Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Madre mía Yenifer! Te he leído y me he quedado Smiley surprise En cualquier momento puedes ponerte de parto por lo que veo, ya estás dilatada de 1cm y el cuello se está empezando a borrar... Tu niña tiene prisa por salir... Lo de la cortisona lo he leído y lo se de buena mano (a mi hermana también la pincharon cuando estaba embarazada) pero bueno, así mejor, más vale llevarte dos pinchazos tu que tu nena se quede en la incubadora con respiración asistida... Menos mal que al final OS mandaron para casa, pero me pongo en tu situación y yo también me habría asustado mucho... Tu haz lo que te han dicho, reposa para que tu pequeña aguante dentro de ti el mayor tiempo posible... Se que es un fastidio no poder salir ni a pasear ahora que viene el buen tiempo, pero ya saldrás a pasear con ella, ahora lo importante sois vosotras. Y ahora conociendo tu experiencia, no seré tonta y bajare a urgencias si me noto algún dolorcito raro o más fuerte de lo normal... Te mando mucho ánimo y mucha fuerza, estaremos pendientes de tu evolución, mantennos informadas... ¡Un besito guapa!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos y a hacer reposo!! Te entiendo... Tengo una amiga q le pasó algo muy similar y aguantó hasta las 39 semanas, así q perfecto!! Cuidate y ya veras q todo saldrá bien.
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas al final he ido a urgencias. Menuda odisea.

Al llegar me toman la tensión y me dan botito para recoger mustra de orina, me vienen a recoger en silla de ruedas cosa que me hizo mucha gracia pq podía caminar perfectamente...y me suben a la zona de partos, me meten en un cuarto donde me ponen las correas, por lo que les comento de que hacía días que me daba algún dolocillo sueve como de regla, pero que antes de ayer fueron dolores suaves pero casa dos horas y que duraban unos 5 min. Para nuestra sorpresa estaba teniendo contracciones en ese mismo momento y la mayoría ni las notaba, unas 3 contracciones cada 10 minutos, irregulares pero frecuentes, así que después de una hora y pico para ver como avanzaban me hacen un tacto, cosa que no nos hacía ninguna gracia pq hemos leido que a veces aceleran el proceso y no queríamos eso, ayer estaba de 34+6.

Segunda sorpresa, dilatada de 1cm y cuello empezando a borrarse. Como en mi hospital no están preparados para atender a prematuros, nos dicen que me vendrá a recoger una ambulancia y me llevará a Tarragona capital, a un hospital que si está preparado, mi Mr y yo entramos en shock cuando me dicen que ya no me iré para casa, que seguramente me ingresen allí Smiley surprise

Mi marido se va a casa a recoger las mochilas de los tres y llega justo cuando va a arrancar la ambulancia, yo todavía no me lo creo, estoy en shock.

Ya en Tarragona nada más entrar me toman la tensión, la temperatura y otro tactoooooo, no ha habido cambios, así que otras dos horas correas, sigue habiendo contraccciones pero a penas noto alguna.

Por suerte nos mandan para casita Smiley winking que vigile, si rompo aguas, o las contracciones suben de intensidad y frecuencia pues que vaya, para curarse en salud me administran cortisona vía pinchazo en todo el culo! hoy tengo que ir a que me pongan la segunda dosis (sólo son 2) y es para acelerar el proceso de maduración de los pulmones de mi chiquitina por si se le da por nacer en breve, cosa que no me gusta nada, todo lo que sea alterar el curso normal del embarazo con cosas artificiales, pero no queda otra que confiar en los profesionales.

Han estado a punto de ponerme algo para intentar ralentizar el proceso, pero cm hoy ya cumplo la semana 35 dicen que ya no se hace, lo que si me hna mandado es reposo absoluto a ver si así conseguimos prolongar lo máximo posible el embarazo.

Esta tarde toca otro pinchazo y más correas a ver como evoluciona.

Menuda historia ehhh y yo que dudaba de si ir a urgencias, chicas ante la duda ya sabeis, id! Y disfrutad del embarazo, ayer me puse supertriste pensando en que se acercaba el final así de sopetón y con la preocupación de que mi nena naciera prematura. Ya no podré ir a nadar, ni a pasear, ni a la playa a pasear y disfrutar de este solete de primavera, así que las que todavía podeis disfrutad de todo eso por mi jejjejeje

Besazos

• Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas paso de futuras mamas de julio os comento aver si os sirve de algo estado ya dos veces en urgencias esty de 26 semanas y desde el miércoles de semana santa empeze cn dolores de regla y nada en las dos veces me an puesto las correas y cero contracciones me an dx ke son de los ligamentos ke en las alturas k estamos el utero crece muy rapido y el doble entnces esos estiramientos son esos dolores...aunke tb me a dx ke puede ser si alguna pekeña infección ke tengamos ke nos den contracciones pero cm en el monitor n aparecían... Tb pueden ser pero al ser leves n las lea..pero leves dicen...yo notaba dolor de regla no de llorar cm e solido tener teniendo la regla pero vamos ke lo noto bastante
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que mi madre nos ha comprado poco a poco toda la ropita del nene, y porque ella ha querido, y nosotros agradecidos, eso que nos hemos ahorrado... Pero a mi suegra le ha costado si, pero al ver ese gesto me tuve que callar... Aún así, creo que esto debería haberlo hecho antes, pero bueno, como dije antes, más vale tarde que nunca... Smiley winking Ahora ya con el dinero nosotros le compraremos lo que queramos y/o necesitemos, como la trona o la silla para el coche, o para pagar la cristalera de la habitación, que tenemos que cambiarla
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 31 semanas y media, de momento se me ha pasado, ahora lo que tengo es un catarro del copón.....Cuéntanos cuando sepas algo!!
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contarnos luego los dolores tipo regla exactamente porque ocurren. A mi no me han dado muchos sólo dos veces pero el segundo fue bastante fuerte y era un dolor q me subía hasta el culo. Seguro q tiene explicación y es normal y parte de esta última fase. Ánimo chicas. Yo el martes q viene por fin me toca gine y quiero saber si la tengo colocada, ojalá pudiera saber como esta pero es q lo mismo me da patadas por los lados de arriba q por abajo.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tu suegra tarde pero ha soltado 500€!!! Esta genial. No es como una madre q te va comprando todo sin que se lo digas pero bueno al final se ha enrollado y en verdad lo q mejor nos viene es el dinero porque si ya tenemos todo lo necesario! Me alegro
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Agosto 1990 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yenifer cuándo puedas nos cuentas que tal en urgencias pues yo estoy como tu pero me da un poco de miedo ir y ya son varios días con este dolorcito mañana por fin tengo cita en mi ginecólogo y el a ver que me dice mucha suerte y un besito
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Anion gracias, creo que es lo que haremos, al acabar de comer, ya os contaré, a ver que tal.

• Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pilar y de cuanto estás tú? vais a ir a urgencias a ver qué pasa? yo no sé que hacer, es probable que vayamos hoy y así me quite esta incertidumbre tan mala.

• Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa si estás preocupada vete a urgencias. Te vas a quedar más tranquila.Ya nos contarás. Besos
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy un poco igual como tú, cada vez que voy un gine distinto.....yo hoy estoy así, estuve mucho tiempo con tos y ya llevaba dos semanas muy bien y he vuelto a recaer y cada vez que todo me dan las molestias como de regla y llevo toda la mañana que no me duele pero como tú dices es molesto y constante.....y me preocupo xq encima yo no estoy ni de 32 semanas....que hasta me sueño que me pongo de parto....
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!

Me alegra que tu suegra haya reaccionado, al fin y al cabo ella también va a ser abuela.

Yo estoy de 35 el jueves, mañana me haré la analitica y la semana que viene me dan la cita con el anestesista. Ayer estuve en el hospital, nos explicaron el protocolo y que hay que llevar. Lo que dices, por un lado muchas ganas de ver al peque y por otra un poco asustada por el parto, supongo que es normal.

Mi Mr está a tope con los masajes perineales, jajajaja. No me deja escaquearme! La fisio ha dicho que lo está haciendo fenomenal que le pone un sobresaliente y él tan feliz. A ver si sirve para algo y me ahorro unos cuantos puntos.

Yo también lo tengo todo o casi todo. Ya solo queda esperar.

Un beso.

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenos días chicas! ¿Que tal andáis? ¿Como han ido estos días de semana santa? Espero que hayáis podido descansar y disfrutar, que si no cuando vengan nuestr@s pequeñ@s vamos a estar muy ocupadas. Hoy he tenido el análisis del tercer trimestre (menos mal que ya no me tienen que hacer mas, con lo que me gustan a mi las agujas, en el parto ya las volveré a ver...) y la semana que viene vuelvo a la matrona a que me dé los resultados y creo que ya me dio cita para hacerme el exudado... Si es que este viernes estaré de 35 semanas, ya me queda súper poquito, que ganas de ver a mi niño, pero por otra le tengo un pánico al momento del parto... Por cierto, mi mini-escapada al pueblo, bueno, no ha estado tan mal, mi suegra un poco en su línea, pero parece ser que al verme con esta barrigota que ya asoma y todo lo que le ha contado a su hijo que nos han comprado para el niño mi familia, como que ha reaccionado, y por fin se ha dignado a preguntarnos que nos compra ella, y bueno, la verdad es que lo básico y necesario para cuando nazca ya lo tenemos y/o esta encargado, mi Mr le dijo que nos comprara la trona y la silla para el coche, y aún no estando muy convencida de lo de la trona (no paraba de decir que a lo mejor no la quería, que su sobrina no la quiso, que probáramos a sentarle en una silla normal antes, vamos, que nos estaba dando como largas) le dio a su hijo 500€ para que le comprásemos lo que quisieramos, y yo cuando lo vi pensé para mis adentros "¡hombree! ¡Aleluya! Ha reaccionado, ya era hora..." Total, que dentro de lo malo al menos se ha dignado a colaborar, tarde, pero lo ha hecho, más vale tarde que nunca ¿no? Jajaja También aprovechamos y nos volvimos con el carro que nos ha prestado su tío... Así que nada, ahí lo tengo ya, practicando para cerrarlo, colocando el capazo y la silla... Jejeje ¡aiss! Si esto ya está aquí, a ver si durante esta semana empiezo a preparar las bolsas para llevar al hospital, que no quiero que me pille el toro... ¡Que paséis un buen día! Un besito
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cómo mola ir con nuestras tripitas por ahí, verdad? No creo que haya pasado nada por la nocilla, jejeje. Yo al principio creí que había comido una galleta Digestive de la oficina con mata-hormigas y les hice comer de la galleta a mis compañeras a ver si sabía o no… jajajaa.

Crismg, me alegro que al final no haya ido tan mal con la suegra y que hayas podido disfrutar de otras cosas!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Patri cambiada!! Besitos.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Patri, no hay problema, te acabo de cambiar al día 6 y te he ordenado en la lista! No puedo ayudarte con la FPP, ya que tengo el 8 de Mayo y mi última "regla" fue el 20 de Julio...

• Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna de vosotras tiene dolor localizado en el lado derecho o izquierdo de la espalda? Yo estoy de 29+3 y no se si es porque llevo dos que me noto pesada, de hecho empiezo a reducir más mis salidas porque en el coche veo estrellas del dolor y muchas veces se me va cuando estoy recostada. A parte de que empiezo a sentir dolor de las rodillas, parezco ya un pingüino caminando. Me siento una abuela me quedan 8 semanas para cumplir 37 semanas y que programen.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Crismg! La verdad que yo también espero que el chat se mantenga después, nos contemos cosas del parto y seguro que luego surgen nuevas dudas sobre los bebés, cuando vayamos introduciendo alimentos y todo esto… Espero que tus días de Semana Santa con tu suegra no hayan sido muy horribles!! Como te dicen, céntrate en todos los que sí están muertos de ilusión por el nacimiento de Mario, aunque sé que la rabia a veces es inevitable… Besos!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdona!! Corregido Smiley smile

• Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pilar! Pues mañana tb toca día de campo por aquí no? Yo soy madrileña pero toda la familia de mi marido es de Extremadura!!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra muy guapa!!!! Menuda curva de la felicidad!!! Yo soy de Extremadura!!!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris!! me alegro que no estes tan mal a pesar de estar alli, por lo menos tb estas con los amigos y ya teneis excusa para no estar todo el dia con los suegris jeje me encuentro bien, asi q la nocilla rancia superada jajaja Yo tb paso malas noches, ya nos vamos a acostumbrar a dormir poco... bueno guapa pasalo bien!! un besito!!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron q si te romanas un yoghurt desmayado antes de acostarte no se movía la bebe. Ya ahora nos queda aguantar pero ufff con todo lo q me queda a mi.
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martita, yo no he tenido ese dolor pero me han dicho que es de lo mas normal dolor en la ingle e igual que en la cadera, si mes soportable el dolor y luego se va pasando estate tranquila. Lo que me cuesta ultimamente es dormir, empiezo a estar muy molesta con la barriga y cuando cojo el sueño mi niña se pone a darme patadas jajaja ya nos vamos preparando para lo que nos espera!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os quería comentar que me esta pasando, es la segunda vez que me levanto con un dolor de ingle derecha bastante insoportable. No es como para ir a urgencias pero sólo consigo q me alivie un poco si me acuesto en posición fetal. La niña se que esta bien porque se mueve, pero jolin es que es bastante molesto sobre todo si ando. Os ha pasado a alguna??? Yo creo q será q se me esta desanclando la pelvis pero es que no término de tenerlo claro porque es como si tb me silleta parte del vientre de ese lado pero en la zona derecha y muy muy abajo casi ya en el pubis. En fin q gracias y a ver que se os ocurre.
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais??? Yo regular la verdad, ando con sofocos y las cervicales que me hacen estar con el puntillo como yo digo,esa sensación de.mareo,incluso mareos "serios" náuseas y dolor de hombros y cuello.
    Hoy tenía que echar unas horas extra en el trabajo y me he ido antes de tiempo xq no podia mas.
    Mi mr me ha exao la bronca hoy,xq dice.que estoy aguantando mucho y forzando y qie ya no estoy pa esas cosas Smiley sad en 2 semanas tengo cita con la ginecóloga y ya estaré de 35 semanas a ver que m dice...
    Me siento muy mal, xq m siento inútil y torpe,hay dias k estoy genial,pero otros me siento super cansada,torpe,lenta y me desanimo mucho.
    Pero bueno ya solo me faltan 6 semanas y media para tener a mi niña
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que guapa Sandra! Nosotros también estamos en el pueblo de mi Mr en la provincia de Albacete y bueno, a pesar de no tener muchas ganas de venir por lo que ya OS conté de mi suegra y eso, una vez aquí no se está tan mal, además están sus amigos que desde agosto que no nos veíamos y no se, como que la cosa cambia, ya no voy a estar todo el día aquí encerrada en casa con mi suegra, al menos estos dos días (siempre y cuando me encuentre bien y Mario no me de mucha lata por las noches, porque menudas nochecitas serranas estoy pasando últimamente) saldremos a dar algún que otro paseito por el campo y quedaremos para comer y/o cenar. ¡Pasadlo muy bien! ¡Ah! Y por haber comido un poco de nocilla rancia no creo que te pase nada, tu disfruta... ¡Un besito!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! que tal?? como van las vacas?? nosotros estamos en el pueblo que tienes unos dias libres mi marido y a ver si desconectamos un poco! y aqui en extremadura en semana santa se sale mucho ql campo, asi que es lo que toca hoy!! me he desayunado una tapita de nocilla y al segundo bocado me he dado cuenta que estaba rancia, no creo que me ponga malita no?? os voy a poner una fotillo con mi barriga de 32 semanas!! un besote a todas!!

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matrono nos dijo que es a partir de la 34 pero no se los motivos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración