Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he comprado de ikea, hay varios, el q costaba 35 euros. Me parece q es de muelles, nos basamos en que nos parecio el más apropiado de duro-blando-gordito...teniendo en cuenta q los bebes no pesan mucho
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún queda tiempo. No te agobies!
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas una duda que me trae de cabeza: colchón de la cuna normal. Lo tenéis ya? De qué marca? Es de latex, visco, muelles? Vais a ponerle funda protectora de plástico o nada? Nos estamos volviendo locos! Graciassss

• Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Martita! Lo de las chanclas es una buena idea, por meterlas no se pierde nada y no ocupan mucho espacio, y lo del camisón, es verdad que los del hospital son un poco ásperos y no muy bonitos que digamos, pero bueno, quizás también meta uno por si después de ducharme quiero ponérmelo, además me he comprado un par del primark que valen 6€ y si lo mancho o algo, pues por lo que cuesta tampoco me importa mucho si no salen las manchas de sangre. Espero que me.dejen ponérmelo porque en el hospital de Alicante son algo estrictos en ese tema y no les viene bien que te pongas el tuyo, y más si te ponen la epidural, los de ahí son abiertos por detrás y si te tienen que quitar la cánula o lo que sea... En fin, haré como tu, en el momento lo decidire Smiley winking
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q originales y monos!!!!Smiley smile
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que al final puedas dar las clases!! Yo aparte de lo que te vas a llevar me voy a hechar unas chanclas porque me da cosa pisar la ducha, no porque no este limpia q seguro q si pero soy un poco asquerosilla y además así no me resbalo digo yo. En cuanto a los camisones yo si que me los voy a hechar lo mismo luego voy comoda con los de allí y no me molesto en sacarlos pero es que los de allí están tan tiesos de lavarlos con productos fuertes y desinfectarlos. No se, no puedo decir de este agua no beberé porque no se como estaré yo ni como será mi parto. Lo dicho q me alegro de tus clases.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! Al fin he empezado las clases de preparación al parto, ya tenía la espinita clavada pensando que no las iba a hacer, pero se han animado más chicas, no muchas porque somos unas 5, pero al menos hay grupo. Hoy por ser la primera la matrona nos ha hablado del trabajo del parto, de las fases por las que pasamos y eso... Bueno, ha sido interesante, ella nos recomienda ir a urgencias sólo en tres situaciones: si rompemos la bolsa de aguas, si sangramos como una regla y si las contracciones de parto son cada 4-5 minutos y duran entre minuto, minuto y medio. Es partidaria de que dilatemos en casa, porque no nos dejaran ingresadas si no llegamos al hospital con 3-4 cm de dilatación, y cuando estamos en urgencias nos suelen hacer tactos, ecos y demás pruebas que pueden relantizar e incluso parar el parto... Y nada, poco más, nos ha explicado como actúan el el hospital donde voy a dar a luz en todo el proceso, nos ha dicho que lo único que nos tendríamos que llevar al hospital sería nuestra bolsa de aseo, unas zapatillas y la ropita del bebe para cuando vayamos a salir del hospital, prácticamente nos lo dan todo allí (ropita para el bebé, pañales, compresas post-parto, camisón...) hombre, nos ha dicho que si queremos llevarnos los nuestros, que podemos hacerlo, pero que si lo manchamos o lo que sea que tendremos que lavarlo en casa y el del hospital se queda ahí... Yo he pensado de echarme en la bolsa mi gel, champú, desodorante y quizás alguna toalla; también meteré mis braguitas desechables y los discos para la LM, conociendome seguro que meto algo más por si las moscas, más vale prevenir que curar... El próximo miércoles nos toca la Lactancia Materna y esa también me interesa, sobre todo a la hora de colocar al bebé para que se enganche bien y esas cosas... Girasol, me alegro de que la curva del azúcar haya ido bien, ya verás que sale bien los resultados. Ahora a disfrutar de las fallas. ¡Un besito super mamis!
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Madre mía cuántas cosas en un momento! Me gusta todo! Veo que tenemos gustos muy parecidos! Yo por mi parte, la Prueba del azúcar Terminada! Después de 3 horas allí por fin acabe. Ha venido mi marido a acompañarme y la verdad que muy bien porque nos han dejado una sala para nosotros solos. El en su portátil en una mesa trabajando y yo en una camilla medio durmiendo y leyendo. Así es más llevadero. Ahora a esperar resultados... Espero que vaya todo bien. A mí la vacun de la tos ferina me la pusieron en el culete y no note ningún síntoma. En 6 días la eco de las 32 semanas y mi cumple! Qué ilusión! Con mi nene también cumplí años estando embarazada. Ayer guindo a ikea a comprar algunas cosas que hacían falta. A ver si acabo la habitación y os la enseño. Ahora a disfrutar de las fallas que en Valencia estamos de fiesta! Un besito grande para todas!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve el día que me la pusieron y el siguiente muy muy cansada y agotada y no me apetecía hacer nada. El brazo me dolió tb el día siguiente y un poco el tercer día. Por lo demás se pasa pronto son sólo un par de días.
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh y los cuadros te han kedao preciosos!! K manos tienes!
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anión unos conjuntivos preciosos yo todavía no he mirado nada de eso ahora k tengo mas tiempo me dedico a comprar lo k me va faltando porque veo k voy tarde ya con todoSmiley sad
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas últimamente no tengo mucho tiempo para entrar x aki os leo rápido para irme poniendo al día con vosotras pero no escribo, os están kedando las habitaciones preciosas yo ya estoy terminando la mía también ya tengo la cómoda y el armario montados pero kedan todavía algunas visitas cuando este terminado os pongo fotito, yo también tengo ya mi carrito pero no lo he montado me da pena k se ensucie y sigue en su envoltorio de plásticos... Mi madre me compro la bolsa para el carrito es celeste y blanca muy chula aunque el carrito tiene la suya pero es pequeña y tiene pocos bolsillos para guardar cosas... Hoy he comprado una toca en celeste k tenia ganas porque las dos k tengo son blancas y un lote de calcetines de 0\6 meses y unos baberitos, todavía no había comprado nada todo me lo han regalado, mañana por fin cojo vacaciones y la seguiré ya con la baja en abril osea k hoy trabajo y adiós muy buenas k ya esta bien la cosa... Mañana me pongo la vacuna de la tosferina a ver como me sienta ya os cuento, ahora k estaré mas trankila en casa pasare mas por aki k tendré mas tiempo, jejeje!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi cuando me pusieron la vacuna me dio un poco de reacción. Ese mismo día y al siguiente me notaba febril (aunque no tuve ni decimas) y me dolía la cabeza. Y donde mi pincharon he tenido un bulto duro y se me puso rojo. Espero que tengas más suerte
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo!!!! Mis padres y una de mis mejores amigas en Granada y la otra en lanzarote...
    Si normalmente las echo de menos ahora más, sobre.todo a mi madre para preparar las cosas,la verdad es que me lo ha comprado ella todo allí, me enseñaba cosas x foto y yo le decía este o el.otro y ella lo ha comprado y luego cosas que ha cogido lo que ha querido pero como nos gstan las mismas cosas ha acertado de pleno. Lo único juntas este finde que hemos ido a x la ropita, en plan sin miramientos!!! Mi padre nos decia,pero de ahi quitareis cosas,no? Jajajaja y quitamos si...un vestido repetido que habíamos cogido pero una en manga larga y otro era corta y otro que no habia talla pequeña Smiley xd
    Ains pero va a estar mi niña más guapa con todo lo que le hemos comprado!!!! Nosotros seguramente después de que nazca mi marido quiere coger laa vacaciones y que nos vayamos todo el.mes de junio a casa de mis padres, mi madre ya m ha dicho que va a estar todo el.dia en la calle paseando a su nieta (ella que para nada es de salir) jajajajaja y mi padre que si le va a comprar una alfombra para que juegue con las perras (un pitbull y mi yorkshire) eso va a ser.un show...
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya he picado! jajajaja. Me he comprado dos sujes! uno me ha costado 3,99 es el mismo que dices de color gris y luego me he cogido otro de 5,99. Muchas gracias!!

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si que esta bien! Voy a echar un vistazo, porque por 10 euros te compras un par de sujetadores!

Muchas gracias.

• Responder
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley laugh Chicas! Me acaban de llegar dos sujetadores de lactancia que pedí el viernes por internet y os lo quería comentar porque creo que han sido un chollo!! Los pedí en la web de Fifty Factory. Si no conoceis la tienda, tienen ropa de marcas pero a precios rebajados. Yo los encontré por casualidad. Son de woman secret de lactancia y costaban 20€ pero los tenían rebajados a 3,99!! No me lo podia creer cuando los vi jajajajaja. Ademas son modernitos, uno con aros en blanco y otro sin en gris mas tipo sport. He pedido dos de diferente talla y si veo que consigo dar el pecho y dependiendo de la talla que vaya teniendo seguramente pida alguno mas despues del parto porque ademas me han llegado en 3 dias. Os los recomiendo!! Tambien tienen camisones a 8€
    • Responder
  • Maaar
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anion, mira q no soy mucho de azul bebe (ni rosa bebe) pero los trajes me han encantado, super sencillitos y super comodos..preciosos los 2
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

por fin después de tres semanas de batalla y búsqueda hemos conseguido que hoy me pongan la vacuna de la tosferina, lo que nos ha costadoooo, estaba agotada por todas partes y ya mañana entro en mi semana 33 y no era plan de esperar mucho más! Hasta ayer preguntamos en la farmacia su coste, para comprarla, 28euros. ¿Alguna se ha encontrado mal después de ponerla? la enfermera me ha dicho que hasta unas décimas de fiebre sería normal.

Hoy nos han hecho la eco del 3er trimestre y mi nena preciosa está bien, todo va como debe ir y ya pesa 2 kilotes! La gine dice que el peso es normal y que va en la media, así que más felices que unas pascuas jejejejej.

Me encantan esos cuadros tan chulos, y las habitaciones os están quedando preciosas, yo me he puesto también a hacer dibujitos y cuando alguno me convenza lo haré en grande y os lo enseño jejejej.

Y sobre las fiestas de bebés que os están haciendo... que envidia sana Smiley smile , yo tengo a toda mi familia y amigas en Galicia, y vivo en Tarragona, así que echo mucho de menos las charlas y paseos y esas tardes de tiendas viendo cositas para la nena, lo hago todo sola, por las mañanas ya que estoy de baja y tengo tiempo, mi marido tb me ayuda mucho por su parte no hay queja, es un sol y entiende lo solita que me siento en estos momentos, así que os leo todosss los días jejejej, sois mi grupito de amigas con las que hablo de estas cositas jejejeje

un saludo wapis!

• Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapi,

en nuestro caso vamos a portear a la peque, nuestra idea es hacerlo más que ponerla en el cochecito que nos han dejado, a parte de que nos encanta la idea creemos que son todo ventajas, ella estará más tranquila, dormirá mejor, sentirá nuestro corazón y además dicen que el calorcito que le damos en la pancita le va bien para los cólicos del lactante, de hecho estamos apuntados para el dos de abril a aun taller de porteo que hacen en Castelldefels de dos horas donde nos explicarán cómo hacerlo y todos los tipos que hay, pq el tema es un mundoooo; y no todos son recomendables. Busca a ver si por tu zona hay algo parecido y seguro que te ayudarán a decidirte.

• Responder
  • Maaar
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q pasada! Son muy bonitos!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has mirado alguno de bugaboo de ese color??? La verdad es k si es complicado.
    Sino uno estampado le metia yo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo el bugaboo buffalo azul petróleo, y le hemos comprado un bolso de My bag's, en tienda online de Teo y Leo. Por 32€. Tienen de estampados muy originales. A mi me encantó porque no es lo que se suele ver por la calle.En cuanto al porteo, nosotros hemos comprado un fular elástico de Liliputi. Es lo que más nos convenció para los primeros meses. Fuimos a un taller de porteo a Teo y Leo, en zaragoza, y probamos varios modelos. Unos eran menos elásticos y otros casi demasiado, y este era intermedio.

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito. Es que mi coche tiene un color raro. Yo lo quería azul celeste, pero mi marido se empeño que le gustaba más ese, es muy bonito pero ahora no se que bolsa poner. Mira es este:

Bugaboo

Bugaboo

Muchas gracias!muak

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes no se ha subido la foto en la que se ve bien el.bolso.
    En un principio queria ponerle un lazo como los de la minicuna rosa y bordarle el nombre pero al final me decante por dejarlo tal cual.

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros para el carro, tenemos el bebecar, cogimos una bolsa de pasito a pasito en gris que es que ni a caso hecho, es el mismo tono (te dejo una foto)es grande que yo lo queria grande soy de llevar muchas cosas jeje
    Lo de la mochila de.porteo no nos lo habíamos planteado pero no me hacen mucha gracia a mi la verdad, supongo que si luego veo necesidad lo miraremos, pero en principio no.

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Estoy mirando varias cosas para el baby, sobre todo porque tengo amigas que me quieren regalar cosas prácticas y no solo ropa.

Tengo varias dudas. La primera, es la bolsa del coche. Nos hemos comprado el bugaboo camaleon3 en azul petróleo (es como verdoso). ¿Qué tipo de bolsa le pondríais? He estado mirando y todas son azul celeste o beige, pero el color del bugaboo es un poco raro y no pega nada. Vosotras que bolsas habéis mirado?

También estaba pensando una mochila de porteo, ¿alguna lo ha pensado? Seguramente no la use muchisimo pero creo que en ciertas ocasiones puede ser muy útil. ¿Qué opinais?

Gracias chicas!

Besos.

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias! Smiley smile

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Smiley smile Así da gusto!

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo es ponerse Smiley winking Muchas gracias!

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley smile llevo 5 años en clases de pintura. Y como ahora estoy en casa, pues he aprovechado. Muchas gracias! Así da gusto!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración