Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,el lunes le preguntaré a la ginecóloga que ejercicios y cosas puedo hacer
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa sabes lo ke dicen ke viene bien? Andar a gatas y acer algun ejercicio ke ai en el youtube...yo esty de 26 semanas y ace poco me venia dd culo y la del privado me dijo ke ya n sd movería cosa ke me parecia raro porke ami me kedan muchas mas semanas... Y me puse acer los ejercicios esos y andar a gatas en casa y olle ke se a puesto en cefalica y tanto ke lo temgo encajado y bastante abajo jiji prueba aver por probar n bas a perder nada
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Yénifer, ahora m lo voy a tomar muy tranquilo para q aguante ahí lo máximo posible, se q a partir d ahora pued nacr en cualquier momento así q ya estamos preparados mentalmente.

• Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias wapa. N t asustes pero yo a partir d ahora cada vez q tenga alguna molestia esperaré un pokito en ksa y si sigue otra vez iré a urgencias. La maleta la haré nada más llegar a mi ksa jajajaja

• Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Martita, la verdad es q había tenido contracciones aisladas pero no dolorosas. No t asustes xq kda una somos un mundo....pero yo cuando m den el alta ya haré la maleta pa cuando tenga q venir

• Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que te lo tomas con humor....y menos mal que ese no es el gine q decide...
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo estoy tranquila pero xq m tomo las cosas así, pero no son formas a otra persona le dan las 6 semanas que quedan de embarazo vamos, seguro que hay mil formas de hacerlo y si no queda más remedio pues ya está cesárea que tp pasa nada
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! Pues q borde el medico no? Yo tuve eco el martes estando de 33+4 y tmb esta de nalgas, pero por lo que veo mi ginecologo fue mas amable... Me dijo que aunque deberia estar en cefalica todavia tiene tiempo de girarse, poquito pero lo tiene... Tambien me explico que si no se gira me tendran que programar cesaria y a parte me dio una hoja donde explican diferentes posicones para hacer que se gire: caminar a gatas, etc y donde explican la version cefalica externa por si me la quiero hacer si en la proxima visita no se ha girado ( q tng claro q no la quiero ) pero vamos, hay mil formas de decir las cosas y tener un poco de tacto... No te preocupes y habla con tu gine el proximo dia q seguro q te tratara mejor
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais??? Veo que ya asoman los nervios jeje hoy he tenido la ecografia de.las 34 semanas que las hago hoy.
    Lo 1 q me ha dicho el "agradable" señor ha sido viene de nalgas y yo que es que soy asi le he saltado "bueno tiene 6 semanas para darse la vuelta " me ha dicho k no k eso es muy difícil y que yo voy pa cesárea de cabeza, digo hombre habra 1 k intentar moverla pa'que se coloque, a todo esto m pregunta es el 1 y yo si,dice buf te ingresan y cesárea digo bueno ua veremos si hace falta y viendo k a mi a cabezona no m gana nadie ha dicho bueno eso lo hablas con tu médico jajajja
    Me hace gracia lo 1 la poca sensibilidad con la k sueltan las cosas yo xq estoy mentalizada a cualquier cosa incluso la cesárea pero m jode que se tomen una intervención quirúrgica tan a la ligera, no deja de ser una cirugía mayor y si hay que hacerla de urgencia pues adelante,abreme en canal pero así xq si pues oye no... Mi hermano venia de culo,lo colocaron le encasquetaron a mi madre una faja los últimos dias y a volar.
    Pero bueno, por lo demás todo genial 2'500 pesa mi bollito, mañana tengo ecografia en el seguro y el lunes cita con la ginecóloga y m voy a poner seria con ese tema con ella eso si después de.que me de.ka baja jajajajja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K va martita, es en el publico , yo tmb lo veo super raro ,ya le pregunte la vez anterior qando m lo mencionaron y m dijeron k en este hospital es el protocolo, si ya as tenido alguna vez anterior cesarea te dan a elegir, cosa k a mi marido no le a gustado ni un pelo porque encima t hacen firmar los tipicos consentimientos y él cree k es una forma d "lavarse las manos" del hospital y la verdad es k no tiene ningun sentido k si una sta bien y el procedimiento del embarazo y desarrollo del bebe es normal hagan una cesarea por la cara, cmo el k va a comprar el pan
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que es super extraño, como bien dices las cesareas se hacen por alguna urgencia, pero a elección es la 1era vez que tengo conocimiento, que fuerte!!

• Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero y porque te pregunta??? Es por privado?? Q raro normalmente tiene q seguir todo su curso no?
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana hago 35 semanas, y los pinchazos en el culete no, pero ayer los tuve en el chochete, parecía que el niño estuviese apretando hacia bajo... Por suerte las noches las paso "bien", dentro de lo que cabe, porque me despierto muchas veces para ir a hacer pipi, para cambiar de posición porque me duele todo, normalmente duermo del lado izquierdo, pero se ve que durmiendo me pongo boca arriba porque estaré más cómoda, y como he leído que no es muy bueno que durmamos así, en cuanto me doy cuenta que estoy en esa posición me despierto sobresaltada y me coloco enseguida del lado izquierdo, es más, el domingo por la noche en el pueblo me desperté boca arriba y tenía un dolor entre el pecho que me oprimia y me costaba hasta respirar, pienso que eran los piececitos del niño ahí presionandome. Así que además de estar pendiente toda la noche de despertarme al wc, comprobando que no me dan contracciones y la postura, imaginaros que nochecitas serranas... Si que estamos xa el arrastre! Y nos queda un mes, no quiero ni imaginarmelo... Smiley ups
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Esta mañana e tenio mi ultima revision del ginecologo , estando ya de 35+2 ya no m ven hasta que me hagan monitores ,que man dicho k m llamarian para darme cita pero k sera pronto porque la niña y la placenta estan muuuuuy bajas (yo la noto desde el lunes cmo si se me fuera a salir Smiley xd ) pesa 2,600 y esta perfecta ,y lo mas importante de todo SE A COLOCADOOOO xfin la jodia a decidio ponerse en cefalica asi que la medica me ha dicho que tengo k decirle YA si voy a querer cesarea o parto natural , me ha descolocado un poco porque pienso k eso no deberia d decidirlo ya q la cesarea deberia ser solo en caso extremo de no poder tener un parto vaginal normal y que esa desicion debe d ser d un medico...pero la ginecologa no q querido mojarse mucho por mas que le pedia su opinion,me a dixo k qando llamen para monitores debo tenerlo claro y decirlo....y ahora si que si voy a preparar las cosillas pal hospital porque no m fio jeje
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Lorena!!!! Q panorama!!!! Y mi marido q me dice q no haga ya la bolsa del hospital q se me va a arrugar!!! No le lo puedo creer como de repente nos podemos poner casi de oarto con contracciones!!!! Mi marido se va del 16 al 30 de abril a navegar, es militar y rezo oara q no se me adelante a esas semanas porque sino q triste q no viera a candela nacer, mi fecha es el 25 de mayo. Ya con lo q he leído voy a prepararme hoy mismo todo vaya. Te deseo que vaya todo bien y muchísimo ánimo, hoy en día los médicos lo tienen todo controlado así q nada a relajarse. A ti te aparecieron de repente las contracciones o ya habías en alguna ocasión tenido alguna molestia?
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris me pasa igual q a ti aunque no se de cuanto estas tu yo de poco más de 32 semanas. A mi me dan cada tres o cuatro días unos dolores de regla y lo peor unos pinchazos que me suben hasta el hueso del culo. Los pinchazos me dejan inmovilizada. Y esta noche toda la he pasado con pinchazos, me he levantado y seguía igual y no puedo hacer esfuerzos en el baño porque rabio. Es como una regla dolorosa. Pero como tu dices se va quitando por eso no he ido a ningún médico, y siendo sincera por eso y porque me da cague que me metan la mano. Yo voy a esperar a ver si me dan más a menudo y también espero al martes q tengo mi ginecólogo. Os pasa lo de los pinchazos q llegan al culo??? En fin estamos para el arrastre jejejeje y yo si q no tengo nada lo q es nada oreoarado.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Jo chicas! Vaya dos sustos... Me alegro de que ya estéis mejor. Es verdad que no tiene por qué pasarnos a todas lo mismo, pero al leeros me da un poquito de miedo que me pase algo parecido, ya que llevo unos días con dolor como de regla, es soportable, y lo más importante, que acaba por pasarse, y como mi matrona me dijo que cuando nos pusiéramos de parto esos dolores irían a más, pues estoy algo más tranquila... Lo de tener las cosas preparadas, más vale que me ponga las pilas no vaya a ser que Mario le de por salir antes de tiempo y me pille como ha dicho Lorena "en bragas", al menos tener las bolsas para el hospital, porque afortunadamente la mini-cuna, la bañera y el carro lo tenemos, sólo nos falta la cuna, pero como de momento no va a dormir ahí, nos corre un poquito menos de prisa... ¡Aiss! Que nervios, que ya nos queda un mes nada más... Ahora si que si estamos en la recta final, y yo no paro de pensar en el parto Smiley atonished
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff me da un algo si ayer hubiera ido a urgencias y me dijeran lo q te dijeron a ti. Por lo menos vas mejorando, y la nena ya estaría bien para nacer, pero está claro que aún es pronto y que os quedan cosas que hacer para estar preparados por lo menos mentalmente, porque dormir siempre se podría dormir en la cama con vosotros o las lavadoras poco a poco...Pero menudo susto todo esto. Es que nadie se lo puede imaginar hasta que pasa.Os haré caso y si por lo que fuera me volviera a asustar por algunos síntomas, iré a urgencias. De momento ya voy preparando todo todo aunque aun me quedan muchas cosas.
    Muchos ánimos, seguro que aguantas más semanas!
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alaaa Lorena lo tuyo si que ha sido de película!!!

lo importante que ambas estais bien, que tu peque ya tiene un buen peso y que le han madurado los pulmones y te han puesto la medicación para frenar el avance ahora lo más importante es tu reposo, así que ya estás pidiendo ayuda para las lavadoras y preparación de maletas, tú tienes que estar tumbada y sólo levantarte para ir al baño, sobre lo del carro, cunaa....es lo de menos, lo más importante es que consigas el maxicosi para poder llevarla para casa en coche, el resto, como si duerme con vosotros en camita.

Mucho ánimo y piensa que el que tú te tranquilices hará que todo se suavice así que a tumbarse y a descansar física y mentalmenteSmiley winking

Sigue manteniéndonos informadas eh!

• Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que razón tienes, tenedlo todo preparado q nunk se sabe.......

• Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, hace mucho que no escribo y estas semanas con las fiestas y eso...... He leído la historia de Yénifer y me resulta familiar jajajaja. Os cuento, la semana pasada estando de 32 semanas me fui a pasar la semana santa a sencilla ya que mi marido es de allí y hacia mucho que no íbamos. Nos volvimos el lunes x la mañana en coxe ya q en avión ya n m permitían volar, ese lunes cumplía yo 33 semanas.

En el camino, x Zamora, empezaron a darme contracciones, tantas q contabilicé 20 en una hora. Me asuste bastante y le dije a mi marido q nada más llegar q iría a urgencias. Fueron disminuyendo pero aún así la última hora eran 10. Cdo llegamos a casa pensé en quedarme pero lo pensé y me vine al hospital dnd yo trabajo.

Yegue me pusieron monitor y ya vimos q había mucha dinámica y aunque n dolían no podian mandarme así a casa. Me cogieron una vía y m pusieron sueros para hidratación a ver si las contracciones se distanciaban. Me hicieron análisis d orina y cm no tenía infección. Me midieron el cuello del útero y estaba en 28mm ni corto ni muy largo así q decidieron ingresarme para medir otra vez la mñn siguiente y controlar las contracciones.

El martes seguía con contracciones aunq no dolorosas y el cuello seguía igual, antibiótico para la infección de orina y a ver cm estaba el miércoles. Pues bien aki empezó lo peor. Noche del martes al miércoles, me acuesto y empiezo a notar contracciones sin dolor xo cada 5 min. Aviso a la matrona y m dic q si n m duele q intnt dormir y si m duele en algún momento q la yame. Me dormí a las 2 d la mñn y a las 5 ya estaba despierta cn contracciones, seguían sin ser dolorosas pero a partir d las 6....... Me dolían las lumbares en cada contracción y en las más fuertes me molestaba la barriga, n era dolor pero si molestia. A las 8:30 m pusieron monitor, contracciones regulares e intensas. Me bajan a consulta a medir otra vez el cuello del útero y había bajado 4mm por lo q m dijo la gine q las contracciones q estaba teniendo eran productivas y q había q frenarlas xq sino m pondría d parto y nos interesaba q x lo menos aguantase hasta la semana 34 q la hago el lunes.

Pesamos a la peke y ya está en 2'100gr y cm ya me habían pinchado dos dosis de corticoides para la maduración d los pulmones d la peke me tranquilizaron diciendo q si nacía ahora q n pasaba nada q estaba bien d tamaño y estaba cubierta la maduración.

En fin q m pusieron un tratamiento q dura 48h (atosiban) para frenar las contracciones y aki sigo en el hospital esperando a que todo esto pase y luego a reposar para q mi niña se quede ahí dentro unas semanas más.

Todo esto un agobio....n m a yegado la cuna ni el carro y yo pensando dnd la meto si hace ahora..... Recién yegados d un viaje cn un coxe cargao y lavadoras pa poner.....

Lo primero q haré al yegar a mi ksa es preparar la maleta pa cd nazca la niña, sto me ha pillado en bragas completamente así q n m vuelve a pasar.....

Espero que todas vayáis bien y q n os pasen estas cosas q siempre es un susto q pasamos. Gracias a Dios la peke está muy bien y yo voy mejorando.

Perdonad x eltostón pero quería que supieseis lo q m pasó para q si notáis algo vayáis al médico sin temor q a mi m daba cosa x si van a pensar q vaya la primeriza esta q está acojonada..... Suerte a todas.

• Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosas!

uyy por lo que veo os he asustado un poquito y cuando empezais a tener algún síntoma os imaginais lo mío, no os preocupeis que cada caso es un mundo eh! Smiley smile

Ayer fuimos de nuevo a verme y a ponerme la segunda inyección, para el desarrollo de los pulmones, me pusieron de nuevo las correas y aunque van apareciendo contracciones eran más suaves y más espaciadas que las de antes de ayer, de todas maneras decidieron hacerme una eco vaginal a ver como andaba el cuello del útero, no ha habido grandes modificaciones, así que estamos muy contentos, de todas maneras tengo que seguir con el reposo (sólo puedo levantarme para ir al baño) pero lo llevo bien, todo sea por mi enanita.

Lo que me da rabia es que me han metido dos inyecciones que no eran necesarias ya que a partir de la 35 ya no se ponen, y ayer con la segunda dosis cumplía las 35, pero bueno supongo que por curarse en salud...

Hoy noto la tripita mucho más relajada, y a la nena tb, así que yo creo que al menos podremos conseguir una semanita más, ojalá! y ojalá sean dos o tres más!

un saludo chicas y a disfrutar lo que queda! tenedlo todo preparado que nunca se sabe Smiley winking

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal vais? Jo Yénifer menudo día tuviste. Me acordé mucho de tí ayer...Resulta que fui a eco, estaba de 33+3. Todo salió genial, le dio hipo y se veía como se le movía el cuerpecito a mi chiquitín. Que pesa 2'500kg y un percentil 97 de cabeza y fémur... Y pensé: este seguro q no me llega a las 40 semanas!Total que luego nos fuimos de compras, y al poco rato me empecé a sentir mal. Las piernas cansadas como de mala circulación. Cuando estaba parada de pie me empezaban como dolores de regla pero no de ovarios ( que cuando os referís a dolores de regla pensaba que era eso) sino de vagina como dolorida, inflamada como a punto de explotar (luego caí en que a veces con la regla me pasaba eso, menos intensamente, así que deduje que eran dolores de regla). Andaba y se me pasaba un poco. Conseguí sentarme un rato y mejor, pero al levantarme otra vez...apretaba el suelo pélvico y se me aumentaba el dolor..Llegamos a casa y nos pusimos a cenar...y notaba contracciones no dolorosas, pero se ponía durísima la tripa. Nunca las había notado tan claramente. No las cronometraba porque pensaba q iba a ser esporádico pero igual tuve unas 6 en una hora...Así que me tumbé. Y ya se me pasó.
    Lo pasé fatal y me asusté. Pensaba en lo que nos contaste ayer Yénifer y a ratos pensaba en ir a urgencias. Pero como te mandaron a casa estando incluso de 1cm, y ese mismo día me habían hecho eco y estaba todo bien, decidí no hacer nada. Hoy ya estoy bien, solo he notado una contarcción. Supongo que esto fue normal, que estaba muy cansada y serán de Braxton Hicks. No creo que se me adelante tanto!
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff, me he quedado parada al leer tu historia. Piensa q el reposo, despues de todo, es un mal menor. Cuidate mucho y mucho ánimo!!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Agosto 1990 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin qué susto cuidate mucho a mi el ginecólogo me a dicho que eso solo lo ven por la puerta de urgencias y ya no se si ir o quedarme en casita en cama parece que bajan los dolorcitos y no se que hacer tu cuidate mucho que ya nos queda poquito animo y un beso
    • Responder
  • Sophia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que todo vaya bien!

un besito!

• Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, tu tranquila veras como sale todo bien y mucho reposo, de todas formas nos keda ya pokito asi k nada a cuidarse.
    Un besote.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yenifer! vaya tela! bueno ahora a estar tranquilita y cuidarse, verás como tu pequeña aguanta mas tiempo dentro!! hiciste muy requetebien en ir a urgencias! ahora paciencia, aqui estamos para lo que quieras guapa!! un besote
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves odisea es poco!Smiley surprise bueno dentro de lo que cabe tienes que tomártelo bien al menos estas en casa descansado y ya verás como aguantas un poquito más. De todos modos mira lo peor era que naciera antes pero todo va a salir bien y ya de la fecha q estas no hay ningún problema aunque estoy segura que aún te queda un poquito. Menos mal que fuiste porque sino no reposo ni nada. Es q la verdad q los dolores te daban con mucha frecuencia. Venga mucha paciencia y tranquila. Ya nos vas poniendo al día y q suerte q no notas contracciones lo mismo tu toleras bien el dolor. Mucho ánimo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes, estaba d 33... Eso sí, reposo absoluto! Xo le fué genial... Ya verás como tú tb.
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Pepita y tu amiga empezó como yo sobre la semana 35? pq menuda alegría entonces!

• Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, mucho ánimo! Haz reposo como te han dicho y estate tranquila para aguantar lo máximo posible, todo va a salir bien, ya lo verás, un abrazo!! Y gracias por compartirlo con nosotras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración