Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! Veo que el debate se va animando, y es que es normal porque ya estamos en la recta final, esto se acaba, y en parte tengo ganas de tener a mi niño en mis brazos, no es que haya tenido un mal embarazo, la verdad no me puedo quejar, pero estas últimas semanas se me están haciendo muy cuesta arriba, ahora es lo que toca, y si encima te salen a última hora las típicas molestias como hinchazón de piernas, tobillos y manos, y empiezas a engordar lo que no lo has hecho en todo el embarazo pues más aún... Bueno, pues comentaros que hoy he tenido mi última revisión con el gine, el niño está perfecto, sigue colocado en cefálica, el líquido amniótico y la placenta están bien, y como este hombre es escueto en palabras, le he preguntado por el peso, y me ha dicho que pesa casi los 3kg, que calcula que pesara entre 3-3.5kg, así que me temo que va a salir grandote... En cuanto a lo que comentáis del anestesista, yo en la semana 30 fui a la charla esa de la epidural que OS comenté, y ya tengo la firma de él, así que no hace falta que nos remitan otra vez. La matrona la semana pasada me hizo el exudado y mando el informe para monitores, estoy pendiente de que me llamen del hospital xa darme cita, el gine me ha dicho que para la semana 39 así que me toca esperar. De todas formas ella me vuelve a ver la semana que viene para darme los resultados del exudado, y no se si tendre alguna consulta mas. Anion comentaba lo del tema de las bolsas para el hospital, yo he hecho dos, una para Mario y otra para mí xq en una sola tampoco me cabía, ya las tengo preparadas, y menos mal xq estando de casi 37 semanas el gine me ha avisado que Mario podría nacer ya, que a partir de esta semana es un bebé a término. ¡Ays! Espero no ser de las primeras en contar que ya he sido mamá jeje Llevo unos días con contracciones, pero como se me pasan cuando me siento o me tumbo no me he acercado a urgencias, si viera que van a más o que no se pasan, corriendo para el hospital. ¡Animo guapis! Que no nos queda nada para disfrutar de nuestr@s niñ@s ¡un besote!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,yo tb primero monitores y luego con el doctor que ve los resultados por si hubier contracciones y para ver el latido del bebe
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy en la semana 36 y mi bebé pesa ya 2,900 kilos, me han dicho que ahora cogen 150-200 gramos a la semana así que va a ser grandecito imagino...respecto al peso yo llevo ya 11 kilos y los que me quedan, no me obsesiona mucho porque me veo estupendamente jajaja quien lo diría con tanto peso de más y lo verse mal lo que hace el amor jejeje. Yo he ido a monitores por lo privado esta semana, también me hicieron el preanestesico y el exudado, en la s.social ni mención han hecho. Es la recta final ya...os entiendo cuando decís que por una parte no queréis que pase...yo me encuentro bien y no quiero que llegue el momento por una parte, porque estamos los dos tan a gustito y por otra por el pánico en pensar como va a cambiar nuestras vidas y si va a ser mucho el agobio, la incertidumbre...os ocurre también?A las que estáis ingresadas mucho ánimo que todo va a salir bien y ser positivas que eso siempre ayuda! Os mando un abrazo
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también lo llevo por privado, únicamente ya que no tengo seguridad social por ser militar, pero sólo me han dado una fecha para correas, mañana. le insistiré en que me de más días que caray!

• Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de la baja de maternidad según me han dicho en la oficina cuando el bebé nace hay que enviar al trabajo el certificado de nacimiento que te dan en el hospital, ellos preparan un certificado de empresa y con eso vas al inss y lo tramitas,junto con el libro de familia,dni y un formulario relleno.
    De todas formas yo he pedido cita para enterarme bien. Me la han dado el 6 de mayo
    A mi m han dado cita para monitores la semana que viene estare de 36, supongo que como me mandaron a riesgo me lo han adelantado. El miércoles tengo en el privado el preoperatorio (análisis, electro y cita con el anestesista) hoy me he hecho el análisis del 3 trimestre y el exudado.
    Lo del anestesista a mi m dijeron en el seguro que lo hacian x precaución (x si alguna emergencia) en la ss k recuerde no m han dicho nada aún, pero bueno si m lo piden ya lo tengo hecho y una cosa adelantada,xq me da a mi que esta niña no llega al 12 dr mayo.
    Mi marido dice que si llego a final de este mes me de con un canto en loa dientes xq llevo desde el finde muy rara, con muchaa náuseas, muchos bochornos y calores, m duele la boca dwl estomago y malamente, malamente en plan rara,de no saber explicar que siento, m noto incómoda, agobiada, a la niña la noto menos (yo creo que se ha movido a saber como esta ahora y es por eso) xq la noto pero no tanto como antes,estoy super mareada y fatal con el cuello.
    Queria aguantar a los monitores pero como yo siga asi me da que mañana o pasado m voy de excursión a urgencias...
    Las bolsas las tengo ya preparadas,yo llevo las cosas de la niña en una solo para ella y en una maleta pequeña las mías, para mi marido no he echado nada,pero vamos está a 5 minutos de casa, prefiero que se venga a ducharse y cambiarse aquí y asi le da una vuelta a la perra,recoge a mi madre y to esas cosas jeje pero vamos k son 2 dias 3 máximo lo k vamos a estar en el hospital
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si te sirve de ayuda a mí me dijeron en el hospital que mejor llevemos 2 bolsas, una exclusivamente para el bebé y otra para nosotras. Yo he preparado una para la peque y otra para mí (mis cosas de aseo y poco más) y las cosas de mi marido
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, sí supongo que se encargará mi marido, pero por saber un poco como va el tema.

Es que entre mis cosas y las del bebé, no me cabe todo! jajajaja. Ya encontaré la manera Smiley smile

Gracias guapa!

• Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf de la mía se encargó de todo mi marido porque yo no estaba para rollos con el peque ingresado y demás... Le preguntaré esta noche cuando llegue. Llévate todo lo que haga falta no seas boba! Una maleta? Pues maleta que te crio! Que no sea una preocupación pensar que nos hemos dejado algo en casa.
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Esta semana entro en la semana 37!! Madre mia!

Una preguntilla, sabeis como va el tema de la baja de maternidad? Qué tenemos que hacer para gestionarla?

Ahora estoy con el tema de la bolsa para el hospital, que no me cabe todo en una bolsa y no se si llevarme una maleta! jajajaja.

Besos.

• Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Madre mía como avanza esto!! Me hace gracia leer las conversaciones de cómo vamos preocupándonos todas por lo mismo. Yo estoy algo preocupada y a la vez contenta. No se... Hoy empiezo mi semana 35, en mi anterior embarazo tal día como hoy di a luz. Imaginaos que noche he pasado recordándolo todo... Porque rompo aguas durmiendo. Pero esta vez mi nena sigue dentro de la barriguita!! Yo tengo cita ya de todo monitores (en el privado y en la ss) con el anestesista etc. No me creo que quede tan poco madre mía! Y yo sigo haciendo cosas en casa, nunca acaban los preparativos! La ropa del hospital ya la tengo preparada (pero me falta meterla en la maleta) tanto la mía como la de la nena. Y la de mi peque que tiene 22 meses aún no. Me da penita pensar que voy a estar los días de hospital casi sin verlo y que no va a entender que está pasando auqnue intente explicárselo. Ays! Que diferente a la primera vez. Yo estoy con molestias en la tripa raras que no sé qué pensar... Pero el médico me dijo que me tumbase y si en una hora no se me había pasado lo llamase pero en principio no me ha pasado. Bueno a ver quién es la primera Jajajajaja! Que nervios! Mucho ánimo mamis!!!!
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!

Ya ves! no queda nada de nada.

A mi me han dado cita para monitores todas las semanas a partir de la semana 38, pero yo estoy llevando el embarazo por el privado. Yo tengo cita todas las semanas, primero monitores y luego cita con mi ginecologa, así hasta que me ponga de parto o me lo planifiquen. No sé si en la seguridad social es igual y supongo que cada hospital es diferente.

Un beso!

• Responder
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley ups Pues a mi ni me dan cita para anestesista, ni para monitores ni nada. La matrona solo me pesa, me toma la tension y me pone el doppler para escucharle el corazón. Me hizo la prueba del estreptococo y poco mas. La semana que viene me haré la análitica del 3trimestre. Lo único que tengo es una eco el día antes de salir de cuentas,pero nadie me dice nada de monitores. Supongo que en cada comunidad será diferente, pero a estas alturas ya, con los nervios de que esto se acerca me encantaria tener un poquito mas de control!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yénifer estás preciosa!!! Desde luego esos 14 kilos los pierdes en el parto en su mayoría.

Yo soy del mismo club: Estoy en la 36+2 y he cogido 11,5kg, y estoy físicamente muy bien. No me he privado de nada (de hecho me he excedido en general, tanto de comida sana como de dulces y guarrerías, la verdad...). Sigo trabajando y en mis planes está hacerlo hasta el día que empieza la 38, con dos semanitas de "descanso" creo que son suficientes.

Salimos a caminar 5 días a la semana 1 hora (5km) y otro día a la semana vamos a Pilates. Tengo a ratos el sacro (coxis, lumbago, culo, no sé) muy pinzado, pero yo soy fuerte, y no pienso parar mi actividad porque es mi entrenamiento para la maratón del parto, como me dijo la matrona.

Duermo del tirón salvo excepciones en que me desvelo, porque Olivia duerme conmigo, se mueve más por el día. No tengo contracciones nunca, salvo cuando camino que se me pone la tripa dura y blanda, dura y blanda…

A mí tampoco me han citado con el anestesista, voy con las pruebas de coagulación al parto. Mis amigas han ido igual y fue perfecto!

Ayer tuve cita Seguridad Social, me dijo que Olivia está 2 semanas por encima (no me dijo el peso, pero el percentil 50 de la semana 38 he visto que es 3,200kg, así que estará por ahí). Me dijo que no me preocupara, que 2 semanas por arriba o 2 por abajo entra dentro de lo perfectamente normal, igual que no somos todos iguales. Yo mido 1,71 y mi marido 1,83. Me dijo que no le diera más vueltas a su peso y tengo mis primeros monitores en la semana 39.

Ah! Y a mi también me da un poco de pena/nostalgia que esto se acabe, dejar de ser 1, pasar a compartirla con los demás, jajajajja, qué locas!!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yenifer, pos si tu no entiendes nada menos entiendo yo , m llamaron el jueves del hospital y m dicen k todavia no m dan cita para monitores, k queda muchiiiisimo tiempo (salgo de cuentas el 3 de mayo y ya m han dicho que seguramente se adelante) ni cita para anestesista ni leches...el dia 22 tengo matrona , pero ella solo m toma la tension y m pesa y a parte d eso no tengo ninguna fecha de nada , vaya tela ....Smiley atonished vamos k suerte teneis de tener ya monitores o anestesistas o lo que sea, yo voy a la deriva jajaja
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriguita mas bonita! Smiley smile No eres la unica a la que le da pena que se acabe el embarazo! Yo hace mucho que lo pienso tmb, y cuando lo digo pienso "me deben tomar por loca" pero esq me encuentro genial, y la sensacion de notarla dentro moviendose me encanta, aunque me muero de ganas por verle la carita y abrazarla ya!
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno eso no se puede saber al 100% nunca, pero tb está bien que te mentalices por si se da el caso de la cesarea, además como bien dices mientras ellos nazcan bien y tú estés bien tb no pasa nada.

• Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya me dijo que no cambiará de posición por el espacio, voy derecha a cesárea, he llegado a un punto que mientras ellos nazcan bien me da igual si es cesárea o vaginal, se que en las cesáreas la recuperación es mas lenta pero bueno tampoco pasará nada.
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y la nena sigue en transversal? de cuánto estás?

• Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yenifer, ayer tuve visita con el ginecólogo y los bebés están bien, el cuello del útero no ha cambiado y está todo cerrado, ahora lo único que queda es aguantar, lo único que me dijo es que se están quedando sin espacio y eso puede hacer que alguno de los dos rompa la bolsa o entrar en labores de parto, que cualquier cosa a urgencias, no he perdido el tapón mucoso, ahora ruego para que al menos lleguen a la semana 35-36. Pesan 1,500. El 26 de este mes tengo visita y me harán los cultivos+ analítica y a primeros de mayo monitores, sigo teniendo alguna contracción pero no es dolorosa tengo la barriga súper tensa.
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyyy Anion, que no queda na! jejejje

yo la 1era cita de monitores la tengo mañana, 13 de abril, semana 37, y no me han dado otra cita hasta el 25, me parece raro puesto que pensaba que a partir de ahora eran cada semana.

Ya me han hecho el cultivo la semana pasada, ahora a la espera de resultados.

Lo que no entiendo es que a casi todas os han dado cita para el anestesista, y a mi no me la dan, lo he preguntado y me han dicho que con ver que la coagulación es buena, en el análisis de sangre es suficiente, tb he de decir que en mi hospital no tienen anestesia epidural, si no analgesia epidural, que permite movimiento y caminar, pero que se administra igual que la otra y que me dejarán una vía abierta como con la otra, así que no lo entiendo.

• Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariabril las contracciones de Braxton no duelen, son preparatorias, pero no duelen guapi. Si te duelen es que ya son contracciones de las de "verdad" si ves que te van dando a menudo ve a urgencias no? así te quedarás tranquila, que para eso están.

• Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vivanne cómo estás? todo bien?

• Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapísimas,

36+6 y todo va genial Smiley winking , mañana ya me liberan del reposo en casa, además tengo correas para ver como va el asunto y supongo que ya podré volver a hacer vida normal, salir, caminar, ejercicios...llevo 14 kilotes jejeje.

Referente a las molestias, he de decir que a veces dolores como de regla, a veces me levanto 1 vez de madrugada a hacer un pis, pero otras no, ello no quiere decir que duerma del tirón ni mucho menos jejejejje, me despierto muchísimo, cada vez que me muevo de un lado al otro ya que el peso de la barrigocha hace que me duela al moverme, pero eso es todo, jejjeje la situación nos va entrenando para cuando tengamos que darles de comer cada dos horas.

Debo ser de las únicas que no quiere que esto acabe, supongo que será pq tengo en casita a mi madre y entre ella y mi marido no me dejan hacer nada, así que yo como una reina, no se me hinchan los tobillos, a veces un poco las manos, pero al margen de eso, todo va genial.

36 semanas

36 semanas

Me da pena pensar que ya queda poquito y que pronto dejaré de sentir a Yoani dentro de mi, que la tendré que empezar a compartir, que ya no seremos 1, si no que ella empezará su vida separada de mi, con todo lo que ello conlleva (preocupaciones para toda la vida) y no puedo evitar entristecerme...Aunque por otro lado estoy deseando verla, son sentimientos enfrentados.

Ánimo a todas, las que lo llevais peor sobretodo!

Ahh pregunta a las que ya habeis ido al anestesista: ¿qué os hacen? es decir ¿para que sirve la cita? es que a mi no me la dan, me han dicho que con ver que la coagulación de la sangre sea buena en un análisis es suficiente.

• Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sara enhorabuena de que todo vaya bien, y no te ralles con el tamaño, yo tengo dos hermanos tan altos como tu marido y cuando nacieron eran de talla normal jejeje

• Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marta,

yo estoy de 36+6 y llevo 14 kilos, mido 1.64 y mi peso era de 59 kg antes de quedarme embarazada, es decir era delgadita, por lo que aún teniendo 14 kilos encima no es mucho, puesto que sólo tengo barrigocha y pecho jejejejej la gente me lo dice, que no he engordado mucho. Así que no te ralles, todo depende de la constitución que tengas, de el peso con el que inicies el embarazo, de la vida y alimentación que lleves, he de decir que yo me he privado muy poquito, me doy mis buenos caprichos, pero también me he movido, caminar dos días a la semana y nadar los otros dos, a la semana 35 he tenido que parar por amenaza de parto prematuro y pensé que iba a engordar a lo bestia al dejar de hacer vida normal y estar tumbada, pero no, lo llevo muy bien, de hecho hace dos semanas que me mantengo.

Además cada mujer es un mundo, unas engordan todo al principio, otras poco a poco, otras de golpe al final, además tb depende de si tienes nauseas y vómitos, en mi caso ni uno sólo por lo que he comido desde el inicio de maravilla.

Además si piensas dar el pecho que sepas que el cuerpo recuperará antes y que toda la grasa que vamos acumulando en los muslos y culete son proteinas que aportaremos luego a la leche del bebé, la naturaleza es muuu sabiaSmiley winking

• Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patri,

cómo lo llevas? cuántos días llevas ingresada ya? y estás solita? que todo lo malo sea el aburrimiento que estás pasando cielo, ya que tú y tu peque estais bien y eso es todo lo que importa!

mucho ánimo y preciosas las fotos

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he ido al gine y mi niña pesa 2.1 kg; estoy de 33+6. Me ha dicho que esta en percentil 44 y que todo está bien. Me he quedado bastante tranquila, ya que tenía un poco de cosilla por si se parecía a su papi.... ya que mide 1.92 y nació grandecito.... y ya os podéis imaginar; todo el mundo me dice que va a ser muy grande que si tal y que si cual... así que he salido tan feliz de consulta porque esta bien y con un tamaño normal jeje vuelvo a consulta el 3 de mayo.... ya os contaré. Me encantan todas las fotos que subis de las habitaciones, a ver si terminamos de colocar y limpiar y os enseño la habitación de Rocio. Un besito chicas
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q chulada de fotos!!! Nada ya te queda poquito así q aguanta e intenta relajarte al final manda el bebe y no sirve de nada q nos preocupemos de más, sirve más bien para empeorar. Al final todo va a salir bien lo que pasa que nos dan sustillos! Un beso y mucha suerte
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciass a todas chicas..
    aqui sigo aun....sii ami me pasa eso siempre k vine al gine para ver las ecos se me subia a 15...este viernes a 16 luego me baja siempre pero como la gine esta en el.hospitla y ya tngolas 37 semanas en 2 dias pues me dijeron q ingresar para asegurarse....la gine de este finde me dijo nada son los nervios d mirarla fijo xk me dejan enchufada y baja a 12 si fuese otra cosa n bajaria tanto pero aun asi al tenrr picos altos me pusieron hoy uno portatil asi rllas no vienen ala. Habitacion a nada...problema??yo Me entero d cuando hincha igual jajajaja y algo nerviosilla me pongo todo esta perfcto solo la nena d maravilla...manana me diran lo dela analitica d orina a ver..
    Eske me agovio aki encerradaa ufff...pensando lo bueno esta en que eatams bien solo es precauciom d momento vaya...y tb que mas d 3 semanas no se alargara ajajjaajpero aki solita aiss se hace laaaargo....
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patri qué fotos más chulas!!!!!!! Son un recuerdo precioso, nosotros nos hemos hecho algunas tamibén. Me encanta la idea de tu chico escribiendo su nombre...Mucho ánimo ahora que estás ingresada, ojalá te den el alta pronto y puedas seguir descansando desde casa!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja ja, es verdad! yo cada vez q voy ala consulta ya voy nerviosa por sé q me va a dar alta... es más ya voy asumiendo q.el próximo día me mandarán otra vez a urgencias seguro. ya tengo ganas de q nazca el nene para q se me pasen estas obsesiones, porque llego a pasarlo mal de verdad.
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m pasa igual, pero solo si viy a esa consulta con la matrona o el día que fui a urgencias perfecta, es mas hace como un mes estuve un par de días con la tensión baja a 10 raspada la alta y fui a la consulta y a 16 y era como estas de coña,no???
    Es lo que llaman síndrome de la bata blanca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración