Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo un cumpleaños algo movido, he tenido que ir a la clínica de urgencias porque tenía contracciones, así que me han puesto corticoides para maduración de pulmones de mis bebes, mañana me tengo que poner otra dosis, me han hecho un tacto y tengo el cuello del útero cerrado pero algo corto, ya me han dicho que será cesárea porque solo uno esta en cefálica la niña está en transversal y tengo que hacer reposo, no llegaran a la semana 37. Todavía me queda armar los moises y lavar cosas.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que tal?? Yo hoy he tenido ciya con el ginecólogo y mi niña pasa ya 2,200lg me sigue saliendo una semana más grande pero mejor que la última vez, estoy de 32+3, ha parado un poco, esque el otro dia la estuve diciendo que no hacia falta que se lo comiera todo jajajajaj aun asi en 15 dias me vuelve a ver pero esta vez ya me mandan al hospital, a monitores, y usa me ha dicho que no me dejan llegar a las 40, No porque venga grande sino por mi, por la diabetes, asique yo que soy de últimos de mayo, será como mucho a mediados de mayo, aunque no quiero cesárea Smiley sad y tengo muchas papeletas...
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita te ha quedado! Me encanta la lampara y el papel de pared!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosaaaaaaa la habitación, no puede ser más bonita!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por la infección a mi me salió al principio también me mandaron antibiótico y listo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta esa lampara!!!! de donde la compraste?? sabes si hay en color azul???? y la mecedora cuanto te costo?? aunq la verdad esq las busco fijas pero a buen precio y es imposible jejejje

• Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyuy que nervios!!!! 5 semanas sólo me quedan para tener a mi princesa aquí!!!!!
    • Responder
  • Sophia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

cómo lo lleváis? Yo bien. Desde martes por fin estoy de baja y ahora a hacer los últimos retoques y a relajarse.

mi chiquitín se está moviendo muchísimo, esto de que se mueve menos al hacerse más grande, pues no sé yo... Jaja. Mi barriga siento que está enorme y creo que desde este fin de está aún más bajo, antes de pascua fui al gine y me dijo que tiene la cabecita tan baja que ya ni ve la cara.

ayer en clase hice por primera vez respiración expulsiva, ufff... Pensaba que en cualquier momento se me va a explotar la cabeza. Mañana nos toca en clase de ejercicios nuestra matrona favorita. Es la caña esta mujer. Es cañera, pero graciosa y cariñosa, espero que esté trabajando cuando me ponga de parto. Smiley smile

mañana tmb tengo correas, ginecólogo y anestesista, así que una mañana completita. Ya os contaré.

un besito!!

• Responder
  • Sophia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es preciosa! Tengo la misma mecedora creo. Me encanta, es súper cómoda.

• Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, con suerte el viernes por la tarde me han dado cita así que cuanto antes empiece con el antibiótico antes se me quitara... Lo del peso es normal, pocos he cogido, todo el mundo me lo dice, la matrona no me ha dicho nada, ni me ha aconsejado hacer dieta así que supongo que será normal, mi madre dice que conmigo engordó todo lo que tenía que engordar en el último mes, así que por lo que veo voy por el mismo camino jajaja La de la lactancia es la más importante, sobre todo saber cómo tienes que colocar al bebé para que no se te hagan grietas en los pezones ni nada, que si no es muy dolorosa... A mi tampoco me importaría que Mario naciese a finales de mes, que ya se está haciendo cuesta arriba, pero como ti bien dices, antes de la 37-38 nanai jeje ¡Gracias por los ánimos! ¡Un besito guapa!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues esta muy bien, porque a mi si que me hubiera interesado saber algunos ejercicios para ejercitar la pelvis para el momento del parto y para el post-parto, pero por lo que se ve para ella eso son tonterías, y lo del tema de la respiracion también, así que no pierde el tiempo dando clases sobre eso porque, palabras textuales, "no sirven para nada, eso se quedó en los años 80" Ya me di cuenta yo cuando le preguntaba sobre las clases que no ponía mucho énfasis y me intentaba dar largas diciendo que no sabía si iba a hacer grupo o no porque no éramos muchas... Yo no me corto y si le tengo que preguntar miles de cosas en su consulta lo hago, que para eso están ¿no? Gracias, mirare cositas por internet a ver si me sirve algo, que hoy en día con San google se aprende mucho jejeje
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris guapa, verás como lo de la infección de orina con lo que te manden se quita enseguida!! Y lo del peso lo llevas genial! Yo llevo unos 8,5 kg pero aún así estoy muy contenta, que mi amiga y cuñada engordaron casi 20 kg y comieron normal! Yo tb tengo hoy la última clase, es la de la lactancia, que me interesa mucho . nos va a ir todo genial, ya verás!! Yo espero que nazca antes porque más de un mes con esta barriga me mata jajaja eso si, siempre a partir de la 37 o 38 antes no X dios! Un besito corazón!
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro tu pregunta q sino bueno te quedas con las ganas. La verdad q lo de los ejercicios es una pena porque es mejor ser pocas. A mi matrona le encanta dar las clases y eso se transmite, se ve q la tuya mucha vocación no tiene. Además nos enseña tb como movernos con la epidural puesta en la cama para no sacarnos la vía de la espalda, es una tontería pero Joe piensa verdaderamente en nosotras. De todos modos mírate algo x internet, a nosotras nos ha dicho tb como llevar bolas chinas para cuando pase la cuarentena usarlas para ejercitar de nuevo el músculo y no tener pérdidas de orina y vamos q todo vuelva a su sitio y q será mejor para la pareja.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! ¿Como vais? ¡Uff! Menuda mañanita ajetreada que he tenido. Hoy me ha tocado revisión con la matrona y bueno, he salido un poco preocupadilla... Resulta que en los últimos análisis de sangre me ha salido infección de orina y claro, como yo no he notado nada, ni siento molestias cuando voy a hacer pipi, le he preguntado si tengo mucha, y ella me ha dicho que ni mucha ni poca, que tengo y punto, y que al estar embarazada no noto la típica molestia, sino que en el embarazo la infección de orina hace que tengas contracciones. Me he quedado un poco asombrada, no tenía ni idea, pero es verdad que llevo un par de días con molestias bajo el vientre, como se suele decir "molestias de regla" y quizá sea provocado por la infección. Bueno, ya tengo cita con mi médica de cabecera para que me recete algo. Sólo espero que por esas contracciones no se me adelante el parto, que aún estoy de 35+5. En cuanto al resto de análisis, todo bien, bueno, la hemoglobina aún bajita así que seguiré tomandome el hierro. Aiss! Lo que me ha "matado" ha sido el peso... He engordado 3kg desde que fui a finales de febrero, llevo en total 5,5kg, pero claro, es normal, ahora en el último mes estoy engordando lo que no lo he hecho durante todo el embarazo, y el niño ahora sólo tiene que coger peso. También me ha hecho el exudado, y el día 19 iré a por los resultados. ¡Ah! Y ya ha mandado el informe para que me llamen para monitores, que según la matrona si tengo FPP el 8 de mayo me llamarían para el 5-6, aunque el gine ya me dijo que muchas no llegamos, ya veremos pues... Hoy también he tenido clase de preparación al parto, y para mi sorpresa ha sido la última clase. He salido bastante decepcionada porque está mujer sólo se ha dedicado a hablar, hablar y hablar, no hemos hecho nada de ejercicios como he leído por aquí que alguna ha hecho. Hoy encima nos ha cascado un vídeo resumen sobre las charlas que ha dado y chim pum. Puedo entender que al ser 3-4 chicas no hagas mucho más, pero no se, podría habernos dado alguna clase más... Menos mal que al menos cuando teníamos alguna duda nos la resolvía, y yo soy de las que le pregunta siempre que voy a su consulta, porque si no... En fin, el martes que viene voy al ginecólogo a ver si este hombre me dice algo más, xq también es escaso en palabras, con decir que "esta todo bien, todo normal" tiene suficiente, ya estoy ahí para preguntarle, me da igual que me tachen de pesada y preguntona, pero si tu no me dices que mide o que pesa el niño voy a hacer que me lo digas... Es lo que tiene la SS, que le vamos a hacer... ¡Que paseis una buena tarde! ¡Un besito!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Patricia por favor!! Que buen gusto tenéis y que preciosidad!! Yo tb pongo excusas para entrar en la habitación de mi niña!! La lámpara tb la miré esa jeje pero ya se nos iba de presupuesto, porque menudo gasto llevamos! Ya tenéis casi todo, ahora a esperar en unas semanitas a Olivia!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay por favor Patricia! ¡Que preciosidad! Me encanta como os ha quedado... Nosotros también vamos a poner un listón de madera para separar los dos papeles, me gusta más que una cenefa (entre otras xq de las que nos enseñaron no nos gustó ninguna) ¡que ganas de tener terminada la mía y poder enseñarosla! Mañana bajaremos al ikea a por la cuna y el colchón que es lo último que nos falta. Pero me da a mi que Mario nace y aún no la terminamos del todo porque tiene que venir el cristalero a cambiarnos las ventanas y con lo pachorros que son (me refiero a mi Mr, por no llamarle o insistirle más, y al propio cristalero, que eso de que trabaja en el hotel con mi Mr se piensa que hay más confianza) me veo que termino la habitación estando el nene fuera, pero bueno, no me voy a agobiar porque lo imprescindible lo tengo... Smiley winking
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como yo ya estaba gorda a pesar de.todo lo que se mueve tampoco la noto tanto, pero claro tengo la niña, la placenta, con su líquido (que me han dicho que la tengo x delante de ella) mas mi grasa corporal pues cuando el movimiento llega es super atenuado
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer fui al ginecólogo y me dijo q esta colocada de cabeza y q pesa 2kilitos. Todo normal imagino. Estoy de 33semanas que os parece el peso? Eso si me pregunto si su padre es cabezón!!!! Q lo es un poco y mi suegra mucho. En fin lo dicho haber q os parece de peso.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa cuando me vaya a mi nueva casa voy a cogerte ideas. Q pasada!!!! Como para no mirarla q bonita es. Smiley heart
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Preciosa!! Me encanta!

• Responder
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :Smiley heart Preciosa! Me encanta. Y la lámpara preciosa
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito todo!!!me encanta! Yo tengo el mismo cambiador!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita habitación! normal q no pares de mirarla, es preciosa!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que habitación más bonita.
    • Responder
  • Anitac
    Novia Habitual Octubre 2013 Budapest
    Anitac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

preciosa habitacion! me encanta Smiley smile

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii que bonita!!!! Me super encanta!!! El cambiador y cuna son como las mías Smiley smile que ganas de tener a nuestros bebés ya!!! Yo ya me sueño y todo con el día que llegue!!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! Ya tenemos todo listo, ahora estamos lavando toda su ropita!. No paro de entrar a mirarla... La cuna grande, cambiador y armario son de Ikea y la lámpara fue un capricho, me enamoré... es de Pasito a Pasito. Y como me chiflan los elefantes.. pues ahí está Dumbo!

Habitación de Olivia

Habitación de Olivia

Lámpara

Lámpara

Sofá de lactancia

Sofá de lactancia

Papel pintado nubes

Papel pintado nubes

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolín Mariabril!! Y cómo serán los movimientos de tu tripa si tienes una niña tan activa? Porque mi tripa se mueve mucho pero ella con su cabezón creo que no se haya movido ya de cefálica, jajajja. Mi pobre, a lo mejor es que lo intenta....

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja te ha salido revoltosilla! Ahh bueno, entonces aprovecha para descansar porque cuando tengamos a nuestr@s bebés va a ser algo más complicado... A mi hoy me han traído la bañera y ya la tenemos montada, sólo nos falta la mini-cuna que tb vendrá esta semana y la cuna, que el jueves bajaremos al ikea a por ella... Y con lo que tengo que ponerme si o si es con las bolsas para el hospital, que veo que me voy de parto y no las tengo... Me faltan algunas cositas por comprar, pero esta semana lo dejo todo comprado...
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te he contestado a medias jajaja lo tng ya todo,sólo m queda la limpieza que voy a hacer( llamare a alguien que me ayude eso si) y a principios de mayo que le dire a mi suegro que me suba la cuna y m la monte que la tienen ellos guardada
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que no tarden en llamarme Smiley xd de todas formas la semana pasada el jueves estaba de nalgas y el viernes en cefalica y a los 10 minutos atravesada a lo ancho de mi barriga, asi que da igual lo que haya puesto jajajaja
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no entiendo porque puso que estaba de nalgas si la niña estaba en cefálica, pero bueno... Me alegro de que te haya dado la baja, ahora a descansar y preparar las cositas que te queden, eso si, con moderación... Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración