Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra, si, una bonita sorpresa, tengo la mejor hermana mayor del mundo mundial jeje
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si, se te queda carita tonta con este tipo de sorpresas, y más cuando no te las esperas Smiley winking
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, si tu sigues las recomendaciones que te han dado no te tienes que preocupar y lo que menos te conviene es obsesionarte! Así que tranquila. Pregunta a tu gine o médico si puedes comer algún dulce puntual, la verdad que yo creo que porque te comas alguno en estas vacaciones tampoco pasará nada, pero consultarlo y te quedas más tranquila. Venga ánimo, verás como va todo bien y en breve ya estarán nuestros pequeños aquí!!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala que guay!!! No lo había leído, menuda sorpresa!! Y que chulo lo que te han regalado!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosos Anión! Menudas manos tienes!!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Los has pintado tu? Hija mía que mano tienes, son súper bonitos, me encantan Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero bueno, son preciosos!! Me encantan!! Eres toda una artista! A mi me hubiera gustado hacerle algo así, pero soy muy mala para las cosas artísiticas!

• Responder
  • Sophia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué guay! Cuando me hicieron la mía también estuve unos cuantos días con una sonrisa tonta.

• Responder
  • Sophia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantan!

• Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito todo!!! Vaya sorpresaza
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me gustan

ME ENCANTAN!!!!! Son chulisimos!!!
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo!

Me hace mucha ilusión enseñaros los cuadros que le he pintado a mi niño, todavía estan mojados, los acabo de terminar. ¿Qué os parecen?

Cuadro infantil

Cuadro infantil

Cuadro infantil

Cuadro infantil

Aunque no se ve muy bien, el fondo es el mismo, en tonos celestes Smiley smile

Os gustan?

Besos.

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que detallazo! Me encanta!

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, muchas gracias!

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues el mio no llega a los 2kg. Cuando el jueves pasado me dijeron que pesaba 1,900 y justo cumplía semana 32. El mio también es cabezoncillo! jajajaja. Medía una semana más de lo que tenía. Me dijo que la media de chicos en la semana 32 era de 1,750, que William era un pelin más grande pero nada exagerado. De todas formas no te preocupes, que no todos los niños cogen peso de la misma forma.

Madre mia, la guerra que tienes con las infecciones. Si los masajes te los das o dan con guantes a lo mejor si que puedes.

55 dias? Madre mia! Yo lo acabo de mirar también y me pone 52 días! Está aqui ya!!

Un besazo.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Hoy empiezo semana 32 y he tenido cita seguridad social: todo va fenomenal, ya está en cefálica. Nada más verla me ha dicho "viene grandecita" (como cada vez te mira un gine, no sabe que esto es lo que más me ha preocupado del embarazo)... y yo Smiley ups ...

Después me ha dicho que bueno, viene grandecita pero que un poco por encima de la media, que tampoco es para exagerar. De medidas como todas las veces: el fémur perfecto en su semana, el abdomen una semana más y cabeza COMO SIEMPRE, dos semanas más... pero me ha dicho que ni haga dieta, ni es para preocuparse, ni nada de nada. Llevo 9 kilos.

Pero cuando os he leído ahora (llevaba atraso en el chat de casi una semana) y he visto los pesos de los vuestros, me he asustado un poco!! Olivia pesa ya 2,188kg. ¿es la única de más de 2? Pero está en percentil 75, tampoco la veo yo tan exagerada!! No sé, de verdad, qué trajín traigo todo el embarazo con que si es grande y cabezona, mi pobre bebé!!

Ya tenemos la habitación montada, cuando estén las cortinas y la lámpara os la enseño. El trío del cochecito lo recogimos el sábado y menuda ilusión! Mi chico quería salir a pasearlo por la calle, menudas risas. Lo hemos dejado en casa de mis padres. Yo le hablo a la minicuna como si estuviera Olivia ya allí... así que somos todas igual de frikis, jajajajaj.

Y por mi parte, cogí la tercera infección de cándidas hace un mes y creo que no la he soltado. Me dijo hoy el gine que no es importante ni afecta para nada al embarazo o parto, que es molesto y ya, y que me chute óvulos cuando me lo note sin ir al médico. En fin, no creo que me pueda hacer los masajes perineales con este panorama.

De la baja... espero trabajar hasta 2 semanas antes, si me sigo encontrando bien. Eso sí, ahí espero no tener problemas porque mi médico de familia es un poco gilipollas! No me prescribió la vacuna gripe y me está poniendo pegas a la de la tos ferina... me desespero!! Me he intentado cambiar y no puedo porque están todos los demás saturados!

En fin chicas, 55 días para salir de cuentas!! (lo acabo de mirar, eh? no estoy tan loca).

Muchos besos!

• Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por vuestros comentarios! Adriana, Girasol y Yolanda me alegro que os guste la habitación, la verdad que busco cualquier excusa para entrar y verla de nuevo, estoy tan feliz! Cris! Que bien que tengas la habitación pintada ya, es que nosotras nos agobiamos más que los maridos jajaja pero es que los peques ya están casi aquí!! Mariaabril! Preciosa la minicuna con dosel y todo, un encanto! Yo tb estoy impaciente de tener ya a la niña pero que se espere 2 mesecitos más aún jeje
    Que tengáis un buena semana y para las currantas paciencia, la semana que viene ya tendréis más unos días de descanso. Besos para todas!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vnovia! Yo estoy de acuerdo con Mariabril... una cosa es cuidarse y otra que nos obsesionemos... Si no te ha hecho una dieta un endocrino por diabetes gestacional... yo sí me daría algún caprichín de vez en cuando!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver esto es como todo...intenta no pasarte y seguir la dieta,pero si viene tu cumpleaños en vez de un trozo mas grande te comes un trozo mas pequeño y ese dia y los siguientes y anteriorea intenta controlar un poco mas lo k comes.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! a ver si alguna me puede aconsejar, la semana pasada me dieron los resultados de la prueba de la curva larga ( ya q la primera me salio un pelis por encima) y de los 4 valores q.te sacan sangre ,el segundo estaba un poco por encima y el resto bien, me han dado una dieta a seguir y andar una hora diaria, hasta aquí bien. Lo que pasa es q ha llegado un punto en q estoy obsesionada con la comida, con lo q puedo y no puedo comer y cantidades... y claro ahora viene semana santa y mi cumpleaños... no me puedo comer ni un pequeño dulce? es q lo estoy empezando a llevar fatal...muchas gracias a todas por aguantar el sermón!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anion William es guapisísisismo!! Qué labios y qué facciones tan perfectas!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martita yo con el carrico igual!!! Ayer lo vesti con mi madre nada mas que por ver como quedaba jajajjajaja
    La cuna la tiene mi suegro guardada y la bañera cuando la traigan también me la guardará él, mi suegra queria subirla el dia k fuésemos a volver del hospital y ya les dijo mi madre ayer k a primero de mayo me lo subieran todo y m lo montarán (como me conoce mi madre y sabe lo ansias k soy)
    Os enseño el faldon k le hemos comprado con su blusita de batista,bueno se lo ha comprado la abuela... Como todo jajajaja aunque no se ve muy alla

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! ¿Que tal empezamos la semana? Yo no puedo haberla empezado mejor, ayer mis amigas y mi familia me tenían preparada un sorpreson ¡un babyshower! No tenía ni idea, fui a casa de mi hermana super engañada de la mano de mi Mr, la "excusa" fue que ibamos a tomar café con una prima nuestra que hacía tiempo que no podíamos coincidir por trabajo y demas, y cuando llego a casa de mi hermana, entro al salón y... ¡SORPRESA! Ahi estaban todas mis amigas, mis primas, mis tías, mi madre... La mesa llena de cositas para merendar, globos, banderitas con el nombre de Mario, regalitos... Y como era de esperar, llorera que me pegue jajaja La organizadora de todo esto, mi queridisima hermana, es una artistaza para hacer cupcakes, pasteles y demás, y de vez en cuando organiza mesas dulces para bodas, bautizos, comuniones, babyshowers varios, y yo no iba a ser menos, en la boda me regalo la mesa dulce y ahora esto, es un encanto... Así que imaginaros lo feliz que me he levantado hoy, soy afortunada de tener esta familia y estas amigas. Os dejo una foto de los regalitos, una cestita con un conjunto de primera puesta, babero y toalla y un globo hecho de pañales y un chupetero de madera todo con el nombre de mi niño. ¡Ah! Y si os fijáis en la pared, ese es uno de los papeles que hemos elegido para su habitación, y bueno, la cómoda blanca que tenemos también montada... Por cierto Mariabril, la minicuna es muy bonita, a mi me la va a regalar mi hermana y también la quiero para usarla tanto para mí habitación como para el salón, y no, no eres la única que quiere tener a su bebé en brazos ya, yo estoy como loca que llegue el mes de mayo jaja ¡un besito guapas!

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monisimos todos!!!! Yo con el carro me muero tb por sacarlo ya pero jejejeje soy pava no quiero q se me manchen las ruedas. por eso no lo muevo por casa. Ahora estoy detrás del cojín de lactancia que quiero. Esto es un lío eh, cuando terminas con una cosa vas pasando a otra. Seguro q cuando tenga otro no hago ni la mitad de cosas digo yo no se.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooohhhh q preciosidad
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa que lo sepas!!! Muy fina. Yo tb voy a ponerla en el salón por lo mismo, encima nos estamos haciendo una casa q tardara unos meses más después del parto y ahora estamos en una vieja y me da vergüenza q entren a la habitación. Jo yo tb tengo ganas de verla y eso q hasta el 25 de mayo y con suerte. También tengo el carro tapado pero como no puedo subir fotos pues me aguanto. Muy buena elección eh con la municuna.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay por favor que trajecitos más monos! Vamos a llevar a nuestros bebés más requeteguapos... ¡Que ganas de ponerle la ropita a mi niño y tenerlo en mis brazos! :Smiley heart
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito! Es casi igual que la de mi niño, pero en rosa! Smiley smile ya queda poquito! Yo ya tengo la cita para monitores!!! esto está aqui ya!!

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja como te entiendo!!!! Yo cada vez que me imagino el momento de tener a mi niña en brazos lloro a moco tendido jajajaja, preciosa la minicuna!!!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiis que bonita!!!!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo estoy deseando que me llegue el carro para hacer lo mismo jajaja, que bonitos los trajecinos!!!! Me encantan, yo también tengo el mío que le ha comprado la abuela....aiis no veo el momento!

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración