Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dudes!!este sera tu precioso y colorido arcoiris...igual k mi principe...y esas fechas no tan buenas kedaran en una anecdota más...además la tuya va a cambiarse x un precioso recuerdo en las mismas fechas...asik.
    • Responder
  • Volvoreta
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre cris ya casi 38 sem...mario va a nacer de un momento para otro. Os mando muchos ánimos y unos partos maravillosos y x aki andare viendo como van naciendo esos pekes.
    • Responder
  • Volvoreta
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es un nene...l principio keria niña...pero ahora k no me lo cambien x nada...k es el principe de mami..jiji. x supuesto k pasare a enseñaroslo cuand nazca y sobre todo a ver a todos los vuestros este mes k llega...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he tenido consulta y por primera vez monitores, mi nena muy bien y el peso de 34+3 es de 2,500kg me ha dicho que esta dentro de los límites y que siempre puede variar el peso xq es muy difícil acertar 100% con el ecografo, vamos tan exagerado que fue el ultimo ginecologo que me vio que si estaba gorda mi niña....este sin embargo no le ha dado tanta importancia y nos ha enseñado la tabla de equivalencias para que veamos que esta bien, dentro de los límites.luego me han tenido medía horita en monitores y muy bien, ya me han dado cita para la semana que viene otra vez...esto se va acercando chicas!!!!
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monada!!!! Y yo q me pensaba q tenía ropa jajajaja si tienes hasta oara tres años por lo menos de vestiditos!!! Muy bonitooo todo eh
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que bien que todo vaya viento en popa Andrea! En cuanto menos te lo esperes tendrás a tu bebé arcoiris en brazos, a mi se me ha pasado el tiempo volando, ya estoy de 37+4 y esperando que nazca en cualquier momento mi principito Mario. Me alegra que aún te acuerdes de nosotras y pases a darnos ánimos... ¡Un besito guapi!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andrea!!! Y a mi me alegra leerte a ti!!! Esperas niño o niña? Me encanta que te pases de vez en cuando, y por su puesto, ya nos contarás cuando haya nacido!! Un abrazo muy fuerte!

• Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa,

Sé lo que sientes, a mi me pasó lo mismo. Yo ahora justo hace un año que me quede embarazada y lo perdí a primeros de mayo. Pero el 5 de mayo espero a mi bebe arcoiris.

Seguro que ahora todo va de maravilla! Un beso!

• Responder
  • Volvoreta
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy mis mamis de mayo k ya se acerca vuestro momento!!a mi me kederian 1 mes y 3 dias para salir de cuentas...pero ahora el peque que crece es el que me da fuerzas...y ese 22 de mayo ya no es importante..sino l 31 de julio k vendra mi arcoiris.Malegra mucho leereos y ver k esos pekes vam geniales!!!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias!!! Mañana a ver q te dicen jeje
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana voy yo a consulta y te digo porque estamos del mismo tiempo, un día para arriba o para abajo y a mi ya me han dicho que viene grandecita....hace dos semanas pesaba 2,200kg
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo igual q tu
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No fue parto natural , termino en cesarea pero por k la niña tenia el cordon enrreado en el cuello.Ya t digo que tampoco podemos fiarnos mucho porque cada bebe es un mundo ,y no tiene nada que ver....yo agradeceria muchisimo k esta fuera mas pequeñita que la primera jajaja ya tendran tiempo d crecer qando esten fueran , no entiendo la mania d la gente que "qanto mas grande mejor " luego crecen super rapido y se exa d mnos esa etapa d "recien nacido"
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo q estoy pensando jejeje en revisar la maleta y fue parto natural??? A mi egoístamente pensando me preocupa el parto por lo demás encantada. Yo pese 2,750 y medi 49. Ahora mido 1,56 y antes de quedqrme embarazada pesaba 53 y he cogido casi 9 kilos. Mi marido igual bajito y delgado el peso 3,500 pero es hombre no se. En fin q fuerte ahora va a ser grande mi candela
    • Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Si y eso k yo no soy mu grande y mi marido tampoco, apenas tenia barriga y qando nacio la niña salio con 3.750kg y 52 cm ....este embarazo repetimos la historia , apenas tengo barriga (aunque e cogido 12 kg) asi k yo m hago a la idea de que viene igual que su hermana ...talla 0 ??? Yo no se lo k es eso jajaja. En la bolsa del hospital e metio un par d cosas d 1 mes y el resto d 1-3 meses
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaaaa yo q contaba con una ratilla como yo!!!!! Q no le va a venir la talla de 0 jejeje!!! En fin q vamos hacer pero vaya pedazo de bebe no. Muchas gracias por todo
    • Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m hicieron ecografia en la semana 35 y pesaba 2.600 , me pregunto el ginecologo qanto peso mi hija mayor qando nacio y le dije k 3,750kg y m contesto "pues esta sera mas o menos igual, para que te hagas una idea" asi que cuando llege a casa ,por curiosidad,mire mi cartilla del embarazo anterior y en la semana 36 pesaba 2.700kg ....asi que mas o mnos van a la par.Que como todo dependera de mil cosas , pero yo no se porque supongo k rondara por los 3,500 ...que esta muy bien
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok pues yo me voy a comparar contigo y así yo me voy haciendo una idea como tu cumples antes q yo. Luego cuando nazca me dices el peso jeje. Muchas gracias
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 2'570 justo eso pesaba mi niña en la semana 34 y eso m dijo mi madre que pese yo, eso si era larga 55cm era hueso y pellejo jajajajaja
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía como yo seguro q no porque pese 2kilos 800. Por eso te digo jeje a q le llamas tu chiquitilla????Smiley winking
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea la mia iba como tu,m dijeron que barrigoncilla pero que no era muy cabezona así que ni idea. En la semana 34 mi niña ya pesaba lo k pese yo al nacer (yo fui chiquitilla)
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Aver q os parece el peso de mi hija. Vengo de la privada me ha hecho la eco estoy de 34 más 4 y pesa 2.600. Dice q tiene la barriga gorda y de cabeza una talla más. Más o menos q creéis q si sigue así me puede llegar a pesar? No se por gusto por q os comparéis conmigo un poco aver. Smiley winking
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Patricia, espero que al final si te la puedan poner porque vamos, admiro a las mujeres que deciden tener a sus bebés sin ella o simplemente no se la pueden poner porque ya van muy dilatadas. El otro día me contó mi amiga que ella tuvo a su hija sin epidural porque fue todo muy rápido, la tuvieron mucho tiempo en monitores y dilató en poco tiempo, y claro, ya era tarde para ponérsela... Y todo el mundo me dice que no lo piense, y yo "¿pero como no lo voy a pensar? Es inevitable" Encima soy muy insegura, y me da mucho miedo lo desconocido, y para mi esto es nuevo... También depende mucho de la capacidad de aguante del.dolor de cada una, y he de decir que normalmente aguanto bien el dolor, con decir que hace 3 años estaba con apendicitis y aguante toda la noche, me dolía muchísimo el estómago y ya por la mañana no aguantaba más y fui a urgencias, y allí me tocó esperar más de una hora hasta que me atendieron sin decir un ¡ay! más alto ni nada, y mi madre la pobre alucinando diciéndome "quejate más que si no se te va a hacer peritonitis por no hacerlo" Me operaron esa misma tarde, pero aguante como una jabata. Así que mira, mejor no pensarlo, sólo quiero que se pase rápido y que todo salga bien, que no haya complicaciones ni para mí ni para el niño, y si me tienen que hacer cesárea, cosa que no querría, que la hagan, que le vamos a hacer, antes de exponer al bebé a que le pase algo porque no puede salir, que me lo saquen... Ya nos contaremos a ver si compartimos día de parto o no, también espero que salga unos días antes porque aunque a mi el gine me ha dicho que cree que pesara 3-3.5kg ya tengo ganas de tenerlo en mis brazos Smiley smile
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy hemos estado animadas de médicos jejeje yo he estado en embarazo de.riesgo, que ya está en cefalica así que me sigan controlando donde siempre. Por lo demás todo genial!!!! Mñn tengo en el privado las pruebas y cita con el anestesista, en la ss no m habían dicho nada pero bueno viendo lo visto como en el seguro m lo dijeron me lo voy a hacer x si acaso.
    La semana que viene tengo cita para los resultados de la analítica del 3 trimestre y del exudado a ver que tal vamos.
    Nosotros como no vamos a poner habitación de bebé lo tengo todo enmedio en la habitación de Alicia. La semana que viene quw quiero tener la "limpieza "(si,esa que llevo haciendo 2 semanas jajaja) terminada montaré la cuna,vestire la minicuna y listo.
    Nosotros estuvimos probando a meter el.carro en los coches y el maxicosi y esas cosas y ooohhhh sorpresa no cabe!!!! Menudo cabreo el domingo... Claro mi marido tiene el coche de vividor follador como yo le digo jejeje y los asientos de atras son enanos...cabe pero a ver.como nos apañamos, xq en principio yo no quepo atras con la niña,tb es k ahora con la barriga m.cuesta más, espero después ir bien, sin embargo en el mio un 500 cabe bien xd un show en el garaje vernos,chasis p'arriba,ahora capazo aquí, maxicosi allí.
    A mi el parto no me da miedo (eso digo ahora) m da miedo el postparto, yo lo que estoy ya es impaciente
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también estoy hoy un poco asustada! He ido a mi útlima cita con la matrona (Cris yo tb tengo fpp 8 de Mayo, aunque rezo para no llegar porque está grandota) y a diferencia de ti, llevo 12 kilos en semana 37, pero estoy muy bien, creo que depende del Índice de Masa Corporal que tuvieras antes. Aun así, qué suerte solo 5,5kg!!!! Mi miedo es porque tengo protusión (principio de hernia discal) entre la L4 y la L5 y me ha dicho hoy la matrona que es justo ahí donde ponen la epidural, así que el anestesista verá como lo hace, pero que ella CREE que sí me la podrán poner, solo que un poco más arriba. Y yo... ¿que CREES??? y si no me ponen epidural??? No paro de darle vueltas. Me veo a los gritos pidiendo una cesárea, jajajajajaj.

• Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tmb me daba miedo el parto y ahora que me han dicho que seguramente sea cesarea pq la niña viene de nalgas no sabes lo q agradeceria q fuera parto normal, llevo dsd ayer con un bajon... Pensar que el recuerdo de antes d tenerla va a ser una sabana q me tape para no ver como la sacan me entristece un monton... muchos animos q esto ya esta casi aqui!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! ¿Como vamos? ¿Afrontando ya las últimas semanas de embarazo? Yo si, de hecho acabo de volver de mi última visita a la matrona antes del parto, he salido ya con cita para el 13 de mayo, para la revisión pos-parto, aunque me ha dicho que si no me venía bien o si el niño nacía antes o lo que fuera, que podía cambiar la cita, ella me la ha dado calculando que Mario nacerá aproximándose a mi fpp, aunque espero que si no decide el señor salir antes, al menos lo haga en los días próximos al 8 de mayo, que es cuando se supone que salgo de cuentas. Y nada, pues me ha tomado la tensión, me ha pesado (que encima he adelgazado 200gm, en total llevo unos 5,5kg, cuando lo comento con mis amigas y familia se quedan alucinando, porque me dicen que me voy a quedar estupenda después del parto, e incluso más delgada si le doy pecho al niño) y como a mi me hizo el exudado hace un par de semanas, he ido a por los resultados y ha dado negativo, así que no tengo que preocuparme en el momento del parto ni me tendrán que administrar antibiótico. Ma Ángeles, ya te han explicado muy bien las chicas en que consiste la prueba, no es nada, ni te enteras, lo que si que es un pelin imcomodo porque estás ahí abiertas de piernas y demás, pero es como si fueses a una revisión ginecológica. Y por cierto, la habitación te ha quedado muy bonita, la mía está aún a medias, tengo un poco ahí por en medio, aún no hemos montado ni la cuna, la minicuna si la tengo lista, al igual que la bañera cambiador, pero claro, tengo ahí el carro con las 3 piezas que ocupa un montón, no se si dejarme el carro montado con el capazo a ver si asi ocupa menos, y darle a mi Mr el maxicosi para que se lo baje al coche, que hay que ver desde que se lo dije...(A este hombre hay que repetirle las cosas una y otra vez, que desesperación) Y aún estoy esperando que el señor cristalero haga su aparición para ponernos la nueva cristalera, otro que tal, llevo un enfado encima con este impresentable, porque no tiene otro nombre, desde noviembre que andamos detrás de él para que nos lo solucione... Como me dé un arrebato de los míos no me voy a callar y le voy a soltar un par de puitas... ¡Ay! Siento el tostón, que me pongo a hablar de estas cosas y me enciendo jejeje Pues eso, que ya no nos queda nada, y a mi me estan empezando a entrar los miedos al parto, como sera, si sabré hacerlo... Me dicen que no lo piense, pero es inevitable ¿os pasa a vosotras también? ¡Que paseis un buen día! Un besito
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todas por contestarme.lo raro es que aqui en badajo nadie me dijo que fuera tb anal que te lo hacen solo por delante.pero la matrona lo mencionó con un nombre que decia nose qué anal asi que nose..como es un poquito incomoda la situacion os pregunté.muchas gracias.Qtal lo llevais?yo para dormir..levantarme de la cama..d un sofá uffd m pesa todo muchisimo.ppr cierto anoche se me olvidó el tema de las estrias hay 1 aceite que para mi es mano de santo para cicatrizes..estrias..d todo se llama( B-oil ) por si lo quereis probar puede valer unos 10eu el bote pequeño.y yo estaba cuajada x los pechos de estrias eh,pensaba que nunca desaparecian ya.saludos!!
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa,es pintado no papel..intenté que no fuera 1 cuarto pasteloso pq la verdad es que lleva bastante rosa.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un líquido transparente son los calostros y si es leche. Tenemos tres tipos de leche una los calostros q llevan las defensas y alimentan mucho, contando con q los primeros días el estómago del bebe es el tamaño de dos canicas, luego a los 4 días la subida de la leche q es una leche acuosa y amarilla y a los 12/15 días la leche leche de verdad. Todo esto lo se pq fui a la liga de la lactancia q es una asociación sin ánimo de lucro q te explica todo lo q te va a pasar oara q estés informada en todo momento. Están por toda España. Me contaron de cosas en fin q todo lo q pueda responder os lo digo.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra a mi me lo hicieron ayer, me cogieron tres bastoncillos de la vagina q apenas te los meten y ni te enteras y un bastoncillo por el recto igual ni te enteras. Yo me entere porque tengo hemorroides y me pico. Pero puedes estar tranquila te lo digo yo nada molesto eh.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola M.Ángeles, a mi me hicieron ayer el exudado. No es nada, te cogen una muestra con un bastoncillo en la vagina y con otro bastoncillo en el campo, un pelin desagradable por la situación pero nada molesto. Si tuvieras la bacteria te tratan con antibióticos para Eeliminarlo y no infectar al bebé en el parto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración