Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin qué pasada tu hospital!!! Yo no se como es el mío aunque lo han hecho todo nuevo y dicen q se dilata en la misma sala de parto y es individual. Ojalá tenga yo también pelota y música porque sinceramente no se como me voy a tranquilizar. En las clases si me relajo con los ejercicios pero luego cuando hablamos del parto me dan unos sudores q me tengo q abanicar. Como me voy a relajar el día del parto? Y eso q sino nos relajamos todo se contrae y no dilatamos. En fin ya saldremos de esta seguro. Una pregunta que cremas sin las que se usan oara el masaje perineal? Mi matrona ha dicho q con aceite de rosa mosqueta vale, os suena q si?
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super interesante lo que dices, lo de los cólicos no lo sabia...si ya estaba convencida de portear ahora más...
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Patricia! Al final se han animado más chicas y puedo hacerlas... De momento serán los miércoles por la mañana, a lo mejor alguna la hacemos por la tarde por si tienen que venir nuestros respectivos. He leído que has hecho una visita guiada por el hospital, eso está bien, a mi me hubiera gustado también, pero aquí no se hace. Eso si, mi matrona también trabaja en el hospital donde voy a dar a luz y lo mismo que te explicaron a ti, lo hizo ella el miércoles... Me parece bien que nos pregunten en todo momento que queremos hacer y cómo queremos estar mientras estamos dilatando y que pongan a nuestra disposición tantas cositas para sobrellevarlo mejor... Lo del "gas de la risa" tambien nos lo dijo, y bueno, que no fuéramos con una idea predeterminada de que si quiero o no epidural porque cada mujer y cada parto es un mundo y nunca se sabe como vamos a afrontar ese (palabras textuales de mi matrona) "momento fisiológico que desarrollamos las mujeres" ¡ay! Que ya nos queda nada, se acerca el momento y yo cada día pienso más en ello, hay días que pienso que seré capaz pero otros me entra el pánico y creo que no podré hacerlo Smiley ups
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer fue nuestra cita para conocer los paritorios del hospital. Estoy súper contenta por cómo funciona el hospital público de aquí, la verdad. Me llamó la supervisora de paritorios para agendar la cita y todo.

La matrona nos explicó durante 1 hora, paso por paso, todas las cosas que nos irían pasando/haciendo, con ronda de preguntas. Nos explicaron que si estamos interesadas, el hospital es banco público de cordones, así que nos hemos quedado contentos porque teníamos clarísimo que lo queremos donar.

También nos ha dicho que todo se pregunta: el enema, la epidural, la episotomía… también que hay una alternativa a la epidural, un gas inhalada sin ningún efecto secundario que alivia un poco el dolor. Si ves que con eso sigues viendo las estrellas, te puedes cambiar a epidural.

Y nada, luego fuimos a paritorios y me encantó. Ver dónde está quirófano y sobre todo, que cada paritorio es una habitación normal (e individual y privada) de hospital, acogedora, con baño, pelota pilates, equipo de música, cama articulada… estás ahí toda la dilatación y el expulsivo y después te quedas las 2 horas del piel con piel con tu chico y tu bebé. Te dejan tener móvil dentro para pasar las horas y tranquilizar a la familia….

Jo, chicas qué mezcla de sentimientos! Quiero vivirlo ya y por otro lado un poco de miedito!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo chicas últimamente estamos a tope en el chat! No alcanzo a leeros a todas!.

Ana(I) me ha encantado la web que has recomendado, Fifty Factory no la conocía!

Girasol, qué bien que hayáis hecho así la curva larga! Ahora a esperar resultados que seguro que salen fenomenal!

Crismg no sabes lo que me alegro de que tengas clases preparto! Con las ganas que tenías y jolín, que es tu derecho que para eso cotizamos a la Seguridad Social!

Sandra, yo la verdad que siempre tengo un poco de miedo a una intoxicación alimentaria! Como hoy ya vas a mejor, paciencia... son cosillas que nos van pasando.

Patri, cuánto me alegra ver el peso de tu niña! Está casi igual que la mía! (aunque de una semana más, pero bueno, casi iguales, jejeje).

Pilar, la mía es literalmente "grandecita" pero me resistoooo a imaginar una cesárea.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anion te ha quedado preciosa, me gusta muchísimo!!!! Y los cuadros pintados por ti van perfectos! Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, en una de las tiendas en las que pregunté, nos recomendaron lo mismo: colchón de muelles de fibra de coco, de La Cigueña, y que luego hay uno que lleva un colchoncito más fino (3 cm) para encima, unido con cremallera (no es un plástico protector) de manera que si se hace pis, lo que lavas es el colchoncito de 3cm que se seca en el día...

Muchas gracias por las respuestas! Seguimos con la investigación...

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he tenido ginecólogo y me ha dicho que no niña esta muy bien pero gordita, le sale 1 semana y algo más de tiempo, pesa 1,700kg en mi semana 30 y que me ve en 15 dias para ir viendo como va, yo soy diabética y se que esto podía pasar pero mira que llevo bien el azúcar.....a este paso no me libro de cesárea ya vereis.....
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anion!! La verdad es que de las bolsas del cochecito no te puedo decir. En mi caso ya viene a juego con él... pero las de “pasito a pasito” me encantan.

En el caso de la mochila de porteo, yo no pensaba hacerlo hasta que la matrona en las clases preparto nos dijo que era lo mejor. Los bebés porteados tienen muchas menos carencias afectivas y casi ningún cólico del lactante. Nos comentó que no en todos los países del mundo se daban los cólicos y que adivináramos en qué regiones no... efectivamente, zonas como África, Asia o algunas de América Latina. ¿motivo? los bebés al ser porteados, mantienen el calor de sus madres y la postura es la misma que la fetal, además de no tener estrés de separación que los pone nerviosos y les genera cólico también. Los cólicos aparecieron en cuanto empezamos a separar a los bebés de nosotras, con cunitas, carritos y mecedoras preciosas para nosotros pero no lo que los bebés necesitan…

Una chica peruana de la clase dijo que en su país antes no existían los cólicos y que ahora que empezaban a dejar de portear habían aparecido.

La matrona nos recomendó una página para elegir el más adecuado (fundamental que no vaya mirando para delante sino hacia ti, y que no apoye su peso sobre sus genitales). Cuando esté en casa miro la página que era y la copio aquí!!

• Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cris!! Hoy me ire pronto a la camita para descansar, por lo menos voy a mejor así que no creo que tenga importancia. Pues el sábado a celebrar el futuro día del padre, que bien!! Un besito corazón!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Joe Sandra! Que fastidio, espero que sea una simple gastroenteritis y que te cures pronto, bebé aquarius para no deshidratarte, que ya de por si cuando pasas por una te quedas muy flojita, ahora que estamos con las defensas más bajas y con las reservas al mínimo más aún... Si no te han visto a Martina será porque a ella no le afecta, y si la notas eso es buena señal... Y que mala pata lo del corte en el dedo. Mi madre que es muy refranera diría en estos casos que "a perro flaco todo se le vuele pulgas" o algo así (nunca he sido buena en esto de los refranes jeje) ¡cuidate preciosa! Y el sábado a disfrutar del primer día del padre, aunque yo a mi Mr le digo que celebraremos el día del futuro padre, el año que viene ya será celebración oficial... Smiley winking ¡un besito! ¡Que descanses y a mejorarse pronto!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa chicassss
    bueno os cuento un poquitoooHoy tuve mi eco de las 33 semanas y mi a mi pitufinaaaa esta ya en posicion cefalica...me dijo la gine que esta perfecta.ya pesa 2.170 kg yo engorde otros 800gr ..llevo 4.800 asik genial xk esta cogiendo de mis reservas y asi n engordo ajajaj q ya tnia bastante
    me dio cita para la prueba de anastesia para la epidural pa el dia 22 abril ..la firmare aunque en principio voy aguantar xk no la quiero poner
    vuelvo a gine otra vez el dia 5 para los exudados vaginal y rectal y luego ya me dan cita para monitores
    Tngo la agenda a tope en abril ajaja..el dia 1 ya cojo la baja y me dedicare a caminar relajame descansar y dormir y a planchar la ropita que me dieron y me dejaron
    os tngo que poner fotitos..ya tngo casi listo todo.me falta una estanteria en la habitacion y hacerle el nombre con letras de fieltro para adornarla...y la cuna que me la dejan y aun no me la dieron pero como me dejan la minicuna y el primer mes estare en el.pueblo xk iran a vernoa alli mejor la gente pues n corre prisa..
    y na estoy toda felizonaaa pero tb con algo de miedillo ya esta ahiiiiiii nuestro messsss
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais? Yo hoy he tenido un día de m.... Esta noche he estado en urgencias porque no paraba de vomitar e ir al baño. Y claro si no estuviera embarazada me hubiera quedado en casa pero ya te empiezas a preocupar si es algún tipo de intoxicación alimentaria. Pues me han atendido pero no me han hecho gran cosa porque llevo poco tiempo de evolución y así no saben si es vírico o algún puntual. Me han pinchado para no vomitar más y líquidos y que me vigile si vuelvo con los síntomas y fiebre. No me han mirado a la niña, supongo que es normal pero estoy tranquila porque me encuentro mejor y Martina no para de moverse. Y para acabar me acabo de hacer un buen corte en el dedo con un cuchillo, que yo creía que necesito hasta puntos pero bueno me lo he curado bien y se ha cortado la hemorragia. Ya me río por no llorar porque menudo día! Menos mal que se acerca el finde y el día del padre, le he cogido a mi chico un chupete que pone te quiero para por tener un pequeño detalle con el, me hace mucha ilusión! Hasta mañana chicas!
    • Responder
  • Maaar
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho, te ha quedado muy bonita!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy bonita, q tono de azul más mono.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómprate rinomar para hacerte lavados si es q tienes la nariz congestionada, es agua de mar y limpia los conductos y desatranca un montón. Otra opción agua y sal en un vaso y con la jeringuilla hacerte lavados. Así el agua hace q los heches. No se me ocurre otra cosa.
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chula!A mi lo que más me recomendó la médica fue beber muuucha agua, que es lo mejor para fluidificar el moco y así poder ir sacándolo al sonarte, junto con agua de mar, que los jarabes de poco sirven.
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues poco puedes tomar. Yo cuando he estado muy mal con los mocos he usado agua de mar para limpiar y me ayudaba bastante. Luego también hacía vahos para quitar la congestión, pero poco más. Puedes también tomar miel para ayudar.

Si ya ves que estas muy mal ve al médico.

Mejorate!

• Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! m podeis ayudar.. necesito un jarabe xra mi super constipado cn muxo moco llevo dsd el lunes fatal...
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bnita!!!!!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita!!!! Me encanta!!!!
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bonita!! K ganas tengo de terminar la mia para k la veais...jejeje!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Oiiss por favor! ¡Que dulce! Os esta quedando muy bonita... Smiley smile
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad!! Todo muy tierno! Me encanta Anión!
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Ayer me pusieron la vacuna de la tosferina. Por ahora no he notado nada, así que genial.

Bueno, ayer me trajeron la habitación del peque y más o menos la tengo preparada. Os pongo unas fotillos.

Habitación

Habitación

Habitación

Habitación

Habitación

Habitación

A mi me encanta! No paro de entrar a verla! jajajaj.

Besos y pasad buen día!

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros hemos cogido el mismo. Nos dijeron que para bebe el colchon tiene que ser de muelles. Luego ya hay diferentes calidades. Nosotros también hemos cogido el de coco antiahogo. Smiley smile

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Cuanto te ha costado? Es que he mirado en wallapop pero salen carísimas y en ebay la he encontrado por 85,99.

Yo quiero una, no quiero gastarme mucho, pero tampoco quiero que no sea buena y no usarla.

Gracias!

• Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado el mensaje, no hay que ponerle ninguna funda porque lo que interesa es que sea transpirable para evitar el ahogo del bebe y por lo tamto la muerte súbita, eso es lo que nos dijeron. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia, nosotros hemos cogido uno de mueblles de fibra de coco antiahogo, es el que nos han recomendado, a mi sobrina la vino bien y por eso nos hemos decantado por el mismo. lo que si no hay que ponerle ninguna funda
    • Responder
  • Sophia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la manduca. La compre de segunda mano. Está como nueva y estoy súper ilusionada con ella.Leyendo sobre las mochilas llegue a la conclusión que la manduca y la ergo va y son las más adecuadas. Una chico me dijo que la baby björn es muy dura.La mía de verdad es súper suave y se pueden juntar
    • Responder
  • Maaar
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien queremos portear. No la tenemos comprada pero la quiero ergonómica, que se pueda utilizar desde el nacimiento y que transpire bien para que durante el verano la podamos utilizar sin pasar calor. Me encanta!!los niños lloran menos al estar tan en contacto con sus padres se sienten mas seguros
    • Responder
  • Maaar
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A parte de las chanclas para la ducha yo pensaba coger unas zapatillas de estar x casa, para cuando vaya al baño y eso. Me habían dicho q un secador de pelo pir si nos dan puntos secarlos bien con el secador y una amiga q dió a luz hace un año me dijo q la ropa Nuestda de salir del hospital fuera lo más cómoda y fácil de poner posible porque salimos con dolor.
    Crismg me alegro q hayas podido empezar las clases. Yo he hecho 3 de 6 en Madrid, me acabo de cambiar de residencia y mañana voy al hospital a q me asignen médicos. Ojalá no hayan terminado aquí las clases y pueda continuar e incluso repetir contenidos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración