Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cosa yo creo que es mas pura logística x decirlo de alguna forma, aki no estan las historias clínicas centralizadas asi k creo que es mas en plan que te hagan lo último alli x si cualquier emergencia que tenga algo mas de información.
    Xq ayer estaba en cefalica y puso e n el papel para riesgo que estaba de nalgas....
    Al final me han dado la baja,asi que aprovecharé para descansar y hacer.un poco de limpieza
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberían dejarte tranquilita porque claro q es posible q se coloque, y en caso de q no se colocara eso tampoco es embarazo de riesgo creo yo. Pero bueno lo q mandan son los médicos ellos son los entendidos. Ya nos cuentas!!! Y tranquila
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como Yenifer, si aún tiene espacio para moverse, esta a tiempo de colocarse en cefálica, además estas de 35 semanas, aún queda otras 5... Y lo de la baja, mejor, que con esos dolores en las cervicales seguramente tengas hasta vértigos, así podrás descansar en casa y preparar con mas calma lo que te quede... Si, como dice la canción "It's the final countdown" y el momento del parto se acerca... Me pasa como a ti, tengo una mezcla de sentimientos, entre miedo e ilusión. A ver que te dice el médico...
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya pues no lo entiendo!Si todavía tiene espacio pq no dejan que la naturaleza siga su curso? Ve contándonos a ver que te dicen guapi!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas aquí estoy en la sala de espera del médico, ayer m dijo la ginecóloga que me mamdaban a embarazo de riesgo, xq la niña no esta colocada (ni bien ni mal) ya deberia estarlo y el problema es k tiene mucho espacio para moverse todavía y que me mandaban alli para que me controlaran desde alli xq ya de 35 semanas x si se adelantaba o algo y estaba atravesada o vete a saber.como...
    Además como m esta dando tanto de las cervicales que la baja me la tiene k dar el medico de cabecera que viniera a ver.que me decia... Asi que aquí estoy a ver que pasa...con 45 minutos de retraso, m agobio mucho xq puf es señal de k esto está aquí ya y tng una mezcla de miedo y ganas pufff

• Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Hacia un montón que no escribia pero os leo a diario! Esque todavía estamos pensando en l nombre estamos entre unos pocos pero primero le queremoa ver la carita para ponerle jaja somo asi de especiales jajaPues si la verdad es que con la seguridad social estoy encantada! Nos controlan muy bien y super bien no tengo nada malo que decir! Que poquito nos queda ya chicas! Que ganitas y qie miedo a la vez!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Txexa!! Cuánto tiempo sin leerte! Es genial la confianza que da saber que si hay alguna cosita rara los miran a conciencia. A mi me da mucha tranquilidad saber que tenemos una buena sanidad. Entiendo que te preocupe un poco más, pero seguro que al final es una niña muy sana y como tú dices, lo que no crezcan dentro lo crecen fuera y tan estupendas! Por cierto, no sé el nombre de tu bebé! Besos.

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Efectivamente....eso es lo q en verdad ella quiere (la mia es asi), y si cuela cuela y eso q se lleva. en fin ni caso xq lo q ella opine esta de mas ya q eso es cosa de DOS

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uff yo me puse a hacer obra en toda la casa (pero ya queda nada para acabar) y hasta q no acaben no puedo hacer nada y cuanto mas tarde peor, pero el dia q llegue el momento de limpiarla veremos (asi q me vere muy identificada contigo)....habra mucha faena y no se como acabaremos pero tengo claro q esfuerzos grandes no voy a hacer asi q mi marido tendra q hacer un poco mas....lo bueno es q ya podre tenerlo todo perfecto y empezar a llenar la habitacion de todas las cosas q tiene (q obviamente estan n casa de mis padres jejeje) y dejarlo todo preparado de una vez!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay q chulo!! me encantaaaaaa

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hombre...es un comentario q sobra la verdad, x mucho q sea verdad, pero vamos q lo q importa es lo q te diga tu marido a ti, xq es lo q tu dices.....a ellos les contara milongas x hacerse el chulo jejejeej y q tiene mas sentido q en eso les mienta mas a ellos q no a ti, mas q nada xq no tendria ningun sentido.

Y con respecto a las hormonas...pues la verdad es q si q ahora nos molestara todo mas asi q no hay q darle mucha importancia a las cosas sino mas bien disfrutar de todo ejjejeje

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve un susto parecido pero al final no fui al medico x no querer parecer una histerica jejeje (estaba en la semana 32), asi q me fui a dormir y aunq siguieron, al dia siguiente ya no tenia molestias....mi problema era q me dolia, pero era todo tan raro q al final deduje q era de tanto cansancio, y q si no lo veo claro no voy a ir al hospital (x aquello q dicen de q te esperes lo maximo posible para q luego no tengas q esperar tantas horas en el hospital). el caso es q eran mis primeras contracciones pero de braxton y en el fondo sabia q no pasaria nada. en fin menos mal q a todas nos ha quedado en un susto ejejeje

• Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cris. Yo estoy parecida a ti. Mi niña esta en percentil 10. La verdad esque nos estan controlando un monton cada dos semanas nos hacen eco de control para ver cuanto creze. Tengo claro que si no creze lo suficiente es mejor que salga y que crezca fuera. Siempre que vamos nos dicen que va creciendo y que la sangre y todo le llega bien pero siempre te quedas con esa preocupacion. A mi no me han diho reposo solo vida tranquila. Solo espero que cuanso tenga que salir este todo bien y que porlomenos ella este ya madura de pulmones y toso eso.Estoy con un monton de flujo que e pensado que abia roto la bolsa o algo pero no creo jaja también tengo muchas contracciones braxton. Pero yo quisiera que aguante lo mas posible dentro ya que viene pequeñita
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Vaya Cris! A las alturas que estamos y te dicen que es un niño en vez de una niña, ¡que fuerte! Bueno, mira, lo importante es que este bien y venga sano. Ahora reposa y piensa que va a salir todo bien... Espero que el viernes la gine te de buenas noticias y finalmente no tengan que provocarte el parto... Ya nos contarás. ¡Mucha fuerza y mucho ánimo!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Yo reconozco que soy muy nerviosa y me gusta tener todo listo a tiempo, pero claro, ahora a un mes pues como que no me vale eso de "nos da tiempo" jijiji En cuanto tenga la habitación lista os subiré una fotito para que la veais... Pues es raro si, pero mira, se pueden equivocar. Antes era más fácil porque la tecnología no era la misma, de hecho yo soy uno de esos casos... A mi madre le dijeron que era un niño, y cuando nací pedía a su niño y le dijo la matrona "si, si, un niño... ¡Es una niña!" Imagínate, ella que había comprado todo azulito, pues me lo puso, mi abuela le decía "las niñas de azul van muy guapas pero los niños de rosa..." jajaja A mi me dijeron que era un niño en la semana 16 y en la 20 me lo confirmaron al 100%, e incluso la gine nos giro la pantalla del ecógrafo y se vieron claramente sus partes, así que creo y espero que no me salga finalmente una Julia... Y bueno, como bien decía mi abuela, si es una niña ira muy guapa de azul Smiley winking
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte un mes antes te cambian el sexo!! En fin q vas hacer lo importante q venga bien. De todos modos sólo te hiciste imagino la eco de 20 semanas no? La de 33 tb no? Q cosas. Ojalá todo vaya bien y q dentro del susto sólo quede en susto. Ya verás como todo va genial!!!!!!mucho animo
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi, verás como tú niño empieza a coger peso y va todo bien. Lo importante es que te lo están controlando. Además ahora estarás más tranquilita de baja y podrás descansar. Que raro que se confundieran de sexo no? En que eco te confirmaron que era niño definitivamente? Normalmente te lo ven en la eco de la 20... Bueno guapa a descansar y a estar tranquila que va a ir todo fenomenal!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Cris estos maridos!! El mio cuando le empiezo a hablar de lo q falta X preparar o comprar me dice si hay tiempo, nosotras somos más precavidas y ellos tan pachorros jajajajajaBueno verás vomo prácticamente está semana dejas muchas cosas terminadas y ya dentro de nada nos mandas fotitos para ver lo preciosa que está la habitación de Mario!! Con respecto la presión ya me quedo más tranquila jajajajaja, lo que me ha rayado es el comentario de la otra Cris que es ahora niño, como a estas alturas no lo han visto antes?? Y me mosqueo por si me pasara lo mismo jajaja que ya tengo todo los vestiditos y la habitación Rosa de mi niña!! Me lo confirmaron 3 veces así y la última en la 4 D que creo que ahí se ve mejor!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Lorena, ahora tranquilita en casa y que te mimen jejejeje verás como la niña aguanta unas semanas más!! Un besote
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que esteis ya en casa, ahora a descansar y a hacer reposo, ya verás como tu pequeña aguanta en tu tripita hasta cuando tenga que hacerlo... A mi tampoco me importaría que Mario decidiera salir a finales de abril, ya me dijo el gine que a partir de la semana 38 podría nacer, y el viernes ya hago 36, así que... El miércoles tengo matrona y el día 12 otra vez gine, a ver que me dice esta vez y si sigue colocado en cefálica, cuando estaba de 29+4 me dijo que ya estaba así, espero que no le haya dado por darse la vuelta en el último momento...
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cris!!! Lo más importante es tu reposo y que tu bebé nazca sanito y que pueda crecer lo máximo posible antes de que nazca. Lo de que te cambien a niño a un mes de parto me deja alucinada!! Tenías muchas cosas rosas??? Ánimo y seguro que algún otro bebé nos llega en Abril en vez de en Mayo, veo el chat con mucho movimiento!!

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uelva dolor de regla q es dolor de pubis y de pelvis lo explicaron en una de mis clases, es porque se está abriendo la pelvis y el coxis tb. Podéis estar tranquilas a mi dos días a la semana más o menos tb me pasa. Yo hago el miércoles 33 y aún me faltan cosas pero tengo claro que voy a meter en la bolsa . Y en mi bolsa es que si lo meto ya se me arruga la bata y los camisones!
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien guapa! Me alegro mucho! Ahora a cuidarte y a intentar estar relajada. Que vaya todo fenomenal!!!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo haya salido bien!!! A relajarse
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ya todo ha pasado. El sábado nos dieron el alta y tanto la peke como yo estamos muy bien. Yo haciendo reposo en mi ksa y mi pekeña moviéndose una barbaridad q eso es bueno jejeje. El fin d semana ya dejé exa la maleta x si las moscas.... El viernes mi marido fue a recoger el carro y hoy me llegó la cuna q montará mñn, aunq ns falta un bulto x llegar, pa tenerlo todo listo x lo q pueda pasar.... M falta x llegar el moises, q al ser un regalo no se cdo llegará......

Espero que se qd en mi barriguita asta mayo aunq si viene a finales d abril n pasa nada. Os iré informando. Muchos besos a todas.

• Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Patricia, spro q todo qd en un susto

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que vas bien de tiempo, fíjate que yo esta semana hago 36 semanas y aún no me he puesto con las bolsas ni para mí ni para Mario, y es que aún me quedan cosas por comprar, pero del jueves-viernes no pasa y a ver si durante el finde las puedo dejar apañaditas... ¡Uf! No me hables de limpiar, que yo estoy igual que tú... Quiero tenerlo todo bien limpio para cuando llegue el nene, y lo que más atacada me tiene es la habitación del niño, que mira a que alturas estamos y aún no está terminada... Tiene que volver el pintor porque se está despegando por partes el papel, un amigo carpintero de mi Mr vendrá a ponernos el listón para que no se note el corte entre los dos papeles y lo que más me tiene enfadada es el dichoso cristalero, que desde noviembre estamos detrás de él para que nos arregle la ventana, menos mal que en 15 dias mas o menos estara solucionado, ya que tiene que encargar las ventanas y nos ha dicho que tardaria mas o menos eso... Y mi maridito tan campante, desde que le llevo diciendo que llame al pintor, incluso le he dicho que me dé el teléfono y le llamo yo, pero nada... El jueves es fiesta local aquí en Alicante y vamos a aprovechar para bajar a Murcia al ikea a por la cuna y lo que nos falta, y durante esta semana me traen la bañera y la mini-cuna, así que bueno, lo básico para los primero meses lo tengo, y estoy algo más tranquila, pero es que mi Mr me saca de mis casillas, la tranquilidad que lleva el tio... Y es que ya me queda un mes, que yo soy de.principios de mayo (siempre y cuando Mario no decida salir a finales de abril, que ya me lo advirtió el ginecólogo) A mi aún me quedan unas cuantas clases de preparación al parto, como las empecé tarde... Y eso que comentas de la presión del pubis, yo también lo siento a veces, y últimamente tengo también dolor como de regla, pero se pasa, no es constante, así que no creo que sean contracciones de parto... ¡Aiss Sandra! Que poquito nos queda ya... Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ...el facebook es "El puesto de encarnita" y ya la mujer te dara por privado su whatsapp si te gusta algo...Smiley smile
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Cris verás que no hace falta adelantar nada!!!
    Yo en todas las ecografias pregunto, pero sigue siendo una niña,no??? Jajajjaja mi marido se parte
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Deciros que ya llevo un par de ecografias en que nos dicen que es un niño, así que tenemos que cambiarlo todo por niño jajajaja.

La semana pasada la ginecologa me dijo que tenia que coger la baja si o si, ya que segun sus estadisticas tengo el niño muy pequeño, segun la curva esa esta a 5, y lo minimo que deberia estar es a 10, así que hoy es mi primer dia de baja por riesgo de parto prematuro, tengo que hacer reposo. Mañana tengo visita con la matrona para orientarme al hospital, y el viernes tengo visita con la ginecologa, si el viernes la ginecologa vee que aún es pequeño me provocan el parto.... ya me adelantaron la prueba del estreptococo, porque resulta que son 10 dias de cultivo y como esta prueba tiene validez durante un mes, si me lo provocan almenos saber si lo tengo o no.

Así que espero que no, pero podria pasar que mi niño no fuera de mayo sino del abril. A ver como va todo.

• Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el miércoles entró en la semana 34, y la que viene me gustaría empezar las cosas para el hospital... Yo creo que voy bien no?? Es que como en mayo es mi cumple ( una semana antes de salir de cuentas) pues me regalan mi hermana y mi madre las cositas para mi para el hospital. También quiero hacer aún muchas cosas antes de que nazca la niña! Lavar el sofá, cortinas y ordenar algunos de mis cajones de ropa que están hechos un desastre! Me ha entrado las prisas para todo jejejeje es que ya un mes chicas!! Nuestros pequeños están aquí, que emoción! Hoy me han puesto la vacuna de la tosferina, el miércoles término mis clases de preparación y en dos semanas tengo ya la cita con el anestesista! No se si os pasa a vosotras pero desde ayer noto como una presión en el pubis y pelvis, es muy raro. Se lo podía haber preguntado a la matrona pero se me ha olvidado, en fin ya me contáis por FA.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito! Podrías facilitarme si correo o página?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración