Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fivtyfactory
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por tu opinion, pues si lo importante es lo que hablamos entre nosotros, mi suegra se piensa que sabe todo de su hijo y logicamente comparte conmigo mas cosas e intimidades, pero bueno...
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, podeís volver a poner cuál era la página para comprar ropa de Women Secret barata? Me ha entrado la prisa por comprarme camisones de lactancia para el hospital... Gracias!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra!! A ver, no ha sido un ataque a ti, eso es verdad, pero es verdad también que cualquier comentario nos molesta!! A mi también me pasa! En fin, paciencia, yo siempre digo que nos queda toda la vida de escuchar comentarios y cosas que no nos van a encantar del todo... así que como estamos empezando... mejor que entre por un oído y salga por otro!!! Lo importante es lo que tu chico y tú habláis!! Y yo también espero ir a por el segundo más pronto que tarde si todo va bien!! Un besazo.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero bueno Lorena!!! Otro susto en el grupo!! Parece que entramos en las semanas en las que esto va a empezar a ser normal!! Un alivio saber que tu niño está listo aún si se adelanta! Mucho ánimo como a Yénifer, y que aguanten un poco más todavía! Yo ni maleta mía ni la de la bebé... Me quedan 5 semanas pero lo veo tan lejos! Un abrazo y que vaya todo muy muy bien!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía Yénifer!! He tenido una semana de trabajo muy intensa y no he tenido tiempo de conectarme, pero sí, ¡tu historia me ha impactado! Qué sustoooo. Yo siempre pensaba que me alegraría si se adelantase por lo de que es grande, pero desde luego, no antes de que sus pulmones estén listos para el exterior!! Me imagino qué sustazo tan grande, se te pasaría de todo por la cabeza el día del hospital! Mucho ánimo con el reposo, va a pasar volando ya lo verás. Habla mucho a tu niña y dile que aguante un poco más. Yo quiero pensar que nos entienden!! A la mía le pido que se coloque bien y que no se pase comiendo que no hace falta nacer muy grande! jejeej. En fin, ánimo!! Besitos.

• Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la verdad es que el comentario estuvo fuera de lugar, se lo he contado a mi marido y se ha reído diciendo que eso se lo dice a su madre y a su hermana vacilando pero que claro que quiere hijos!! Si está muy contento mi chico! Pues lo que dices tu a vivir nuestro embarazo y ser feliz!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos e encontrado una mujer k hace maravillas y a muy buen precio .... k conste k no m llevo comision jajaja hasta le preguntado si podria hacerme la capota a juego y ma dixo k nunca la ha echo pero que si le dejo un par d dias la capota de mi cochecito para coger la plantilla m la hace...ya qando tenga mis cositas os subo las fotos

Mamás mayo 2016 - 1

Mamás mayo 2016 - 2

Mamás mayo 2016 - 3

Mamás mayo 2016 - 4
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ed preciosisima!!! Donde lo has cogido? Aun no sty embarazada ni intentándolo xo soy muy fan d estos bolsos! Siempre busco los de daniela, ya q m encanta l nombre. Sty muy loca jaja
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He estado unos días desconectada porque no me iba bien la aplicación en el móvil y vaya con todo lo que me encuentro. Menos mal que ya estáis todas mejor pero menudo susto. Bueno yo que os voy a contar! Tuve a mi primer hijo el día que hacía las 35 así sin avisar de repente y ya no se pudo frenar porque rompo la bolsa y me puse de parto. Pero en vuestro caso además de que ha ido a mejor, lo habéis podido Coger a tiempo así que genial. No os agobiéis que en el momento que le han madurado los pulmones a los peques no sabéis lo que tenéis ganado! Por culpa de eso mi chiquitín tuvo que estar 13 días ingresado porque no dio tiempo a pincharlo. Yo todo bien menos que apenas duermo y que llevo unos días con unos pinchazos en el pubis que a veces no puedo ni andar. No me había pasado antes. Os leo todo lo de las contracciones y me agobia porque a día de hoy, habiendo dado a luz ya una vez, sigo sin saber qué son. Y a veces creo que tengo pero no estoy segura y se va acercando la semana crítica para mí que es cuando rompí aguas (estoy de 33+5) y me entra el susto. Me quedan un mienten de cosas por hacer aún pero ya me he puesto las pilas y cada día me quito algo. Hasta ahora no había pensado en el parto, y yo que ya no soy primeriza lo pienso de otra manera porque se lo que es y el mío fue bueno, pero es verdad que cada parto es diferente así que me siento un poquito primeriza también.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaaas, veo q estamos todas mas o mnos igual, yo stoy a tope metida con la habitacion de la pequeña y nunca termino ...uffff aunque ya m queda muy poquito (o eso espero) ya solo m queda preparar mis cosas para el hospital y el bolso para el cochecito ,que no encontraba ninguno que me convenciera pero al final creo k va a ser este (pero con el nombre d mi princesa claro Smiley xd )....que os parece??

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angélico mio,bastante hace él ya jeje se encarga de hacer la comida todos los días, tb madrugá muchísimo y el pobre también llega agotado.
    Él me dice que no me agobie y m ayuda a recoger pero no lo hace como a mi m gsta que soy un poco tiquismiquis. El me dice k llame a una chica y que me ayude a hacerlo y que no m agobie
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que suerte Yenifer, porque yo prácticamente lo tengo que hacer casi todo, mi Mr trabaja por las mañanas, pero es que además no tiene iniciativa propia, o es que le da igual que lleve un mes el cuarto de baño sucio, pero hasta que yo no le "ordeno" hacer las cosas no las hace, y a mi eso me da una rabia... Pero también te digo que soy consciente de mis limitaciones ahora que estoy embarazada y si no puedo hacerlo, ya le digo que lo haga el el finde que libra, que no estoy para hacer esfuerzos... Llevo detrás de él para que me mueva el armario de la habitación del niño para que limpie el suelo porque está lleno de pintura y cola cuando vinieron a arreglar la habitación y aún no lo ha hecho, así que figurate, pero claro, yo no pienso moverlo, ya lo moverá el... ¡Estos hombres! Smiley ups
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariabril y el papi de la criatura qué??? No te ayuda? Que limpie él la casa no? Tú ya estás haciendo bastante wapi, al menos en mi caso hace mucho q no limpio y cuando lo hago mi marido me echa la bronca pq lo quiere hacer él.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece que en la tómbola te ha tocado la suegra boca chancla!!!Smiley tongue Smiley atonished Creo que lo hace porque lo mismo no quiere q su hijito querido tenga más y así le quita de atención a ella. Es que algunas son malas eh!!! Y oye q ella q sabe si quiere o no quiere tener hijos hombre, la pistola en la cabeza no creo q se la pudieses para tener este!!! En resumen que la envidia es mala malísima!!! Tu se feliz y más le molestara!!!! A vivir nuestro embarazo y nuestro bebe y nuestra familia!!!!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris yo también estoy así, me siento pesada ( y gracias a k no he cogido peso) m estorba la barriga, m noto torpe, m dan las cervicales y estoy todo el dia borracha como yo digo etc...a lo de la limpieza estoy igual, quiero pedirme la baja ya xq no puedo mas y no hago más que pensar en que tengo que hacer limpieza... Xq claro llego x las tardes y no m apetece hacer nada, xq no duermo bien y después de todo el dia estoy hecha pedazos hago la comida y ya está y x las mñn recojo y friego el baño y a volar así que mi obsesión x hacer la limpieza va en aumento y encima m agobio pensando k no m va a dar tiempo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Pues si hoy llevo todo el día limpiando!!! Jajaja aunque me cuesta un mundo y tampoco he hecho gran cosa y parece que me han dado un palizon!! Yo esta tarde tambien lo estaba pensando que me ha entrado el síndrome del nido jajajajaja y lo de dormir....yo ya no se que es dormir del tirón una noche, esta noche con los ojos como platos, se me ha juntado que he estado con gripe y estoy súper asfixiada...y en cuanto a las suegras......Jajaja mejor no hablar!!! La mía sólo sabe decir igual que el padre!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenas chicas! ¿Como vais? ¡Uf! Yo llevo unos días bastante cansada y pesada, y eso que no me veo muy gordita que digamos, la última vez que fui a la matrona sólo había engordado 2,5kg, pero ahora creo que habré engordado otros 2 o 3 kg más , normal, Mario tiene que crecer, pero si nace con 2.500 o 3.000 tampoco pasa nada, ya crecera fuera... Y que decir de las noches serranas que estoy pasando últimamente. Me despierto cada 2/3h o bien para hacer pipi, o porque tengo contracciones de Braxton, o porque ya no se que como ponerme porque me duele todo... Menos mal que el nene me deja descansar algo, normalmente no se mueve mucho cuando estoy durmiendo (o al menos yo no lo noto), eso si, cuando se despierta el señorito no hay quien pueda dormir... ¡Aiss! Menos mal que ya queda poco...Yenifer, me alegro de que tu niña esté bien y que ya puedas ir haciendo vida poco a poco, tu sigue así que seguro que al final todo sale bien y nace cumplido el tiempo. Y Sandra, pues que te voy a decir hija, que yo tb tengo que lidiar con una suegra bastante difícil, y te entiendo perfectamente, ese comentario esta fuera de lugar... Mi Mr tb le decía a su madre, primero, que esperase sentada porque nunca se iba a casar, y segundo, que hijos tampoco tendría y miralo, a los tres meses de casados nada más tuvimos nuestro positivo... Así que eso le diría a su madre antes de conocerte, las cosas cambian, y cuando conoces a la persona adecuada, pues mira... Tu ni caso, es normal que te haya sentado mal, a mi tb me hubiera sentado a cuerno quemado. Por cierto, os quería preguntar si soy yo la única o me he vuelto un poco paranoica con el tema de la limpieza... Ahora me ha dado por dejar todo limpio para cuando nazca Mario, y bueno, que decir de su habitación, aún nos faltan cosas por terminar pero yo ya estoy ociosa por dejarlo todo arreglado y más limpio que una patena... Creo que tengo el llamado "síndrome del nido" ¿vosotras estáis igual? En fin, aprovecharé ahora que cuando este el niño conmigo mi casa será un zafarrancho, pero no podré hacer nada, lo primero es lo primero Smiley winking ¡un besito guapis!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo te contará de la mía, le dabas besos,abrazos y las gracias x ser tu suegra a la tuya jeje pero a tomárselo con humor
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa, es que deberían de pensar las cosas antes de decirlas verdad? Un poco más de tacto X dios!! En fin, que ni caso mejor pero no puedes remediar que te fastidien y te de rabia...
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    .ánimo sandra!!! Yo no le daría importancia xq el mal rato te lo llevas tu x experiencia... Mi suegra es muy de comentarios y de gilipolleces varias.
    Yo al reves que tu no veo ilusión por su parte con la niña,ni de mi cuñada tampoco (la k estaba loquita x tener sobrinos) nose pasa del.tema enserio no merece la pena,yo m he llevado malos ratos muy grandes x culpa de ella y sinceramente me arrepiento xq pienso que podrían haber afectado a mi niña
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como van las barrigotas?? Me alegro que las que estéis en reposo vayáis mejorando. Yo sigo en el pueblo, mañana nos vamos ya a casa por fin, estoy deseando! Mi marido hoy de despedida de soltero y me he quedado aquí en el pueblo porque me da cosa quedarme una noche sola por si pasase algo, ya que mis padres están de viaje por Tailandia jajajaLa verdad que mis suegros se portan muy bien conmigo pero me acaba de hacer un comentario mi suegra que me ha molestado, no se si a vosotras os molestaría o es cosa de las hormonas. Están todos muy ilusionados con mi niña eso está claro pero hemos empezado a hablar de los hijos que se tienen hoy en día y dice que sólo se puede tener uno, que es una locura tener más de uno. Yo creo que lo dice por su hija, ya que tiene una niña de casi 3 años, y ella ya lleva 3 operaciones de espalda y tampoco le ayuda mucho su pareja y yo creo que es para protegerla. Pero yo le he dicho que nosotros íbamos a ver que tal con Martina pero que en un futuro en plan 4 años o así si nos podíamos plantearnos otro bebé. Y me salta anda! Si mi hijo no quería ni esta ( palabras textuales) como va a querer otro hijo? Que su hijo siempre ha dicho que no quería hijos y yo le he dicho que me ha dejado a cuadros, que a él le encantan los niños y que siempre ha querido ser padre, y que si se puede y hay ganas mejor dos hijos que uno. De todos modos mi chico es muy vacilon y yo se que lo que cuenta a sus padres y hermana no es lo mismo que conmigo. Lógicamente yo soy su pareja y aunque sea una persona reservada a mi me cuenta sus cosas y estos temas se hablan en pareja y otra cosa es lo que cuente el a los demás. Que os parece? Es normal que me haya molestado?? Luego ella es muy buena conmigo, aunque hay detalles que no me gustan, pero bueno eso creo que nos pasa a todas con todo el mundo. En fin, estoy solita aquí y me quería desahogar. Mi mejor amiga y mis papis en el extranjero y yo muy tonta y muy de bajón ya que nunca me he separado de mi chico y lo llevó fatal!! Un beso a todas!
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que envidiaaaaa!!! Sana eh!!! Aquí en murcia no me suena q este la walking epidural y me encantaría porque si todo sale sobre lo previsto me voy a llevar mi pelota de pilates para aguantar lo q pueda las contracciones. Y estar de pie y lo q pueda. Ojalá existiera aquí esa anestesia. Me alegro que todo te haya salido genial, el peso del bebe es la caña!!! Q gusto da leer buenas noticias!!!! Yo voy el martes al ginecólogo estaré de 33, cuando me hacen las pruebas de coagulación ??? Son muy importantes porque sino adiós a la epidural!!!
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chikis!

ayer tocó revisión y en la eco todo se veía muy bien, Yoani ya pesa 2.700!!! que alegría! y sigue en cefálica. Me han recogido ya las muestras de cultivo vaginal y anal, que no molesta nada en absoluto, lo hacen con un bastoncillo, para ver si tengo el estafilococo, si sale positivo me dan antibiotico en el parto y listo, es algo que nos hacen a todas, y si me pongo de parto antes de que lleguen los resultados pues me dan el antibiotico igual y se curan en salud por si acaso.

Los análisis de sangre están bien y la coagulación es buena, dato importante para descartar posibles hemorragias en el parto y cosillas así. Lo que me ha sorprendido es que me ha dicho que o hace falta cita con el anestesista, cosa que me ha extrañado ya que os he leido a muchas de vosotras diciendo que ya teníais cita con el anestesista, la gine nos ha dicho que no es necesaria la cita ya que en el análisis se puede ver si todo irá bien. También es cierto que en mi hospital sólo ponen la Analgesia epidural, la conocida como Walking epidural, la que te calma un poco el dolor, pero te permite andar, y poder dar a luz en la postura que yo quiera, de todas maneras me dejan la vía abierta y me irán aumentando la dosis si lo pido.

Con respecto al tema de los Tactos, al menos los 3 que me hicieron el día que fui a de urgencias, uno en un hospital y los otros en el que me derivaron he de decir que no me dolieron nada, así que tampoco os preocupeis tanto por el tema cuando os toque, se ponen guantes y mucho lubricante así que la entrada es suave.

Otra cosa que me sorprendió es que por lo que he leido lo normal a partir de la semana 35-36 es tener citas semanales, pues a mi me han dado cita para el día 13, para correas, cuando ya esté de 37 semanas, y la siguiente de revisisón para el día 29 cuando ya estaré a punto de entrar en la 39. Me ha resultado muy extraño y más con el riesgo de prematuriedad.

Como dato positivo me ha dicho que a partir del miércoles, que entro en la semana 36 ya puedo salir a comprar el pan por ejemplo yujuuuuu, y a partir de la 37 vida normal!!! y que ahora en caso tampoco tengo que estar tumbada 23 horas al día pq corro el peligro de que me aparezcan trombosis, así que me puedo levantar un poquito más de lo que me había dicho el gine de urgencias.

Así que estamos muy contentos, además mi mami ha llegado ayer de Galicia, soy de allí, pero vivo en Tarragona, y ya la tendremos aquí hasta un mesecito al menos después de que nazca la niña, la pobre iba a venir en dos semanas, pero visto lo visto jejejej ha decidido venirse antes por si las moscas ejjejej

Ahhh dos datos importantes que me ha dicho la gine:

-Las infecciones de orina a veces hace que el útero quede más sensible de lo normal y a veces provoca estos adelantos en la fecha,y yo al principio del embarazo tuve una infeccción que me duró 3 puñeteros meses.

-Y otra cosa, mientras estábamos en la consulta yo de manera inconsciente me acariciaba la barriga, pues me ha dicho que este tipo de estimulación también puede desencadenar que las cosas se anticipen, ha dicho que está demostrado, lo curioso es que me lo había comentado una vez una conocida y a mi interiormente me dió la risa a modo "venga ya", y mirad por donde tiene base científica!

Muchos besos para todas y ánimo que ya no queda naaaa!

• Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Anion, el reposo va muy bien, así que somos optimistas Smiley smile

• Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Martita mira que bien te ha venido la clase, si es que lo malo de ser primerizas es que las dudas nos hacen preocuparnos a veces demasiado jejejej pero que nos asalten miles de dudas creo q es lo más normal de mundo.

• Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial wapi, que le den al gine que te dijo que cesarea fijo! Bravo por esa lagartijilla jejejej!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me alegro que las compis del reposo vayan mejorando.
    Yo hoy he ido al seguro que tenia otra ecografia programada y adivinad...mi niña estaba de cabeza el médico ha flipado,xq dice.está en cefalica y digo enserio???? Dice claro como quieres que este!!! Le he contado lo de ayer de la seguridad social y ha flipado dice falta mucho y se puede mover de hecho fijate en 5 minutos mira ahora como está y la niña se habia atravesado a lo ancho, asi que dice que con lo que se mueve es prontisimo para determinar nada.
    Llevo una lagartijilla dentro jejeje
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas !!hoy he tenido clase de p al parto y como si me hubiera leído el pensamiento mi matrona. Lo primero q ha explicado es pq nos duele como dolores de regla q llegan hasta el coxis. Justo lo q me pasa a mi pinchazos q me llegan hasta el culo. Y es simplemente q se me esta moviendo la pelvis y se va ensanchando y las q no tenemos caderas pues entre q el bebe lo mismo ya está con la cabeza encajandola y entre q no tenemos caderas pues duele. Me quedo de tranquila porque no me molaba mucho la idea de ir a urgencias y q me metan los dedos . En fin si os sirve de algo me alegrare mucho.
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía vaya susto! Y eso que tenias dudas de ir o no. Ante la duda mejor ir y que piensen que somos paranoicas.
    Si aguantas dos semanas ya nace formadita. Ya verás como todo va bien.
    Un besazo y a cuidarse.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Mucho animo a todas las que estais de reposo....ya queda poco!!! Y la recompensa es lo importante!!!!! Hoy ya puedo decir oficialmente que el mes que viene es nuestro meses jajaja aunque las que sois de primeros de mayo puede que este sea el vuestro ya!!! Yo la verdad que a veces me molestias de regla que me tiró un rato así pero luego de me pasa y me puedo tirar 2 dias bien....aunque también me da cague ponerme tan pronto que yo hago este finde más 32.....y todo el día mirando me no pierda líquido amniótico...jajaj de verdad que paranoica soy!!!!jajaja bueno yo hoy estoy ya algo mejor pero menudo grioazo he cogido, el miércoles estuve con fiebre, fui de urgencias pero en cuanto vio que estaba embarazada casi ni me miró.....en cuanto a las cosas, hoy vamos a por el carrito ya!!!que guay!!!! Y lo demás ya lo tengo todo más o menos listo, la bolsa del hospital ya mismo la preparo jaajajaj mejor prevenir...Un besazo chicas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración