Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es yo lo siento también en em lado derecho cerca de la cadera y es como cuando tienes un tic nervioso en el párpado o la ceja, k no para en un rato y mas o menos al mismo ritmo...yo cuando me pasa a veces pienso sera k tiene hambre? Jajajaja!!!
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá ahora ya por Fpp estaría bien Smiley winking se acerca la fecha!!!
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri me parece buena idea ordenarnos por FPP asi vamos viendo a kien le va tocando ...jejeje!!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso lo noto por el lado derecho de mi tripa (al igual que las patadas fuertes, se ve que lo tengo colocado en ese lado) pero si que es verdad que lo siento hacia la parte baja, por debajo del ombligo más o menos... No se chicas, no preocuparos, igual si que lo tienen pero no lo notáis tan fuerte... Mi sensación es como un "toc toc toc" dentro de la barriga, y se diferencia claramente de las patadas, porque esas son un solo "toc" y paran, y el hipo sigue unos minutos más...
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas comentaros k ayer fui a mi primera clase de preparación al parto y la verdad es k estuvo muy bien, nos reimos muchisimo nos la da un matron, y nos explico un poco como conocer cuando te pones de parto segun contracciones, dolores... la verdad es k estuvo muy bien dos horitas muy entretenida...Jajaja, la semana k viene tenemos k llevar ropa comoda xk haremos también unos ejercicios de respiración y no se k mas... ya os ire contando de momento me ha gustado.
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola crismg, pues la verdad es k a mi Manuel también le entra hipo, lo siento como dos o tres veces al dia y dura rato largo... ahora lo k me pasa x la noche es k despierto con dolor de caderas pero bueno ya va kedando menos.
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta el hipo supuestamente se tiene que notar abajo no? Dónde se supone q tiene la cabeza. Al lado de la ingle???
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual Sandra, o no tiene o aún no lo he notado.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! He leído todo que tenía trabajo acumulado y veo que estáis todas muy bien!! Más o menos todas o casi todas con los mismos síntomas, yo los llevo todos! Contracciones con dolor de regla, dolor de espalda, vomitos... El paco completo pero ya no queda nada!!Lo del hipo yo tb lo noto y me da penilla pero es bueno asique genial!!Lo de ordenarnos por FPP me parece genial así vamos viendo quién es la siguiente cada vez jeje que nervios!! Para las de Madrid, deciros que vengo ahora mismo del médico de cabecera (Alcobendas) y han adelantado las vacunas de la tosferina. Ahora te la pueden poner a partir de la semana 32, a mí me han cambiado la cita ya y me la ponen el día 6 que estaré de 33 porque el protocolo de cambio empieza el 1 de abril. Como sé que andabais preocupadas por este tema quería avisaros.Espero que paséis buena Semana Santa, yo me voy a la playa q desconectar y descansar unos días.Besitos para todas!!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta sobre el tema del hipo, como lo notáis?? En serio que yo creo que nunca lo he sentido o nunca ha tenido hipo!!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia, a mi tb me parece bien ordenar la lista por FPP si puedes claro, muchas gracias por llevar tan bien el debate!!! Y lo del peso de Olivia no te preocupes, no van a consentir tampoco que sea muy grande para el parto, osea que no pueden dejar un bebé que pese mucho para un parto vaginal. Lo mismo te adelantan el parto o luego a lo mejor no crece tan deprisa como se piensa. Mi sobrina Olivia jeje iba a ser una nena grande y al final no fué así osea que note preocupes de verdad, confía en los médicos que ellos saben hasta que punto podrías dar a luz si fuera grande. Un besi5o y de nuevo gracias por ser la administradora de nuestro grupito!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchisimas gracias chicas! Me tranquiliza saber que vosotras también lo sentís y varias veces al día como yo, entonces no me preocupare porque es síntoma de que Mario esta madurando sus pulmones y se está preparando para cuando nazca... Precisamente esta mañana a eso de las 8.30 le ha dado otra vez, yo aún estaba en la cama, pero lo notaba perfectamente y a los 10 minutos se le ha pasado jeje es curioso como podemos sentir todas estas cosas, cuando esté conmigo echaré de menos sentirlo dentro de mi... En cuanto a lo de la forma de ordenar la lista, me parece bien que la ordenes por FPP así sabemos quién es la primera en inaugurar el pistoletazo de salida o a quien se le ha adelantado y/o retrasado el parto, espero que Mario salga al menos cumplido el tiempo, con eso de que me dijo el gine que podía nacer a partir de la semana 38 (mediados de abril) me acojone un poquito la verdad... Bueno, que salga cuando tenga que salir, pero no antes, que si no al pobrecito mío me lo meten en la incubadora... ¡Un besote! Pasad buena semana santa Smiley winking
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que mala pata con los dolores, a mi me duele la espalda a los minutos de estar tumbada boca arriba, el coxis al estar sentada un par de horas y un poco el sacro al andar por la calle. Pero no me puedo quejar la verdad, que hace un año tuve dolores de hernia discal y con el embarazo no me ha salido.
    El HIPO: nos da una penita ver a nuestro chiquitín con hipito... Pero lo que dicen, que es bueno para madurar los pulmones...habrá que creérselo! A mi bebé le pasa como a la de Patricia, que el hipo lo tiene todos los días 2-3 veces (concretamente desde la semana 27) (que al principio lo apuntaba hasta que lo dejé estar, porque eran toooodos los santos días) Así que no preocuparse Crismg_83.
    Yo por ejemplo nunca me he despertado por las pataditas. Por lo que sí por ganas de hacer pis, supongo que como todas jejejej
    La tripa no me la voy a pintar pero si subis fotos seguro que estáis guapísimas!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Yo soy de las que os leen todos los días pero no suelo comentar. Muchas veces no se que deciros o veo que ya hay muchas respuestas a un tema...jejejePero bueno! Que sepáis que sois unos amores y me encantan las cositas que preparáis a vuestros bebés!
    Ahora que has dicho lo de ordenarnos por FPP, el otro día lo pensé. Yo voto por ello! Que creo que nos hará ilusión ir viendo "a quien le toca" jajajBesicos!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de revisar la lista. He quitado a algunas chicas de las que no sabíamos ni el sexo del bebé. Quizá finalmente no han querido o podido particpar en el chat.

Nos quedamos 51 chicas, 30 niñas (58%) y 22 niños (42%), la suma no cuadra porque tenemos unos mellizos :Smiley heart

Nos falta por conocer el nombre de algunos bebés, si queréis que os lo apunte, serían los de: Maria José, Marta, Sara, Sophia, Txexa, Yolanda y Yolandab.

Una pregunta para todas: ¿seguimos ordenadas por orden alfabético o preferís por FPP?

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Crismg!! Respecto al hipo, Olivia tiene hipo 2-3 veces todos los días, y cada vez que le da le dura hasta 10 o 15 minutos. Pregunté al ginecólogo y me dijo que eso era muy bueno, cuanto más hipo mayor madurez pulmonar (perfecto por si se adelantan). Así que ni te preocupes!

Lo que me deja a mi preocupada es lo de siempre, los pesos de vuestros bebés en la semana 32. Jo Sandra, qué suerte, tu bebita pesa 400 gramos menos que la mía.... estoy tan preocupada, me va a hacer polvo parir a esta niña, y encima como no puedo hacer los estiramientos perineales porque no suelto la infección vaginal....

Martita, yo llevo 9,5kg en semana 33, pero me veo perfecta, así que en tu caso mejor todavía! He ido engordando progresivamente todo el embarazo, nunca me he estancado o algo así.... Como de todo (de sano y de no sano) y camino todos los días 4 ó 5 kilómetros cuando salgo de trabajar, además de pilates los viernes...

Mañana por fin 4 días de vacaciones! Qué ganitas!

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay! Ya nos va quedando menos para no tener estos dolores lumbares, pero nos vendrán otras muchas cosas jeje Que bien que Martina este así de bien, y espero que eso de los valores hepáticos no sea nada, a mi en el último análisis de sangre me salió un poco de anemia, normal en el.embarazo, aunque yo siempre tengo anemia (tengo Talasemia minor, se le conoce como la "anemia del Mediterráneo" y mucha gente la tiene y no se entera, no es nada malo, sólo que la hemoglobina sale siempre por debajo de los valores y cada cierto tiempo tengo que tomarme ácido folico y/o hierro) el martes que viene tengo por.fin el último análisis de sangre, a ver si con el hierro se me ha regularizado un poco la cosa... ¡Uff! Si ya empiezo a pasar malas noches no me quiero imaginar cuando tengamos a Mario con nosotros... Me veo durmiendo cuando el lo haga, porque si no voy a ir zombie todo el día... ¡Muchas gracias! Voy a ver si hoy puedo dormir algo más... Mejorate tu tb... ¡Un besito!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Yo tb ando fastidiada de la espalda que se me baja el dolor al culo y todo jeje pero bueno paciencia. Yo nunca he notado si Martina tiene hipo pero tb he leído que es bienestar fetal de todos modos mañana pregunta a ver que te dicen.Hoy he tenido consulta y me han hecho la eco. Mañana entró en la semana 32 y la niña pesa 1,790 kg, dice que está en un peso normal, lo que si me han salido un poco alterados unos parámetros hepáticos pero dice que mientras se queden así no hay problema, espero que no pase nada. Y ya me han dado cita para el anestesista en menos de un mes, ya si que estamos en la recta final!!! MejorateCrís a ver si duermes mejor que luego con Mario poco vas a dormir jeje
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! ¿Que tal vais? Yo aquí ando, un día bien y otro mal, me empiezan a doler bastante los riñones y la espalda, y para colmo he empezado a no dormir muy bien por las noches. Cada dos horas me despierto o bien porque me tengo que levantar a hacer pipi, o porque me duele muchísimo la pierna o porque Mario se ha despertado y me esta pegando pataditas. Es cierto que ahora por las noches cuando estoy durmiendo no lo noto casi, así que supongo que será porque el también lo hace... Lo que quería preguntaros es si alguna de vosotras notáis cuando vuestro bebé tiene hipo como yo, últimamente Mario tiene mucho y se tira un buen rato hipando el pobre, y estoy preocupada porque no se si eso será bueno o malo, he leído por internet que en estas últimas semanas del embarazo hasta que demos a luz es normal, y que es signo de "bienestar fetal" pero no se, mañana que tengo clase de.preparación al parto se lo preguntaré a la matrona a ver que me dice... ¡Ay de verdad! Cuanta comedura de cabeza... Por cierto Patricia, que buena idea lo de la sesión de fotos, a mi me hubiera gustado hacerlo también, pero vamos algo justitos de dinero y hemos tenido que invertir mucho en arreglar la habitación para el nene porque estaba realmente mal, y aún no hemos terminado, me temo que nos tendrán que cambiar la cristalera porque se cuela mucho frío y aire y no va a ser barato que digamos... Smiley ups A ver si alguna se anima a subir la foto de su barriguita pintada, tampoco se si podre hacerlo porque mi Mr no es muy buen pintor y yo misma como que va a estar complicado.¡Un besito para todas!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el 3 de mayo la siguiente sesión y me va a poner el nombre de candela con cera blanca en la barriga y encima con mis dedos sujetare unas sandalias de hilo que me han hecho!! Una tontería pero que vamos hacer si es que es la primera. Una preguntilla, no se sí mi pesó esta roto o es que no estoy cogiendo peso desde hace un mes. Y estoy comiendo muchísimo más y con pan. Puede ser que en estos últimos meses no cojamos peso??? No se lo mismo como la bebe ahora engorda más pues se come todos los nutrientes. Yo estoy de 31 semanas y he cogido 6,5 kilos pero me pare hace un mes. Os pasa lo mismo??? Ojalá fuera así hasta el final!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea patricia!! Yo tenía intención de hacer esa sesión pero ahora mismo con 31 semanas no tengo casi tripa. Solo se me nota si me pongo de perfil, de frente prácticamente nada. Me puedes dar el contacto por si me animo más adelante si me sale? Ya nos enseñaras alguna cuando las tengas!
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!yo tb creo que me la pintaré no sé que saldrá de ahí jejej.lo que si quiero es hacernos fotos,de echo nos han prestado una camara buena con tripode y todo pero como haya alguien delamte por ahi..y nose yo cmo va a salir..pq no podemos permitienos ni lq eco 4d ni el reportaje..ahora mismo tenemos muchos gastos..os voy a hacer una sugerencia os gustaria hacr un chat y enseñarnos nuestras cosas cuartitos carritos.. y tenernos mas a mano?si os parece bien contarme.besos
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo no me la he pintado y tampoco lo tenía pensado... quizá me lo piense mejor y lo haga, porque me gusta mucho cuando las veo... pero me da un poquillo de pereza!!

Lo que sí que nos hicimos hace ya 10 días fue una sesión de fotos embarazo y en pareja. Fue increíble, me encantó cómo trabaja la chica y el precio me pareció muy bien. Trabaja en Madrid y Alicante, por si alguna está interesada. Estoy deseando ver las fotos, pero las que vi en su cámara me enamoraron!!

• Responder
  • M.ángeles
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tipicas entonces de cera para carnavales y eso..supongo.gracias !!
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me la he pintado mi marido no es buen dibujante k digamos...jijiji, pero mi amiga si se la dibujó las pinturas son las de barras de colores las mismas k para pintarte la cara para disfrazarte.
    • Responder
  • M.ángeles
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto alguna se ha pintado yaa barriguita?sabeis que tipo de pintura es?donde las venden?
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo pesadillas, aveces hasta me despierto y todo. He soñado ya con un montón de partos diferentes ya veremos como será el mío.
    • Responder
  • M.ángeles
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal cuanto tiempo!me he metido porque digo hace dias que no se habla que raro y es que si alguien no te menciona no me sale como sms jajjajaj asi que creo que estoy 1 poco..atrasada en esto jejeje.yo ya hice hoy mi 4 clase de prep al parto y estoy muy cntenta..sigo cn mi diabetes deseando que llegue el dia 4 y el endocrino m diga que está todo bn y ojala me metiera mas alimentos..porque he perdido peso 3k en 12 dias pero mi matrona me dijo que era normal que al bebe no le pasaba nada,lo único que estaba comiendo mas sano y eso y andar..pues como que ayuda.cada vez estoy mas nerviosa en general x todoo argg m ataco que de nervios tngo pesadillas..nosé vosotras.ya tengo mi carrito por cierto y le compré una colchita que estaba en oferta que por cierto me está grande..aun me quedan cositas.contarme de vosotras!besos
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mañana empiezo con las clases de preparacion al parto asi k ya os contaré como me ha ido.
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad k yo también estoy mas relajada con la comida aunque sigo congelando los embutidos k creo k ya lo hago automáticamente...Jajaja, y lavar bien fruta y verdura y la carne y pescado bien hecho pero eso de siempre porque me gusta bien hecho, cuando salgo a comer fuera intento pedir algo k me de confianza para luego no pasar el día pensando en si tenia k haberlo comido o no...Venga chicas k ya nos keda menos!
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo dolores de regla tampoco pero esta noche si k apenas he podido dormir con dolor en las caderas y riñones, k sera también normal...
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque hoy ya me duele menos, pero k mal estos dias atras...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración