Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

El sabado fui a por el carro (parezco tonta por al casa moviendolo, jajaja), también tenemos la silla del coche y la bañera. El miércoles me traen el dormitorio con la cuna y la cómoda. Cuando me lo traigan os mando foto.

Lo que ya tengo son trajecitos de recien nacido para ponerle cuando nazca, os pongo los dos que he comprado.

Primera puesta

Primera puesta

Primera puesta

Primera puesta

No se ve muy bien por la luz, el primero es gris y el segundo es azul celeste (el pobre va a odiar el azul celeste después de tanto azul por totas partes! jajajaj).

Uno de los dos lo usaré para sacarle del hospital. El gorrito es común.

Pasad buen día!

Muaks.

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sandra es preciosa!! Toda rosita!! El miercoles me traen a mi el dormitorio y os lo enseño, es lo opuesto al tuyo, todo azul! jajajaja

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también he comprado ropa en primark, pero tengo bodies de mayoral y se nota que son mejores. Yo le he comprado un par de cajitas de bodies de mayoral para las primeras puestas y luego también un paquete del primark, también tengo pijamas de mayoral y de primark, vamos de todo un poco.

Yo me he comprado tres camisones de lactancia en woman secret y los sujes me los compré en H&M y Woman secret también.

Yo la verdad solo tengo ropita para 0 y 1-3 meses, no tengo mucha, ya iré comprando sobre la marcha y también esperando regalitos. Aunque cada vez que voy de tiendas se me van los ojos a los trajecitos de verano de 3 mesecitos, son tan monos!!

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es preciosa! Me encanta! Y seguro que muy cómoda para poder ir moviendo a la niña donde estas tu Smiley smile

• Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ideal! Es muy bonita! Yo tengo solo la cuna montada y una cómoda. A ver si me pongo las pilas!!!!
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué monada! Yo aún no las tengo ni en casa porque me las tienen que dejar!! Voy muy atrasada en todo!!!!Smiley ups
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonita! Me encanta! Tiene de todo.

La nuestra será parecida, porque hasta la habitación tiene más o menos el mismo tamaño, la ventana en el mismo sitio, y yo también quiero ponerle el mueble cambiador y bañerita... Todavía no he comprado nada porque me quedan 7 meses para dar a luz, pero no me he podido resistir ya a ir a mirar. Hay montones de cosas para bebes super chulas. Iremos comprando poco a poco para que no sea un gran gasto en los últimos meses.

Me gusta mucho tu cuartito de la bebé, es precioso :-)

• Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué preciosidad!!! Me encanta!
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra que bonita ha quedado!!! Nosotros este finde hemos montado la minicuna, la compre (bueno nos la han regalado mis padres) xq no vamos a poner habitación del bebé y m agobiada muxho el tener a la niña en nuestro dormitorio en la cuna sola y que luego (aunque no espero muchas) no me gsta que las visitas tengan que estar entrando al dormitorio si está dormida o algo, así que me decante por poner una minicuna en el salón.
    La foto no le hace justicia... Los lazos los cogimos aparte y el angelito de la guarda se lo compro mi hermano
    Ahora la tengo en su cuarto tapada para que no coja polvo y cada vez.que paso la miro jajajaja. Chicas,soy la única que esta impaciente,no,lo siguiente, quiero tener ya a mi niña, salir a pasear con ella,ver sus manitas y sus pies nose quiero ya poder darle besos y quedarme embobaba mirandola

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que bonita Sandra! Os ha quedado muy bien... Nosotros estaveais...n ello, este viernes estuvieron aquí los pintores preparando la habitación para pintar el techo, dos de las paredes y dejar el resto preparado para el papel, que nos lo pusieron el sábado por la mañana y la verdad es que nos ha quedado muy bien, aún falta poner un listón de madera blanco para que no se vea feo el corte de los dos papeles y terminar de vestirla con la cuna, la bañera... Hoy mi pobre Mr se ha dedicado todo el día a montarme la cómoda, limpiar el suelo que estaba sucio de masilla, pintura, pegamento y a distribuirme los muebles que nos hemos quedado al final... Cuando la tenga terminada os subiré una fotito para que la veais... ¡Ay! Y yo agobiada y preocupada porque no me iba a dar tiempo, si es que a veces soy muy impaciente y me pongo nerviosa enseguida... Jeje
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quería enseñaros fotos de la habitacion de Martina. El viernes nos la montaron y hoy hemos estado colocando las cositas y ropita!! que os parece??

Mamás mayo 2016 - 1

Mamás mayo 2016 - 2
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco se sí me dejarán ponérmelos yo creo que si porque he decidido que voy a parir en el público, me siento más tranquila aunque también tengo el Quiron de murcia, pero paso. sino como tu dices para casa q nos espera todooooo el verano por delante.Smiley shame
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer estuve en primark también y la verdad es que esta todo súper bien de precio... Me compré las gasitas que por lo que cuestan, si veo que me hacen falta más me acercaré otro día, y como bodys y ropa de primera puesta tenemos suficiente (aunque si veo que necesito mas pillare los dr alli porque en cada bolsita te vienen un monton y seguro que los uso) lo que estamos mirando es ropa para el veranito, de 3-4 meses, y salimos con dos conjuntitos de camiseta y pantalón corto por 4€ cada uno que nos encantaron, y bueno, para mi también compre, unas zapas para el hospital y un camison, no se si el camisón me dejaran usarlo en el hospital cuando vaya a dar a luz, pero por lo que vale si no me dejan lo usaré en casa, que luego para darle el pecho al niño me viene de perlas, como tiene botones. Yo los sujes para la lactancia los compre en HyM, me gustan más, son más caros eso si, pero no se, sobre gustos no hay nada escrito jeje
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo cositas de primaria y es verdad que tengo amigas que han gastado los bosta de primark y dicen que son de muy buena calidad. Ayer compré las muselinas/gasas 3 por 4 euros. Yo ya he parado de comprar porque me han comprado tantas cosas que al ser el primer nieto por ambos lados que es una locura, tengo que ordenar el armario...lo que si estoy haciendo es comprar para más adelante en las rebajas, en plan ropa de 6-9-12 meses de invierno, alguna lo está haciendo? No se si patinaré o no...pero si veo cosas demasiado baratas con alguna cosita si lo estoy haciendo. Me alegra que estéis todas bien!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila...es lo que pasa al final toca ir al medico de cabecera aunque cobres menos dinero...así estamos. Un besazo!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos pasa a nosotras es la 1, hija,nieta y de tó jeje asi que yo no tengo a nadie de quien heredar nada
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja aquí tb hay doña Carmen yo tengo dos con juntitos que me regalo mi hermana. Es que no quiero comprar más tengo muchas cosas y me daría mucha pena no calcular bien y no podérselas poner. De todos modos a mi madre tb se le va la pinza como es la primera.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja Martita somos 2, yo los básicos los tengo también de primark aunque lo compre hace unos meses ya,bodys y las gasas k tu dices también tengo unas cuantas m parecen muy buenas.
    Pijamas no tengo de ahí los he ido comprando donde he visto que me gustaban pero xq eran cosillas que iba comprando antes de saber que era.
    Mis padres han venido este finde y esta mañana he ido con mi madre a comprar ropa,nos hemos vuelto locas!!!!! Sin miramientos jajajaja ahora que le he comprado ropa para todo el verano, unos vestidos preciosos, en una tienda que se llama doña carmen, creo que solo está en Madrid, no estoy muy segura,me ha parecido que estaba bastante bien de precio (teniendo en cuenta lo que valen las cosas de bebé) al final le he dado "el capricho " a mi madre de comprarle un faldon para sacarla del hospital y he comprado el que le gstaba a mi marido (aunque a nosotras nos gstaba más otro) pero bueno...
    Estoy loquita por poder ponerle todo a mi niña va a estar guapísima, mi madre dice que se la imagina rubilla (como mi marido) y son el pelo rizado como yo jajajaja
    Luego montaremos la minicuna que me hace ilusión tenerla ya montá aunque sea en el cuarto de ella,no vamos a poner habitación del bebé pero m daba cosa k estuviera la niña sola en nuestro cuarto en la cuna y le han comprado mis padres una minicuna para el salón, tiene su dosel,es de princesita jeje
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!quiero contaros que esta mañana he cargado en primark. He comprado todo lo básico para la bebe bodys de manga corta y larga porque como no se qué tiempo hará pues de los dos. Pijamas de manga larga, y gasas q son Monisimos tres cuatro euros.... Es que trabajo en primark y os puedo asegurar q el algodón es de una calidad máxima. También me he comprado los sujetadores de lactancia, bueno bueno me sientan mejor que los de woman secret y también un par de camisones, aunque tengo una bata y un camisón ya de oysho pero por lo que valen. Merece la pena chicas pq bodys van un montón y valen 5€ y luego cuando digan nuestros bebés de hacer caca.....telita. En fin espero que si sirva de ayuda, a mi la ropa de vestir no me gusta pero los básicos me parecen geniales.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias de verdad.q gustito da que te digan cosas bonitas de tu hija
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí la he visto, es preciosa Martita. Ay q ver lo bien q se ven...yo me muero de ganas de verle la carita a Martín...
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias . Yo es que no término de verla.
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas a disfrutar del finde!! Yo estoy cansadisima! Me han traído la habitación de Martina y ha quedado muy chula, tb tengo carro y minicuna prestado. Así que sólo me falta colocar la ropita en el armario y preparar las cosas del hospital para ella y para mi que lo haré para principios de abril o así. Ya os subiré foto cuando ponga el vinilo y así lo veis completo, un besote!! A descansar!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es preciosa, una muñequita!!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada ya me he aburrido de probar. Es que a mi sólo me salen dos opciones una es la cara de los emoticono a y otra un emperdible q es para añadir un enlace. Así qué desisto chicas. Abandonó los intentos. Me la he puesto de perfil no se sí así podéis verla pero es que no puedo hacer otra cosa
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martita a ver si hay suerte y puedes subir la foto y conocemos a tu pequeña!! Bonita seguro que es!
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!!! No te preocupes sigue intentando alguna forma habrá
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de perfil es lo único. Me tiene negra el móvil .Smiley ups
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin a ver si sale o que.:Smiley heart
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he conseguido!!!! Esta es de hace dos semanas. Dicen q se parece a mi pero yo ojalá tuviera visión imaginaria pero q va, yo sigo sin imaginármela. Veo facciones bonitas pero yo quiero verla ya !!!! Un beso
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K raro, pues entonces sera de otra forma ahí ya me pierdo..
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues hoy he ido a la mutua a ver si me daban la baja y me han dicho k no, k mi empresa en los papeles k tiene k enviar han puesto k mi trabajo no tiene riesgo y k no creen k sea necesario k me den la baja los mu c........sSmiley angry asi k nada tendre k ir a mi medico de cabecera a k me la de para abril porque la semana k viene cojo 15 dias de vacaciones, jo k moskeo tengo si mi empresa no se preocupa ni del trabajo k realizamos vamos k no aparecen x aki para nada....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración