Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así que ya empezais cn los masajes perineales? Nosotros tb nos queremos poner a ello, pero estabams esperando a la semena 35, ahora estoy de 34, por eso de que han dicho que no se deben empezar mucho antes pq se puede provocar un parto prematuro, o me equivoco?
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta mañana noté que uno de mis bebés tenía hipo porque era cono espasmos seguidos y no eran patadas ni nada.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anion, si, si voy es por mi marido, porque vamos, ganas cero patatero, pero claro, lleva sin ver a su madre 3 meses y entiendo que quiera ir, además al pueblo no vamos desde agosto del año pasado (que por cierto, ya estaba embarazada hasta las cejas y yo sin saberlo jijiji) y tiene ganas de ir, porque cuando nazca el niño a saber cuándo volvemos... Y si, haré eso, si veo o escucho cosas que no me gustan, antes de enzarzarme con ella, me levantaré y me iré a la habitación con la excusa de que estoy cansada y que se me pase el cabreo, porque no estoy yo como para discutir y disgustarme... A la vuelta os contaré que tal ha ido, quien sabe, a lo mejor después de contarle que su padre padre le va a comprar la cuna y todo lo que ya me ha comprado mi madre (porque no me pienso callar, se lo voy a soltar si surge la conversación) se le cae la cara de vergüenza, aunque lo dudo, pero bueno... ¡Aiss! Las suegras, espero no ser así, desde luego no querría que la mujer de mi hijo tuviera una suegra como la que tengo yo jeje Smiley winking
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me suena ese tipo de suegra...
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woww!!! Es muy guay verlo de esta manera!! Madre mía, que esto viene ya mismo!!!Que tengais buen puente chicas!Gracias Patricia x tu dedicación, eres super rápida!
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa, es curiosidad más que nada de saber si a las demás os dijeron 40 semanas justas porque siempre pensé que se había equivocado(parece que si) pero tampoco se lo comenté porque es una chorradina :b
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri me puedes cambiar la fp...para rl 5 mayo...me la cambiaron y se me olvido decirtrlo

graciasss
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo salgo el 5 porque mi fur era el 30 de julio. Pero también me lo han dejado así porque el baby ha estado siempre de lo que tiene que estar. Tres días antes o después dan igual Smiley smileBesos
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía las suegras. Yo no lo entiendo, la mía era también de traca (digo era porque falleció el año pasado). No se como se hubiera comportado con el bebe pero la boda me la amargo todo lo que pudo y más.
    Hazlo por el e intenta llevarlo lo mejor posible. Además ahora tú tienes que estar tranquila. Si se pone pesada o tonta te vas diciendo que estás cansada y punto.
    Mucho ánimo y disfruta de las vacaciones!!
    Yo me quedo en casa, mi mr no quiere coger mucho el coche conmigo así, asi que a aguantar lo que queda. Muaks
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo noto como toquecitos rítmicos. Duran bastante y son rítmicos, no son patadas espontáneas. Además son más flojos. Lo siento todos los días, siempre son iguales, por eso los diferencio.Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, Vivianne, eso haré, muchas gracias, pero como me la conozco una vez que haya nacido Mario querrá ir de super abuela, y de super abuela nada de nada, que no me vale que vaya de boquilla, tiene que demostrarlo también... Uf! Voy a parar que me enciendo! Jeje pues yo la verdad es que fuimos para nochevieja, pero no estaba tan molesta como ahora, así que no se como haré el viaje, al menos son 2.30h pero si mi Mr tiene que parar un par de veces, pues que lo haga, a mi cuando estoy mucho tiempo en la misma postura me duele la espalda, así que si hay que tardar más, lo haremos... Lo que se.me adelante el parto, pues espero que no me pase porque el hospital más cercano esta a unos 60 y pico km y menuda movida, pero bueno, yo me llevaré mi cartilla y mi tarjeta sanitaria por si las moscas...
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo en realidad tengo puesto fpp 9mayo pero creo que es el 6 de mayo. Mi fur fue el 31 julio viernes, y el 6 de mayo serian 40 semanas justas viernes, a vosotras os coincide así? o varía algún día? Es que yo creo que la primera vez que fui a la matrona se confundió con la ruletita esa de cartulina, porque cada vez que me he hecho una eco al meter mis datos sale en las "fotos" fpp por fur 6 de mayo, que es lo que yo pensaba...En realidad es una chorrada pero por saber...
    Que paseis buen puente todas, yo estoy muuuuuu contenta con tener 4 días seguidos de descanso, porque como no tengo baja hasta dar a luz..se agradece!!

• Responder
  • V
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu suegra se lo pierde tu pasa de ella, centrate en las personas que están ilusionadas y se preocupan por ti y tu pequeño. Que suerte que al menos te vas unos días a desconectar. Yo tengo un poco de miedo que el parto se me adelante mucho que por ahora no hacemos salidas de fin de semana, de hecho estar media hora en el coche lo paso fatal, porque me duele el lado derecho de la espalda.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Siii! Ya lo he visto, muchísimas gracias Patricia, estas administrando el grupo de maravilla, estoy muy contenta de participar en este debate, siempre que he tenido alguna duda, miedo, agobios o simplemente desahogarme habéis estado ahí para darme vuestro apoyo y consejo. En el fondo me da penita que nos quede tan poco, pero espero que sigamos comentando cositas, contándonos como nos ha ido el parto y que tal va nuestra estrenada maternidad... ¡Igualmente! Que paséis una buena semana santa, nosotros el sábado iremos al pueblo de.mi Mr, no tengo muchas ganas de ir pero porque no me apetece nada ver a mi suegra, creo que no se está preocupando ni por mi ni por su primer nieto, de hecho mira a que alturas estamos y ha sido incapaz de preguntarnos si necesitamos algo para el niñoniño, incluso el padre biológico de mi Mr le llamo el otro día y el hombre nos va a comprar la cuna y el colchón, y la mini-cuna y la bañera lo harán mi hermana y mi madre, así que menos mal que las tengo a ellas porque, al menos por parte de.mi madre, a su nieto no le va a faltar de nada... Bueno, después del rollazo que he soltado intentare pasarlo lo mejor posible, que sólo van a ser 3 días, y lo haré por él... ¡Un besito a todas!
    • Responder
  • V
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anion como sabes que es hipo, yo es que alguna vez he sentido que va rápido pero no son patadas ni puñetazos que me dan los bebés, me podrías decir que sentías para saber que era hipo.
    • Responder
  • V
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda muy bien que esté ordenado por fechas, Patricia mi niña se llama Alina no Aliña jeje.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!! Pasalo muy bien!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ordenado, leí varios votos a favor y no me cuesta nada, el Excel es mi mejor amigo, se hace en un momento desde ahí. Qué emocionante vernos por fechas!

Felices días de descanso y/o familia! Yo desconecto también un poquito estos días!!

Besos para todas!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta, ya está anotado el nombre de tu niña. Siento que hayas pasado un embarazo así!! Mucho ánimo, ya no te queda nada para tenerla en brazos y olvidar la angustia... ¡un abrazo fuerte!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mar, son preciosas, la que estás tumbada me encanta!! Nosotros hemos reservado con la misma chica para hacer las sesiones de recién nacida a la pequeña... Gracias por compartirlas!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anion, me dijiste el fisio al que fuiste? O sea que allí solo te lo hicieron una vez no? Si me puedes decir porfi...

Gracias!

• Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, muchos ànimos!!! Ya no queda nada... Ànimos q todo irá bien!!!
    • Responder
  • Maaar
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Marta, que ya no te queda nada para que el parto no sea prematuro!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,soy Marta con FPP 1 de mayo....mi nena se va a llamar Thea.Os leo siempre a todas pero estoy desde la semana 22 de reposo absoluto por alto riesgo de aborto o de parto prematuro y no he tenido ganas de nada.Ahora ya de 34 semanas me queda menos para qie me den el alta y ya estamos mucho más animados.Me alegro de que os vaya a todas tan bien.besos
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la de tumbada esta genial
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonita la que sales tumbada!

Yo me hago la sesión el lunes! Smiley smile

• Responder
  • Maaar
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, yo aun no he notado que tenga hipo pero es señal de que va preparando sus pulmones.
    Hoy me ponen la vacuna de la tos ferina, a ver que tal.
    Yo no me he pintado la barriguita porque igual que alguna habeis comentado, me da un poco de pereza, aunque queda precioso.
    Lo que yo tambien he hecho es una sesion de fotos premama. Ahora ya me he mudado a Baleares pero la hicimos en Madrid, estaba de 31 semanas ( yo creo q cuando más avanzado el embarazo mejor pero no podía esperar más) la fotografa super maja y las fotos preciosas.
    Os enseño un par q no se me ve de frente porque me da un poco de verguenza...pero os lo recomiendo. He visto que hay unos reportajes para recién nacido que parecen un recuerdo precioso. Hay promociones en las ciudades que estan muy buen de precio.

Mamás mayo 2016 - 1

Mamás mayo 2016 - 2
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me dijeron a partir de la 32 y empecé la semana pasada.

Por lo menos que lo hayamos intentado, si luego hay que cortar pues nos aguantaremos, pero por lo menos que no sea por nosotras! jajaja.

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empezaré a partir de la 34 que es lo que recomiendan.....por intentarlo que no quede jajaja
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Qué tal vais???

Lo que comentais el hipo, yo lo siento varias veces al día. Hoy le he preguntado al médico y me ha dicho que era normal y que es eso, hipo.

Ya tengo la analitica del tercer trimestre y me han dado las citas para monitores. Empiezo el 22 de abril que estaré de 38 semanas.

Otra pregunta, alguna se está dando masajes perineales? Nosotros estuvimos la semana pasada con mi fisio y vino mi marido, le explicó como hacerlo y me da él los masajes en casa. Cuando me vio la chica la primera vez me dijo que yo era de episotomía o desgarro fijo, que lo tenía muy muy duro. Pero ya con una semana se nota que lo tengo más elástico. Además, mi marido al darme masaje me quita el edema que sale abajo y lo tengo más aliviado. La verdad que tengo que reconocer que es un detallazo por su parte Smiley smile

Pasad buen día!

muaks.

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!os he leído a todas y voy a contestar de forma general, yo el hipo llevo unos días que si lo he empezado a notar 1 o 2 veces al día, la vacuna de la tosferina me la he puesto el lunes estando de 30 y la verdad que el brazo me duele pero algo totalmente soportable.Patricia con lo del peso ya somos 2, la penúltima vez que fui me dijo que estaba dentro de los límites pero grandecita y el viernes cuando fui había otro ginecólogo y me saltó que esta gorda! Me sento fatal, gorda va a llamar a mi niña... total que en dos semanas me vuelve a ver....a mi me toca para el 30 según ellos pero tengo claro que me lo van a adelantar.....1,700kg con casi 30 semanas, de una semana y algo más .En cuanto a lo de cambiar la lista perfecto, así nos liamos menos cuando empecemos jajaja.Que ganas chicas!!!!!
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Yo sí lo noto! mucho además! Hoy he tenido cita con el médico y se lo he preguntado. Lo suelo notar casi todo los días.

Para mi son pataditas pequeñas con un ritmos, duran unos minutos y luego se para.

Yo creo que depende de como lo tengas colocado, habrá posturas que se note y más y otras menos.

Muaks.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración