Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no noto dolor de regla,noto pinchazos en la parte alta de la vagina, aunque en la regla a veces me daban asi k.nose
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Pues ya somos tres! Desde que empezó a asomar la barriguita me la he notado siempre dura, y claro, nunca he sabido diferenciar bien si son o no contracciones, pero ahora ya empiezo a diferenciarlas... Hay noches que me despierto y la tengo súper dura, pero al momento se pone más blandita, dura sólo unos segundos. Y lo del dolor de regla, también me pasa, la semana pasada se lo comente a la matrona en las clases de preparación al parto y me dijo que los dolores así parecidos de regla eran normales en este tercer trimestre, y si se pasaban, que no me preocupara, que no eran contracciones de parto, que esas no se pasan y encima van a más; y lo de tener dura la barriga, también dijo que era normal porque estaba "llena de cosas" (placenta, líquido amniótico, bebé...) Asi que de momento no me preocupo mucho, porque la verdad es que los dolores se me quitan cuando me siento o me tumbo en la cama...
    • Responder
  • Sophia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guay! Me alegro!

Ya verás que es super guay. Yo estoy encantada y no puedo esperar en llevarle.

Ai!! Ya queda menos!!! 6 semanas is no se adelanta, espero que no!! jaja

• Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me he relajado. Yo cuando de a luz tampoco quiero flores pero mi marido sabe q me tiene q llevar una caja de donuts de dunkin donuts. Q ricos!!!!!!
    • Responder
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile HolaYo al principio del embarazo me rallaba muchísimo por este tema. Incluso iba a recoger los análisis con el miedo de q me dijeran que habia cogido toxoplasmosis. Pero ahora ya la verdad es que me he relajado mucho mas. Soy incapaza de vivir con ese estrés con la comida. Soy cuidadosa, lo lavo todo muy bien, congelo los embutidos y me privo de cosas de las que no estoy segura sobre todo si como fuera o es algo directamentamente de campo o huerta. Pero es como que ya me sale automático. Quiero confiar en que los alimentos llevan un control antes de llegar a los super y creo que teniendo un minimo de higiene no debe de haber problema. Ya no leo nada por internet de este tema porque si me guiara por todo lo que ponen tendría que alimentarme de suero!Eso si, he pedido que al hospital no me lleven flores y que me lleven un buen plato de embutido y queso!! JajajajajajajaAnimo chicas que ya no nos queda nada!!!
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar es que las contracciones de Braxton no duelen.A ver no me rallo pq me dan una vez al día o dos cm mucho así que estoy tranquila, pero me preocupa un poquitín jejejej
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! En este tema yo soy la rara del foro. No pase la toxoolasmosis pero como embutido sin congela como jamón salchichón o chorizo de la carnicería. Queso eso si que sea oasteurizado y las ensaladas me las hago yo. No se q pasara pero no suele así llevar tanto cuidado como vosotras, q es obvio q lo estáis haciendo como se debe. Yo le hecho limón a todo y no los lavo no se, lo agujereo con un tenedor y aprieto. Supongo q saldrá todo bien porque es q me dijo mi matrona del Quiron q a ver q mientras q el pescado y la carne esté bien hecho y el queso sea oasteurizado que coma embutido q sea curado, sobrasada no. Q lave toda la verdura con vinagre y q me lave las manos bien y ya esta. No sé no le ido demasiada importancia, eso si embutido de pueblo casero y todo eso ni se me ocurre.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que tocarte la barriga por arriba y por los lados porque por el centro va a estar dura seguro. De todos modos yo creo q son normales, a no ser q te veas q son muy dolorosos. No se yo te digo lo q pienso. A mi de vez en cuando me da dolor en una ingle q me quedo pasada pero no le soy importancia . Ya sabes la barriga te la tocad arriba justo debajo del pecho y x los laterales. No te rayes !!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos igual, yo tengo molestias como de regla desde hace una semana, y lo de la barriga dura me pasa como a ti que llevo todo el embarazo así asique lo pienso muchas veces también...yo me echo del lado izquierdo y parece que se me pasa asique me imagino que serán de braxton o eso espero....
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nenis!A alguna le dan dolorcillos ligeros como de regla? Es que llevo unos días que me pasa, son dolores suaves pero no sé a que vienen, en la clase de preparación al parto le pregunté a la matrona y me dijo que si eran a menudo y la barrigocha se ponía dura pues que fuera a verlo pq podía ser parto prematuro y ya me rallé, pq no controlo si la barriga se pone dura o no, es que la tengo dura siempre y entonces no sé diferenciarlo. A alguna le pasa?
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco soy inmune a la toxoplasmosis, y cada vez q como en casa de alguien o me llevo yo la lejía para desinfectar la lechuga o la fruta o lo que sea o sencillamente como otra cosa que pueda.Sobre la suegra se lo he dicho claramente y ella entonces lo lava toso cm hago yo en casa y si por alguna causa mo me quedase tranquila pues la ayudaria cn la comida para hacer la limpieza yo, y sobre lo de comer fuera pues nada de ensaladas ni frutas ni esas cosillas jejejejejejÁnimo chicas q queda poquito!
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,

Pues al final he comprado una mochila manduca nueva, me ha costado 93 euros en amazon (la de color negro). Es que comparando con segunda mano, por 13 euros la tengo nueva y encima con garantía, que con amazon he devuelto varias cosas sin problemas. Además, la ví también en ebay por 82 euros, estuve a punto de comprarla, pero como no he comprado nunca nada me dio cosa.

Gracias por la info!!

Muaks.

• Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me veo tan reflejada en vosotras chicas... Al igual que tú Patricia me encanta el queso y en casa tengo siempre, eso si, cuando lo voy a comprar me aseguro una y otra vez que está hecho con leche pasteurizada (Tendríais que verme en el mercadona leyendo como loca las etiquetas) y hoy precisamente hemos salido a comer fuera, hemos ido a una pizzería y al traernos la ensalada caprese, que como bien sabéis son rodajas de tomate y queso mozzarela, me he quedado pensando si el queso estaría pasteurizado o no, con eso de que esta hecho con leche de búfala y demás, y al final por precaución he decidido no tomármelo, aunque seguramente estaría pasteurizado, pero no se... En tu caso Sandra hablaría con tu suegra y le diría que contigo tuviera más cuidado y si te tiene que pasar más la carne o lo que sea, pues que lo haga, yo desde luego lo voy a hacer porque aunque mi Mr trabaja hasta el viernes, luego tiene 3 días de descanso y queriamos acercarnos al pueblo antes de que naciera Mario, y se lo diré, de hecho cuando fuimos para nochevieja y año nuevo hubo cosas que no pude comer, como ensaladilla y huevos rellenos porque la mayonesa la hizo casera y precisamente no podemos tomar huevo crudo por el tema de la listeria. En fin, que os entiendo perfectamente, yo estoy igual, todo lo que voy a comer lo lavo una y otra vez, la carne me la hago muchísimo más, leo y releo las etiquetas de los alimentos para cerciorarme que puedo comerlos... Es verdad que es un fastidio pero bueno, ya nos queda menos y cuando tengamos a nuestros bebes con nosotras ya tendremos menos cuidado... Smiley winking
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay patricia! Me tranquiliza pensar que no soy la única! Que ganas que pase estos dos meses de verdad y tener ya a la niña! Pero es una rayada total, es muy infrecuente la listeria eso es cierto pero aun así te preocupas tanto sobretodo sino depende de ti. Para tu tranquilidad en los restaurantes por ley les obligan a que todo sea pasteurizado en el caso de los quesos, es como el pescado que tb es congelado y las mayonesas no pueden ser casera... A ver estos días que tal en el pueblo, a ver si cojo a mi suegra en confianza y cuando haga la mayonesa casera le diré que lave el limón por precaución, pero a veces como esta mujer es así lo mismo se siente ofendida... En fin, ya nos queda poquito!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra!! Yo con la listeria estoy igual que tú. La toxo al final me parece más controlable por nuestra parte, pero la listeria... y encima es tan grave... en mi caso muero por el queso, y claro, dentro de casa todo pasteurizado, pero fuera.... que si te comes un sandwich mixto, que si una pizza que no sabes si el queso estará bien fundido, lo mismo en la hamburguesa... El finde pasado super preocupada porque salimos a comer a un italiano y me rallaron parmesano por encima y me lo comí sin darme cuenta!!! Estuve buscando y leí de todo. Al final que el parmesano dentro de los no pasteurizados era de los más seguros y yo... bueno... pero aún así. Yo también tengo ganas de ver a mi niña sana y olivdarme de tantas cosas. Fuera de casa pido tantas veces que me pasen la carne que yo creo que al final me la escupen en cocina...

No sé que más decirte, a parte de cómo te entiendo. Yo al final me resigno y pienso... con todo el cuidado que pongo, ya sería mála suerte...

• Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica!! Quería compartir con vosotras una de las grandes preocupaciones que estoy teniendo y más ahora durante el embarazo. Es sobre la alimentación el tema sobretodo de la listeria que me da pánico. Soy muy precavida para esto, pero cuando ya no depende de mí las cosas me genera mucha preocupación, vamos que no me fió de nadie! Ahora vamos a pasar 10 días en el pueblo con mi suegra, y el simple hecho que vaya hacer una ensaladilla que le hecha en la mayonesa casera un chorrito de limón sin lavarlo previamente ya me hace rayarme y claro si no como es un canteo. También me vuelvo loca buscando en internet, ahora que si los fiambres aunque sean cocidos tampoco son fiables para el tema de listeria y llevo todo el embarazo comiendo pavo envasado. Y el lomo embuchado me van a congelar un trozo para estos días de campo en semana santa ( es muy típico salidas al campo en el pueblo) y pensaba que solo era por la toxoplasmosis, pero tb estoy leyendo que hay que tener cuidado con la listeria. Soy la única que está tan preocupada?? De verdad que estar embarazada es precioso pero chicas yo no sé si son las hormonas pero veo que es mucha responsabilidad para nosotras y es la carga de que hay muchas cosas que dependen de ti para que salga bien como la alimentación. Además como os conté que me puse mala hace unos días vomitando y eso pues ahora estoy más susceptible pensando en estos temas. Sólo quería desahogarme con vosotras..
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchísimas gracias Smiley smile . Q suerte con la visita aquí en murcia q yo sepa nada. En fin que le vamos hacer.
    • Responder
  • Sophia
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Nosotros tenemos la visita al paritorio en teoría el 30/3.

En la charla del cuidado del recién nacido nos dijeron que también hacen el piel con piel. Yo me quedé muy contenta porque lo quería.

Por lo de las pelotas creo que noe stán en la sala de dilatación, pero la podemos pedir y bajan a la sala de prep al parto y nos suben una. Se ve que entras directamente a las sala y allí das luz y luego ya te suben a planta cuando haya pasado todo.

La matrona el jueves nos habló de uno de la marca Weleda, es una marca alemana, natural y muy biena. Es específicamente para ello. Se llama Dammöl. Me lo compré el viernes y lo estoy aplicando ahora cada día. Como el chiquitín en teoría viene grande y no me la quiero jugar.

Os dejo un link sobre el masaje que han colgado en el face de mis matronas:

http://www.federacion-matronas.org/rs/1065/d112d6ad-54ec-438b-9358-4483f9e98868/b5e/fd/1/filename/folelto-matronas-14-esp-masaje-perineal.pdf

Un beso!

• Responder
  • Sophia
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

He estado un poco liada, encima mi comentario se me cortó cuando lo puse. qué lío!!

Nuevo la manduca vale unos 119€. Querían 80€ por el segunda mano creo o milanuncios y mi marido los bajó a 70€. Pero de verdad está nuevo.

Por lo que leí Manduca o Ergobaby son las mejores al ser ergonómicas. Además (lo que quería poner antes) se pueden juntar los tirantes atras y que tiene un apoyo en la cadera. La manduca ya tiene incorporado para usarlo para recién nacido, de la ergo baby hay que comprarlo extra.

A ver leugo están los fulares, y he leído gente que las prefieren, pero ya va de gustos. Yo con mi Manduca de momento estoy muy contenta y en cuando venga mi chiquitín ya veré como me va y se prefiero probar un fular o me quedo con mi mochila. Smiley smile

• Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ánimo wapi, a mi me la pusieron tb esta semana y he estado como unos 4 días con el brazo dolorido, pero ya se va pasando

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bebecar lo tiene mi prima es muy muy bonito. Yo lo descarte porque es muy ancho y luego en silleta para mi es demasiado grande.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me gusta ese color verde azulado más que el azul normal. El mío tb es beig, yo buscaría algo en negro no se . Desde luego azul no seguro pq azul con azul verdosa no pega.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me he cogido el bugaboo también pero en Marfil que es mas combinable, a ese color yo le pondría gris o de la marca tuc tuc tienen muchas cosas como más estampadas de muchos colores, que quizás te gusten también y pegan con todo.
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como ya conté me estuvo molestando casi una semana. Al principio solo con mover el brazo ya me dolía y luego note que se me puso duro y se me hincho un poco y solo me dolía si me apretaba un poco. Pero se pasa chicas! En unos días ya no os dolerá, es soportable. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas pues la verdad es k duele bastante...jejeje!! No kiero pensar k cuando se la pongan a nuestros peques les duela igual, k penitaSmiley sad
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal no te preocupes dos días malos y ya esta.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas la web es esta: http://redcanguro.org/

Algunas marcas que nombró la matrona: Ergobaby o Manduca.

• Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me dolió bastante durante dos o tres dias, no podia dormir sobre el lado que me la pusieron, tranquila q es normal, ya veras como en unos dias se te pasa
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no me la he puesto pero las chicas que si,comentaban que eso pasaba, que luego dolia bastante
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas solo comentaros k ayer al fin me pusieron la vacuna de la tosferina y x la tarde empezo a dolerme el brazo, de hecho no he podido dormir esta noche con el dolor y sigo igual, a ustedes os ha pasado?? Estoy k rabio no puedo moverlo a penas...
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los consejos ya me encuentro mejor xro lo d beber agua me obligó muchísimo xq me cuesta muchoSmiley kiss Smiley shame Smiley shame
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no voy a poder portear porque mi espalda me pasa factura con cualquier esfuerzo y a pesar q hago ejercicios oara fortalecerla me da miedo cogerme una ciática de las gordas que me dan. En cuanto a lo del bugaboo como no te la pilles como el capazo q creo q es negro no? No se qué color decirte, es q es chungo. Oero sal y busca q segurísimo q encuentras!!!! Luego cuentas cual coges al final!! Yo tb tengo el bugaboo en beig pero me he hecho capota y cubrepie de tela en beig y rosa palo. La verdad capricho de mi madre porque a mi me gustaba la capota original rosa palo de bugaboo. Bueno mucho ánimo q vosotras vais antes q yo a parir. Luego contad la experiencia acordarse de las q cumplimos a final de mes jeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración