Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonito el papel que habéis elegido!!! Y todos sus vestiditos colgados y las perchas igualitas, qué dulce todo!!! Muy chulo, no queda nada!!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola M.Ángeles!! Pues me la hicieron el lunes pasado empezando la 36. Nada es un bastoncito, te cogen muestra vaginal (pero no te lo meten dentro, es más bien del inicio de la vagina o sea que ni te enteras) y lo mismo anal, pero que no te lo meten, es recoger un poco de muestra como en la entrada... vamos que no duele, a mí no me molestó nada.

Lo de gotear el pecho a mi todavía no me ha pasado, pero en mi libro del embarazo lo ponen en la semana 37 y dice "La sustancia que segregan es el calostro, que proporcionará al recién nacido proteínas y anticuerpos durante unos días, antes de que te llegue la auténtica leche".

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Martita, me alegro de que te puedas tomar algo que te alivie. Mis medicamentos del embarazo han sido el Ginecanestén para la infección vaginal (y cada dos por tres, porque ahora mismo lo tengo de repetición por mi ph alterado, así que son muchos óvulos los que me he puesto...) y tb ahora estoy con Alquén para el reflujo. Lo que te recetan es porque puedes, porque a mi por ejemplo el Fluconazol que me quita la infección vaginal en un día, me han dicho que ni verlo en el embarazo....

• Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapisima ,cmo bien tan explicado las demas es una prueba sencilla y nada molesta , t la hacen rapido , en mi caso me la hice yo misma en casa ,es introducir un bastoncillo por la vagina y el ano ,no molesta ni nada ,en caso de que de positivo el dia del parto tienen q ponerte antibiotico.Y lo del pecho ahora lo que debes estar echando es calostro, la matrona nos comento que algunas mamis a partir d la semana 31 aprox. ya pueden empezar a expulsar calostro (es como aguilla transparente o amarillenta que aparece antes que la leche )
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que te hacen es un cultivo para ver si hay estreptococos, es una bacteria (que si existe) esta en el ano por eso toman muestras de los 2 sitios x si x proximidad puede haber pasafo a la vagina.
    Son 2 minutos es rápidisimo y nada molesto
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ma Angeles, a mi me sacaron los cultivos ayer y no es nada molesto. Introducen un palito en la vagina y luego otro en el ano, son 3 segundos y no fue nada molesto, así q tranquila. Es mas pesado tener q quitarte la ropa y poner las piernas en la camilla esa que no q t saquen los cultivos. Espero que para ti sea igual.
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el cuartito de Ariadne

Mamás mayo 2016 - 1

Mamás mayo 2016 - 2

Mamás mayo 2016 - 3

Mamás mayo 2016 - 4

Mamás mayo 2016 - 5
    • Responder
  • M.ángeles
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y alguien sabe darme informacion de la prueba de electrococo? He leido en el chat nose que y anal pero xlo que tngo entndido esq es x dlante soloEsa es la que me hago el miercoles.contadmeeee!Pd.no m dja d manchar un pezon el pijama.que es lo que echamos exactamente?pq leche no creo..
    • Responder
  • M.ángeles
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches mamis de mayo!Que tal estais?
    Lo de cristinamg83 que te dijo ese medico era en el pecho en los pezones? En las grietas que salen?yo tnia entendido que eso salia al dar el pecho..pero x lo que veo no estoy muy puesta.Yo estoy de 35+2 y ya estoy cn los masajes perianal que a veces tengo molestias..me lod hace mi chico y me las hace mbn.el miercoles tngo la prueba d que te cojen una muestra no me sé bien el nombre ese raro que tiene..y el dia 16 de mayo ya tengo monitores y el 21 d mayo cumplo.que ganas tengoo.por cierto me encanta los bolsitos y cositas que estais subiendo aqui..mi bebé pesa entre 2500 y 2600 y m han dicho que es muy larga jajaja creo que lo tngo todo preparado ya y la maleta la he echo hace unos dias..falta la mia jejjeej.Enhorabuena a esas mamis que ya han dado a luz!y espero noticias vuestras.muchos besos.
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que te de cosilla tomarte los medicamentos, a mi me ocurrió hace un par de fines de semana cuando me receto mi medica de cabecera antibiótico para la infección de orina, pero también es cierto que los médicos son los profesionales y van a recetarte cosas que no son perjudiciales ni para nosotras ni para el bebé, así que tomatelo tranquila... Espero que te mejores pronto Smiley winking
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado a medio, me han recetado polaramine dos cada 12 h q es un antiestaminico y rinomer para enjuagarme tres veces al día. Como no me fiaba he llamado a una vecina q es doctora en urgencias del público porque yo me he ido al privado que lo tengo al lado de casa . Bueno me ha dicho mi vecina q claro q si q en el octavo mes no hay problema. Me ha dicho q si no mejoró incluso puedo tomar flumil para los mocos pero de momento me quedo con el antiestaminico y el rinomer. Ya os iré contando como avanzo.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya no podía más con el resfriado que me ahogaba de tanto moco y tres noches sin dormir pues me he acercado a urgencias y me han recetado
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he comprado en amazong. Después de ir a tres, q si necesitaba receta médica, otra q no se vendía ya y la otra más de lo mismo. Aquí en Murcia la mente abierta es difícil encontrar en personas q trabajan de cara al público. Gracias
    • Responder
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh Gracias por coompartirlo! Lo voy a probar hoy mismo. A lo que mas le temo de la lactancia son las grietas, asi que cualquier consejo es bueno!
    • Responder
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la acabo de comprar en una farmacia sin problemas y con el alcohol. No entiendo que si la tienen no te la quieran vender porque tambien sirve para hacer jabón y cosas asi. Prueba en una parafarmacia o en alguna herboristeria de etas que venden cosas naturales. Smiley smile
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Mi miedo es q como tengo la nariz tan bloqueada no puedo practicar la respiración para las contracciones y sino se practica de nada sirve. Gracias
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Has mirado online? Parece que online si que venden Smiley smile

Yo lo he pasado muy mal con los mocos, al principio del embarazo sobre todo y no había nada que me aliviara. Si tienes humidificador pontelo cerquita, has vahos además de hacerte lavados con agua de mar y poco más, no hay mucho que se pueda hacer. Smiley sad

Mejorate!

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso sí pero como llevo un mes que no se me quita el resfriado que estuve hace 2 semanas de urgencias por fiebre y siempre lo mismo....estas embarazada y no puedes tomar nada más que paracetamol y ahora me manda eso....pues me da cosa...era por eso pero hoy ya me lo he comprado, ya son 10 dias que no oigo nada....
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me venden glicerina en ninguna farmacia, con eso de q vale para fabricar bombas. Me han mandado a una farmacia q hace los compuestos así q iré mañana a ver. Si alguna la compráis decídmelo Porfi. Estoy ya tres días con un catarro q no puedo ni dormir tengo muchísimos mocos y a pesar q me hago 20mil lavados nada. Si alguna sabe algo para mejorar un poquito, tomo paracetamol pq de tanto sonarme me explota la cabeza. Por cierto mi fecha de parto es 25 de mayo y tengo monitores el 18 justo 7 días antes. Q fuerte!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cukis!!!!!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta ahora no he estado en tu situación pero si me pasara indudablemente me tomaba lo que me dijera el médico, más q nada porque sino fuera recomendable un profesional no te lo mandaba. Esta claro q no afecta al bebe y seguro q tiene su explicación de mandártelo, aveces se puede agravar más imagino. Venga no te lo pienses y mejorate.
    • Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo habia oido nunca, pos nada habra que probarlo , no se pierde nada y en caso de que nos venga bien sera de gran ayuda ...gracias por compartirlo Smiley smile
    • Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohhhh k mono tambien y original ! Mejor que sobre espacio que no falte , ahora todo lo que necesitan y luego que si empiezan con los juguetes y siempre hace falta hueco jajajaQue ilusion ir teniendo ya las cositas...lo e dejao todo para ultima hora porque veia el momento super lejos y ahora en dos semanas de repente todas las cositas ....que nervios !!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ostras! Que amable el hombre ¿no? No tenía ni idea de ese remedio casero... Pues no se si funcionara o no, pero por probar no perdemos nada la verdad... ¡Gracias por compartirlo Martita! Smiley winking
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que bonito Ana! Yo también le he comprado uno personalizado a Mario, tiene bordado su nombre y a los lados una gatita naranja, como muestra Keta y las huellas al otro. Y pensaba que iba a ser pequeño, pero no, ya lo tengo lleno para llevármelo al hospital y he metido hasta una toquilla, así que mejor, que yo también soy de las que les gusta llevar de todo "por si acaso" jeje Os dejo fotito para que lo veais...

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaaas stoy super contenta ...ya tengo mi bolsooooo ,m encaaaantaaa:Smiley heart y es enorme (cosa que me vendra genial porque soy de las que meten mil cosas y siempre m hace falta mas espacio jaja) asi que ya e dejado el cochecito preparado ,que el martes ya entro en la semana 38 y nunca se sabe

Mamás mayo 2016 - 1

Mamás mayo 2016 - 2
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja se me ha olvidado decir q se hecha en los pezones con un algodón. Smiley xd
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! El viernes estando en la cola para recoger un análisis en el Quiron, un médico q estaba por allí ( pediatra ) me llamo y me dijo q cuanto me quedaba para dar a luz . Le dije para el 25 de mayo y me invito a pasar a su consulta. La verdad me quede un poco pillada pero lo vi tan amable que entre. Total que me dijo q me iba a decir una cosa q se lo iba a agradecer toda la vida y q el con eso no ganaba nada. Que mezclará 50% de glicerina pura y 50% de alcohol del 70 y me lo pusiera en los varias veces al día, en concreto cuando notara q se me secaba q renovara y me pusiera unos discos. Q tarda en secar por el alcohol y q se trata de q el alcohol nos endurecen un poco los oezones y la glicerina los hidrata y me aseguro q luego palabras textuales 'se me tirara un León a morderme ni me iba a enterar' , y no grietas ni nada. La verdad me quede de piedra, me dijo q tb estaba en la ss y q no veas las madres q se lo agradecían. A lo mejor vosotras ya conocéis esto y yo soy la única pringada q no lo sabía, pero bueno por si las moscas. Me dijo q lo usara a partir de la semana 35 y como no tengo nada q perder así lo voy hacer además es baratísimo el alcohol 1,35 y la glicerina pura la he encargado oero vamos barata. En fin algo nuevo he aprendido hoy.
    • Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me corto el mensaje anterior....que me tiene molida y ya stoy desesperada jajajaja
    • Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pos ya veo que es normal lo de los monitores por la ss , aunque no m parezca bien que a estas alturas no tengamos apenas noticias d cmo avanzamos , yo por lo menos en los 3 ultimos meses solo e tenio una cita con el ginecologo ,hasta el exudado e tenio q acermelo yo misma en casa , vaya con los recortes !! Y leyendo las historias que algunas cuentan por aqui de fisuras de bolsas , placenta demasiado maduras etc ya con cualquier cosita m da mil vueltas la cabeza ...esperemos que stos pequeñajos no se hagan d rogar y salgan prontito jejeLa mia por lo mnos que me tien2

• Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo cita para monitores para la semana 37 pero x el privado, de la seguridad social nada tampoco, de hecho la matrona ya me dio cita para el 11 de mayo y me dijo k lo mas seguro es k lo tenga antes...me.cambio la FPP del 13 al 8,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración