Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes pasado fui a una revisión a la ginecóloga y siempre q acudo a alguna consulta se me dispara la tensión, y claro... de la consulta me mandaron a urgencias, me hicieron análisis de sangre y orina, me pusieron los monitores y el tensiometro y así 3 horas tumbada en una cama, y al final de todo me dijeron q todo estaba perfecto, me bajo la tensión y me mandaron a casa diciéndome q llevará una vida tranquila.Pero yo ya estoy obsesionada con q en 10 días tengo q volver a una revisión y se me va a volver a disparar la tensión ( ya q llevo así todo el.embarazo) , me tomo la.tensión en casa todos los días y está perfecta pero es ir al medico y que enchufen el cacharro y madre mía....no se q me dirán ami la verdad el.próximo día.Así q ten un poquito de paciencia y ya verás q todo va bien.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay Patri! Si es que los nervios no son buenos, y ahora menos, porque mira lo que te ha pasado, simplemente por tener la tensión un poco más alta de lo normal, te ingresan, pero aunque supongo que debe ser muy pesado puesto que tu y tu niña os encontráis bien, hacen bien en dejarte unos días ahí y controlarte bien, que no sea preclamsia y te tengan que hacer una cesárea de urgencia y sacarte a la nena, ya conozco dos casos en los que por tener la tensión alta les han provocado el parto, así que intenta descansar y estar lo más tranquila posible... Y por cierto, las fotos son muy bonitas, me han encantado. Cuidate, y ya nos cuentas las novedades. ¡Un besito!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que talbueno ando perdida un pcoo..primero porque por tarifa no podia entrar se me bloquebaa esto al no tener datos suficientes...y ahora xk el 8 tenia consulta en ginecologia y cita para cojer el 2 parte de baja en l.centro salud..tuve una manana complicada y llegue 10min ala consulta tarde total q nerviosa de que no acabaria d hacer las cosas y luego nos cambiaron de consulta para hacernos los exudados vaginal y anal..total q la tension altad nuevo y al ser ya cerca de la 37 semana me dejaron ingresada no aguanto mas estar aquiii...porque todo esta bien me controlan mucho me hacen monitores analiticas y tensiones para cerciorarse k es el sindrome d bata blanca y no preclamsia que haya q aguantar 1 seman para provocar...
    La primera la tngo alta lueg ellas se van y dejan rl aparato aqui me relajo y ya estan bien pero aun asi n me mandan para casa..asik asi estoy...
    la peke se mueve mucho y esta perfecta q s lo.importante..no tngo contraccion ninguna lo unico aveces se pone dura dura la tripa..tngo q ensenaros la habit y el saquito q le compre a ver cuando vaya paea casa y pueda..aki os dejo alguna foto q hicimos

Mamás mayo 2016 - 1

Mamás mayo 2016 - 2

Mamás mayo 2016 - 3

Mamás mayo 2016 - 4
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, yo el martes entro en la semana 37 y llevo 11kg, no m privo d absolutamente nada jaja pero estoy estupendamente , no se donde estan metidos porque sigo igual y no es que tenga una barriga exagerada. En mi anterior embarazo cogi 15kg y al salir del hospital qando di a luz llevaba puestos unos vaqueros de antes d quedarme embarazada ...asi que no t preocupes ni t obsesiones, cada una somos un mundo ,tu solo disfruta muchisimo del embarazo y ya veremos aver que pasa despues.....
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 8kg y estoy de 34 semanas. No quiero pasar de los 10kg. Estoy igual que estaba, con un poquito mas de muslos , sí como más de lo habital pero tampoco me hincho a reventar. Si puedes come sano y haz ejercicio pero yo pienso que es mejor no obsesionarse con la comida pero tampoco con el peso, cuanto menos te pongas mejor pero luego hay gente que pierde un montón sólo con dar a luz, así que no vale la pena obsesionarse.
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde q estaba de diez semanas no paraba de ir al baño día y noche. Desde el principio se ve q me apretaba la vejiga no se. Ahora la media está en seis siete veces por la noche, y he hecho la prueba de dejar de beber agua a partir de las 8 ( sólo un vaso para cenar y tomarme el hierro) y nada hago mucho pis mucho!!!! D
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 8 kilos y estoy de casi 34 semanas. Mi margen es 10 kilos más no quiero coger. Pesaba 53 y ya estoy en 61. También os digo q no me privo de nada. De piernas y brazos y cara estoy igual pero estarán en la barriga y en el pecho. Bueno y algo d muslos puede q haya tb cogido. Pero vamos q la gente me dice si no has cogido nada!!! Y eso da un gustito.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso llevo 5.5kg, de los cuales 3 los he ganado en el último mes. En la última revisión de febrero con la matrona sólo había engordado 2.5kg en todo lo que llevaba de embarazo. Y es que durante el primer trimestre adelgace bastante por las náuseas, no comía casi nada. Ahora estoy de 36+2 y creo que aún me queda por engordar uno o dos kilos más, ya que el niño tiene que coger peso. He estado comiendo mucha fruta, verdura, toda la comida la he hecho o a la plancha o al horno, pero también te digo que si he tenido que comerme unos trozos de pizza o una hamburguesa lo he hecho, y aún así poco peso he ganado, pero mejor, que luego una vez que nazca el niño esos kilos de más no habrá quien se los quite de encima...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 6 kilos ganados y espero mellizos, como muy sano prácticamente nada de bollerías, muchas ensaladas, cremas me ha dado por comer sano, si tengo hambre como fruta intento no atiborrarme. No hago ejercicio.
    • Responder
  • V
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo varios días que no duermo más de 3 horas seguidas, me levanto para ir al baño cada hora, cada dos y a veces cada tres, no descanso así que me levanto hecha polvo y cansada, me molesta la tripa a parte tengo que estar pendiente de las contracciones estoy que no puedo más.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuelo d agosto. Una pregunta cuánto peso habéis puesto más o menos ahora q os falta poquito. Yo empecé X debajo d mi peso...xo el martes me pese y llevaba casi 7 kg y hoy hago las 21 semanas y la verdad q me preocupa un poco.gracias
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi x suerte no se me ha hinchado nada,pero tengo un agotamiento y flojera extrema, a mi está semana m han dado la baja x el cuello xq m mareo y m encuentro mal de las cervicales.
    También tengo las piernas cansadas, y duermo fatal,m levanto cada 2 horas a hacer pis y claro no duermo, hoy x ejemplo m he despertado a las 12 y algo xq no he dormido nada.
    Tengo mil cosas k hacer en casa y no tengo ganas estoy como apática no m apetece nada. Y todavía estoy de 35+4 se me esta haciendo largo y costoso sobre todo a nivel anímico Smiley sad
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cris! A mi tb se me está haciendo pesado porque empiezo a estar muy incómoda! A mi no se me han hinchado ni las manos ni los pies pero las piernas las tengo como cansadas! Sólo pensar que me queda aún más de un mes así para salir de cuentas me da mucha pereza porque cada vez encuentro peor, pero no queda otra! Ay el parto! Ya me dicen por aquí que sea una horita corta! Jajajajaja yo tb esperó que se de bien y que nazca mi niña sanota que es lo que quiero! Un beso y ánimo!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenos días chicas! ¿Que tal vais? Ya nos queda menos para ver a nuestr@s bebés, que ganas de verle la carita a mi Mario, y menos mal porque este último mes para mi esta siendo un suplicio... Smiley ups Llevo casi un mes sin poder dormir 8h seguidas, me despierto cada 2h todas las santas noches o bien porque me duele las piernas, la espalda, la barriga, o porque tengo que hacer pipi; encima estoy súper pesada y cansada, la barriguita me ha salido de golpe como quien dice, y menos mal que ha sido ahora porque si tengo que estar como estoy ahora desde el 5 mes ya estaría hasta las narices; y para rematar, se me han empezado a hinchar los pies, las piernas y un poco las manos... ¿A vosotras también os ha pasado? Ya se que es una molestia muy típica del embarazo, pero es un rollo porque a veces me duele al andar y tengo que estar con los pies en alto casi todo el día, ni que decir que hay algunos zapatos que no me puedo poner porque ni me entran... Mi madre dice que de gracias a que me haya pasado ahora en la recta final y no antes, ella tuvo que pillar la baja al 6 mes porque no podía ni calzarse de lo hinchada que estaba, y tuvieron que cortarle la alianza de boda porque se le estaba poniendo el dedo morado, así que me queda el consuelo de que no he llegado a esos extremos... El martes tengo gine, se lo comentare a ver que me dice, pero seguro que me contesta que es normal, para este hombre todo es normal... ¡Aiss! Sólo me queda tener paciencia y esperar que no vaya a más, y sobrellevarlo lo mejor posible, que una vez que tenga a mi niño en mis brazos se me olvidarán todos los males, aunque aún nos queda lo peor, el parto Smiley cry ¡un besito guapis! Que paséis un buen día
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si veo que la cosa sigue el lunes tengo matrona le preguntaré, xq es k es a ratos, es decir durante un rato m da varias veces y luego se pasa.
    Se supone que las contracciones de braxton dan después de un esfuerzo y a mi m dan en reposo.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Uff! Yo tampoco sé identificarlas. Las únicas que si que reconozco son las contracciones de Braxton, que me suelen dar por la noche, cuando me despierto porque tengo ganas de ir a hacer pipi, se me pone la tripa dura, y a los pocos segundos se pasa, pero tampoco se a ciencia cierta si es una contracción o no xq como yo durante todo el embarazo he tenido la tripa dura... Lo que si me noto desde hace unos días es un dolor de regla bajo el vientre, pero que se me quita y se me pone, no es constante, y como me ha salido infección de orina no se si me duele por eso o porque estoy con contracciones. Me estoy tomando el antibiótico, si veo que siguen los dolores me acercaré a urgencias y que me miren, bueno, si llego al martes sin bajar se lo preguntaré al ginecólogo, que tengo revisión ¡Ais que incertidumbre! Ya nos cuentas a ver cómo sigues... ¡Un besico!
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo no te puedo ayudar mucho en eso pero ante la duda al medico. MS vale pasarse de exagerada para eso tenemos los médicos a nuestra disposición. No serás ni la primera ni la última. Que te vean mañana y te quedas tranquila que ya no es solo por ti sino por tu peque también. Besitos y tranquila.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas necesito vuestro consejo y ayuda Smiley sad
    Me van dando contracciones (o eso creo yo k son) pero que pasa que son molestias y creo que puede ser.incluso imaginación mia.
    Nose contarlas ni controlarlas,nose si son movimientos de la niña,si realmente son contracciones, si son gases o si estoy paranoica.
    ¿Como se controla o se cuenta cada cuanto te dan o yo k se? Es duda de primeriza paranoica lo se pero nose identificarlo y m siento torpe
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas llevo tiempo sin escribir pero intento leeros todos los días, la semana pasada fui a revisión y mi Manuel ya pesaba 2.200kg me dijo la gine k al 13 no llegaba k me cambiaba la fecha para el 8, yo he puesto solo 6 kilitos así k voy bien de peso, ya tengo cita para la última analítica para el martes k viene y también va el preamestesico y el dia 28 monitores, cita con el anestesista y la gine k me hara el exudado, uff ese dia entero en el.hospital entre una cosa y otra... las maletas ya las tengo casi terminadaa solo.falta meter alguna cosa k me falta y con la.ropita terminando de guardarla, eso.es todo chicas una semana sin escribir da para mucho...jejejeje!!!Otra cosa , me.estan doliendo mucho los riñones y caderas sera normal pero estoy muy molesta ya.
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K habitación mas bonita!! Me encanta! Estoy deseando terminar con la mia para k podais verla también
    • Responder
  • V
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves observándote, yo llevaba desde el sábado pasado con contracciones y iba pasando hasta que ayer eran más frecuente, me hicieron un tacto y vieron que tenía algo corto el cuello del útero aunque cerrado.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son regulares,m dan algunos días son ninguna pauta...me dieron 3 o 4, las últimas me dieron hace 10 dias
    • Responder
  • V
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, entró para contaros que hoy no he tenido tantas contracciones alguna pero no ha sido regular, está madrugada entre un poco en pánico porque me empezó a salir flujo con sangre así que creo que era el tapón mucoso, hoy me ponen la segunda dosis de corticoides y espero llegar al lunes a la visita con el ginecólogo a ver que me dice. Hoy he estado de reposo absoluto y he descansado porque anoche no dormí, mi marido me ayudará preparar mi maleta y a guardar las cosas de los bebes por si a caso.
    • Responder
  • V
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes contracciones regulares ves a urgencias. Yo ayer estaba con contracciones de braxton y estuve en urgencias tenía el cuello de 2cm así que estoy de reposo.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff yo hoy estoy super agobiada... Xq quiero que llegue ya el momento,.
    Una pregunta a ver si a alguien mas le pasa, se supone que las contracciones de braxton se notan cuando has hecho algún esfuerzo o algo asi,no? Y que cuando haces reposo se vanvan.Pues a mi m pasa al reves, cuando hago esfuerzo se m pone la barriga dura y m molesta pero no m duele sin embargo la contracción "dolorosa" me da cuando estoy en reposo, x ejemplo esta madrugada m han dado 4 seguidas y siempre k m dan es estando en reposo. Son cortitas y como un calambre
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Ya veo que estamos todas cogiendo las últimas citas!! Smiley smile

Yo he ido hoy a la ginecologa y el pequeño William pesa 2,700 kg. Me ha dicho que está perfecto, percentil 50. Me ha dado la cita del anestesista y me ha hecho un cultivo para ver si tengo estrectococos para ponerme antibiotico en el parto si fuera necesario

Poco más, también tengo la cita de monitores, empiezo el 22 de abril que será mi semana 38, el 29 de abril y el 4 de Mayo. Smiley smile

Ya estoy de 36+1!! madre mía, me parece mentira estar de tanto ya.

Pasad buen día chicas!

Muaks.

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 33 y pesa 2kilos y yo me creo q es oequeña pero digo yo q si aún me quedan 7 semanas me llegara a los 3kilos???nada si la tuya quiere engordar que coma jeje así luego cuando pierden esos 200/250 gramos no se nota mucho.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como tus bebés aguantan hasta la 37-38 semanas, tomate las cosas con calma y todo saldra bien... Eso, eso, que tu marido te eche una mano, si es que cuando nos ven que estamos mal enseguida se vuelcan con nosotras, el mío igual, le cuesta un poquito, pero desde que estoy embarazada no me deja hacer ningún esfuerzo ni cargar, cuando vamos a comprar parece el pobre una mula de carga... ¡Un besito guapa! Estate tranquila que seguro que al final todo sale bien Smiley smile
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también he tenido médico esta tarde, a mi m han dicho que por lo de enviarme a la consulta de riesgo ni m.preocupe (tp lo estaba la verdad) y m han mandado el preoperatorio y cita con el anestesista x si acaso tenerlo todo hecho Smiley smile
    • Responder
  • V
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo que queda por hacer seguramente vendrá mi madre y mi marido me ayuda mucho el se encarga de las lavadoras, el ginecólogo me ha enviado reposo relativo y el lunes tengo visita con él. Lo que más deseo es que aguantes un poco más dentro.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Vivianne, seguro que sale todo bien, no te preocupes, tu haz caso de lo que te han dicho, reposa para que tus nenes salgan sanotes... Si tu Mr o tu mami te puede echar una mano con el moises y a poner lavadoras, que lo hagan, ahora lo importante sois los 3... ¡Animo guapa! Smiley winking
    • Responder
  • V
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hoy me han confirmado que será cesárea aunque ya estaba mentalizada, no te preocupes mientras salga bien tu bebé es lo importante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración