.El total el parto ha sido una experiencia increíble, inolvidable y preciosa. Espero que todas os quedáis con unas sensaciones tan positivas como yo.Ahora ya en casa estamos trabajando para que la lactancia vaya bien y a conocernos. Besos!!!

Mamás mayo 2016 - 1

Mamás mayo 2016 - 2
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay guapa cuanto me alegro! Y gracias por compartirlo me quedo un poquito más tranquila. Si se me repite esta noche lo de ayer me iré a urgencias como tú porque llevo todo el día preocupada y dándole vueltas pensando en lo que viví con mi hijo y no quiero pasar por lo mismo otra vez. A ver si nuestros cuerpos se relajan un poquito y nuestros peques llegan todos a término como debe ser!!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que no haya sido nada grave, y al menos ya sabes diferenciar las contracciones... Yo también las empiezo a diferenciar, y bueno, como te dije antes como normalmente se me suelen pasar, el gine me dijo ayer que eran normales, pero que si no se me pasaban y/o fuesen a más que me bajara al hospital sin pensármelo... Aiss! Yo muchas veces peco de prudente y creo que pueden tacharme de hipocondriaca si bajo a urgencias por algún dolor, pero viendo lo que te han dicho a ti, no me lo pensaré tanto... ¡Un besito guapi! Y para eso estamos, aunque no lo creas estar en este debate y compartir nuestras experiencias me ayuda mucho y me resuelve muchas dudas Smiley smile
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, gracias a todas por vuestras respuestas. Ya estoy en casa, me han monitorizad, una eco y me han medido el cuello del útero. Todo está bien, me ha dicho que son contracciones pero que a estas alturas son normales ya que el cuerpo se va preparando para el parto pero no estoy de parto de momento y que este atenta por si siguen un patrón cuando me den los dolores fuertes y que si fuese así a urgencias de cabeza. Que aunque sea pronto con 35 semanas no pararían el parto puesto que ya estaría todo avanzado. Así que estoy más tranquila, por lo menos he vivido un simulacro para cuando vaya ya de parto jajaja. Me ha dicho que he hecho bien en ir, que cuando una esta embarazada siempre ante la duda a urgencias! Así que nada, la niña está bien y espero que dure un par de semanas más. Un beso a todas, que gran apoyo sois!!
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Me alegro k estéis bien y k el parto haya ido bien, k rápido todo esa niña tenia prisa por salir.
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Por la maleta no te preocupes y coge la k mejor te venga, yo llevo una de trolley k tengo mediana, la típica de fines de semana así me cabe todo.. Jajaja!
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Sandra!!!!!! Q esto es probar aver q te dicen. Ya verás como todo va a salir bien y seguro q piensan en el bebe y en lo mejor para ambos. Es normal q te de miedito, yo acabo de venir de una visita por el Maternal del Quiron y aún me tiemblan las piernas y eso q sólo nos han metido en una habitación y nos han dado información. Un beso ya nos cuentas
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya guapa espero que vaya fenomenal. Ahora me he quedado yo preocupada. Yo también estoy de 35 semanas pero desde anoche no me ha vuelto a pasar. Eso sí, a la mínima me voy a urgencias. Ya nos vas contando guapa. Que vaya muy bien y tú peque siga dos semanitas más por lo menos dentro! Y la mía también por favor!!!!!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como todo va bien guapa, cuentanos en cuanto puedas...
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sandra, yo por las experiencias que cuentan también iría!!!! No pierdes nada, solo un poquito de tiempo en el hospi, y te quedas tan agusto.

• Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras contestaciones, me voy a urgencias, me lo ha dicho mi matrona que seguramente son contracciones y hay que pararlas, que miedito. Espero que no pase nada, ya os cpontare.
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He hablado con la matrona y me ha dicho que vaya a urgencias, que seguro son contracciones y que con 35 semanas hay que controlarla s, otra cosa es que estuviera de 37 que ya el embarazo esta a término. Seguramente me pongan un suero para pararlas. Ya te contaré
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi!Yo en tu lugar iría para al menos quedarme tranquila.A mi me pasó, tenía dolores de regla de vez en cuando, pero hubo un día que tuve muchos, aunque irregulares y estaba intranquila, así que fui a urgencias.Fue cuando casi me dejan ingresada hace dos semanas, con 1-2 cm dilatada y con el cuello del útero empezando a borrarse, por lo que me mandaron reposo en casa para que la nena aguantara al menos hasta hoy que ya cumplo las 37 semanas, a partir de hoy ya puedo hacer vida normal.
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues este viernes hago 37, peeo ya te digo que me lleva pasando 2 semanas yo creo y cada dia me pasa más a menudo Smiley atonished.
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris, estoy esperando a que me llame la matrona para ver si es como para ir de urgencias, más vale prevenir eso si. Me alegro que estés mejor, ya os contaré! Un beso
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es más o menos lo mismo, pero yo creo que tampoco me dan contracciones aunque no estoy segura. Cuando aprieta el dolor se hace bastante fastidiado, pero no se hasta que punto aguantar. Estoy esperando a que me llame la matrona para hacerla la consulta y preguntarle si es para ir a urgencias. Mi marido dice que vayamos pero no se que hacer, a ver que me dice la matrona cuando me llame y te cuento. De cuantas semanas estas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración